Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Mar 22, 2011 7:55 pm

inmediatamente comenze a concetrar viento en mis tonfas, estaba
preparandome para poder luchar, sabia que esto no seria nada facil,
pues Nana era la chica mas fuerte de la cuidad, ademas sabia que en esta
batalla uno de los dos podira terminar sin vida, y la verdad no queria perderla.


- Nana, solo te lo pedire una vez.... entregate!, no quiero lastimarte!

sabia que las posibilidades que ella accediera eran casi nulas, pero
aun mantenia esperanzas que ella aceptara, pues no queria lastimarla,
pero tampoco pensaba dejarme que ella me lastimara pues, el
enemigo principal aun estaba bien y debia de ayudar a derrotarlo.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Koizumi Nana Mar Mar 22, 2011 8:06 pm

-con una sonrisa decidi hacerle caso, decidi entregarme y dejarlo todo
simplemente ya era suficiente...

esta bien...
-espere a que el se acercase, para que me creyera, yo no me movi, solo cerre el puño
como signo de mi derrota.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Mar 22, 2011 8:12 pm

Eh? Nana se rendia? que le habia sucedido? sera que se habia arrepentido?
podria ser una trampa?, confio mucho en ella, pero no podia bajar la guardia
asi que me acerque a ella lentamente, mientras creaba una capa de viento
alrededor de mi cuerpo, por cualquier tipo de ataque que se viniera,
ya la tenia cerca, saque unas esposas que detienen el fluyo AIM.


- Me alegra no tener que luchar contra ti...

estaba a punto de colocarle las esposas, esperando que su renicion, fuera
cierto y no tubiera que obligarla.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Koizumi Nana Mar Mar 22, 2011 8:16 pm

-al cerrar mi puño habia hecho algo, un clon de cristal que se habia ido bajo tierra, el clon salio por debajo lanzando varias dagas de cristal y clavandole los pies a la tierra o eso queria conseguir, yo salte varios metros hacia atras y con mi kyoketsu le trate de quitar las esposas de las manos.
no me dejare vencer tan facil...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Mar 22, 2011 8:23 pm

gracia a mi capa de viento, logre sentir como mis pies iban a ser atravesados,
asi que me eleve un poco, con una rafaga de viento, luego su kyoketsu,
corto mis esposas, luego lanzo un comentario el cual hasta cierto punto
me alegraba, pero tambien me entristecia:


- jajaja, como esperaba de ti Nana, aun no te das por vencida, pero...
tengo que detenerte y se que soy el unico capaz de hacerlo, en estos
momentos!

el clon salio completamente de la tierra, asi que golpeandolo con un mis tonfas,
fue roto en pedazos, pedazos que fueros combinados con una turbonada que se
dirigia hacia Nana, mientras concentraba el viento necesario, para crear un
tornado de tercera categoria.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Koizumi Nana Mar Mar 22, 2011 8:31 pm

-extrai las particulas de cristal de su viento, y de inmediato lo hice un muro enfrente de mi,
no tenia ganas de pelear pero tampoco me iva a dejar vencer... aunque sabia que solo habian dos
escapatorias... la carcel... o mi tan esperada muerte a la vuelta de la esquina, pude notar como concentraba energia
debia detenerlo, el muro no fue tan fuerte asi que en el momento en que su ataque fue dirigido hacia a mi, me interne bajo la tierra por gracia de mis cristales cree mas muros mucho mas fuertes sacando cuentas de cristal de mi brazalete los cuales rodearon a kaze, luego una cupula debajo de su cupula hizo su presencia como tambien una cupula fuera de su cupula de viento, me enterre en los muros de cristal e hice tres clones los cuales se confundieron tambien entre los cristales...asi no podria saber cual era cual... les di a cada uno un 5% de mi energia, luego con algunas pocas particulas de cristal de mi kyoketsu los cuales eran de diamante reforce los muros y la ultima cupula, la que estaba en el exterior... haciendo algo extra como truco bajo la manga, para terminar hice un muro de cristal bajo tierra, para internarme cuando fuera necesario, los muros eran demasiado fuertes como para que el los destrozara con su preciado viento... de igual manera tenia otro plan bajo la manga.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Mar 22, 2011 8:41 pm

se estaba ocultando en la tierra, tsch, esto seria un tanto complicado, pues
no me favorecia mucho, que utilizara la tierra, asi que devia utilizar lo mio,
el viento, elevandome en el poco cielo que existia en la cupula, logre estar
un poco mas seguro de esos ataque que iban a provenir de la tierra, luego al
ver que ella no salia de la tierra, asi que interne el viento de la cupula en la tierra,
creando asi una esfera completa, luego coloque una capa de viento sobre
la tierra, de esa manera si ella no salia rapidamente de alli, la dejaria sin aire,
luego el viento concentrado, fue inmediatamente convertido en un tornado
categoria 3, el cual comenzo a destruir los muros que ella habia creado al inicio,
era muy dificil destruirlos pues su dureza era mucha, pero la precion de los tornados
era equiparable a su dureza; reforce entonces mi capa de viento, esperando
cualquier ataque que pudiera venir.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Koizumi Nana Mar Mar 22, 2011 8:53 pm

-cada vez poco a poco el tornado iba destruyendo los muros, uno a uno aunque se tardaba en cuestion demasiado tiempo, asi que tuve un momento de pensar, ordene a uno de mis clones atacarlo por detras con una daga de cristal en la mano, luego de eso otro al tiempo q lo atacaba hiria hacia el del lado derecho, mientras que yo seguiria en mi muro el cual no estaba en la tierra, de inmediato el muro de cristal debajo de la tierra se desintegro, para lograr salir este se pego a la capa que kaze tenia por encima del suelo, luego de eso las particulas salieron hacia mi en cuestion de segundos esas particulas se unieron a la cupula rapidamente,de ahi se formaron varias cadenas que se conectaban con la cupula interior las cuales tambien salieron de esta, asi entonces ambas recibian energia que fluia libremente de las cadenas y de la cupula, haciendo un ciclo constante las cuales no posibilitaban el acceso a destruccion rapida, no era posible q uno de sus dichosos tornados las destruyera porq en efecto cuando las destruyera se generarian rapidamente, de esas cadenas salian mas dagas, millones y millones dirigidas a todos lados las cuales aumentaban mi estrategia final... yo entonces sali de los muros de cristal y los desintegre e hice que se unieran a las cadenas, con ellos por supuesto ivan las particulas de diamante las cuales cada vez se hacian mas grandes e imposibilitaban mas que las cadenas se destruyecen, en cuestion de segundos habia hecho en efecto un laverinto de torturas, hice un pequeño pilar que me alejara del piso en donde pude pararme... y kaze, kaze no podria salirse tan facil ya que por supuesto millones de dagas habian ido a su direccion...era imposible que no se dañase.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Mar 22, 2011 9:22 pm

- interesante...

el ataque de Nana, aparentemente no me dejaria escapatoria, senti entonces,
la presencia de alguien tras de mi, inmediatamente me movi y lo golpee con mi
tonfa, era nada mas un clon, luego otro desde mi derecha, el cual detube con mi tonfa,
izquierda y lo quebre con la derecha, esto habia creado la distracion, nesesaria, como
para dejarme acorralado, eran demasiadas dagas las que se dirigian hacia mi, como
para poder destruirlas todas, asi que me movi a maxima velocida, pero la cantidad
de dagas eran muchas, y comenzaban a dañar mi cuerpo, debia encontrar otra solucion;
asi que recorde mi cupula que se encontraba encerrada en sus cupulas, comenze entonces,
a comprimir el viento del que se habi formado en un solo punto, cuando, ya lo habia
comprimido, lo suficiente lo hize estallar y toda esa precion fue dirigida hacia arriba
y abajo en un rango de 1 metro, ese metro se combirtio en un agujero en la cupula,
la cual comenzaba a reconstruirce, asi que de inmediato, movi una rafaga a maxima velocidad,
y sali de las cupulas, el aire que se encontraba dentro de esas cupulas fue inmediatamente,
adherido a mi tornado categoria 3 y este se combiertio en uno categoria 5, este comenzo
a destrozar las formaciones de cristal que se encontraban dentro; pero no debia dejar que
Nana salir facilmente de alli, por lo cree un cupula sobre sus cupulas, y esta comenzo a comprimir,
el cristal tratando de romperlo; mientros este ataque se daba acabo comenze a concentrar,
esferas de viento alrededor de mi, ya que estaba en el aire, esto resultaba mucho mas
sencillo que cuando estaba en tierra.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Koizumi Nana Mar Mar 22, 2011 9:56 pm

-Mierda! el habia hecho que todo mi plan maestro se hechara a perder por su maldito poder destruyelo-todo, no queria perder mas la calma y mi orgullo no me haria retroceder...primero moriria antes de ir confinada a una carcel a pudrirme como los asesinos o los criminales... yo no tenia la culpa de esa maldita guerra que estaba al parecer llegando a su fin, con mucho pesar destrui las cupulas yo misma mientras que las particulas de cristal ivan hacia mi...al parecer el diamante y el rubi se llevaban bien ya que sus particulas no se separaron del todo...al parecer yo habia creado una especie de rubimante, simplemente hice algo sensillo que solamente dañaria al cristal nuevo que habia creado, un pequeño cubo hecho a mi medida se materializo alrededor mio, cubriendome por completo pero este no era hueco, al contrario yo usaba la misma tecnica que use con los anteriores muros al mesclarme con estos, pero no no era todo mi plan ese si no que cuando la cupula exterior de desmaterializo tambien deje algunos cristales afuera de todo el escenario, unos pequeños cristales era todo lo que necesitaba, estaba realmente enojada pero no porque me ganara si no porque sabia que la unica manera de salir de ahi era mi muerte, eso ayudo a que las particulas de cristal en el exterior se fueran expandiendo en el suelo y todo lo que estuviese cerca, luego de eso al contacto con mi cristal y de manera inteligente cristalice algunos escombros, fue algo que me mantuvo concentrada pero definitivamente algo efectivo, y aunque no fuera creible aun sentia que tenia energias para pelear, ya que en efecto no eran escombros meramente grandes y los habia cristalizado con mi cristal de rubies y diamantes, algo ingenioso... luego de eso hice que de un escombro que se encontraba un poco lejos de kaze salieran varias dagas a su posicion...sabria que eso no me ayudaria en mucho...pero tenia que provar con algo.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Mar 22, 2011 10:12 pm

una de las esferas de viento estallo y me impulso, fuera del rango de las dagas,
pero logro cortar un poco mi brazo izquierdo, inmediatamente me percate,
que todo el suelo, estaba lleno de cristales, asi que me iba a ser imposible
desender, y pues como se observaba el cubo en el cual ella estaba, encerrada,
no se romperia tan facil, por lo que necesitaba estar cerca, pero si me acercaba
iba a dañarme, asi que me recorde de algo, necesitar respirar en algun momento,
asi que lo ideal era esquivar todos sus ataques hasta que saliera de alli,
asi que movi las nubes y atraje unas de tormenta, las cuales causaron que la lluvia
comenzara a caer, y los vientos soplaran mas fuerte, asi podria moverme y evitar
los ataque que ella lanzara y esperar el momento indicado para atacarla.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Koizumi Nana Mar Mar 22, 2011 10:52 pm

-la lluvia no solo beneficiaba sus ataques si no que tambien los mios, pude observar como no hacia mas que esperar hasta cierto punto...el creeria que en par de minutos necesitaria respirar...pero mi sincronizacion era tal que yo no podria salir de ahi por minutos muy largos...unos 30 era lo maximo que podria soportar, pero de alguna manera u otra tenia que hacer algo, en fin ya no habian mas cupulas unicamente su cupula de viento era mi mayor molestia, me tardaria unos segundos salir de ahi mas sin embargo esos segundos podrian ser destructivos, como pude hice un pilar de un metro que me levanto junto a mi cubo que casi rozaba con la pared de la cupula de viento, luego de eso ajuste ahora el cubo a mas bien una armadura muy gruesa de cristal en mi cuerpo, salte y en el momento del salto hice que el pilar se convirtiera en un escudo que se situaba en mis puntos vitales, no sali demasiado lastimada, aunque si en efecto con algunos rasguños pero nada que fuera demasiado grave, al salir y caer al piso hice una rampa, la cual la rampa me hizo impulsarme en el aire ya que seguia con mi armadura y era mas facil deslizarme, luego de eso al saltar pude estar a casi la misma altura que kaze, en esos momentos con mi kyoketsu la cual absorve energia esper en vez de darle a el le di a sus esferas sabia que estas probablemente no les afectara pero en un intento de debilitarlas eso si seria mas conveniente, devolvi la kyoketsu hacia a mi y de los escombros tire hacia a el una cuenta de mi pulsera de rubies y entonces esta exploto haciendo salir a senbons de los senbons salieron dagas tambien como signo de explosion
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Mar 22, 2011 11:01 pm

Nana, logro salir de mi cupula, luego con un ataque salto hacia mi, pero eso no
era nada mas que una Finta hacia mis esperas, las cuales fueron un tanto devilitadas,
luego de eso una especie de lluvia de agujas y dagas se dirigia hacia mi, asi que
hize estallar todas las esferas que quedaban, para solamente salir rosado de las
heridas e evitar golpes criticos; al ya haber esquivado su ataque, debia darle la contra,
para la cual estaba en ventaja, pues ella se encontraba en el aire, asi que concentre
algunas esferas de viento en el suelo y las deje alli, luego deshice la cupula de viento,
y la transforme en dos cosas, la primera un tubo que encerraba a Nana dentro de el,
y la segunda en rafagas que movieron las nubes y formaron un rayo que se dirigia hacia
ella, aunque esa armadura la defenderia en gran parte, almenos lograria, entorpecer
sus movimientos por la electricidad.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 23, 2011 7:39 pm

-sabia exactamente que el me lanzaria una contra por la cual yo estaria en desventaja, pero el habia olvidado algo, las particulas que habian dejado las dagas que habia lanzado para atacarlo, ese era sin dudas mi plan B para un momento como este, en el momento que me encerro en el tubo gire rapidamente con la kyoketsu para absorver la mayor energia que podia del tubo, luego con las particulas de las dagas y al mismo tiempo forme una especie de plataforma fuerte pero liviana, salte hacia la plataforma, esta se fue rapidamente unos 10 metros atras de el, pero aun quedaban particulas por las cuales hice tres muros para encerrar a kaze solo uno fue el que no hice el cual se encontraba en mi direccion para ese momento los muros ivan hacia a el pero no todabia no era todo! los muros comenzaron a hacer pisos y techo como si fuera una especie de tumba con una unica abertura desde mi posicion, hice girar el kyoketsu y la energia la lance en dos grandes mediaslunas (aunque no exageradas) de viento que ivan directamente hacia a el, luego me movi hacia tras de el, pero aun con 10 m de distancia, el rayo ya habia caido, movi las particulas de cristal del suelo y entonces cai rapidamente hacia abajo. el rayo me habia lastimado... de eso no cabia duda pero solo me habia atontado por unos leves momentos
estuvo cerca...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Miér Mar 23, 2011 7:53 pm

Jaa, asi que logro liberarce del rayo, bien lo bueno que ese no era mi unico
ataque; gracias a la onda producida por el rayo, fui capaz de transformar rapidamente,
todas esas esferas de viento, en unas de plasma, las cuales pensaba utilizar un poco,
mas adelante ya que ella aun no se daba cuenta de la existencia de estas; luego
senti como una corriente de viento se acercaba a mi a una alta velocidad, me intente,
mover hacia atras, pero estaba encerrado, haci que con mi tonfa derecha, recibi el
impacto, que solo fue como un golpe, ya que mi capa de viento y mi tonfa, habian
recibido todo el daño, luego sali de inmediato de ese medio cubo y mire a Nana
con algo de seriedad


- Dime Nana que haras cuando todo esto termine?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 23, 2011 8:07 pm

-todas las particulas de cristal se habian vuelto hacia a mi, reforzando de nuevo mi armadura algo tan gruesa que parecia que mi piel fuera del color de los rubies, estaba lista para atacar, cuando de repente su pregunta me dio de lleno un trancaso en la espalda.
si es que sobrevivo
-dije mientras sonreia de una manera ironica... algo que ya tenia previsto era mi muerte, podia imaginarme traspasando esos reconditos lugares del inframundo... dirigiendome al mismo infierno a volver al sufrimiento, un sufrimiento mas grande que mi tormentosa vida aqui en la tierra, pude imaginarmelo...
o la carcel... o la muerte... verdad?
-no queria seguir hablandole, todabia tenia varios trucos bajo la manga...los escombros los cuales habia cristalizado aun seguia alli de esos cristales hice unos clones que se dirigieron por debajo de el, entonces estos clones se hicieron cuatro muros de cristal que a su vez se transformo en una carcel humana, un cubo se desplego alrededor de kaze pero sin averturas y mas resistente que nunca, salte de nuevo hacia a el e hice que del cubo salieran varios cristales, lo habia agarrado con la guardia baja, luego denote las esferas de plasma, sabria que con eso se libraria de mis ataques, no podia combatirlas con nada solo protegerme de ellas, comence a caer rapidamente al piso junto con kaze ya que el cubo era muy pesado y no lo podia mantener en el aire...
pero me da tanto miedo la muerte...
-continue mientras que de nuevo habia yo misma pisoteado el corazon ya destrozado que tenia, mas sin embargo...no podia llorar. hice de nuevo el piso completamente de cristal sacando de mi mano varias particulas antes de caer al piso, de inmediato calcule la posicion del cubo al piso y en ese lugar hice una daga gigante que se mantenia inerte alli, esperando a empalar al enemigo...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Miér Mar 23, 2011 8:40 pm

tsch, algo tipico de un samurai, atacar con guardia baja, no podia evitar su ataque, solamente logre expandir mi capa, de esa manera, no me causo heridas profundas,
sino que nada mas puntos como si hubiera sido picado con alfileres, luego de eso
debia salir sino ella seguramente podria lanzar mas dagas hasta que mi capa se
cansara y sediera ante sus dagas, asi que guarde mis tonfas, e inmediatamente
saque mi Katana, y con un giro rapido de muñeca, habri un hoyo en el cubo
que me estaba aprisionado, sali de alli y comprimi el mismo cubo que ella habia
creado, gracias al corte que habia hecho, la compresion con viento fue mas facil
pues ya no era tan duro, mientras este terminaba de comprimirce mire a Nana
y con una sonrisa en el rostro le dije:


- es normal Nana, todos tenemos miedo a morir, aunque luchando contra mi,
no deberias de tenerlo pues como ya sabes aun no soy un samurai.

mire entonces como, creaba una gran daga de cristal, asi que sin que se diera
cuenta movi mi plasma y la coloque sobre la daga, no lo notaria pues el plasma
se siente similar al viento, pero es extremadamente caliente.


- Jaja, creo que o no tengo valor para combertirme en uno o simplemente
no naci para serlo, que crees tu?

separe entonces el cristasl que estaba dentro de mi viento en tres partes,
de las cuales dos se combirtieron en espadas de cristal recubiertas de viento,
una de ellas se movio hacia ella desde enfrente de ella y la otra desde atras,
mientras que con la otra parte creaba una esfera a mi alrededor, de esa manera,
podria detener por mas tiempo sus ataques para poder cortarlos.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 23, 2011 8:59 pm

-al ver esa espada ir con tal rapides me enterre en el piso con uno de mis cristales, no sabia exactamente que habia pasado pero el se las estaba jugando mas enserio, el piso estaba lleno de cristales a pesar de todo, que se regeneraban, unas pequeñas particulas de cristal, inofensivas a su viento o aparentemente asi eran se colaron en la esfera y por un momento se hicieron pasar por cristal comprimido, debiles... eso eran... hasta que un leve apreton de mi mano hizo que esas particulas se convirtieran en una cuchilla filosa que se disparo hacia a el... el corazon, los pulmones, el abdomen... que era lo que le dañaria esta vez? no lo habia visto, mas bien solo habia sentido un leve cambio, luego de eso, sin salir aun bajo tierra, comence a esperar... esperar que tenia de bueno, mientras que un clon mio al cual habia dado el 5% de mi energia, salia a la luz, se movia por el piso, hasta que salto de nuevo a donde estaba kaze y le dio entonces una patada en su esfera, luego de eso y de que el clon desapareciera, los cristales se unieron a esta y comenzaron a lanzar dagas varias dagas hacia a el, deteniendose entonces y saliendo rapidamente de la esfera de cristal, para luego volver al piso a manera que el no podria haber hecho nada con ellas...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Miér Mar 23, 2011 9:37 pm

mi viento sintio las iregularidades en su flujo, pues se estaba llenado un poco mas
de lo que estaba, asi que reforce la capa que estaba en mi y el area interior, que
estaba comprimiendo el cristal pero, esta la hize mas flexible, de esta manera cuando,
las dagas se dirigieron a mi, no me dañaron en lo absoluto, pero note entonces,
que ese plan no iba a funcionar y al mismo tiempo note como Nana, no queria
hablar asi que lo mejor es terminar con esto....


- Bien Nana, entonces ya es hora de teminar con esto!

las dagas estaban pegadas en mi cuerpo, pero por mi capa de viento, no me habian
dañado, aumente entonces la fuerza e hize estallar, el viento alejando todo, el
polvo de cristal de mi, observe entonces como Derek habia terminado su pelea,
asi que deshize la cupula que los atrapaba y utilizando ese viento, di un gran golpe
en el piso, lo cual hizo que mucho de ese cristal se quebrara y elevara en el suelo,
todo este cristal fue capturado en 5 esferas de viento 1 tras otra, moviendose
en diferentes direcciones para sentir cualquier iregularidad; habiendo eliminado parte
de su cristal, eleve una parte del plasma y con este recubri mi capa de viento,
asi cualquier ataque que ella lanzara seria casi inutilizado.


- Lista Nana?, pues yo si!

comenze a moverme a una gran velocidad (60M/s) de esa manera, no podria atraparme,
y yo podria esperar a que saliera de la tierra para poder hacerlo.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mar 24, 2011 6:57 pm

-seguia bajo tierra, mientras que sentia como mis cristales se comprimian poco a poco... era una sensacion lo admito un tanto preocupante, demonios que estaba haciendo el ahi? no me dispuse del todo a ir por mi misma, pero algunas pocas particulas, unas demasiado escasas que habian quedado en el suelo ya que las habia aferrado al sentir tal ataque seguian ahi, y miraban...persivian sus pasos demasiado rapidos como para ser humanos... lo unico que se podria explicar era el viento, me preguntaba que pasaba alli afuera... mande un clon hacia afuera para ser mis ojos, este pudo sentir como en el aire se habian comprimido las particulas, tenia que hacer algo pero que? no podia darme el lujo de salir ahi afuera, claro que tampoco podria quedarme a esperar que su poder se detuviese, se me ocurrio algo, pero podria ser potencialmente peligroso, comence a concentrarme, alguna parte del cristal tendria que estar en buen estado, luego de eso pude observar que el centro estaba casi intacto, sin embargo sabia que eso no ayudaria en mucho, luego unos momentos despues me di cuenta de tanto el como yo podriamos jugar el mismo juego y yo lo podria jugar muy en su contra, comence a comprimir el cristal yo misma, poco a poco en cada esfera pero tambien de manera rapida, eso suponia un poco de esfuerzo de mas de lo que yo habia previsto, de inmediato todo el cristal que aguardaban sus esferas se habian comprimido y comprimido demasiado, ya no podria soportarlo mas asi que sin dudas tendria que expandirlo, sin el minimo de esfuerzo lo hice ya que expandirlo es mas facil para mi que comprimirlo, el cristal exploto entonces y las esferas parecian ceder una tras otra tras otra, pero sin embargo habian varias rafagas de viento en el exterior que fueron el inminente resultado de la explosion, no queria siquiera salir debajo de la tierra... rapidamente llame el cristal hacia a mi, y reforce asi mi armadura, saque unicamente mi brazo drecho junto con la armadura de cristal y mi kyoketsu, rapidamente comence a moverla hacia las rafagas, eso me ayudaria despues, sin embargo solo la mantuve menos de 5 segundos en el aire, kaze podria sacar ventaja de eso, volvi a enterrarme en la tierra y a moverme rapidamente, el podria ser rapido pero no podria moverse lo demasiado rapido para lo que estaba a punto de hacer, calcule entonces a donde estaba y con un clon al cual mande con mi kyoketsu esta comenzo a agarrar mas energia que estaba en el aire y la lanzo hecha como una rafaga ya gigante de viento, el clon volvio rapido a la tierra junto con la kyoketsu.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Jue Mar 24, 2011 7:20 pm

senti el viento venir hacia mi, me elece un poco mas, y me movi, para evitarlo, por nada
mas que unos centimetros, luego observe como mi plasma habia acabado con esa daga,
gigante asi que lo concentre en una esfera de viento y lo atraje hacia mi, luego mire
el cielo, la lluvia estaba tomando fuerza, talvez era una mala señal de lo que estaba
pasando que seria el final te todo, o podria ser una lluvia que limpiara los errores cometidos?
aun tenia esa duda, pero no era momento para pensar en ello; mire entonces el suelo,
y recorde el lugar hacia en el que Nana habia sacado su brazo, asi que levante el plasma
y lo combine con una gran cantitad de viento, ese viento habia salido de la misma explocion
que Nana hizo, lanze entonces una gran turbonada de viento, golpeando entonces la tierra,
y gracias al plasma, la tierra salio hacia diferentes lados dejandome ver a Nana,
mientras, con el resto de viento que habia tomado de la explosion, cree 3 tornados categoria 4,
mientras me elevaba a quedar sobre Nana, alli la mire con una gran sonrisa


- Jaja, Nana, aun recuerdo que odias este clima y que al contrario yo lo amo, nuestros
gustos y formas de pelea son muy diferentes, pero de alguna manera se complementan,
una prueba de ello es nuesta batalla, tu eres la tierra y yo el cielo!

movi entonces algunas rafagas, causando el choque de 5 nubes las cuales dieron paso
a la aparicion de 5 Rayos, movi entonces un poco de mi capa de Plasma para colocarlo
5 metros abajo de mi, ya que si se juntaban en ese punto, toda esa cantidad de
electricidad seria atraida por la misma electricidad del plasma, el radio que afectaria,
seria muy grande y la intensidad del ataque mucha mas, aunque se adentrara mas
en la tierra este ataque podria hacer lo mismo.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mar 24, 2011 7:30 pm

-no podia hacer mas, combine las particulas de diamante y las de rubi a su vez e hice un cubo de cristal combinandome de nuevo con este, un cubo grueso de un rubimante masizo, mientras que me movia tambien en un lugar lejos de los rayos, aunque yo sabia que no seria suficiente, me encerre entonces y solo espere, los 5 tornados cayeron de inmediato como una gran explosion en mi cerebro, senti como me sacudia mientras me quedaba en posicion fetal esperando, me senti aturdida, casi me desmayaba, sentia como ya no podia controlar el cubo como queria, mas sin embargo algo me sorprendio sobre manera, el cubo se deshizo, pero en vez de eso, particulas de cristal parecieron rodearme, como si fueran un muro fuerte tragalo todo... menos el viento... tome aire, me pare lentamente incluso me costaba respirar... tenia el rostro rojo por la concentracion y la ira, mas sin embargo...no me rendiria ...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Jue Mar 24, 2011 7:48 pm

uno de mis tornados, obsorvio electricidad del rayo, y se transformo en plasma,
mientras que los otros dos quedaron alli, atrallendo todo lo que se les ponia
enfrente, me acerque hasta Nana, y le di un beso en la frente, pero antes
que ella reaccionara me aleje de ella, y sonrei mientras tomaba viento de un
tornado y creaba una barrera de viento.


- Cuando iniciamos a pelear pense que seria dificil luchar contra la chica que amo,
pero sabes... es mas dificil de lo que crei....

mire entonces al cielo, la lluvia comenzaba a hacerce un poco mas leve, era extraño
pues hace unos momentos estaba muy fuerte, la verdad no se porque sucede esto,
pero para algunas culturas la lluvia es simbolo que el cielo esta llorando, si fuera
necesario hacer esa comparacion, esta seria la ocacion perfecta...
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mar 24, 2011 8:17 pm

por lo menos doy buena pelea...
-dije mientras miraba con una vista melancolica y de tristeza el piso, el unico lugar que no me revolvia la cabeza al mirarlo, aun sin abrir los ojos del todo rei levemente, me parecia ironico... realmente estupido... pero no queria ser confinada a una celda... luego me pregunte si habia valido la pena o solamente habia sido una perdida de tiempo...
mi sueño... tambien era ser la mas fuerte
-le dije mientras la risa se disipaba y tambien la sonrisa que se habia enmarcado con ella.
solo queria poder enorgullecerla...
-recorde a mi abuela... todo se comenzaba a esclarecer, entonces lo mire seriamente, ya casi me recuperaba
debo derrotarte!
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Jue Mar 24, 2011 8:41 pm

agache un poco la cabeza, senti como las palabras de Nana, fueron las que yo,
me dije a mi mismo cuando luche contra Gin, pero entre esa pelea y esta habia mucha
deferencia, pues ella si podia vencerme, pero yo a Gin no.


- Nana!, tu eres fuerte!, para que quieres mas!, creeme no soy una presa dificil de
cazar!, es mas tu puedes derrotarme!, eres mejor estratega que yo, y pues...
a diferencia tuya siempre tube miedo a esta pelea.... no queria perder!, no queria
lastimarte!, no queria que siguieras en ese camino!...

me quede en silencio al terminar de decir esas palabras solamente, me quedaba observandola
a los ojos, esperando una reaccion....
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 1 - Kaze vs Nana! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.