Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento en la Nada

+3
yuuji
Juimpa L. Angel
Bossun
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 4:42 pm

-tu eres el de mayor esper, tu dinos que hacer -propuse mirando al chico. -por cierto, nisiquiera se aun coo te llamas.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 13, 2011 4:44 pm

¿Qué?... maldita sea, la situación es critica, pero al menos tendré esta mierda por 3 días mas-pienso esto mientras miro mi yeso en mi brazo izquierdo mientras muerdo mis labios
-“Oye, se que no estoy en perfecta condición, pero aun así me gustaría entrenar con ustedes” digo esto con una cara un poco molesta y con un tono un tanto inexpresivo.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Switch Dom Mar 13, 2011 4:45 pm

Recordó entonces el mensaje publicado en todos los foros y páginas webs, en el cual, Gin anunciaba su inminente ataque a Ciudad Academia, que tendría lugar en unos cuantos días. Era algo de que temer...

— Yo. — saluda al chico Dark, el que tenía un afán por coleccionar monedas. — Estabamos apaleando a unos cuantos yankees, ahora mismo nos asoleábamos y esperamos ordenes de nuestro Líder Espía, eres libre de unírtenos.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4824
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por yuuji Dom Mar 13, 2011 4:46 pm

supungo que bossun tiene razon es hora de entrenar, me levante del lugar limpiandme los pantalones de la arena.
bueno bueno creo que es hora del entrenamiento, despues un a voz bastante conocida cuando me volvi era la de dark saludandonos vaya aun sigue lastimado por lo de aquel dia, bueno el por tonto tenia el brazo lastimado y lanzando granada
"estabamos entrenando" dije mientras los gansters estaba todos lastimados en el piso
me estire un poco y habia uno de esos pandillero que nos cargamos inconsiente le meti una patada solo por satisfacion y creo que ya es hora de entrenar no..
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4939
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Andrew Zero Dom Mar 13, 2011 4:47 pm

se los propuse, formar un grupo asi a lo menos teniamos mas oportunidades de sobrevivir
si ese es el caso por que no simplemente nos unimos como un grupo la idea me desagrada un millon de veces, pero separados esta mas que claro de que fracasaremos-
me sente en el suelo
-les propongo que formemos un grupo, asi nos cuidaremos entre nosotros, propongan un nombre-
lo dije en tono ironico, no creia que deverdad alguien fuera a mencionar un nombre para un grupo.
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5617
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Bossun Dom Mar 13, 2011 4:51 pm

Se quedó sin palabras ante la propuesta de Juimpa, vaya, en verdad no había nadie con quién hubiese iniciado el curso entre todos los chicos, y aunque hubiese otros espers más fuertes que él, en ese momento, él era el que más nivel tenía... aparentemente.

— Oh... — se ruboriza y se lleva la mano a la nuca. — Soy Bossun.

Se aclara la gargante y prosigue:

— Ejem, bien, creo que deberíamos aprovechar ahora que somos varias personas, por lo que no valdría la pena hacer entrenamientos individuales, por lo que sugiero que sería de ayuda si combatieramos entre nosotros... sin poder esper por el momento... — pasa la mirada de Yuuji a Dark, de este a Juimpa, luego a Zero y por último a Switch. — aún así, sería menester que ustedes mismos supervisaran su entrenamiento cuando estén solos... por estos días. — mira a Zero después de escuchar su propuesta. — Estaremos todos juntos el día del ataque, en efecto, sería un grave error el separarnos para entonces.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 13, 2011 4:51 pm

-“Muchísimas gracias gente” digo esto en un tono honesto y con mis ojos cerrados.
Escucho la propuesta de aquel chico del otro día, ¿hacer equipo?, normalmente detestaría la idea… pero en esta situación no se puede exigir nada…
-“Que tal si nos llamamos… A.N.T.S (hormigas) , después de todo… somos como las hormigas, minúsculas y débiles, pero a la vez esa es nuestra mayor fortaleza, ya que al ser subestimados por todos… encontrar una abertura es fácil” digo esto en un tono alegre, pero a la vez serio.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 4:57 pm

Observe a el nuevo de reojo.
-Hormigas... no te ofendas pero me parece una idiotez (fdr: mi firma tiene derechos de auntor :p). como sea, hagamos algo! ya!.
-Bossum tenemos que desarrollar nuestro esper para derrotar a gin no? como lo desarrollaste tu? hay que empezar ahora mismo.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Bossun Dom Mar 13, 2011 5:10 pm

El chico se llevó la mano a la barbilla en señal de que intentaba recordar.
En la primera clase de Sebastián-Sensei... ¿qué habían hecho?

— Al parecer el poder esper tiene sus primeras manifestaciones durante la infancia. Lo mejor para los que no han desarrollado nada de éso como tú, sería descubrir cual es exactamente su poder, podrán ser capaces de descubrirlo si ... — se cortó de repente, ya no recordaba como lo había hecho, ahora que lo pensaba bien... — entran en una especie de trance, por lo que deben concentrarse y dejar la mente en blanco... después serían capaces de hacer una demostración de su poder esper por unos instantes...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Andrew Zero Dom Mar 13, 2011 5:14 pm

quede impresionado....
como demonios quieres que sea una hormiga yo llegare a asesinar a millones y quieres que me conozcan como hormiga!!! yo opino por algo mas majestuoso mas genial.
estos tipos de verdad estan cuerdos... bueno si se juntan conmigo esta claro que no. me levante y lo mire con cara de desepcion. como era posible de que se me cruzo esa idea por la cabeza un grupo, pero si me matan, no seguiré.
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5617
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 5:17 pm

Me lebante sin agregar nada mas, nesesitaba entrenar, nesesitaba tener poder esper para participar en el ataque a ciudad acaemya y alli no lo conseguiria.
Sin despedirme me di vuelta y me marche, si ellos no me servirian para nada, los despertares seguramente lo harian.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 13, 2011 5:19 pm

(offtopic: esto nu tiene que ver con tu firma Dx)
-“Jajajaja, veo que alguien es bastante arrogante aquí, escuchen, somos hormigas en frente de Gin y su gente les guste o nu, todos y cada uno de nosotros, ellos son mínimo nivel 2, en cambio nosotros con suerte tenemos a un nivel 2 o u nivel 1” digo esto en un tono serio
-“Nu me puedes contradecir en eso… si realmente quieres hacerlo… ¡ENTONCES VE AL CASTILLO DE GIN Y TRAEME SU CABEZA!” digo esto ultimo en un tono agresivo…
-“Acéptalo, somos patéticos y la comparación de nivel es gigantesca, por eso debemos entrenar y preparar estrategias, o al menos es eso lo que yo hare… de otro modo… moriremos como hormigas pisadas por un hombre…” digo esto en un tono lento
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 5:24 pm

Me volvi hacia el nuevo sonriendo maliciosamente, de mis labios salieron un murmullo que no se si todos llegaron a oir.
-Cuando los despertares llegen intentare que los dejen en paz pero apartence de su camino, no intenten detenerlos o caeran.
Me marche antes de que ninguno pudiera detenerme.

(fdr: me voy pero para el desarrollo tengan en cuenta mi pelea con los matones ^^)
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Switch Dom Mar 13, 2011 5:25 pm

Switch asintió con la cabeza.
El chico coleccionista de monedas tenía razón... al fin y al cabo, tendrían suerte si pudieran derrotar por lo menos a uno de los secuaces de Gin, por lo dicho por este, todos eran demasiado fuertes, espers que habían adquirido habilidades por métodos no éticos.

— Tienes bastante razón, Dark-kun, pero no por ello deberíamos sentirnos menos. Si realmente vamos a hacernos más fuertes, tendríamos que empezar por convencernos de que seremos capaces de hacer añicos a Despertares... — dijo el sintetizador de voz.

Ahora Switch hacía lo dicho por Bossun...
Juimpa se había ido, sólo había ido con ellos para recaudar información..., lamentó éso, ya que de cierta forma, le había agradado el muchacho. Pero nada se podía hacer si no se estaba dispuesto a trabajar como equipo.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4824
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por yuuji Dom Mar 13, 2011 5:29 pm

yo me quede callado, odio hablar de gin sobre todo cuando estamos tan cerca de la guerra defintiva lo mejor seria seguir entrenando y entrenando nuestro esper para llegar a ser alguien hoy el comentario de dark aun que tiene razon pero..
"dark no creas nosotros los de nivel mas bajo tambien lucharemos o almenos nos defenderemos es por esa la razon por la que tenemos que estar unidos y entrenar como si no hubiera mañana" dije mientras seguia calentando,
bueno creo que es suficiente habladeria por hoy
habia unas palmeras a las cuales les robe algo de energia, no tengo ventaja entrenando en la playa donde no hay ni una planta o insectos a los cuales robarle la vida
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4939
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 13, 2011 5:30 pm

-“Nu es sentirse menos, sino es que nos vean de esa manera esta mucho mejor” digo esto en un tono serio mientras ajusto mis gafas y miro a Switch
-“Después de todo, los espers son humanos también, en pocas palabras… ni siquiera le prestarías atención a una hormiga, por lo que encontrar una brecha en contra de ellos es algo fácil, pero a la vez fundamental, y la verdad… aun así ganarle en 1 contra 1 es suicidio, por lo que deberíamos atacar por sorpresa, y si eso falla, deberíamos huir… aunque suene humillante es la única manera en que podríamos participar y salir vivos” sigo en el mismo tono pero ahora miro a todos por unos segundos.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Bossun Dom Mar 13, 2011 5:33 pm

El chico suspiró después de la ida de Juimpa.

— Bien, creo que con nosotros es más que suficiente... — dijo intentando de alentar un poco la atmósfera de tensión que ocasionó la ruptura del equipo. Ahora no se sentía del todo seguro... a pesar de todos los esfuerzos que hagan ¿serán capaces de impedir más destrucción en Ciudad Academia...? Aún así, el hecho de tener al Judgment y a algunos de los profesores en su bando le inspiraba un poco más de confianza... — Sin duda sería mejor desertar si nos encontramos con alguien a quién sería impsoible poder vencer... eso incluye a Gin y a otros cuantos de nuestros compañeros de alto nivel que fueron a por más... me refiero a Zero y Nana... por el momento sólo tenemos dos opciones... hacer lo que dijo Gin: abandonar la Ciudad o quedarnos hacernos frente... claro, no como un acto suicida... si queremos defendernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos... tendremos que hacernos más fuertes...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Andrew Zero Dom Mar 13, 2011 5:38 pm

me enoje esto llevaba a ningún lado y les grite
-aquel que diga soy debil créame que deveria tirarse de un edificio, y aquel que quiera hacerse mas fuerte, lo espero en el bosque, alli el judgment no estará y podre usar todo de mi, nos vemos.
me fui con las manos en los bolsillos y enojado
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5617
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 13, 2011 5:50 pm

asiento a lo que dice bossun
-"Por supuesto, entonces, ¿donde entrenaremos?" digo esto mientras miro a lo lejos
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Andrew Zero Dom Mar 13, 2011 5:52 pm

mire hacia atras con desprecio
-si quieres aprender algo útil ven al bosque, los espero a todos
segui caminando aunque actuaba fríamente realmente avanzo mas rapido en equipo
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5617
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 13, 2011 5:55 pm

-"Bien por mi" digo esto mientras asiento y sigo a Andrew lentamente, pero a la vez decididamente, me detengo y miro hacia atrás
-"¿Qué harán ustedes?" digo esto mientras los miro a todos...
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Bossun Dom Mar 13, 2011 6:07 pm

Bossun se queda de pie... al parecer sus pseudo-discursos no eran tan buenos como él pensaba y no alcanzaría a convencer a tantos como él quería, pero fue cuando Andrew les propuso ir al bosque a entrenar con él, ya que al parecer sus problemas con la ley aún no desaparecían. Miró al suelo por unos instantes y posó su mirada en Yuuji, Switch y luego en Dark que acabaría por preguntarles que es lo que terminarían por decidir.

— Creo que no tengo opción, iré con ustedes.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Switch Dom Mar 13, 2011 6:12 pm

El chico de gafas se lleva los ahora destrozados lentes hacía arriba.
Bien, no tenía gran cosa que hacer... las palabras de aquellos chicos de alguna manera sentía que le habían atado, era dejar la ciudad o pelear por ella... sin duda Ciudad Academia era la capital de la comunidad científica de todo el mundo, y no permitiría que fuera tomada por los Despertares... o al menos lo intentaría, después de todo, no podía hacer gran cosa con sus poderes, no recordaba haber sentido manifestación alguna de ellos durante toda su vida... quizás no podría desarrollarlos nunca, pero no perdía nada si les acompañaba... quizás podría aprender algo útil.

Se puso del lado de Dark, Andrew y Bossun listo para acompañarles, sin decir nada.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4824
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por yuuji Dom Mar 13, 2011 6:25 pm

"creeo que iremos todos juntos" dije mientras caminaba al lado de todo con una cara tonta y rascandome la nuca
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4939
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por takeshi sensei Dom Mar 13, 2011 7:25 pm

Evaluacion: +2 desarrollo fisico, +1 sper a todos!
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la Nada - Página 3 Empty Re: Entrenamiento en la Nada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.