Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[individual] pelea en el dojo del anciano (desarrollo fisico, sper)

2 participantes

Ir abajo

[individual] pelea en el dojo del anciano (desarrollo fisico, sper) Empty [individual] pelea en el dojo del anciano (desarrollo fisico, sper)

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 15, 2011 11:27 pm

Luego de salir de las clases me dirigi hacia el dojo denuevo habían pasado muchas cosas, asi qe no había nada mejor qe y tener una buena pele para relajarce , llege al dojo al entrar estaban los dos tipos denuevo en la entrada, esta vez me dejaron pasar como si nada asi qe entre tranqilamente y me dirigi hacia el viejo
- heo! Viejo vine a terminar con lo de la ultima vez
- jajajaja, bien preparate esta vez te será mucho mas difícil
Camine asta el centro del ring de nuevo esta vez mi oponente ya estaba ai, era un chico al parecer menor qe yo, pero sin duda se veía como había entrenado para superarse y ser muy fuerte, entoncs me prepare para pelear, el inmediatamente libero poder sper y cubrió sus puños con fuego y entoncs yo ise lo mismo con el viento.
- bien, preparado para pelear?
- claro q estoy preparado, si no no ubiera venido no crees?
- ajajajajaja, esta bien peleemos entoncs
En ese momento el con sus puños cubiertos de fuego me ataco lanzado directamente un puñetazo en la cara, entoncs yo trate de esqivarlo pero el golpealcanzo a rozarme dejándome una peqeña qemadura, en el rostro, entoncs yo cree rápidamente un torbellino y lo ise explotar para alejarme de el, entoncs en el momento qe estaba alejado de el, concentre algo de energía creando una media luna y se la lanze con fuerza, entoncs el creo una barrera de fuego y lo detuvo; entoncs yo corri rápidamente asta el para atacarlo y logre darle un puñetazo en la cara creando algunos cortes aldedor de su rostro, el solamente sonrio, y yo ise lo mismo coloco su mano delante de mi y concentro unas llamas muy fuertes y las lanzo las cuales sirvieron de propulsor y salió al lado opuesto a donde yo me encontraba, comenzó a crear bolas de fuego y lanzarlas contra mi, no pude esqivarlas no había tratado de crear barreras de viento entoncs recibi los golpes no directamente pro si lograron darme en ese momento el sonrio muy feliz el había encontrado la forma de vencerme, yo en ese momento solo pensé qe debería buscar la forma de contrarestar su ataqe; en ese momento me comenzó a lanzar bolas de fuego, rápidamente comenze a lanzar medias lunas de viento las cuales chocaron y ambos ataqes se anulaban; en un momento nos detuvimos creamos denuevo energía esper en nuestros puños, y comenzamos a intercambiarnos puñetazos, ambos teníamos el mismo nivel de fuerza y de velocidad, era mi oponente perfecto, luego logramos darnos ambos un puñetazo en la cara y salimos impulsados y caimos al suelo, nos levantamos algo cansados
- jeje, al parecer estamos empatados, tenían ya muchos días de no tener una pelea tan interesante, gracias por venir
- no gracias por aceptar pelear conmigo te aseguro qe no será la única vez

- pongámonos serios entoncs
- ok, como qieras entoncs
El saco sus cadenas, entoncs yo saqe mis tonfas, y comenzamos a cubrirlos de energía sper, y nos preparmos para pelear, ambos salimos corriendo preparándonos para golpearnos, el lanzos sus cadenas hacia mi estaban llenas de fuego entoncs yo las bloqee con mis tonfas qe estaban llenos de viento, ninguno de los 2 poderes parecía devil ante el otro, comenzó una serie de golpes y esqivos con nuestras armas, el tenia ventaja de poder pelear a larga distancia y yo solo podía a corta distancia, entonces comenzó a aumentar las llamas de sus cadenas y yo reduje el viento de mis tonfas para qe fueran mucho mas cortante en el momento qe lanzo su cadena contra mi denuevo, yo las corte el qedo imprecionado, pero no se rindió sino qe aumento la presión de sus llamas y comenzó a atarme y yo segi intentando cortar de un momento a otro las cadenas qedaron cortas el entoncs se las coloco en los puños, y la pelea cuerpo a cuerpo comenzó de nuevo me lanzo una patada a la cara yo la esqive rápidamente y con mi tonfa le di un corte en el pecho, el me lanzo un puñetazo en la cara ambos qedamos lastimados en el suelo, al parecer la pelea estaba por terminar entoncs nos levantamos y el concentro todo el poder sper qe le qedaba en sus cadenas alrededor de su puño y intento atacarme pero en el mismo instante, yo comenze a concentre todo el poder sper qe me qedaba en mi tonfa y también Sali corriendo a atacarlo, el golpe fue inevitable para ambos, entoncs con un puñetazo doble en la cara termino nuestra pelea fue doble nockeao.
- bien esto termino dijo el viejo
Al pasar el tiempo nos despertamos y estábamos algo aturdidos enotncs me levante y me dirigi al chico
- gracias fue una gran pelea
- jeje gracias a ti fue genial pelear contigo espero poder tener l desempate
- mi nombre es hibari kaze recuérdalo algún dia volveré y podremos pelear denuevo
- mi nombre akumo sarutobi, estare esperando ese dia
Sonreí y me di la vuelta comencé a caminar hacia la salida esperando qe mis golpes y qemaduras se curaran pronto para poder seguir practicando para hacerme fuerte
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[individual] pelea en el dojo del anciano (desarrollo fisico, sper) Empty Re: [individual] pelea en el dojo del anciano (desarrollo fisico, sper)

Mensaje por Kintoki Miér Ene 19, 2011 7:29 pm

+1 Esper
+2 D. Físico
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5369
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.