Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

deteniendo vandalos(privado)(entrenamiento)

2 participantes

Ir abajo

deteniendo vandalos(privado)(entrenamiento) Empty deteniendo vandalos(privado)(entrenamiento)

Mensaje por hayami kasane Lun Ene 24, 2011 3:13 pm

en rumbo a la iglesia, recordé sobre el libro del profeta angelicano, lo deje en mi habitacion, en un lugar donde nadie lo ayease, creo que así esta bien, al llegar vi a unos tipos grafiteando una pared me dirigí a ellos y dije molesta:

hey que creen que acen

voltearon hacia mi y uno de ellos dijo de forma arrogante mientras se acercaba a mi:

eso no debería importarte no te metas con nosotros mocosa, créeme que no te agradara asernos enojar

dijo mientras llamaba a sus tres amigos y me rodaron, el se iso para atrás y solo se quedo mirando, cambie mi mirada, no iba tener compacion con tipos como estos, uno corrió hacia mi con un tubo di un paso triple y logre esquivarlo gire y lo tome de la mano la doble y sentí que otro venia hacia mi con un bastón de madera, cambie de lugar y le arroje al tipo que tenia tomado del brazo, e ise que chocara con el otro tipo, un y el que faltaba corrió hacia mi tratando de sujetarme poninedo sus manos enfrente del, con mís antebrazos desvié sus manos lo dome de la camisa con las manos cursadas y lo derribe salte y di un giro en el aire sin soltarlo y aterrise con la rodilla, sofocándolo, los dos tipos que ise que chocaran se levantaron pero el que parecia mas fuerte de ellos se levanto de donde estaba observando no le tome importancia y me dirigi asia esos dos saque un par de agujas y corri hacia ellos, lanze unas cuantas a sus pantalones olgados que tenían arrastrando salte sobre encima de ellos y arroje una a cada uno en la base del cuello en el centro donde empezaba la vertebra, dejándolos paralizados, voltee a ver al que parecía el jefe de ellos y le dije:

por orden del judgament, te ordeno que pongas tus manos en el suelo y te des por vencido

el tipo puso sus manos en el piso y dijo

como si fuera a hacerlo que una chiquilla dice

de pronto comenzó a temblar el suelo sacándome de balance, el corrió hacia mi dándome una patada, aun que algo débil me derribo y dijo de forma arrogante:

puedo crear pequeños sismos por un corto periodo de tiempo, ami no me afectan pero a los demás si

lo mire fijamente y dije confiada

entonses solo debo alejarme del suelo

mientras expulaba mis granes alas y lo hacia retroceder con el viento, arroje una rafaga al suelo y me eleve comencé a planear y recordando mi entrenamiento, arroje plumas de raíz blanca el trato de esquivarlas pero logre atravesar una de sus manos con ellas, y dije:

perdiste la oportunidad de rendirte

mientras le daba una patada en la cara dejándolo inconsciente, al ver que no se moverían de ahí, me dirigí había la oficina del judgament para decirles que mandaran a una patrulla por ellos
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4905
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

deteniendo vandalos(privado)(entrenamiento) Empty Re: deteniendo vandalos(privado)(entrenamiento)

Mensaje por Kintoki Miér Feb 02, 2011 8:14 pm

+2 Físico
+1 Esper

*APLAUSOS*

Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5360
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.