Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dentro de lo más profundo del bosque(Individual) [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico]

2 participantes

Ir abajo

Dentro de lo más profundo del bosque(Individual) [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico] Empty Dentro de lo más profundo del bosque(Individual) [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Ene 02, 2011 7:52 pm

BackFlash*

-Ahora apresurate , en el bosque están esperandote

Fin BackFlash*

-Otra vez haciendo esto...*pensaba mientras caminaba por los oscuros andares de aquel frio bosque*

*Escuché unos extraños ruidos entre los arbustos...de repente sentí bastante temor*

-¿Quién anda ahí!? *mientras sujete con fuerza mi Artemis Road que infaltablemente lo llevaba conmigo*

*Mi respiración se agitó y sentí aquel fuerte dolor de cabeza . Tuve una visión ...era Zero nuevamente , todo se me revolvía no pude entender con claridad esa visiones...en una parte recuerdo que lo ví enterrando a alguien en este mismo bosque y en otras partes lo ví con más deseos de venganza , y malos sentimientos dentro de éluque*

-Agh...!*me sujeté la cabeza puesto que el dolor no pasaba*

-Ze...ro...
*fué lo único que pude decir*

*Dejé caer mi Artemis Road y caí de rodillas al suelo , no me sentía nada bien .*






Última edición por Уυυкι Hanari el Mar Ene 04, 2011 9:45 pm, editado 1 vez
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5836
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Dentro de lo más profundo del bosque(Individual) [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico] Empty Re: Dentro de lo más profundo del bosque(Individual) [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Yuuki Hanari Mar Ene 04, 2011 8:52 pm

-Así que aquí estás.---*una voz escalofriante proveniente de entre los arbustos se escuchó*

-!? *rápidamente me levanté como pude*

-Sea quien seas..! ¡Sal de ahí ahora! *mientras agarré con fuerza mi Artemis y lo convertí en una guardaña*


-Vaya...vaya... una cazadora ¿eh? y pensar que parecias tan debil...*decia sarcasticamente el vampiro mientras se mostraba y salia de su escondite*

-¡No te me acerques!*exclamé posicionandome con la guardaña*

-Vamos..prometo que no dolerá mucho , kkkkkk !

*Me acerqué a gran velocidad intenando cortar su brazo derecho *

-Buen intento ...pero no es lo suficiente *el vampiro desaparece , utilizando una especie camuflaje*

-N-nani!?
*me dije , ya que habia desaparecido de mi vista*

-Solo debo concentrarme, escuchar al silencio ... y lo encontraré *cerré mis ojos y empezé a concentarme*

-Tu sangre tiene un dulce aroma...el cual quiero probar *eschuché un susurro en mi mente*

-¡HA! *volteé y el vampiro estaba detrás mio y lo golpeé estrategicamente con mi guardaña haciendolo caer al suelo*

- ¡Que estabas haciendo aquí!? ¿¡te aproxiambas a To Aru Gakuen!? *le interrogé mientras lo apuntaba con mi guardaña*

-Kkkkkk...! en realidad solo estaba buscandote a tí , Yuuki...


-!?

-Vamos,matame ...! sabes que habrá cientos que seguirán buscandote para llevarte al Lord

-¿Q-qué estás d-diciendo!?


-Ah...el Lord tiene razón tu sangre es realmente tentador... ningún vampiro se restiria...*mientras sus ojos ser tornan rojos como lo de un pura sangre*

-¡¡Callate!! *apreté más mi guardaña contra su cuello*

-No puedes escapar de tu destino...también eres una vampira ¿No es así?


-Ya basta! ¡Acabaré contigo ahora! *mientras corté su brazo derecho seguida de su abrumador grito y enseguida una luz cubrió su cuerpo , desintegrandolo lentamente y solo una mancha de polvo quedó*

-Demasiado facil ¿Cierto?


-*Era la voz del sujeto que me encargó matar a ese vampiro , yacia parado sobre un árbol con la más suma tranquilidad , al parecer acaba de ver todo*

- ¿Que fué todo eso!? que voy a hacer si estos vampiros se acercan a la academia!


-Tranquila...ellos sólo están en busca de tí y... de aquell chico Zero
*dijo cruzando de brazos*

-¡Z-Zero!? ¿Por qué Zero..!?
*le interrogé muy confundida y a la vez asombrada*

-Yuuki
*mientras se elevo al aire como si estuviese volando*

-Vuelve a la academia , se te está haciendo tarde

-D-demo! *no me explicó nada, como siempre dejandome con la intriga. No tenía tiempo para dudas tenía que salir ya de ese bosque antes de que otro vampiro se aproxime *
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5836
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Dentro de lo más profundo del bosque(Individual) [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico] Empty Re: Dentro de lo más profundo del bosque(Individual) [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico]

Mensaje por James D.Cole Miér Ene 05, 2011 6:22 am

Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Dentro de lo más profundo del bosque(Individual) [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico] Empty Re: Dentro de lo más profundo del bosque(Individual) [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.