Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el cielo ya no es un limite (privado)(entrenamiento) [Evaluacion: +2 sper, +1 desarrollo fisico]

2 participantes

Ir abajo

el cielo ya no es un limite (privado)(entrenamiento) [Evaluacion: +2 sper, +1 desarrollo fisico] Empty el cielo ya no es un limite (privado)(entrenamiento) [Evaluacion: +2 sper, +1 desarrollo fisico]

Mensaje por hayami kasane Dom Ene 23, 2011 10:01 am

llegue a la azotea y saque unos libros y unos esquemas donde mostraban como usaban las alas las aves, ademas de las diferentes tipos que hay y el sistema que utilizan para ello, acomode mis cosas en un lugar junto a la ventana, atranque la puerta para que nadie entrase, despliegue mis alas y las reduje de tamaño, comencé a agitarlas y a lanzar ráfagas contra el suelo, creando un viento fuerte, comencé a elevarme poco a poco, después de un rato deje de hacerlo, puesto me había cansado un poco, y algo seria y decidida dije:

una ves mas!!!

mientras con mas impulso logre agitar mis alas con mas fuerzas y de un solo aleteo me elevo alto, y aterrice en un cuarto de herramientas, observe mis alas las despliegue mas y sin pensarlo dos beses, salte, use una corriente de viento para planear, aun estaba en la azotea, y desidia dirigirme hacia el borde, hacia el cielo, al pasar el borde aletee un par de beses para mantener la altura, comencé a volar de forma básica en círculos, regresando a la azotea y devuelta a lo lejos, después de un rato me acostumbre, baje a la azotea tome una botella de agua y mire a una parvada de aves surcando el cielo y recordaba como las envidiaba, pero ahora puedo volar a su lado, e cielo ya no era un limite, deje la botella, me pare en el centro aletee creando una ráfaga dirigida hacia el suelo, me eleve y tome una corriente de aire, comencé a volar y planear, aleteando de ves en cuando para poder mantener la altitud, comencé a acelerar en el vuelo, volando cada ves mas rápido, después comencé a hacer algunas piruetas, un sentimiento de alegría y tranquilidad, me ahogaba, me sentía como en un sueño, poder cursar los cielos, tocar las nueves y poder ver un paisaje que no muchos han vista, era algo sorprendente, entonces desidia, entrenar ataques aéreos, puse en la azotea blancos como latas botellas y otros artículos pequeños, comencé a planear y a buscar corrientes de viento que me ayuden, me dirigí hacia la azotea y preparada para lazar mis plumas, cerré mis alas y las abrí para expulsar 8 plumas, que iban dirigidas hacia 8 latas y botellas, de esas solo acerté 3, tome de nuevo distancia, me enfoque en mi objetivo, lo intente un sin fin de beses pero era bastante complicado el planear y el apuntar al mismo tiempo, después de varias horas de practica, logre perfeccionar mi puntería y no solo dándole a las botellas, sino dándoles en puntos específicos que marque en ellas, después de repetir el ejercicio varas beses regrese a la azotea y rejunte mis cosas, era suficiente por hoy, escondí mis alas y me di un masaje los hombros, ya que en realidad era muy cansada volar, mas de lo que pensaba pero aun así fue fantástico.
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4910
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

el cielo ya no es un limite (privado)(entrenamiento) [Evaluacion: +2 sper, +1 desarrollo fisico] Empty Re: el cielo ya no es un limite (privado)(entrenamiento) [Evaluacion: +2 sper, +1 desarrollo fisico]

Mensaje por takeshi sensei Dom Ene 23, 2011 2:35 pm

Evaluacion: +2 sper, +1 desarrollo fisico
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4259
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.