Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[individual] mi primera prueba en academi city [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico]

2 participantes

Ir abajo

[individual] mi primera prueba en academi city [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico] Empty [individual] mi primera prueba en academi city [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 20, 2010 10:38 am

luego de la jornada de estudios y estar desconcertado por haberce dormido durante la clase, regresaba a mi dormitorio, pero se me ocurrio ir a comprar un shinai para practicar kendo en la secundaria, dado q ai es prohibido matar a los compañeros, entre a la tienda y elegi el qe mejor e parecia en peso y tamaño; cuando regresaba al dormitorio decidi tomar un peqeño atajo por una calle qe no conocia muy bien, derrepente me percate de algo, era un ladron el cual estaba asaltando a una señora con un bebe en brazos, en ese momento solo pense una cosa "DEBO AYUDARLA"

Corri rapidamente hacia el ladron con el shinai en guardia media, el se percato y retrocedio un poco, aprobeche ese moento y e coloqe frente a la señora de modo qe pareciera protegerla el ladron a ver esto tomo mi shinai de la punta y intento darme una cuchillada, pero mis reflejos actuaron y aun con el shinai sujetado lo movi y ise q el detuviera el impacto, en ese momento el ladron se sorpendio uso mucha mas fuerza y me jalo hacia el, lo unico q pude acer fue soltar el shinai y darle un puñetaso en la cara, pero el aprovecho ese momento y con la navaja me iso una peqeña herida en el brazo izqierdo; retrocedi un poco y pense: al parecer es fuerte, asi q no me contendre; en ese momento en tomo el shinai y corrio hacia mi con la guardia alta, pero anticipe su golpe y con la mano derecha detube el shinai mientras con la izqierda golpeaba su pecho, eso lo iso soltar el shinai entoncs yo aproveche tome el shinai y le di un estoque en el cuello.

la señora al ver q el ladron ya estaba fuera de combate se me acerco y me agradecio, yo le respondi con una sonrisa y diciendole qe no era nada ella con una sonrisa se despidio y se marcho mientras yo pensaba: al parecer ciudad academia no es tan segura como yo pensaba pero almnos estos ladrones serviran de entrenamiento, tambien me preguntaba si podria q existieran ladrones sper's.

luego de esto tome mi shinai y continue tranqilamente el camino a mi casa...
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4268
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[individual] mi primera prueba en academi city [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico] Empty Re: [individual] mi primera prueba en academi city [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico]

Mensaje por James D.Cole Mar Ene 04, 2011 5:41 pm

Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7761
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.