Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diversion en la central anti skill (individual) [Evaluacion: +3 desarrollo fisico, +1 sper]

3 participantes

Ir abajo

diversion en la central anti skill (individual) [Evaluacion: +3 desarrollo fisico, +1 sper] Empty diversion en la central anti skill (individual) [Evaluacion: +3 desarrollo fisico, +1 sper]

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Ene 16, 2011 9:59 pm

otro dia mas en prision, desde ke llegue ahi, nadie me habia dicho nada.... el guardia me dejo la comida puntualmente ayer a las 1 de la tarde, y luego vino 1 hora despues a retirar mi plato....el guardia anti-skill, venia cada una hora despues de eso, a aplicar un hechizo anti-esper, lo ke me limitaba bastante...pero...no me rendiria, no podian reprimir mi espiritu

me apoye en la palma de mis manos, y con un esfuerzo, logre balancear mi cuerpo hasta ekilibrarlo...y comence a hacer flexiones de brazo, 1, 2, 3...
lo ke mas pudiera, luego de 100, las deje por un momento...y me concentre en hacer unas flexiones en el suelo....seguian los abdominales, luego mas flexiones de brazo..

al cabo de una hora, estaba ya bastante exhausto...el anti skill se acercaba, asi ke me trate de calmar un poco, respirar normal, y me sente en la banca, para pasar desapercibido, de pronto, el anti skill aparecio, se paro frente a la reja, miro hacia donde estaba la pared rota, yo con bastante miedo de ke lo descubriera, trate de hacer algo para distraerlo, me acerke rapidamente a la reja, y lo tome por el cuello, el anti skill, solo atino a lanzar un grito algo ahogado, pidiendo ayuda, luego de eso, trato de liberarse..

lo solte un poco, y mientras caia de espaldas, tome las llaves de la celda desde su cinturon, , pero no abri la puerta, me sente en el fondo de la celda, en el lugar mas oscuro, y humedo, y me puse a esperar ke llegaran otros anti skill...

cuando de pronto, vi bajar por una escalera desde el fondo del pasillo, a un grupo de mas o menos, 7 personas, los anti skill, venian a por mi, los usaria para entrenarme...despues de todo, con mis poderes en este momento, no podria llegar muy lejos en un intento de escape...

en eso, el anti skill en el suelo, aun sujetandose el cuello, me miro y me pregunto, y tu.. porke no escapaste bastardo?... lo mire con algo de odio, y le dije...callate insecto, sin tus hechizos limitantes, no eres nada, forme una rafaga de aire con co2 concentrado y la lance sobre el, penetrando sus vias respiratorias..al cabo de unos segundos...estaba desmayado...

me pare, me puse de frente al grupo de anti skill en la puerta, y con una actitud provocadora, les dije, vengan por sus llaves..
uno de ellos dio el primer paso, me acerke rapidamente hacia el, y le di un certero golpe en el estomago, haciendolo caer al suelo. luego salte hacia atras, golpeando a dos mas, luego forme una daga de diamante, y la lance hacia uno de ellos, hiriendolo en el brazo, corri hacia los dos ke estaban frente a mi, y ambos lanzaron certeras patadas a mi torso, ke blokee con mis brazos, luego salte hacia adelante, mientras los golpeaba en la nuca fuertemente, haciendolos caer, mire hacia atras, seis cuerpo...eran 7 y el otro...

de pronto...un golpe, tan fuerte, ke ni sikiera lo senti, solo el dolor en todo el cuerpo...cai de rodillas, mire de reojo, y vi como akel sujeto se me acercaba a recoger las llaves...mientras decia, de ahora en adelante, yo te vigilare, asi ke se acabo tu fiestecita...

sonrei un poco, sabia ke encontraria alguien asi de fuerte en este lugar, y si tenia ke hacer intentos de escape para enfrentarme a el, lo haria las veces ke fuera necesaria


Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5248
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

diversion en la central anti skill (individual) [Evaluacion: +3 desarrollo fisico, +1 sper] Empty Re: diversion en la central anti skill (individual) [Evaluacion: +3 desarrollo fisico, +1 sper]

Mensaje por ricki minato Dom Ene 16, 2011 10:15 pm

llevado por el rumor de que habia un estudiante encerrado en la central anti-skill fui a investigar
sera cierto que hay alguien a y me pregunte
checando que no halla algien hay y verificando me dispuse a continuar,delante hoy ruidos y vi a un chico de mi edad
le pregunte ¿porque estas hay?


Última edición por ricki minato el Dom Ene 16, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
ricki minato
ricki minato
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 4943
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 31
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

diversion en la central anti skill (individual) [Evaluacion: +3 desarrollo fisico, +1 sper] Empty Re: diversion en la central anti skill (individual) [Evaluacion: +3 desarrollo fisico, +1 sper]

Mensaje por takeshi sensei Dom Ene 16, 2011 10:17 pm

Evaluacion: +3 desarrollo fisico, +1 sper
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4261
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

diversion en la central anti skill (individual) [Evaluacion: +3 desarrollo fisico, +1 sper] Empty Re: diversion en la central anti skill (individual) [Evaluacion: +3 desarrollo fisico, +1 sper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.