Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando a Derek y Raziel

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel - Página 2 Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Raziel Lewach Jue Mar 03, 2011 12:08 pm

>Mientras Derek caía, yo me lancé también: tenía sentido, James no podía dejarnos morir, también era un compañero, no sólo un profesor. En parte, los profesores son más compañeros de batalla...
-Vamoooooosss!!!
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel - Página 2 Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 03, 2011 3:01 pm

Me di la vuelta y pase de largo, mientras los chicos caian sacaba un paquete de doritos y empece a comermelos, antes de meterme uno en la boca dos esferas magneticas se pegaron a ellos mientras que otra esfera en el suelo se pegaba al suelo; Raziel y Derek quedaron suspendidos en el aire hasta que decidi que cayeran desde medio metro de distnacia con el suelo.

-Veo que habeís entendido el significado de este entrenamiento. -Comence a decir- De nada sirve entrenaros a ser un buen equipo sin ser un equipo, pero de nada me sirve tampoco entrenar si no confiais en vuestro compañero. -Dije mientras me comia el ultimo dorito-.

Me sentia bastante realizado, habia conseguido que entendieran lo que pretendia, y que confiaran en mi.

-Ahora comenzara vuestro entrenamiento de verdad, ahora que somos un grupo debereis entrenar como tal; y lo primero para ello es... Debeis derrotar al otro, una batlala singular, yo elegire al ganador aunque no acaben, teneis diez minutos (minuto por post).
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7762
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel - Página 2 Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Derek Jue Mar 03, 2011 3:17 pm

-Pues, no hay de otra no?
>Mire a Raziel con gesto de "que mas da"

Me aleje un poco y le adverti que se preparara. En un movimiento rapido levante tierra con mi pie y cree una pantalla de polvo que consumio el lugar, no mucho era distinsible. Corri hacia Raziel y le empuje un par de veces, nada que hiciera daño, mi objetivo era desconcertarle para poder usar una sorpresa mas adelante.

-Veamos si me encuentas! -Dije mientras corria de lado a lado-

Al rato me escondi entre unos matorrales altos y cogi un par de piedras. Me quede quieto observando mientras la pantalla de polvo se consumia. Pronto se distinguio su figura, yo estaba esperando su reaccion. Ya me encargaria e inutilizarle luego, ahora solo contaba con no estar en su rango de vision.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel - Página 2 Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Raziel Lewach Jue Mar 03, 2011 3:58 pm

-Más me vale actuar rápido
>Pensé, mientras retrocedía. Inmediatamente me chupé el dedo y lo alcé al aire, me agaché, me quedé quieto un instante, y fui corriendo en una dirección, topándome con el río, al cual me tiré de cabeza. Había visto en películas lo de usar una caña de bambú para ocultarse en un río, eso es, en películas. Y no era un ninja, Estuve nadando por la superfície, Derek no me había podido ver bien, habría visto hacia dónde fui, pero, una vez en el río, con dos posibles salidas, le era imposible saber hacia dónde había tirado. Estuve esperando unos instantes, una vez la cortina de humo se había disipado. Derek no aparecía.
-Necesito una distracción
>Pensé mientras miraba toda la vegetación donde intuía que se ocultaba Derek. O quizás también estaba en el río? Nadando, vi un árbol que salía entre la tierra y el agua, así que lentamente me subí a él: puse unas bolsas de comida en el árbol, bajé, me oculté tras unas rocas, con un palo que encontré, y esperé...
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel - Página 2 Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Derek Jue Mar 03, 2011 4:11 pm

Habia perdido de vista a Raziel, pero eso no incluia mis otros sentidos. Estando callado y sin saber donde estaba me puse a escuchar, supongo que ayudo bastante, escuche cuando se habia tirado al rio, tambien cuando salio, gracias a eso puse estimar su posicion.

-Te tengo -Pense- Veamos que haces...

Tome una de las piedras y la tira contra un arbol mas lejando, simulando ruido de movimiento, luego otra la tire a una posicion cercana al arbol, en el cesped, y simule movimiento. Esperando que eso le haga pensar que estaba alli para poder salir luego. Mientras pensaria otro modo de acercarme sin hacer ruido.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel - Página 2 Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Raziel Lewach Vie Mar 04, 2011 7:13 am

>Me posicioné en la orilla del río, de manera que fuera imposible verme desde fuera y yo pudiera subir rápido al árbol que había localizado. Aquel árbol, en el cual había dejado comida, comenzó a moverse bruscamente: animales salvajes habrían subido por la comida. Serviría de distracción a Derek? Cogí un montón de algas con las manos, me las guardé como pude y me quedé observando la escena. Derek podría aparecer para atacarme, incluso podría adelantarse, y hacerme creer que iba para que yo fuera y atacarme por sorpresa. Debía observar, el árbol se movía como si hubiera alguien dentro.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel - Página 2 Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Derek Vie Mar 04, 2011 11:34 am

Esto no iria a avanzar si seguiamos asi, decidi hacer una trampa doble. Prepare una red de activacion e hice un hueco por donde pasaria, pero primero
intentaria ver si le podia hacer algo, una batalla asi no se podia ganar, volvi a tomar una piedra, y le mire desde lo alto de un arbol. Tire la piedra un poco alejada de
su espalda para que hiciera ruido y le alertara, luego salte sobre el haciendo el menor ruido posible. El sol estaba a mi favor, la sombra se veia hacia el lado contrario
y el viento evitaba que me escuche o huela, basicamente era un ataque indetectable.

-Ahora no te la acabas! -Pense- No podras verme venir!
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel - Página 2 Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Raziel Lewach Vie Mar 04, 2011 12:06 pm

-Dónde estará...
>Caminaba cuando pisé algo, de repente, se activó una trampa y una cuerda me aprisionó y me ató, dejándome boca abajo. Vi cómo Derek salía rápidamente para atacarme . Rápidamente saqué de mi bolsillo como pude mi navaja suiza y pude cortar desde dentro las cuerdas, cayendo al suelo y liberándome.
-Siempre hay que llevar una navaja de este tipo, no sabes lo que cuesta a veces abrir un pistacho sin ellas!
>Dije, mientras me lanzaba rápidamente a Derek, saqué de mi bolsillo las algas marinas, y me lancé para pegárselas en la cara a Derek.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel - Página 2 Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Derek Vie Mar 04, 2011 12:18 pm

Pense que querria usar una tactica como la mia, por suerte me prepare, cuando vi que metio su mano en el bolsillo, me prepare para que
tirase algo, fueron algas, las tome y las tire hacia un lado, deje que su puño pase cerca mio y lo agarre, le di vuelta y me posicione tras suyo.
Hice una llave, logre evitar que se meviese, bloquee sus piernas, le tire al suelo, junte mis manos en el cuello de el y mis brasos por su antebraso,
lo bloquee totalmente.

-Toma ya!

Finalmente lo apoye sobre la tierra y pensaba en que se escaparia, pero tenia una estratregia preparada cuando lo hiciera, el resto del campo alrededor nuestro tenia los huecos, me daria tiempo para pensar mi proximo movimiento.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel - Página 2 Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Raziel Lewach Vie Mar 04, 2011 12:25 pm

>Derek no se había dado cuenta de algo: saqué algas de mi bolsillo derecho, pero, y el izquierdo? Me había tirado las algas del derecho, pero no se dio cuenta que, mientras me intentaba paralizar, había sacado el otro puñado de algas y las había puesto...
-No notas nada?
>Derek se distrajo porque notó algo esponjoso y asqueroso dentro de su manga que le rozaba la piel, la pequeña distracción fue bastante para rodar como una croqueta, salir de la atadura, levantarme y lanzarme encima suyo. Cogí las cuerdas que había dispersas en el suelo tras la trampa y le cogí con ellas las manos, lanzándome encima. Tenía fuertemente cogidos y apretados los dos extremos de la cuerda que le ataban las manos, y yo encima de su espalda y piernas. No tenía tiempo para atar la cuerda, obviamente.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel - Página 2 Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Derek Vie Mar 04, 2011 12:40 pm

Estaba amarrado... ¡pero no atado! Por suerte habia entrenado varias veces sobre estas cosas, empece a moverme de un lado para otro, juntando fuerza.
Al rato, logre safarme, habia dado un giro tan fuerte sobre mi mismo que hice que Raziel cayese de lado. Me apresure a quitarme las cuerdas y a agarrarlo de las piernas.
Lo sostube con fuerza, luego con el en mis manos hice un giro sobre mi propio eje y con la energia acumulada lo lanze ¡justo en el hueco!

Mientras esperaba a que espabile, me apresure a poner la red ensima del hoyo, para poder atraparle cuando salga o al menos retrasar su salida, junte varias piedras grandes
y las puse a los costados de la red para que fuese dificil quitarla desde adentro.

-¡Ahora puedo abrir mi zoologico! -Dije mientras me reia un rato-

Si lograba salir de ahi, estaria esperandole con una sorpresa desde el arbol, habia agarrado su navaja, con un pedazo de cuerda deje amarrados unos troncos que saldrian disparados cuando la red se soltase, un mecanismo en cadena vamos, si no funcionaba, lo haria, cuando saliece cortaria una cuerda y saldria disparado hacia el para dejarlo en el piso antes de que termine el tiempo.

-Te he dificultado lo mas que pude el combate -dije- Sea quien sea el que gane, me he divertido.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel - Página 2 Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Raziel Lewach Vie Mar 04, 2011 12:50 pm

(último post, éste hacen 10 minutos)
-Sin mi navaja suiza, con esta red... estoy en muy mala posición, al salir podría tenderme una emboscada... tengo que encontrar otro modo.
>Pensé mientras miraba a todos los lados. Saqué una bolsa de ganchitos y me puse a comerlos, mientras pensaba. Entonces, oí a lo lejos una ardilla. Miré en mi chaqueta: tenía una bolsa de avellanas! Tener comida a montones ayuda, pensé. Cogí las avellanas y las restregué por todas las cuerdas de la red. Llegaron dos ardillas, luego otra, y comenzaron a roer las cuerdas. Enseguida, habían roido y dejado un agujero en toda la red, y como sólo le habían hecho un agujero y no la habían sacado a la fuerza, alguna posible trampa no se activaría. Dejé unas avellanas en el suelo para que las ardillas comieran y salí rápidamente escalando. Derek estaba enfrente, mirandome, cuando James se acercó y se puso entre nosotros
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel - Página 2 Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Derek Vie Mar 04, 2011 1:04 pm

Le extendi la mano a Raziel y le ayude a subir, una vez alli, esperamos a que James hablara.
No me habia importado mucho el hecho de quein ganaria, habia pasado un buen dia, conocido gente nueva y era agradable y todo.
Luego volveria al bosque a rellenar lo que deje como huecos y plantar algo de cesped, habia alterado todo vamos.

-Hice un desastre jaja.. volvere luego a ver si puedo rellenar unos huecos y recoger las cuerdas y bolsas de comida que dejo Raziel.

Puse mis manos en los bolsillos de mi pantalon y saque la navaja, se la devolvi a Raziel y luego recogi algo de piso, lo guarde, era algo que significaba el inicio de nuestro entrenamiento, aunque nadie pudo ver que era. Una parte de la cuerda magnetizada que significaba nuestra union como equipo.

Quien sabe, una vida habia empezado, ya podia volver a relajarme luego de arreglar todo, por ahora el desastre que hice debia ser reparado, soy un
naturalista vamos, es importante para mi.
Estaba atardeciendo, por un momento, nos quedamos todos en silencio mientras el cielo se tornaba anaranjado...
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel - Página 2 Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por James D.Cole Vie Mar 04, 2011 1:27 pm

Estuve todo el rato tumbado en la sombra del gran arbol mientras estos dos se divertian, la verdad, hacen buen equipo, en un futuro podrian ser o buenos amigos o grandes enemigos, sea lo que sea, deberia entrenarles bien.
Me sentia demasiado tranquilo conmigo mismo como para hacer nada, Fox hacia rato que habia venido a verme y se encontraba en mis manos en ese momento.



-Vale chicos, el entrenamiento finalizo, no lo haceis nada mal, creo que en un rato habra otra clase en el aula de primero, yo en vuestro lugar iria, Heracles-sensei enseña inglés. -Dije mientras me levantaba y Fox me seguia- Por hoy, ya hemos acabado, no tendremos otro entrenamiento hasta que aprendais que poder teneís, y eso os lo enseñara o el profesor Sebastian-sensei o vosotros mismos.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7762
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel - Página 2 Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por James D.Cole Vie Mar 04, 2011 1:28 pm

Evaluación: Raziel +1 Conocimiento [Grupo] +1 Desarrollo Fisico [Pelea]; Derek +1 Conocimiento [Pelea] +1 Desarrollo Fisico [Pelea] +1 Desarrollo Fisico [Mejor roleando en la pelea].
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7762
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel - Página 2 Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.