Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dejando los libros a un lado(privado)(entrenamiento) [Evaluacion: +2 desarrollo fisico]

2 participantes

Ir abajo

dejando los libros a un lado(privado)(entrenamiento) [Evaluacion: +2 desarrollo fisico] Empty dejando los libros a un lado(privado)(entrenamiento) [Evaluacion: +2 desarrollo fisico]

Mensaje por eureka furukawa Jue Ene 20, 2011 8:47 pm

llegue al gimnasio, decidí ponerme en forma de nuevo, deje mis lentes en una lona y comencé a flexionar los músculos, empezando por los pies, continuando con las piernas, luego la cintura, luego el torso, luego el pecho, luego los brazos luego las muñecas luego los dedos, luego el cuello, después, empece a correr por todo el lugar, después de dar unas 3 vueltas trotando, comencé a correr rápido, a una velocidad enorme aprovechando mi complexión física, cambie de rumbo y me dirigí hacia unas barras, di un salto y me tome de una, comencé a girar y a cambiar de lados continuamente, después empece a girar con velocidad mientras que me soltaba y giraba y volvía a aterrizar en la misma barra, ize eso un par de beses, después salí desprendida contra otra barra pero mas alta, di un par de giros, luego me mantuve de cabeza y comencé a caminar con la yema de mis dedos sobre la barra, era algo agotador, pero no sentía dolor alguno, doble mis codos y me impulse salte con un mortal hacia tras y volví a estirar mis piernas, estaba algo cansada, pero seguí entrenando, comencé a golpear un costal con una serie de patadas, de media vuelta de giro completo, de talón y muchas mas, seguí golpeando el saco usando sol mis piernas, después cambie y use combos usando solamente los codos y las rodillas,, después regrese hacia donde estaban mis cosas y cogí una botella de agua, después de beber la mitad de la botella me pare en el centro, y comencé a ejecutar una serie de katas, taikiokuu-shodan, empitake, y otros mas, des pues comencé a hacer algo de acrobacia con la barra fija, comencé con unas vueltas de carro y luego con mortales, después con mortales invertidas y seguí con un tornillo, baje e ise toda una secuencia en todo el gimnasio, mire el sol y vi que se estaba poniendo, tome mis cosas y fui a darme una ducha para ir a mi habitación mas tarde
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 74
Yenes : 5019
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

dejando los libros a un lado(privado)(entrenamiento) [Evaluacion: +2 desarrollo fisico] Empty Re: dejando los libros a un lado(privado)(entrenamiento) [Evaluacion: +2 desarrollo fisico]

Mensaje por takeshi sensei Dom Ene 23, 2011 2:52 pm

Evaluacion: +2 desarrollo fisico
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4259
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.