Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Are?! no es el Bosque?!, Da igual... entrenare Aqui... [EValuacion: +4 sper]

2 participantes

Ir abajo

Are?! no es el Bosque?!, Da igual... entrenare Aqui... [EValuacion: +4 sper] Empty Are?! no es el Bosque?!, Da igual... entrenare Aqui... [EValuacion: +4 sper]

Mensaje por Megamii_ Dom Ene 23, 2011 9:08 pm

Sali de mi habitacion, estaba algo harta de las clases, sobre todo de la ultima, en mi vida me habia interesado la Mitologia Griega y en esa clase nos habian dado todo una catedra de ello. Mi cerebro esta apunto de morir, asi que pense que seria bueno salir a entrenar mi Poder esper en algun lado.
Tome el autobus y le pedi a el tio que lo conducia que me dejara en el Bosque, subi en el ultimo asiento y mire hacia la ventana. Suspire. Recorde a mi pueblo y a mi familia y que dirian si me vieran haciendo lo que estaba por hacer. Sin notarlo me quede dormida, Me levante de un salto y recorde que seguia sentada en aquel asiento de plastico recubieto de piel. Camine con cuidado hasta el asiento de el conductor y le pregunte: -Sumimazen... falta mucho para llegar a el Bosque?- dije aun un poco dormida. -Lo siento pequena, el Bosque lo pasamos hace media hora- dije el tio con tono demacrado. -Media hora?!?! Cuanto tiempo dormi!!- dije algo exaltada. -Bueno... da igual, desde este punto que queda mas cerca?- pregunte ahora ya relajada. -Esta el Rio- Contesto el conductor. -Vale... como sea, dejeme ahi- dije algo desanimada mientras me sentaba en el primer asiento de el autobus.
Al llegar a el Rio el chofer me indico que aqui me bajara y como podia llegar a las orillas de el Rio, le agradeci y me baje de el autobus, no sin antes pagar.
Empeze a caminar y note que hacia muchisimo frio, saque mi Bufanda azul favorita y me la puse.
Camine unos cuantos metros lejos de la carretera y llegue a las orillas de el Rio, me sente un momento, suspire y volvi a incorporarme para seguir.
Tome un poco de tierra y la hize un banco, luego agarre agua entre mis manos, aunque se colaba entre mis dedos logre llevar suficiente para que el banco de tierra se volviera uno de lodo.
Me sente enfrente y puse las manos alrededor de el, recorde que tenia que concentrarme y mandar energia de Poder esper suficiente para que el bulto de lodo se deshiciera.
Me concentre tanto que hasta hize muecas raras, de pronto senti que un halo helado llenaba mi ropa, abri los ojos y mi ropa estaba de nuevo llena de barro. -Demonios!- dije frustrada.
-Vale, vale de nuevo- me quite mi bufanda la doble con cuidado y la puse lejos junto con mis cosas para que no se manchara. De paso aproveche y me quite las botas, ahora senita la textura de el pasto y el lodo en las plantas de mis pies. Aquella sensacion me encantaba y me daba motivacion.
Volvi a mi posicion anterior, esta vez visualize una cantidad de energia de Poder esper menor, abri mis ojos temiendo que me explotara de nuevo o peor aun que nada hubiera ocurrido. Observe que el banco de lodo se habia movido, en vez de estar formado, este tenia una forma gelatinosa, como si se hubiera derretido. -Yaay!!- di un gritito de emocion. Retome mi posicion y me concentre, mi cabeza me dolia un poco, me talle los ojos porque veia borroso, derrepente no distinguia nada. luego de eso empeze a tambalearme y me desmaye. Negro, todo era negro.

Desperte unas 2 horas despues segun indicaba mi reloj, -La ulltima y nos vamos!!- dije entusiasta.
Busque una piedra alrededor de la orilla de el rio, tome una grande y redonda de color rojiso, muy mona estaba la piedra. La tire sobre el suelo y yo junto con ella. -Esta vez con algo mas duro, Megamii!!- Me concentre y rodee la roca con las manos, puse una cantidad de energia pequena y no paso nada. Trate con algo mas, senti pequenos golpecitos en mi cuerpo, estos eran pedazitos de roca que se rompian y volaban hacia todos lados, era pequenos y aun asi la mitad de la roca estaba completa. Uno de ellos salto a mi ojo y me golpeeo. -Etto..., creo que es suficiente por hoy...- dije mientras me levantaba y me tallaba el ojo.

Tome mis cosas y me tire a la orilla de el rio, meti mis pies al agua y mire hacia el cielo. Aquello era hermoso....comenze a divagar, cosa tipica en mi, luego el ruido de un mapache urgando en mi maleta me saco de mi hilo de pensamientos. -Tuu!!! Maldito Mapache!!- Era el estupido mapache de la otra vez. Tome mi bolso y mis zapatos y como pude me acerque a la carretera.Al llegar ahi abri mi bolso y note que faltaban todos mis dulces - Noo!! Mis dulces!!- grite hacia el cielo mientras recordaba a ese picaro Mapache que siempre me atacaba. Suspire.

Llame un taxi, este me dejo en la entrada de To aru gakuen, me baje de aquel Taxi, pague, me puse mis zapatos y me dirigi a mi dormitorio.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4850
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Are?! no es el Bosque?!, Da igual... entrenare Aqui... [EValuacion: +4 sper] Empty Re: Are?! no es el Bosque?!, Da igual... entrenare Aqui... [EValuacion: +4 sper]

Mensaje por takeshi sensei Dom Ene 23, 2011 9:20 pm

EValuacion: +4 sper
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4242
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.