Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo músical [Abierto] [Flashback]

Ir abajo

Grupo músical [Abierto] [Flashback] Empty Grupo músical [Abierto] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Mar Mayo 10, 2011 1:09 pm

El joven James se había adentrado en aquella clase, vacia, pareciera que hacia largo tiempo que ninguna clase se daba en ese lugar, incluso, se podían ver algunas telarañas en los instrumentos musicales, el joven se adentró y empezó a mirar alrededor del lugar; estanterias llenas de instrumentos y otras vacias, a los lados se podían ver algunos instrumentos muy peculiares; trombones, baterias, parecia que tiempo atras había un grupo tocando en aquel lugar, el joven vió un piano al extremo del lugar, se acercó y se pusó encima del asiento mohoso del piano, levanto la tapa llena de polvo y empezó a tocar el reluciente piano, llenó de energía, haciendo resonar todo el lugar, toda la escuela sin excepción oia aquella música, pues, tiempo atras se le ocurrió al alegre profesor de música modificar el edificio para que todos oyeran la música que tiempo atras tocaban, o, eso le habían dicho a James....



Melodia:
http://www.goear.com/listen/fc2e6a1/piano-sonata-in-c-majot-mozart



El joven James, llenó de energía y ansias de tocar corrió morfiguradametne y cogió una lista de partituras de piano que había por allí, empezó a tocar el piano con sutileza y animo por el lugar, animando el ambiente y creando uno nuevo, lleno de esperanza reluciente después de aquella guerra, dando vida donde hay muerte, alumbrando la oscuridad y haciendola relucir mas que nunca, pareciera que estaba loco del animo que ponía al tocar el piano y, en sus labios se dibujaba algo que en mucho tiempo el joven no había mostrado, una sonrisa de oreja a oreja de felicidad, tocaba y tocaba aquella melodía, repetia y cambiana, la felicidad del joven se hayaba en su climax y, aún mas su música, pues, cada segudno que pasaba se hacia mas notable, animada y sonora, mostrando su forma de ver el mundo a todo el que la oyera; el mundo era una revosante cuna donde todos podíamos ser felices si lo queríamos, y donde si, igualmente lo queríamos podiamos hacer lo que quisieramos, cumplir sueños y expectativas que tiempo atras ninguno pudo cumplir y abandono, sueños olvidados de la "vida pasada".


Melodia:
http://www.goear.com/listen/a6ddc0d/rondo-alla-turca-from-piano-sonata-in-a-wolfgang-a-mozart

James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.