Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado)

2 participantes

Ir abajo

he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado) Empty he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado)

Mensaje por hayami kasane Sáb Dic 18, 2010 8:44 pm

caminando en busca de la cafeteria para almorzar suvi escaleras doble pasillos camine y camine asta q vi una puerta grande entre vi muchas repisas y me propuse a ver q haiba en ellas era un centenar de libros de todo tipo mi mirada se centro en uno en espesial q no tenia nada en el forro q se encntraba asta arriba de un estante suvi a una escalera para alcansarlo pero no podia me estrie y estire y dije algo molesta y seria:
por q estaran tan altos!!


Última edición por cesdbzaf el Sáb Dic 18, 2010 9:19 pm, editado 2 veces
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4903
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado) Empty Re: he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado)

Mensaje por Megamii_ Sáb Dic 18, 2010 8:50 pm

No pensaba que el mapa me fuera a ser de ayuda asi que lo hize un lindo pajaro de origami y lo llevaba en mi mano.
Bueno.. al menos hasta que me perdi en el edificio y tuve que deshacer mi hermoso pajaro, molesta por ello lo revise y me dirigi a la Biblioteca.
Al llegar vi unos grandes estantes con millones de libros, un olor especial que solo estos lugares tienen.
Vi tambien a una chica que parecia tener problemas con algo y le dije:
-Hola, necesitas ayuda?-
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4860
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado) Empty Re: he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado)

Mensaje por hayami kasane Sáb Dic 18, 2010 8:54 pm

devido al silencio total
del lugar estaba en calma sin esperar nada un esforsandome por alcansar el libro de pronto oi una vos q me sorprendio, asiendo q perdiera el equilibrio y callendo pero gracias a mi entrenamiendo aterrise de forma simple y facil la mire y me aser que a ella mirandola seriamente despues de persivir q no tenia malas intenciones le di una calida sonrisa y dije :

me llamo hayami kasane mucho gusto, y si trato de alcansar ese libro pero no puedo
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4903
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado) Empty Re: he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado)

Mensaje por Megamii_ Sáb Dic 18, 2010 8:58 pm

Oh! Hayami, lindo nombre- diije y le sonrei.
-Mucho gusto, yo Soy Megamii Okazaki- exclame con una gran sonrisa y extendiendo mi mano.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4860
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado) Empty Re: he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado)

Mensaje por hayami kasane Sáb Dic 18, 2010 9:05 pm

mire su mano no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas asiesq algo nerviosa
tome su mano y de igual manera le sonrei me sente y di un gran suspiro algo deprimida por que no pude encontrar la cafeteria
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4903
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado) Empty Re: he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado)

Mensaje por Megamii_ Sáb Dic 18, 2010 9:09 pm

Solte la mano de la chica, y la mire
Parecia algo timida y algo triste... y en eso... *sonidos de estomago*
Mi estomago refunfunaba de hambre mire a la chica y de manera alegre le dije:
-Nee nee Hayami-san, quieres ir a comer algo? muero de hambre-
-Oh! antes de que lo olvide puedo llamarte solo Hayami, no estoy acostumbrada a las formalidades-
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4860
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado) Empty Re: he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado)

Mensaje por hayami kasane Sáb Dic 18, 2010 9:13 pm

la mire y algo confundida por unos momentos le dije con una sonrisa y con una vos suave y amable:
por supuesto puedes llamarme hayami, pero en un prinsipi me dispuse a ir a la cafeteria pero me perdi tu sabes llegar?
mientras me paraba frente a ella tratandola como una gran amiga pensando q personas como ella son realmente valiosas y q no devo perder
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4903
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado) Empty Re: he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado)

Mensaje por Megamii_ Sáb Dic 18, 2010 9:17 pm

Me alegre de que la chica me tuviera esa confianza sin imprtarle que llevabamos menos de 5 minutos conociendonos.
-Pues... Tengo un mapa- Saque el mapa todo arrugado en forma de pajaro de origami y se lo mostre.
-Bueno... algo asi- -Crees que sirva?-
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4860
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado) Empty Re: he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado)

Mensaje por hayami kasane Sáb Dic 18, 2010 9:21 pm

mire el mapa y q por suerte soy buena con los mapas la tome e la mano y nos dirijimos asia la cafeteria puesto q yo tambientenia ambre pensando q mi vida seria muy buena si todos son como ella pero porsupuesto no todos son como ella
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4903
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado) Empty Re: he esta no es la cafeteria? (solo chikas ^^) (cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.