Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumpliendo la mision

3 participantes

Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Cumpliendo la mision

Mensaje por Andrew Zero Sáb Ago 20, 2011 5:43 pm

termine mi misión
dije satisfactoriamente mientras sacudía mi gabardina
pero mi mascara se izo añicos, era un sujeto muy fuerte y complicado
revise mi arma, y me quedaban 2 balas, a mi lado un cadáver de un adulto, es un director de por aquí
maldición, no conté conque tuviese una escopeta
decía agarrando mi hombro que tenia un poco de sangre
no me dio pero igual me daño
puse una esfera en su boca y apreté su mandíbula, después de ello huí de mi callejón. me saque mi gabardina y la eche en una bolsa de supermercado que tenia, pero aun me salia sangre
debo ir a una farmacia
susurre en medio de la noche
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5621
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Hokada Sáb Ago 20, 2011 6:03 pm

La noche era preciosa y la luna llenaba de luz los edificios hasta que las nubes llegavan a abrazarle casi por completo. -Es una exelente noche para salir.- Pensaba Fausto mientras se movía al rededor de los árboles de los parques que davan al bosque para luego llegar a las calles de la academy City.
Ya habían pasado varios días desde su último ataque y los Antiskills de seguro habrían dejado de buscar en la ciudad, y se habrían adentrado aun mas en el bosque para buscarle, cuando de la nada. Un sonido le llamó la atención a sus puntiagudas orejas que siempre estaban alerta. Eran disparos de un arma de fuego, el sonido de estas, parecían notas de música, mientras que el acompañamiento del viento era la pólbora y olor a sangre que se despedía, haciendo que galopara a toda marcha hacia el lugar.

El lugar si es que no se equibcaba, estava a no mas de 500 metros, por lo que si mantenía un paso rápido, llegaría en menos de 2 minutos y asi fue. Los rápidos movimientos de Fausto entre las sombras, hacían que sus enormes ojos violetas miraran directamente hasta las pequeñas esquinas de todos los lugares en busca del cuerpo asesinado y no fue hasta que le detectó con el olfato, que llegó al lugar.
La sombra de una enorme nube tapaba por completo el callejón y era dificil de ver, aunque para los ojos de Fausto, no sería ningún problema.

~Clas clas.~ Sonaba un poco debil el clavarce de las garras en las paredes de cemento que cubrían el callejón hasta que al fín decidió soltarce a 10 metros de altura.
El cuerpo se encontrava perforado por la munición y había pequeños escombros del combate, aunque eso no le interezava. Lo que realmente le interezava era el edor que proseguía a este. Las huellas de sangre en formas de gotas solo podían decir que el asesino estava erido, por lo que no sería dificil encontrarle.
-Hora de la cazería.- Decía el enorme lobo mientras que con su olfato había captado los movimientos de aquella persona y ahora savía donde se encontrava, solo era cuestión de momentos para llegar hasta el.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Andrew Zero Sáb Ago 20, 2011 6:19 pm

salí de la farmacia con alcohol, y varias vendas, por suerte las robe así que no se noto que estoy ensangrentado, controlando la sangre de mi hombro pude eliminar la infección, aunque el alcohol es un mata bacterias mejor que mi control sobre la sangre. entre en un callejón empape mi herida en alcohol y con mi mano metiendo en la herida saque fragmentos de bala
¡A! !demonios! esto duele demasiado
gritaba apretando los dientes ante el intenso dolor de meter mi propia mano en la herida
aplique mas alcohol en la herida luego, todos los vendajes con sangre fueron a la basura cercana, de la bolsa de supermercado saque nuevamente mi gabardina de ella un control remoto
el cuerpo de este idiota esta cerca, maldición aun no lo pasan a recoger, si no lo recogen no me pagaran
decía desilusionado
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5621
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Hokada Sáb Ago 20, 2011 6:36 pm

A los pocos minutos, Fausto llegó a una farmacia en donde vió salir a un chico. El edor de sangrel dejava en claro que el era el asesino, asi que le siguió entre las sombras que se postraban sobre las casas y edificios sercanos sin hacer ni un solo ruido hasta que vio que el chico entró a un callejón.
Fausto se limitó a observar durante pocos momentos a su víctima y vio que comenzava a tratarce las eridas de las balas que sacava de su hombro.
"!A¡ !demonios! esto duele demasiado." Decía el chico mientras las balas salían de su hombro para luego caer sobre su cuerpo.

Su mano ensangrentada y momentos de dolor que sufría aquel chico, hacían que Fausto se emocionara, a tal grado de que no podía esperar el momento de atacarle, sin embargo, devía de ser precavido, ya que el chico devía de tener un arma de fuego con el.
Luego de ello tiró los bendajes llenos de sangre a un bote de basura y sacó de una bolsa una gabardino y un control remoto, por lo que Fausto bajó lentamente entre las sombras, cuidadndo de que aquella persona no lo viese hasta que se posicionó a no mas de 6 metros de él.

La enorme sombra de la nube hacía que el callejon fuera tan oscuro que fausto se colocó en sus 4 patas para que pareciese como si fuera un perro muy grande, aunque sus enormes ojos color violeta de seguro lo delatarían, ya que era lo que mas se podía observar en tanta oscuridad.
Se terminó de colocar en posición y soltó un leve gruñido desde su ocico, el cual podría ser escuchado nadamás por aquel chico que se encontrava serca de él.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Andrew Zero Sáb Ago 20, 2011 6:51 pm

escuche un ruido como de perro, no seria la única vez que usan perros para rastreare
maldición, odio a los perros perseguidores...
mire al callejón y en mi rostro una horrorizada mirada
no puede ser... que m****a es ¡eso!
tome mi arma y realize 2 disparos pero no le di, eran para asustarlo, pero no se veía con ganas de querer retroceder, dispare mas veces, pero un error fatal de mi parte, solo me quedaban 2 balas
demonios, ¡que se supone que eres!
empece a correr mientras recargaba mi arma escapando de el, con mi brazo herido solo me queda una opción terminar de vendarlo
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5621
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Hokada Sáb Ago 20, 2011 7:05 pm

Cuando Fausto vio que Andrew tiraba los disparos para asustarle, se sintió suertudo. -Perfecto, gastáste tu munición.- Pensava mientras soltava un gruñido mas retador y agresivo hasta el punto de que vió que Andrew comenzó a correr, cosa que se le hacía mejor, ya que una cazería sin diverción no tendría sentido.

Fausto comenzó a perseguir a Andrew hasta que escuchó el recargar de su arma, por lo que saltó sobre una de las paredes y se impulzó entre las mismas, ya que si llegava a la salida del callejón, sería un poco mas dificil cazarle, cosa que le emocionava.
A los pocos segundos, Fausto se encontrava denuevo en las sombras observando y esperando mientras ejercía preción con su mirada, ya que el sabía que su preza sabía que Fausto se podía encontrar mas serca de lo que el pensava.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Andrew Zero Sáb Ago 20, 2011 7:17 pm

maldición lo perdí de vista, pero estoy seguro que me quiere, se esta entreteniendo conmigo jajajaja, que entretenido pero ahora veamos quien persigue a quien, perro ¡faldero!
grite al aire sin saber si me oía deje caer un poco de sangre frente a una entrada a la alcantarilla, para que me siguiera, abrí la tapa con un poco de dolor y me metí dentro, el olor a cause debe despistarlo un poco del lugar donde me dirijo, pero igual es insoportable, empece a caminar y termine de vendar mi hombro, ademas de recargar mi arma
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5621
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Hokada Sáb Ago 20, 2011 7:28 pm

El perseguir a Andrew ahora se había echo mas divertido mientras que seguía siguiéndole entre las sombras hasta que le vi entrar a las alcantarillas. -Buen movimiento.- Pensé mientras entrava a la alcantarilla.
El olor a sangre seguia en el aire aunque ahora se escondía con el olor a basura y agua tratada de toda la ciudad. Fausto entró sin pisar el agua intentando hacer el menor ruido posible. Ahora se tratava de encontrarle usando el sonido que podía generar, desde su aliento, hasta cualquier otra cosa. Además, aunque ya no sirviera su olfato a la perfección, seguía teniendo ventaja por su vista y oido.

No pasó mucho rato hasta que Fausto tomó diversos caminos para encontrar a Andrew, cosa que se le hacía muy divertido, era como jugar al gato y al ratón, solo que si no se encontrava alerta a todo momento, el ratón podría cazar al gato.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Andrew Zero Sáb Ago 20, 2011 7:36 pm

del apestosa agua, y asquerosa mente infecciosa por todo lo que había allí vi por la espalda a aquel ser grotesco, ocultarme en el agua totalmente oscura por el olor ademas de la casi nula iluminismo del lugar es una ventaja para ambos, para mi que puedo usar los líquidos a mi favor y para el por que tiene mejores sentidos en la noche y aquí solo escucho pequeños ecos de donde puede estar.
idiota...
decía con la boca tapada por el agua, levante mi arma y le dispare por la espalda, pero tiene suerte...
¡mierda!
grito el chico al aire el agua totalmente sucia había trabado con mugre la pistola
demonios
el ser se percato de la parecencia del chico
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5621
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Hokada Sáb Ago 20, 2011 8:19 pm

Las cosas no parecían ir a la perfección para Andrew. Al parecer su arma se había atascado, por lo que el enorme lobo escuchó al sonido del agua y giró para avalanzarce sobre el, sin embargo el piso estava tan resbalozo que el enorme lobo patinó hasta el fondo de la alcantarilla, dándole tiempo a escapar al chico mientras se levantaba y se sacudía el agua sucia de en cima.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Andrew Zero Sáb Ago 20, 2011 9:00 pm

si que eres idiota perrito, aquí abajo yo tengo la ventaja
le di enérgicamente una patada al agua, atrás de el se formo una pared de hielo, saque un cuchillo de mi gabardina, enfunde mi arma
¡aquí uno de los 2 sale vivo!
corrí hacia el animal gritando
jaaaaaaaa!!!
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5621
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Hokada Sáb Ago 20, 2011 9:33 pm

Las cosas comenzavan a ponerce un poco cerradas, por lo que solamente Fausto soltó un fuerte gruñido mientras se levantaba en sus dos patas trazeras para dejar a la vista su enorme estatura de casi 2 metros y medio.
-Entrale, esto si es un combate.- Le decía telepáticamente Fausto a Andrew, el cual se habecinava con un enorme cuchillo.
Las garras del enorme lobo se mostravan brillosas por el agua y sus enormes ojos violetas dejaban mucho que decir.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Andrew Zero Dom Ago 21, 2011 9:30 am

bien, es hora
corrí hacia el, y por un leve momento cuando salte a enterrarle el cuchillo en la cabeza pensé
realmente es una buena idea...
a lo que vienen a mi mente como un corto flash back, las palabras de ese maldito sensei nuevo... lo que me da mas ira para atacar a mi enemigo ¡sin importar que sea mas fuerte que yo!
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5621
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Hokada Dom Ago 21, 2011 9:38 am

Andrew estava decidido completamente a terminar con Fausto en ese momento, por lo que su ataque hiba directamente a su cabeza para clavárcele, sin embargo el lobo había sido mas ráiod y había evitado el ataque aunque no por completo. El cuchillo se había clabado en uno de sus hombros, por lo que en un ataque de furia, le acomodó un fuerte golpe con sus garras en su hombro erido para lanzarl lejos.

~Woooooooooooo~ Aullava el lobo mientras se asercava caminando a Andrew lentamente.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Andrew Zero Dom Ago 21, 2011 9:49 am

itatatata
decía mientras me frotaba la cabeza en el suelo, viendo como el ser se acercaba a mi lentamente enfurecido
maldición, pareciera que te burlases de mi... no
intente pararme pero no pude con mi brazo, el golpe me lo disloco el hombro
creo que no seria inteligente seguir... ¡pero, no dejare que me vuelvan a ganar hoy ya perdí muchas veces!
le grite mientras me concentraba en el agua para formar una estaca de hielo corta
mi poder no es muy fuerte en estos momentos, pero puedo formar una pequeña estaca de hielo
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5621
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Hokada Dom Ago 21, 2011 10:18 am

-Una estaca de hielo.- Dije mientras le veía y me asercava hasta el punto de levantar mis garras en el aire. -Esto se ha buelto mas canzado y peligroso de lo que imaginé.- Pensé cuando derrepente me lanzé hacia atrás.
Una perturbación en mis sentidos me alertava, como si alguien me estubiera vigilando. Era una sensación muy molesta, por lo que tuve que ponerme mas atento que núnca a cualquier movimiento.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Andrew Zero Dom Ago 21, 2011 10:25 am

me evadió retrocediendo
¿ se dio cuenta de mi habilidad? lo siento pero tenemos que terminar esto rápido sea lo que seas
le lanze la estaca de hielo y coloque mis manos al agua hirviéndola, levantando una capa super densa de vapor, y ante esa cortina me lanze a atacarlo nuevamente,
si coloco mis manos en el podre dañarlo de mejor manera
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5621
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Hokada Dom Ago 21, 2011 10:33 am

LAs cosas habían empeorado, por lo que en un descuido, Fausto no se percató de la estaca que se dirigía hacia el. Estava enfocado en ese momento en alguien mucho mas peligroso, alguien que sin duda podría matarle con facilidad, por lo que la estaca dió en su costado derecho del abdomen. Le había rasgado en gran parte aunque la erida solo era superficial.

Fausto bolvió a concentrarce en Andrew para ver luego una cortina de vapor. -Perfecto- pensó mientras se lanzava hacia adelante con su enorme cuerpo para luego salir corriendo del alcantarillado.
La puerta se encontrava muy serca, asi que al salir rápidamente se agarró el costado y saltó hacia la calle, donde un brillo le causó una enorme conmoción.
-Padre Alexander.- Dijo con fribolidad mientras este se asercava con sus espadas desenvainadas.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Andrew Zero Dom Ago 21, 2011 10:41 am

la cortina de vapor desapareció, sin darse cuenta, el ser embistió al chico, quien solo tiene un brazo funcionando, casi se ahoga si no es por que pudo flotar por su control de líquidos, se levanto adolorido, y vio que aquella bestia ya no estaba
a lo menos lo heri, podre seguirlo por el rastro de san...
dijo antes de perder el conocimiento en el alcantarillado
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5621
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Hokada Dom Ago 21, 2011 10:47 am

-Alexander Anderson.- dijo con un poco de furia mientras intentava pensar en algo para escapar, sin embargo ya era demasiado tarde. Alexander le tenía con una de sus espadas atravezándole el hombro donde había recivido la apuñalada con anterioridad.
-¡AA!, !maldito seas!- Le gritó a Alexander, el cual se limitó a dejarle tendido en el lugar mientras veía como poco a poco el cuerpo del lobo se disipaba y dejava a la vista el cuerpo de un chico completamente normal.

Fausto caió directamente al suelo y fue recojido por Alexander, el cual se dirigió a las alcantarillas para poder sacar a Andrew de allí y tratar sus heridas mientras lo dejava en una banca de autobus.
Por otro lado, Alexander tomó el cuerpo de Hokada y selo llevó a la clínica donde estuvo hasta el amanecer.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 24, 2011 9:53 am

+2 Físico para cada.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7766
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo la mision Empty Re: Cumpliendo la mision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.