Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Pesadilla y El Despertar [Flashback abierto]

2 participantes

Ir abajo

La Pesadilla y El Despertar [Flashback abierto] Empty La Pesadilla y El Despertar [Flashback abierto]

Mensaje por Juimpa L. Angel Sáb Mayo 14, 2011 5:09 pm

¿Alguna vez has caminado por algún lugar sombrío y oscuro en una noche sin luna? ¿Has sentido la necesidad de salir corriendo y te haz resistido a ella? Pues yo no pude hacerlo, cuando sentí esa oscura presencia a mis espaldas se me puso la piel de gallina, el oír el sonido de una ramita partiéndose me hizo perder la cabeza, eche a correr tan rápido como pude.

Era ridículo, yo, un despertar, huyendo de mi propia sombra, era mejor que dejara de jugar, Gin me estaba esperando para comenzar la invasión al distrito 2, volví la cabeza sobre el hombro para asegurarme de que nadie me perseguía, estaba equivocado, pude ver un destello rojo como un par de ojos moviéndose tras de mi.

Seguiría corriendo, podía excusarme diciendo que quería llegar rápido. Pero algo obligo a detenerme en seco...
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5068
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

La Pesadilla y El Despertar [Flashback abierto] Empty Re: La Pesadilla y El Despertar [Flashback abierto]

Mensaje por _Rhodes_ Sáb Mayo 14, 2011 5:20 pm

Vi a mi presa mucho antes de que el me viera a mi. Lo seguí con pasos tranquilos atravez del bosque, observando como poco a poco se ponía nervioso. No corrí tras el, ni siquiera cuando mi presa se dio a la fuga, yo era como la muerte, imparcial, e implacable.

Mis dos cuchillos cortaron el aire que nos separaban, se hundieron en su chaqueta en dos puntos distintos, dejándolo clavado a un árbol cercano. Tome el hacha que colgaba de mi espalda y me acerque a el con un aire de indiferencia destinado a ponerlo nervioso, con mi mano libre tome los cabellos de la nuca y volví su rostro hacia el mio.


-Eres mio ahora. Dime, esbirro de GIn, ¿Como prefieres morir?
_Rhodes_
_Rhodes_
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 26
Yenes : 4846
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.