Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escapando de prision parte I (individual)(esper y fisico) [Evaluacion: +2 desarrollo fisico. +1 sper]

2 participantes

Ir abajo

escapando de prision parte I (individual)(esper y fisico) [Evaluacion: +2 desarrollo fisico. +1 sper] Empty escapando de prision parte I (individual)(esper y fisico) [Evaluacion: +2 desarrollo fisico. +1 sper]

Mensaje por Zero_Oyvind Vie Ene 21, 2011 6:15 pm

abri los ojos despues de una siesta...parecia ke desde ke estaba en prision, no tenia nocion del tiempo...la luz era la misma practicamente a toda hora....el olor a humedad de las paredes, y el echo de ke cada vez me parecia mas pekeño el lugar, hacian ke me diera exactamente lo mismo, el echo de lo ke me pudiera pasar... solo tenia la intencion de salir de ahi, y vengarme de akel chico del judgment... aunke por ahora, mis metas mas cercanas, estan en librarme de akel molesto guardia...

mi plan dio comienzo al medio dia, recorde la inscripcion en la habiacion oculta....debia estar absolutamente concentrado en la estructura del elemento, para poder manejar el acero, no solo debia mover los atomos de carbono, sino ke mantener la fuerza del enlace con el hierro, cosa ke era muy dificil, pero para mi suerte... las barras de la clda, eran de hierro..

calcule la hora ke demoraba en volver el guardia, y comence a meditar, buscando reunir mas poder esper.... si keria escapar... necesitaba de una gran fuente de poder....

en primer lugar.... mover los atomos de carbono a mi alrededor... podria materializar diamante, ke me serviria para protegerme.... segundo, mover cantidades de dioxido de carbono, como gas distractor, de seguro, haria desmayar a algunos de mis perseguidores, si aspiran demasiado... tambien, en caso de pelear cuerpo a cuerpo, crear una espada a partir del acero de las barras... aun no tengo el suficiente poder como para crearlo, pero si puedo manipularlo...

llegado el momento, solo tenia en mente una cosa...escapar, me sente al fondo de la celda, esperando ver al guardia... cuando senti sus pasos en la escalera, mi corazon se acelero.... comence a mover una corriente de aire a mi alrededor, listo para nokearlo...

el guardia se paro en el frente de la celda... me miro con esa sonrisa burlona en su rostro...y me dijo, ke te pasa...acaso ya estas deprimido...aunke asi sea, tu muerte es inevitable, y creeme ke estare feliz cuando eso pase... jaja...

lo mire con odio...no dije nada y solo me pare... el guardia se echo un paso atras, kisas esperando lo ke venia, pero, no logro ver la corriente de co2 ke movi hacia el...de pronto exclamo.... ese extraño olor...seguido de eso, solo se desmayo, sin poder hacer nada...

movi las barras de acero con mucho esfuerzo... mi nariz comenzo a sangrar... me dolio la cabeza, asi ke tome aliento por un momento... mire cuidadosamente por el pasillo..note al guardia ke custodiaba la entrada... me acerke sigilosamente y de manera rapida...lo apuñale por detras con un trozo de diamante afilado... deje caer su cuerpo al suelo, luego de eso, subi rapidamente las escaleras...

llegue al final de la escala, en la ke encontre una puerta, parecia estar abierta....mire de reojo, y solo divisaba una sala en la ke vi a varias personas con el uniforme de los anti skill, debian ser unos 10 como minimo...no estaba de suerte...cerre nuevamente cuidadosamente la puerta, empece a repasar en mi mente el lugar, desde a primera vez ke entre...a pesar de venir cautivo, recuerdo muy bien, ke la entrada esta a 30 pasos de esta puerta, pero en esos 30 pasos, debo cruzarme con las 10 personas ke hay ahi en la sala, mas los 3 guardias de la entrada principàl, y si corro con suerte, no habra nadie mas...

tome un respiro hondo, concentre mi mente en los atomos de carbono a mi alrededor, tome una barra de acero de la reja...en la otra mano, un diamante en forma de lanza.... y abri la puerta de golpe...

rapidamente, fraccione la lanza de diamante en muchas partes pekeñas y las lance contra el grupo ke estaba en la sala, hiriendo a varios... concentre el aire de forma muy densa en sus alrededores, y muchos de ellos comenzaron a ahogarse....5 menos...

2 de ellos saltaron rapidamente tras mi, pero con algo de esfuerzo, habia logrado transformar la barra de acero en una espada, la cual use para cortar a los 2 detras mio....de manera muy rapida, los 2 sacaron sus armas y me apuntaron... me deslice bajo ellos, y los golpee a ambos de manera certera en el estomago... al verlos a ambos de rodillas en el suelo, solo tome dos fragmentos de diamante, y los asesine, clavandoles el diamante en sus corazones...2 menos... mire hacia el resto...todos en el suelo...iban acumulandose los cadaveres....el humo ke habia formado con el co2 hacia ke no les fuera facil respirar, ni ver, por lo ke estaba cubierto... me dirigi hacia la salida... note ke los 3 guardias, venian hacia mi...tome la espada de acero, y la lance hacia uno de ellos, clavandola en medio de su frente...los otros 2 se frenaron de inmediato, por lo ke aproveche para enterrar unas dagas de diamante en sus pechos... 3 menos...

mire hacia atras...solo vi 2 siluetas de pie... disperse el humo, y vi a 3 anti skill aun retorciendose en el suelo, 2 chicas y un tipo, ke parecia ser demasiado viejo como para estar ahi.... acabe rapidamente con su sufrimiento, lanzando dagas de diamante a sus corazones...los otros 2 ke kedaron en pie, una chica de pelo rojo y el guardia con el cual keria pelear...era mi momento...

me movi rapidamente hacia ambos...amagando golpear a akel guardia...pero desvie mi golpe hacia la chica...dandole en la cara, y lanzandola contra una ventana... luego me incorpore, y lance una rapida patada al guardia, me blokeo...lanzo varias combinaciones muy rapidas de golpes, las cuales eskive... lo mire fijamente y le dije.... no te sera tan facil esta vez... me movi rapidamente hacia el y di un rodillazo certero en su pecho, pero se mantuvo en pie, lance seguidas combinaciones de golpes de puño y patadas, debilitando cada vez mas su defensa,me lanzo seguidas patadas muy rapidas, pero eskive de manera precisa, logre lanzar dos golpes, del cual uno eskivo, el otro dio en su cara, con mucha fuerza... lanzandolo contra la puerta de entrada...

mire a mi alrededor...en la mañana, de seguro nadie habria imaginado ke sucederia algo asi....la entrada de la central anti skill destruida...y mas de 10 cadaveres en el piso...

camine hacia el guardia...aun estaba retorciendose en el suelo... lo mire de manera despectiva mientras le decia...mi venganza contra ti por ese golpe....esta completa...ahora, muere......el guardia me miro, y solo dijo , pudrete bestia... y escupio hacia mi, tome la espada de acero, y la enterre en su corazon....

me levante para mirar el panorama...cuerpos por todos lados...vidrios rotos, paredes destruidas....algunos trozos de diamante y sangre... mucha sangre....

mi cuerpo empezo a temblar....tenia mucho tiempo, sin probar la sangre, me acerke a la pelirroja...aun estaba viva, balbuceaba algunas palabras... la tome del cuello y la levante.... mon..nn.ss..tru...o...

monstruo?...la verdad, creo ke ahora lo soy....es por eso... ke necesito tu sangre....la incline un poco y mordi su cuello con fuerza, mientras ella con sus pocas fuerzas, trataba de liberarse... movio su mano hacia mi cara, me miro fijo a los ojos, y parecio tratar de decirme algo... no le di importancia, y volvi a clavar mis colmillos en su cuello... poco a poco fui bebiendo su sangre, hasta ke ya sus ojos no reflejaban vida, y su corazon dejo de latir.... la deje caer al suelo, me pase la mano por la cara...aun tenia sangre... lami mis dedos, saboreando la sangre ke acababa de probar..... mire hacia atras, y finalmente, sali por la entrada principal del cuartel..... es momento, de abandonar la ciudad...por ahora
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5234
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

escapando de prision parte I (individual)(esper y fisico) [Evaluacion: +2 desarrollo fisico. +1 sper] Empty Re: escapando de prision parte I (individual)(esper y fisico) [Evaluacion: +2 desarrollo fisico. +1 sper]

Mensaje por takeshi sensei Dom Ene 23, 2011 3:39 pm

Evaluacion: +2 desarrollo fisico. +1 sper
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4247
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.