Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

2 participantes

Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por yuuji Vie Mar 18, 2011 12:12 am

andaba perdido perdido en mis pensamientos como siempre, mientras caminaba note un aura conocida.

"quien anda ahi"pregunte algo serio

nose por que aun ando aqui la ultima vez me encontre con nana y me dejo en el hospital aun me duele un poco el brazo, no me sorprenderia si apareciera kaze intentando atacarme pero no creo no es un aura tan grande

"sal de ahi"volvi a preguntar
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por Bossun Vie Mar 18, 2011 12:18 am

OFFROL: ¿No tan grande? *DEPRESIÓN*

El chico de googles sale de entre la maleza con una sonrisa sin preocupaciones y con ambas manos en los bolsillos, parecía que intentaba contener una carcajada. Se escabulle entre los setos y aparece ante quién lo invocó.

— Oh, eres tú Yuuji. — dice sin dejar de sonreír, aunque sus palabras advierten que no se sorprende al ver al chico allí en medio del bosque. — Buen lugar para merodear en estos días, especialmente con todo lo que ha sucedido en Ciudad Academia... — se borra esa sonrisa casi maniática de su rostro. — ... no sería una sorpresa el encontrarse con algún enemigo... ¿eh?
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por yuuji Vie Mar 18, 2011 12:27 am

por alguna razon me sentia mas tranquilo sobre todo con este chico ya que hemos echo muchos trabajo juntos "off rol:no malinterpretes e_e"
pero bueno que andara haciendo aqui

"¿huh? eres tu bossun"
dije con una voz mas relajada

no puedo sonreir con solo pensar que dentro de unos dias ciudad academia entrara en crisis no puedo ni pensar en que hablar solo se me ocurria desahogarme de muchos de mis problemas
volvi mi cara al cielo y con una gran depresion dije

"oye...bossun, estoy cansado de ser tan debil, no le he dicho esto a nadie pero como muchos creen que lo unico que quiero es proteger y ayudar pues no odio todo esto lo que pasa, solo quiero demostrarle a un persona lo fuerte que soy pero aun no tengo la fuerza suficiente para volver a donde esa persona es una promesa"

yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por Bossun Vie Mar 18, 2011 12:32 am

El color volvió a los ojos de Bossun.
Sentía que cada día que pasaba, acabaría por volverle loco...
Pero algo en las palabras de Yuuji le sacó de ese trance...
Él también se sentía así...

Soltó una tímida risa.
— ¿A qué viene todo éso? — pregunta lo más amablemente posible. Jamás pensó que Yuuji le compartiría sus sentimientos, éso le alegró, aunque de cierta forma se sintió incómodo por no saber que contestarle. Se queda mirando una vez más hacía el infinito del bosque... —: Creo que yo me siento como tú... después de todo... — silencio. —... Como sea, ¿quieres mostrarme algo de tus habilidades?
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por yuuji Vie Mar 18, 2011 12:35 am

una sonrisa fingida volvio a mi cara, me quite los zapatos para entrar en contacto con la erngia del suelo y dije con una voz mas energica

"creo que nos empezamos a enteder"dije con una risa

salte hacia atras subiendo a la rama de un arbol y empeze a absorber su energia, estirando mi mano derecha, surgio una katana de mi palma

"comienza cuando quieras" dije poniendome en poscion de batalla
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por Bossun Vie Mar 18, 2011 12:43 am

— Chst. — baja la cabeza y contiene una risotada, toma unas cuantas piedras del suelo... — No me digas que lo de recién sólo fue una actuación para convencerme....

Hace chascar ambos dedos y se pone los googles.
Los ojos se le inyectaron en sangre.

— Advierto que tengo una puntería endemoniadamente mala... pero con ésto... — señala los googles. — quizás logré darte entre los ojos... — como el demonio, lanza una roca tras otra a una velocidad que cortó el viento.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por yuuji Vie Mar 18, 2011 12:48 am

ojla hubiera sido una actuacion pero solo hago esto para desviar el tema.

"entonces pongamos a prueba tu punteria"dije con una risa cambiante

tiro varias piedras a una velocidad increible eran imposibles de escivar pero nunca dije que las esquivaria, cree bolas de energia al frente mio rapidamente, que consumieron a las piedras, desvaneci las bolas y expulsando una rafaga de energia de mis pies me deriji a bossun a una velocidad sorprendente apuntandolo con mi katana
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por Bossun Vie Mar 18, 2011 12:55 am

— Oh, sabes Battojutsu. — agrega sonriente. — Y al final nunca supe muy bien de que iba tu poder. — Tomó una de las ramas del árbol que tenía sobre de él y como un gran y gracioso simio se trepó para esquivar el ataque de Yuuji. — Nada mal. Aunque siempre hay que considerar las condiciones del ambiente. — se chupa un dedo y lo levanta al cielo, luego otra vez estuvo por reírse. — No, la verdad no sé nada de climatología. —

Luego mira hacía más arriba de si.
Y empieza a subir más por el árbol, con una gracia y agilidad que sin su poder sería incapaz de lograr.
Imita sonidos de mono.

— Te esperaré en la copa. — dice y otra vez estuvo a punto de reírse.
¿Estaba enloqueciendo...?
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por yuuji Vie Mar 18, 2011 1:01 am

"no vengas con esas chorradas"dije con un risa algo inevitable.

tire la katana clavandola al arbol, y me subi a ella impulsandome para subir a un rama y subi de rama a rama.

"asi que ahi estabas"dije con una grna sonrisa "quieres saber que es mi poder, por que no lo pruebas tu mismo"

use una rama para absorver un poco de energia y de un buen salto llegue a donde estaba el mono desquisiado....
estire mi mano tirandole varias bolas de energia explosivas.

yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por Bossun Vie Mar 18, 2011 1:06 am

— Ojalá pudiera lanzar mi poder en forma de bolas de energía. — dice saltando de rama en rama, y tratando de esquivarlas. Pero una de ellas dio de lleno en una de las ramas sobre la cual Bossun pendía y esta se desplomó con todo y el chico.

Empezaba a caer en picada...
Mientras maldecía y trataba de sostenerse en una de ellas.
Cayó por fin en una rama demasiado ancha, con lo que pensó que se quebraría la espalda.

— Puff... — dice mientras escupe unas cuantas hojas que tenía en la boca. — Quizás vea lo que tengas que enseñarme cuando puedas atraparme. — salta sin previo aviso de esa rama con la intención de aplastar a Yuuji con su propio peso.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por yuuji Vie Mar 18, 2011 1:15 am

vaya bajo muy rapido esta muy abajo, espera ahora que me pregunto por que sigo en el aire.
cai de picada tambien, intente agarrarme de un rama tambien pero yo estaba mas alto si caigo en una de seguro me quebrare completamente, cree una mini guadaña la cual clave en el arbol para usar como freno pero aun asi la caida fue muy fuerte y cai en la rama en la que callo bossun acostado.

"auch mi espalda"murmure

me levante limpiandome el polvo de la espalda, "no me subestimes"

cerre mis ojos y absorbi todo el arbol empeze a concentrar mucha energia en mi interior hasta que esta se hizo visible en forma de humo

"ahora si veras" dije cerrando mis ojos concentrandome unos segundos

expulsando gran cantidad de energia de los pies corri a una velocidad impresionante con una patada voladora al estilo chuk norris
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por Bossun Vie Mar 18, 2011 1:23 am

Por desgracia, la mayoría de mis ataques son a corta distancia.
Este chico tiene todo un armamento consigo, y vaya que también parece ser habilidoso con sus propios miembros.

Bossun, ya debajo del árbol, se quedó inmutado ante la técnica de Yuuji.
— A saber. — dijo finalmente. Ahora que el chico se le acerca, utilizaría su más famosa técnica.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por yuuji Vie Mar 18, 2011 1:29 am

cierto los ataques de el no son los de mi estilo aun que nose mucho ataque cuerpo a cuerpo el me podria vencer, pero bueno, en lo que eres debil te hace mas fuerte creo que asi era, es un dichi viejo...
me hacerque a el, a gran velocidad y concentrando energia en mi puño para doblejar la potencia diriji mi puño y intente un golpe a su rostro.
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por Bossun Vie Mar 18, 2011 1:32 am

El chico googles tiró el torso hacía atrás, haciendo que su nuca casi besara el suelo, cuando Yuuji estuvo sobre de él, lo abrazó, pero la fuerza del golpe de este, hizo que le llevara arrastrando unos cuantos metros por el suelo. Vaya, le había subestimado... ahora su Valencia había sido convertida en nada.

Sin poder soportarlo más, dejó que Yuuji se fuera soltándole y cayendo de espaldas en el suelo violentamente.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por yuuji Vie Mar 18, 2011 3:14 pm

el habia caido de espaldas, ja vaya tonto, demonios un arbol como paro.
pege contra ese maldito arbol fuertemente, me enoje aun mas, ya estaba enojado por que solo escapaba de mi odio cuando eso sucede

"deja de jugar conmigo"

si sigo a este ritmo y el otro yo despierta no creo poder parar.
concentre energia de nuevo, subi a la rama de un arbol y cree varias bolas de energia tirandolas hacia el y a gran velocidadad me escondi tras las bolas luminosas para golpearlo con mi patada voladora
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por Bossun Vie Mar 18, 2011 5:25 pm

Una vez incorporado, el chico de googles se pone de pie de un brinco, cuando varios haces de luces se cuelan a través de él.
El chico estaba ansioso. Y un terror se colaba por todo su cuerpo.
Podía oler el olor a quemado que hace unos días atravesó por sus fosas nasales en ese mismo bosque.

Pronto, Yuuji le daría una patada, que alcanzaría a contrarrestar poniendo sus brazos a la altura de la cara.
Fueron tan sólo unos segundos en el aire, cuando éste se postra en el suelo y se dirige a tirarle golpeando sus talones con una rápida y discreta patada.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por yuuji Vie Mar 18, 2011 5:38 pm

puse mis manos al frente de mi cuerpo para recivir la patada pero soy algo pequeño por lo que me tiro para atras.

"eso es lo que queria"

quede espalda a espalda con un arbol absorbi la energia del arbol haciendo que se secara y deblitara, con una patada el arbol callo para que le callera encima a bossun y me prepare para lanzar bolas de eneriga cuando escapara.
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por Bossun Vie Mar 18, 2011 5:53 pm

Vaya, al parecer no sería capaz de esquivarle.
Y mucho menos ser capaz de mantenerlo con los brazos, estaba seguro que se le romperían apenas el árbol hiciera contacto con las yemas de sus dedos.
Rodó hacía atrás, donde el terreno era más bajo que el actual, se tiró al suelo y el árbol cayó sobre de él, dejandole ileso pero sin escapatoria.

Respiró hondo.
Y apoyó las plantas de los pies sobre el tronco, para lanzarlo fuera.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por yuuji Vie Mar 18, 2011 6:11 pm

"eres mas fuerte de lo que pensaba" dije con una risa de diversion

recivio el arbol directamente, no pensaba que lo fuera a hacer bueno todos no equivocamos, aun que esta pelea se esta poniendo mas seria sin duda alguna este chico me supera por un buen numero, y yo no soy muy luchador que digamos, lo unico que podria hacer seria llamar a mi otro yo pero el....el es muy zadico de seguro sabra que hacer, pero no se rendira hasta que le quiebren todos los huesos del cuerpo...

"bossun te avisare, aun que no lo paresca estoy loco, ponte algo mas serio por que yo lo hare" cerre mis ojos y convoque na peque daga.

la daga la agarre con mi mano derecha y la clave en mi antebrazo y cortandola hasta la muñeca, soltando la daga salio mucha sangre, mi cara cambiada completamente y dijo una voz difenreten a la mia

"JAJAJA"una risa maniatica

con el brazo ensangrentado corrio hacia bossun, al estar al frente de el tomo su sangre y la tiro a los ojos de bossun ocultando de un patada a su cara..
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por Bossun Vie Mar 18, 2011 9:43 pm

Una sonrisa burlona se dibujó en los labios de Bossun.

— ¿Más serio, dices? — pero se quedó estupefacto cuando vio el acto de Yuuji. — ¡¿Qué carajo haces?! — estaba seguro de que había perdido la chaveta...

No previno el que el chico se le lanzara encima.
Parecía que era más rápido... o había enloquecido por la desesperación...

Un chorro de sangre tiró encima de la cara de Bossun, cosa que le nubló la visión después de que sus googles se tiñeran de rojo. Sin saber como reaccionar, salió disparado y sentía que algo le había destrozado la cara.

Cayó varios metros hacia atrás, pero consiguió mantenerse sobre una de sus rodillas.
Se llevó la mano en la boca para notar que los dientes le dolían un carajo y algo de sangre manaba de su nariz.
Aún así, no pudo evitar sonreír.

— Oh... — se tiró hacía el frente y sin advertir su llegada levantó su pierna y tiró un puntapie hacía la barbilla de Yuuji, para después dar una vuelta sobre si mismo y darle otra patada con la que le lanzaría despedido.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por yuuji Vie Mar 18, 2011 9:50 pm

yuji empezo a reir desesperadamente y dijo
"no soy quien crees que soy"

recivio la patada a la barbilla tirando su cabeza hacia atras mientras pudo prevenir la otra patada, agarro su pie y sonriente empeso a girar llevando a bossun con el para despues tirarlo contra un arbol.

escupio sangre en su mano
"aaaaaaaajajajajaja"reia como un lunatico
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por Bossun Vie Mar 18, 2011 10:05 pm

Impactó contra el árbol.
Y un rabillo de sangre salió de su boca.

— Puff... creo que de verdad no eres Yuuji. — dice después, para que otro rabillo de sangre saliera de sus fosas nasales. No fue causa del impacto. Estaba por perder la consciencia. Llevaban poco más de siete minutos peleando, y ese era su límite, al parecer, lo había sobrepasado.

Corrió de nuevo hacía Yuuji.
Saltó al aire para que después sobre de él, lanzara un puñado de tierra hacía sus ojos y le cayera encima para asestarle un puñetazo en la barbilla...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por yuuji Vie Mar 18, 2011 10:16 pm

le callo un gran puño de tierra en los ojos que sego su vision para despues recibir el puñetaso en la barbilla que incluso lo tiro hacia abajo.

"argh"

se estremecio completamente, sus ojos se puesieron blancos y sin punteria alguna empezo a tirar bolas de energia por doquier

"no lo hagas diablos nos mataras a los dos" dice la voz del verdadero yuji desde el interior
"callate, callate, callate ahora estoy controlando el cuerpo no me digas que hacer" dice agarrandose la cabeza

corrio hacia a bossun a tal velocidad que el viento movia sus mejillas, para despues detenerse a la mitad del camino.
se tambaleba tomandose de la cabeza y callo al suelo.
en realidad estaba tomando de vuelta mi cuerpo mi otra personalidad estaba tomando control de ella y si permito eso de seguro no volvere
me levante del suelo mas tranquilo y le dije
"l-lo siento...es que no te puedo explicar lo que sucedio jejeje" dije algo avergonzado
"yo ya no doy para mas, creo que seria mejor dejar el entrenamiento aqui"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por Bossun Vie Mar 18, 2011 10:21 pm

Justo cuando pensaba el darle una patada en la cara.
Se quedó perplejo, se sintió estúpido y sin embargo, cesó.

— Oh... — se echa hacía atrás, se quita los googles y los ojos vuelven a su color original. Mete una de sus manos en los bolsillos y saca un par de pastillas que se lleva a la garganta y engulle. Luego, se quita la camisa para después limpiarse la sangre que tenía en la cara.

Se queda mirando seriamente a Yuuji.
¿Acaso sufría algún tipo de doble personalidad?
Aquella idea le dejó con mala leche.

— Bien, supongo que está bien... igual yo estaba a punto de llegar a mi límite...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento) Empty Re: encuentro aprovechado(privado)(entrenamiento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.