Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera Parte: Disparador en primera persona. A_Single_Bullet_A_Void_Victory [individual]

Ir abajo

 Tercera Parte: Disparador en primera persona. A_Single_Bullet_A_Void_Victory [individual] Empty Tercera Parte: Disparador en primera persona. A_Single_Bullet_A_Void_Victory [individual]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Vie Mar 11, 2011 9:39 pm

**Jadeo, Jadeo**
Debo llegar al hospital… lo mas rápido posible… mi condición empeora a cada segundo, al menos me quedan como unos 5 minutos caminando gracias al bus que tome hace un momento, solo debo cruzar una calle que va en subida según el conductor del bus, para luego seguir derecho hasta la entrada del hospital de Ciudad Academia, lo bueno es que estoy pasando por una calle en la cual va en subida y el disparador aun no lo he visto en un buen tiempo, pero se que no tardara en aparecer, una pequeña ráfaga de viento me golpea, pero no es lo suficientemente fuerte como para derribarme, pero si me mueve un poco y debido a ello involuntariamente miro el final, el cual seria el punto mas alto, de aquella calle en subida… para ver que allí esta el disparador otra vez con su revolver en una mano y la otra libre la cual es apretada como si se estuviera preparando para un duelo… el cual visto a que el disparador me apunta con su revolver podría ser como una invitación a un duelo, no hay manera en que pueda negar este enfrentamiento, no es cuestión de orgullo… sino de sobrevivencia por lo cual yo rápidamente saco mi pistola que se encontraba en la funda que del cinturón de granadas y le apunto… a pesar de que ambos tenemos nuestras armas apuntando al otro y tener la conveniencia de no ver a ningún ser vivo cerca de nosotros… ninguno de los dos presiona el gatillo… pasan unos segundos y comenzamos a mover ligeramente nuestras armas como si intentáramos apuntar a algún punto vital del otro pero no nos podemos decidir por cual… ninguno de los dos se mueve… definitivamente ambos ya habíamos elegido el punto a disparar… la cabeza… ambos sabemos que el siguiente movimiento determinara todo… la lluvia sigue golpeando nuestras cabezas y empapando nuestros cuerpos, pero a pesar de todo esto ambos esperamos pacientemente a que el mundo nos de una señal, podría ser un animal pasar, una pequeña brisa, un sonido… cualquier cosa que no sea el sonido de la lluvia podría ser considerado la señal que ambos esperamos, pero yo, a diferencia del disparador, no tengo tanto tiempo, se esto mejor que nadie, pero aun así quiero esperar la señal…
**El sonido de un relámpago al impactar la Tierra**
Ese sonido que sacude la tierra y hace correr despavoridos debajo de las camas a los gatos es la señal que ambos buscábamos… el sonido que abrirá el enfrentamiento que decidirá quien vive y quien muere…
**¡Bang!**
Solo un gatillo fue presionado… al final esto no fue mas que una fútil lucha de velocidad… uno de los dos cae, pero al igual que el sonido de la bala este es tapado por el fuerte ruido de la lluvia… el enfrentamiento que no fue visto por nadie por fin había terminado… la persecución que comenzó en un cierto puente de concreto había llegado a su fin… ya que el ganador estaba en pie observando el cielo… con mucha seguridad el único testigo de el duelo, aunque no puede contar como persona pudo seguir paso a paso como se tejía todo este asunto que termino con la vida de una persona… mientras que el perdedor quedo tirado en el piso con una bala en su frente de la cual salía aquel liquido rojo que los asesinos aman y los amantes de la vida odian pero a la vez aceptan, el perdedor cayo de espaldas por lo cual, a pesar de haber sido una muerte instantánea tal vez pudo contemplar, antes de caer por la bala del enemigo, por ultima vez las grandes y unidas nubes oscuras que adornan el cielo nocturno… aunque pensándolo bien… debido a que las nubes tapan el cielo… ni siquiera este pudo ser testigo de estos sucesos…
**Flashback**
La granada al explotar libera un destello cegador, me paro rápidamente esto no durara mas de unos segundos, mi pierna duele mucho, pero aun así logro pararme y salir corriendo con mi pierna y mi hombro heridos, ya no puedo contar con esas dos extremidades, salgo de los dormitorios y miro hacia un disparador aun cegado por la granada, eso esta muy bien, no vuelvo a mirar hacia atrás y corro lejos de los dormitorios
De seguro el disparador me seguirá, así que iré al hospital y lo matare en el camino, de esta manera mato dos pájaros de un tiro, me cuesta un poco moverme y me siento muy cansado, pero que se le puede hacer… solo debo correr hacia el hospital, no hay nada mas que pueda hacer, bueno, también podría rendirme, pero no lo hare…
Unos minutos después dejo de correr y comienzo a caminar, tengo bastante frio, escucho un sonido fuerte a la distancia que se acerca rápidamente, claro, no puedo saber en donde esta exactamente debido a la lluvia, pero me voy a la acera de todas formas, volteo y veo que es un bus, debe ser su ultimo recorrido, pero me podría servir así que lo hago parar y por suerte para.
Las puertas se abren y yo con dificultad subo
-“¿Me podría llevar al hospital?” digo esto lentamente mientras miro hacia las gotas de sangre que caen de mis heridas hacia el piso del bus, realmente no quiero dejarlas caer, pero no hay nada que pueda hacer ahora por cambiar eso, aunque por mirar las gotas de sangre que caen no pude ver la reacción del conductor al verme en tal estado.
-“Lo siento, no puedo dejarte en el hospital debido a que este recorrido no llega allí, pero, te puedo dejar unas 4 calles antes, ¿te conformas con eso?” el conductor me hablo en un tono amigable e incluso preocupado, después de mover mi cabeza en señal de aprobación me senté cerca de la puerta delantera y el bus arranco, no tengo idea si habían mas personas en el bus y me daba igual saberlo, por lo que solo mire afuera…
En unos 10 minutos llego a donde el conductor me dijo, me baje del bus sin antes darle las gracias al conductor y bajar cuidadosamente, me quede un tiempo bajo el paradero de buses para descansar un poco, después de eso seguí hacia mi destino, cruce unas calles y llegue a una calle que va en subida
**Flashback End**
El ganador comienza a caminar hacia el final de la calle en subida, en efecto, fui yo quien gano, me quedo parado en frente del disparador para ver su rostro… y justo como pensé, era un hombre de pelo castaño, se veía completamente normal, pero… ¿Por qué me intento matar?, ¿Por qué me perseguía?, ¿Por qué salía en la noche con un revolver?... muchas interrogantes llegan a mi cabeza, pero se que ninguna de ellas será respondida, borrare a esta persona…
Me agacho, saco la granada explosiva de mi cinturón, abro la boca del disparador y meto la granada sin el seguro allí, no hay tiempo que perder… 2 segundos… me paro y corro lo mas rápido que puedo… 4 segundos… mi pierna me duele muchísimo, pero seguiré corriendo… 8 segundos… ya puedo ver el hospital, volteo y a unos 20 metros de mi se encuentra el disparador aun tirado en el piso, me doy la media vuelta… 10 segundos… una pequeña explosión que no es escuchado por nadie… salvo por mi ocurre… no mirare atrás para ver como quedo el disparador, de seguro ahora es un montón de carne desparramada por allí, intento volver a caminar, pero mis piernas no responden y en vez de seguir mis ordenes simplemente se quedan quitas, para seguir con esto mi visión se comienza a poner borrosa… de seguro ya llegue a mis limites… aunque puede que aun pueda llegar al hospital… doy un paso y mi cuerpo se comienza a tambalear lenta, pero poderosamente… intento dar otro paso, pero no hay caso, en vez de dar el otro paso como le ordene a mis piernas… me pongo de rodillas, no puedo sentir las piernas… soy golpeado por la lluvia la cual ahora me pesa como si esas ligeras y fútiles gotas en realidad fueran bolas de acero de unos 40 kilos cada una, pero extrañamente no siento ninguna clase de dolor, aunque si mucho cansancio… ya no puedo mas… mi cuerpo deja de obedecerme y caigo… el golpe que me doy contra la acera duele un poco, pero no tanto como el resto de mi cuerpo, el cual intento mover… pero… no responde…
-“Maldita sea… estaba tan cerca” digo esto muy lentamente, estoy consiente de que nadie escuchara esas palabras… miro hacia adelante y puedo ver el hospital a unos 50 metros… intento arrastrarme siquiera, pero ya no me quedan fuerzas… estuve tan cerca… pero no lo logre… cierro mis ojos mientras siento este sentimiento de impotencia y tristeza mientras la lluvia que cae del cielo cubierto de nubes oscuras cae como si el mundo me reprochara mi evidente fallo…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4836
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.