Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento... [evaluado]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por takeshi sensei Dom Ene 16, 2011 8:13 pm

comenze a hacer la inspeccion en el entrenamiento de las chicas, para ver qe tanto hacian avanzado, llege donde yuuna y ci como las llamas salian de su cuerpo entoncs le dije.
- muy bien yuuna, ahora intencifica esas llamas pro ten cuidado de no qemarte
luego camine asta nana, ya habia hecho una grieta en la roca, asi qe le dije
- excelente nana, solo necesitas aumentar un poco mas la duresa y tendras unas rocas en lugar de guantes, sige intentando un poco mas luego te explicare la otra parte
camine asta megami y vi como se cubria de lodo no pude evitar reirme
- ajajajajajajaja, megami por eso te dije no utilices mucho poder concentrate en deshacerla, no en explotarla si logras desaherla , habras descuvierto ya 2 ataqes
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por Yunna~Garcia Dom Ene 16, 2011 8:17 pm

-Esta bien, como tu digas sensei le dije amablemente.
comenze a hacer lo que me pidio al primer intento me queme.. pero
al segundo intento lo logre.. y lo continuaba varias veces.
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 124
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por Koizumi Nana Dom Ene 16, 2011 8:20 pm

-la energia ahora fluia libre por mis manos y llegaba rapidamente al cristal proporcionandole dureza con cada golpe que
yo le daba a la roca, sonrei por la efectividad y comence a pegar fuertemente, mi cristal parecia recibir menor daño que la roca
mucho menor daño.

yeay! a poco no soy buena!
-dije levantando la mano entonces en un descanso corto, mi brazo por la gravedad y el peso de mi cristal callo de inmediato pero yo no me rendi tan facil
volvi a pegarle a la roca fuertemente parecia que mi cristal ya no sufria casi ningun daño por lo que me impulse a continuar
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5091
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por Megamii_ Dom Ene 16, 2011 8:32 pm

Tenia el banco de barro formado de nuevo. Mi ropa estaba llena de lodo, aun asi mis animos no bajaban.
Puse mis manos alrededor el de banco y me concentre, llegue a un punto en que no sabia si yo seguia en ese sitio.
Estaba totalmente ida. El mapache queria dulces que tenia en mi bolso. Salto desde una rama encima de mi cabeza.
Acto reflejo levante mis manos para protejerme la cabeza y asi poder aventarlo. Estaba esperando que el mapache cayera en mis manos, nunca paso. Baje los brazos lentamente y vi n destello de luz, uno muy pequeno, casi imperceptible, este hizo que el mapache cambiara de direccion y cayera sobre el suelo. -Etto... que demonios fue eso?!?!- decia mientras me arrastraba hacia atras. -Sensei... creo que ah sido demasiado por hoy...- decia asustada mientasveia que el mapache se levantaba d el suelo, se sacudia y se iba.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4864
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por takeshi sensei Dom Ene 16, 2011 8:38 pm

logre ver como megami se me acerco antes de terminar mi inspeccion
- pues esa es decicion tuya megami, solo recuerda tu poder no es una maldicion es un don, solo debes aprender a manejarlo para qe logras tus objetivos
sonrei y me dirigi hacia yuuna y le dije
- muy bien, tus llamas estan muy fuertes al parecer sera hora de hacer el entrenamiento compartido
mire a nana y le llame
- nana ven aca necetitaremos tu ayuda
ella se aceco muy animada como siempre, era una chica muy obediente aunqe no le gustaba qe la contradijeran
- bien nana crea un muro de cristal para qe yuuna pueda calentarlo; yuuna tocaras el muro qe cree nana y lo calentaras aumentando la intencidad de las llamas, nana luego qe agas eso vienes conmigo necesito qe pruebes algo
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por Koizumi Nana Dom Ene 16, 2011 8:40 pm

claro!
-hice lo que me pidio, hice un muro de 1 x 1 m
luego lo deje a merced de Yunna para que lo calentara y me dirigi hacia take sensei
no sabria que tendria que decirme

que pasa sensei?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5091
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por Yunna~Garcia Dom Ene 16, 2011 8:45 pm

Me acerque al muro lo toque y en 5 minutos se calento ..
comensaron a salir las llamas..
despues mire al sensei y le dije:
-Am y ahora... ¿Que tengo que hacer?


Última edición por Moon_Priincessz el Dom Ene 16, 2011 8:58 pm, editado 1 vez
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 124
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por Megamii_ Dom Ene 16, 2011 8:52 pm

-Lo se... pero aun asi tengo miedo...- Mi cabeza estaba hecha vueltas! No pensaba con claridad...-Sensei... puedo tomar un descanso? Me duele mi cabeza- dije mientras me recostaba entre las raices de un arbol.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4864
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por takeshi sensei Dom Ene 16, 2011 9:02 pm

esta vez les di indicaciones desde el lugar donde me encontraba, dado qe iba a entrenar un poco mas a nana
- bien yuuna, ahora solo concentrate en calentar esa roca qe se encuentra ai esta tardara almenos el triple de tiempo qe el cristal asi qe no te disiluciones si tardas si
sonrei y pase a darle a megami sus instrucciones
- megami descansa un momento si tienes dolor de cabeza duermete, tu poder reqiere de mucha concentracion es logico qe te canses de esa forma.
luego mire a nana y le sonrei, saqe mi katana y la señale
- crea el cristal mas fuerte qe tengas esta ves golpearas mi katana asta qe tu cristal ya no se qiebre, no tengas miedo yo no te atacare solo aplicare la fuerza necesaria para detener tus golpes.
en ese intante me acerqe a la roca donde nana habia entrenado y con un corte la parti en 2, para demostrarle qe mi katana era mucho mas dura qe la roca, luego me coloqe delante de ella a esperar sus ataqes
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por Koizumi Nana Dom Ene 16, 2011 9:05 pm

-mire la roca espectante y con las facciones en son de sorpresa, su habilidad me impresionaba y me preguntaba quien de los dos habia ganado en la pelea de mi abuela y la de take sensei, trague saliba y asenti rapidamente, forme la armadura de cristal mas fuerte que tenia empezando desde mi muñeca hasta la punta de mis dedos protegiendo tambien las uñas, se que esto era mero entrenamiento asi que lo ataque frontalmente pero sin animos de darle ningun golpe de todas maneras yo se que seria imposible siquiera tocarlo
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5091
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por takeshi sensei Dom Ene 16, 2011 9:11 pm

logre ver qe nana me ataco, en ese momento sonrei y de un corte rapido ise qe la capa de cristal se qebrara sin qe se callera de sus manos para qe ella pudiera regenerarlo, luego algo serio le dije
- tratame como a un enemigo nana!, ademas ai un gran error en tus punos solamente te as centrado en la dureza, recuerda eqilibrar donde a qedado el filo de las garras?
en ese momento me acerqe a ella y con la fuerza de mi cuerpo la empuje y la ise hacia atras, esperando ella se enojara y atacara con mas fuerza
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por Koizumi Nana Dom Ene 16, 2011 9:15 pm

-el era casi como kaze era virtualmente dificil que me enojara ese empujon solo me habia logrado dar mucha risa
sonriendo asenti mientras volvia a hacer en unos segundos una nueva capa de cristal aun mas afilada y sonriente le conteste:

mas que enojada me pondra feliz poder entrenar mano a mano con usted
-corri de nuevo hacia el claro que me lo tome un poco mas serio y en el momento en que el ya blandia su katana a mi altura yo me agache mientras
mis pies por el impulso hacian que mi cuerpo siguiera deslisandose por el piso en ese momento le rasguñe la camisa o eso trate de hacer esperando algun resultado
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5091
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por takeshi sensei Dom Ene 16, 2011 9:21 pm

sonrei al ver la idea de nana, la verdad estaba muy bien elaborada, si ubiera peleado contra algun bandido o algien si experiencia sin duda alguna podria hacerle incluso, hecho una herida profunda, pero a mi solo me rasgo un poco la camisa, en ese momento la mire sonriente
- me parece mejor asi nana, ya hay mucha diferencia entre la chica qe intento qitarme la banda en la primer clase, ya as mejorado mucho, me gusta qe los alumnos sean asi.
en ese momento corri asta ella a toda velocidad, apareciendo frente a ella en instantes, entoncs con la katana golpee sus garras y las qebre denuevo
- esta vez mucho filo y poca dureza aslo denuevo
volvi a empujarla lo unico qe esta vez use la fuerza necesaria para qe se golpeara contra un arbol
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por Koizumi Nana Dom Ene 16, 2011 9:25 pm

-volvi a sonreir al golpe aunque la espalda me habia dolido entonces, le hice caso de nuevo suspirando para mi misma y poniendome optimista al mismo tiempo no era buena idea ni siquiera considerable que me mostrara frustrada ante un "enemigo" asi.
claro que no! yo siempre voy un paso adelante
-dije corriendo mientras creaba la falsa ilusion de volver a atacar con mis antiguas garras las cuales el habia cortado sin embargo en el momento del ataque volvi a reazerlas parecian muy faciles de hacer para entonces pero no debia de confiarme y debia de llegar un flujo inmediato cada por lo menos 10 segundos para que no perdieran fuerza ni filo, asi que decidi encarar su katana con mi mano derecha haciendo que se enredara en mis garras y rasguñarle luego el brazo con la izquierda
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5091
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por takeshi sensei Dom Ene 16, 2011 9:31 pm

sonrei al ver qe nana ya habia comenzado a hacerme heridas eso era lo qe esperaba desde el inicio
- jajajajaja bien nana eso es lo qe qeria desde el inicio muestrame como es la heredera del clan koizumi
cerre el puño del brazo qe ella me habia rasguñado, y le di un golpe a la capa de cristal qe estaba deteniendo mi katana, haciendo el cristal se qebrara
- vuelva a crear la capa, tu entrenamiento terminara cuando me rasges el pecho entiendes, al parecer tus garras ya son resistentes, pero igual necesito qe aumentes tu desarrollo fisico ya qe a tu abuela le gustara saber qe eres tan fuerte qe asta me rasguñaste
sonrei y de un salto y ise hacia atras coloqe mi katana en defensa para esperar qe ella atacara
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por Koizumi Nana Dom Ene 16, 2011 9:36 pm

ya veo...
-asenti de nuevo sin perder la paciencia sonriendo de nuevo un poco retadoramente ya que al fin le habia siquiera podido rasguñar entonces vi por unos segundos su pecho una zona un poco protegida si contamos su katana y como cualquier espadachin el atacaba frontalmente algo que habia aprendido de kaze, volvi a regenerar mis garras de cristal ahora mas rapido y un poco mas gruesas me limpie el sudor que tenia en la frente y fui corriendo a por el, de nuevo engañandolo gracias a que a pocos centimetros de topar con su katana salte y cai detras de el entonces era mi oportunidad, me gire tratando de darle una patada giratoria en el costado derecho
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5091
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por takeshi sensei Dom Ene 16, 2011 9:43 pm

el movimiento qe nana habia realizado lo conocia muy bien su abuela lo habia usado contra mi asi qe sonrei y detube la patada con mi codo y en ese instante me di la vuelta y con el lado opuesto al filo de la katana le golpee la boina qe siempre llevaba haciendo qe callera al suelo, luego con el mango de la katana la golpee en el obdomen y me hice hacia atras
- jeje, siento desilucionarte muy buena idea pero ayanami lo uso contra mi esa vez
locoqe mi katana de manera defensiva denuevo y espere su proximo movimiento
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por Koizumi Nana Dom Ene 16, 2011 9:48 pm

-su golpe me inmobilizo por unos segundos ya que casi me saca el aire, me sostuve el abdomen y me levante rapidamente sin animos de rendirme, siempre sonriendo, siempre sonriendo me repetia en mi cabeza y "sonriendo sinceramente" pense
me lo imaginaba, un movimiento tan bueno solo podia provenir de ella
pero tranquilo no me detiene nada
-reforze mis garras las cuales no habia usado mucho en el ataque anterior pero lo hice para asegurarme que todo estaria en un buen estado por asi decirlo, mire su posicion de ataque y me percate que no estaba usando mucho esfuerzo para pelear conmigo cosa que me impaciento un poco, el me obligaba a dar golpes frontales mientras esquivaba los suyos asi que planee algo luego de ver como detubo mi patada, corri hacia el de nuevo repetitivamente como lo hice las otras veces y entonces le volvi a querer dar una patada giratoria que el detuvo sin saber de mi plan en ese momento volvi a enredar su katana con mis garras y estire el brazo para rasguñarle el pecho aunque no sabia si lo habia logrado
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5091
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por takeshi sensei Dom Ene 16, 2011 9:54 pm

el movimiento qe nana realizo era realmente bueno, sin duda cualqiera ubiera caido en el pero era demasiado lenta, sin embargo ya habia logrado mi objetivo haci me qe ice un poco hacia atras para qe ella pensara qe lo intente esqivar y a la misma vez no ser herido
- bien hecho nana esto termina aqi, para mientras descansa mientras esperas a qe yuuna y megami terminan
saqe me mi bolsillo un billete y se lo di
- toma trae algo de beber de la maqina expendedora qe esta en la estacion de gaas frente a la entrada de aqi
me qite la camisa ya qe estaba muy rasgada y me coloqe solamente el saco para segir viendo como ellas entrenaban
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por Koizumi Nana Dom Ene 16, 2011 9:57 pm

-vi que no lo logre rasguñar como yo creia en efecto pero fingi que estaba contenta con los resultados deshice mis garras de cristal y agarre el billete asintiendo con la cabeza
vale!
-fui corriendo rapidamente a traer 4 bebidas frias hacia la maquina aunque con una sonrisa de satisfaccion en el rostro
gracias a take sensei
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5091
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por Yunna~Garcia Dom Ene 16, 2011 11:25 pm

-Esta bien lo intentare... le dije con una voz seria pero amable.
Empese a calentar el cristal.. tarde 15 minutos para que salieran las llamas, mire al
Sensei y le dije:
-Listo.. ¿y ahora que voy a hacer?
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 124
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por Megamii_ Lun Ene 17, 2011 10:08 pm

Son darme cuenta me habia quedado dormida. Me incorpore, mi cabeza se sentia mucho mejor y de pasada habia respuesto la desvelada anterior. El Mapache urgaba en mi maleta y comia mis dulces, me limite a aventarlo de ahi.
Me levante despacion apyandome en el tronco de el arbol. -Que sigue ahora sensei?- pregunte algo aun adormilada, y ponia mi mano en la boca para que tapara mi boztezo.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4864
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por takeshi sensei Miér Ene 19, 2011 8:07 pm

suspire un poco ya se hacia tarde y estabamos lejos de la ciudad asi qe les dije a las chicas
- bien aqi terminamos por hoy espero esto les aya servido de algo, y siempre qe neseciten entrenar pueden buscarme
sonrei un poco al estar satisfecho qe aun podia ayudarle a los jovenes a entrenar
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por takeshi sensei Miér Ene 19, 2011 8:08 pm

Evaluavion: yuuna: +1 desarrollo fisico, +3 sper; megami: +1 desarrollo fisico, +3 sper; Nana +2 desarrollo fisico, +2 sper
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento... [evaluado] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento... [evaluado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.