Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenandome (privado) (fisico) [Evaluacion: +4 desarrollo fisico]

2 participantes

Ir abajo

entrenandome (privado) (fisico) [Evaluacion: +4 desarrollo fisico] Empty entrenandome (privado) (fisico) [Evaluacion: +4 desarrollo fisico]

Mensaje por ricki minato Jue Ene 20, 2011 10:14 pm

me diriji al bosque por la noche para entrenar,porque por alguna razon me senti debil, ademas para poder utilizar mis habilidades vampiricas sin que nadie me vea
¿que entrenamiento are?-pense
derrepente me acorde de una tecnica vampirica que asia mi padre para entrenar solo y que me enseño se llama ´ vampire shadow´ se trata de mi sombra tome mi forma y algunos poderes mios
lo hare? -pense
haciendo tecnica vampirica ´vampire shadow¨
justo como pense mi sombra tomo mi forma y algo esta mal me siento debil
¿que me pasa?-senti
o no cometi un grave error, la sombra tomo casi un 70% de mi poder y aparte despide un aura negra
¿que salio mal?-pense
hice todo correctamente-pense
derepente me vino a la mente algo que papa dijo-
nunca utilizes esa tecnica a no ser controles tu poderes
o no cometi un error, yo controlo mis habilidades vampiricas, pero mi poder esper todavia no, como pde ser tan estupido-pense
estando distraido la sombra me empieza a atacar pum esquiva, golpe detendo, puñetazo hayyyy
me saco sangre-dije
es muy fuerte, no puedo con el ya que tiene mis poderes, no no me dare por vensido
lo ataco
por mas que lo atacaba no le asia nada, esquibava mis ataques con facilidad, me los bloqueaba, y contratacaba, ya abiendome cansado y la sombra a punto de herirme de gravedad pense
no puede terminar asi-pense
de repente vino a mi mente el dia que asesinaron a mis padres, mi hermana llorando, no detende, Deeeeteentee,
abri los ojos y vi a mi sombra tirada a 4 metros
que sucedio-dije
viendo que yo despedia un aura roja-viendo
acabo de entrar en modo shinso inconcientemente-pense
distraido la sombra me ataco, pero no senti nada
hay que terminar con esto-dije
lo ataque, dando patada, puñetazo y terminar con ptada asendente
ajjajjaaj por fin termino-dije
la sombra se esfumo y yo agotado por el modo shinso termine agotado pero antes dije
nunca usare esta tecnica asta que controle mi habilidad esper
prosediendo me diirigi a mi habitacion para descansar:


ricki minato
ricki minato
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 4928
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 31
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

entrenandome (privado) (fisico) [Evaluacion: +4 desarrollo fisico] Empty Re: entrenandome (privado) (fisico) [Evaluacion: +4 desarrollo fisico]

Mensaje por takeshi sensei Dom Ene 23, 2011 3:24 pm

[Evaluacion: +4 desarrollo fisico]
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4246
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.