Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelea callejera [individual] [+4 desarrollo fisico]

2 participantes

Ir abajo

Pelea callejera [individual] [+4 desarrollo fisico] Empty Pelea callejera [individual] [+4 desarrollo fisico]

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Ene 03, 2011 4:06 am

Luego de ir a la biblioteca estaba muy cansada así que decidí irme sola hasta los dormitorios
-Aaahh mañana me espera un largo día, tengo que seguir investigando y entrenar mucho ... aunque no se como voy a entrenar con estas heridas
Mire mis manos y vi que las vendas cada ves tenian mas sangre ... debió ser en el momento en que caí de las escaleras en la biblioteca
Tendré que dejar de entrenar boxeo por un tiempo .. pero que voy a hacer ahora ? solo puedo leer... humm me voy a aburrir mucho

Seguía caminando sin escuchar nada, solo mis auriculares iba cantando la canción y moviendo mi cabeza ....
Luego mi reproductor se pauso algunos segundos ...
En ese momento me di cuenta de que a la par de mis pasos iban otros atrás mio ... mm sera mi imaginación o me están siguiendo ? - dije sin preocuparme mucho
Entonces seguí caminando con normalidad, apague el reproductor por unos momentos y me pare en el medio de la calle y pude notar muy bien que venían atrás de mi
Ohh y yo que pensaba irme a dormir cuanto antes me comienzan a perseguir ... que problemático
Espero poder perderlo , la verdad no tengo ganas de lidiar con nadie y menos en mi condición
Mire mis manos algo preocupada ... pase por algunos callejones para poder perderles pero seguía ahi atrás, un momento ... creo que son 2 esto se pone mas difícil

Me saque los auriculares, me di media vuelta .... -Persiganme ahora si es que pueden ! - les dije sabiendo que escucharian
y comense a correr apenas termine de decirles eso , ahora tengo que pensar en algún plan, no vo ya dejar que estos tipos hagan lo que quieran
no importa si estoy herida, ya me molestaron ahora se las van a tener que ver con shiray jaja

Comense a correr callejones adentro tratando de perderlos y mirando para todos lados ... voy a tener que hacer algo
mientras me di vuelta y vi sus caras seguí corriendo y voltee hacia mi derecha , para mi suerte hay dos caminos ....
Tome el camino de la izquierda, seguro que se van a dividir con uno sera mas fácil ... este camino solo me llevaba a doblar nuevamente mientras que el camino por la derecha solo era un callejón sin salida por lo tanto el otro no tardara en llegar , voy a esperar al primero aquí
Me puse atrás de la pared para que no me viera y cuando doble se va a llevar una sorpresa , sentía sus pasos

-jajaja Oye niña tu error fue meterte en estos callejones ahora no tienes donde esconderte jajajajaj - -dijo con una risa muy burlona
pobre no sabe con lo que se enfrenta , solo espera y acércate un poco mas ya te tengo....
Y por fin se dio la vuelta, era el único camino que tenia .... y para su sorpresa yo lo estaba esperando ahí
A penas doblo recibió una patada mía en su estomago y con todas mis fuerzas ... me agache y lo vi lamentarse y toser luego lo mire fijamente a los ojos
-Oye "niño" tu error fue meterte conmigo jajaja - le dije con el mismo tono burlón
-Esto te costara caro, mi amigo no tardara en llegar - dijo mientras estaba apunto de desmayarse
-Como si no lo supiera mientras le dije eso mira hacia el callejón y le di un golpe en la nuca para que se desmayara completamente y lo arrastre hasta un lugar donde su amigo no lo pueda ver... ni a el ni a mi
Ahora me tengo que encargar del otro espero poder solo con una patada como este ... si tengo que utilizar mis manos voy a estar en problemas -pense
-Asi que este tonto fallo ?, mira no mas te dejo solo con una niña de 14 años y no puedes ? hum me escuchas ?
jaja al parecer me agarro desprevenida ... y yo que trataba de planear algo, mientras seguia dada vuelta le dije :
-Ei tu no soy ninguna niña, tengo 15 años y no creo que tu amigo te escuche, lo desmaye al pobre me di media vuelta y corri mi pierna para que pudiera ver a su amigo desmayado ...
-jaja parece que te subestimamos linda
-Eso parece ... tu tampoco me subestimes, o quieres terminar como el ? le dije muy confiada
-jaja el se rio con un tono burlón al igual qe su amigo ...
Lo mire muy seriamente, esto es distinto ... este tipo esta lleno de confianza
De un momento a otro y sin que yo lo notara el se estaba acercando a mi a toda velocidad para atacarme
-Demonios dije mientras me corri un poco hacia la derecha y di una vuelta y cuando mi pierna entera estaba llegando a el pensé : con esto lo tiro al suelo ... pero el no solo esquivo la patada si no que también agarro mi pierna y sonrio ...
si no me safo ahora estoy acabada ... con mi otra pierna para que me soltara lo patee fuertemente en las costillas, caí al piso y me aleje un poco
-Ahora quien subestima a quien ? me pregunto ...
-No me importa que tan fuerte seas le dije sin miedo alguno ...
Fui otra ves directo a el ... sabe esquivar patadas pero sabrá esquivar mis puños ? aunque estoy herida voy a hacer todo lo posible para vencerlo
Amage un par de golpes , el esquivo todos ... al parecer es bueno - sonrei
Quise darle fuertemente un directo pero su puño llego antes a mi y me derribo y comenso a reirce
en ese momento apoye mi mano derecha en el piso di una media vuelta y gire mi pie para hacerlo caer mientras apoye mi otra mano para darme mas fuerza mientras me daba la vuelta , y logre que callera ...
-Levántate le dije para que sea una pelea justa
-jajaja pensando en cosas justas en este momento ? dijo mientras se levantaba tomándose la espalda
Mientras el bajo la guardia fui directo exactamente igual que antes y en lugar de darle un directo cambie mi mano ...
-Crochet !! - grite mientras le di directamente en la cara haciendo que su nariz sangrara y el se tirara para atrás
-Rindete ! estoy cansada y no quiero seguir con esto le dije lo mas seria posible mientras seguia en guardia
el solo seguía riéndose, se volvio a parar algo mariado .... después de el ultimo golpe tiene que tener mucha resistencia para levantarse
esta ves solo di un salto sobre mi misma y lo patee directamente en la cara ... callo otra vez
-Muy bien quédate ahi veremos si sigues riendo jajajaja dije con una risa maniatica preparandome para patearlo mientras estaba en el piso y directo en la cabeza ... -Tal vez rompa tu cráneo perdon por eso jajaja lo mire con mis ojos llenos de locura
Di esa gran patada directo a su cabeza sin pensarlo 2 veces
-Q-quee ? no nooo !!! me rindoo paraa por favor dijo el tratando de cubrirse con los brazos sin poder moverse, se veía su miedo en su rostro ...
-Eso era todo, deja de gritar como una niña, no tenia intenciones de romperte el cráneo, solo era para asustarte no soy esa clase de personas le dije mientras el seguía gritando solo le di una pequeña patada en la cabeza con la punta de mi pie creo que ahora si me va a dejar tranquila pero por las dudas ate sus manos con su compañero ...

Me di media vuelta y comense a caminar ... -Asegúrense de no meterse nunca mas conmigo, esta ves fue asi por que estoy herida.. la próxima no tendré piedad
Ahora sii un buen baño y directo a dormir ... ya no doy mas del cansancio * bostezo * , me puse mis auriculares nuevamente y seguí mi camino
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4881
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Pelea callejera [individual] [+4 desarrollo fisico] Empty Re: Pelea callejera [individual] [+4 desarrollo fisico]

Mensaje por Kaito_Sensei Lun Ene 03, 2011 11:12 am

[Ne muy bueno, me gusto tu redaccion, asi +4 en desarrollo fisico]
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5306
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.