Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FlashBack] Experimentando con el esper [Entrenamiento de Esper privado, Raziel & Derek]

2 participantes

Ir abajo

[FlashBack] Experimentando con el esper [Entrenamiento de Esper privado, Raziel & Derek] Empty [FlashBack] Experimentando con el esper [Entrenamiento de Esper privado, Raziel & Derek]

Mensaje por Raziel Lewach Vie Mar 18, 2011 10:23 am

>La batalla contra los matones del callejón fue un momento decisivo en mí y en Derek. Ya lo veía todo más claro. Notaba el esper, podía canalizarlo, por fin podía utilizarlo. Estaba caminando por las calles junto a Derek, había poca gente. Ya estabamos comenzando a practicar con nuestro esper. Miré hacia una farola, hermosa sombra que proyectaba en el suelo y parte de la pared. Entonces, alargué el brazo, apuntando a la sombra. Concentrando mi esper, intentaba poner en sintonía mi poder con aquella sombra. Entonces, a la sombra comenzó a rodearle un aura negra con tonos lila. O acaso esa aura había estado siempre, pero ningún humano puede verla y la luz la hace desaparecer, sólo encontrándose en la sombra? Podía extraer la cantidad que quisiera de las sombras, la materia, si se le podía llamar así, de sombra extraida, podía ser infinita. Extraje un poco de sombra, la cual quedó flotando en el aire. Era como fuego, pero negro, se veía como fuego negro flotando en el aire, e inmediatamente se descompuso, debido a que, al extraer la esencia de la sombra original, fácilmente es desintegrada por la luz. Debía apoderarme de la esencia antes de ello.

Volví a extraer la esencia de la sombra, aquellas partículas parecidas a fuego pero negro que era su esencia. En sí, no me servían de nada, debía transformarla en otro estado. Concentré mi esper y atraje la esencia hacia mí. En cuanto estuvo a menos de un metro de mí, la esencia se intensificó, y gracias a mi poder, pude cambiarle el estado. Ahora, la esencia parecía una especie de gelatina gaseosa. Más bien plastilina. Y podía moverla sin tocarla, a una corta distancia. Como un niño con un juguete nuevo, comencé a moldearla. Mi primer intento de moldear una sombra fue un palo largo de sombras. Una vez moldeado, pude cogerlo. El tacto era algo extraño, se parecía al acero, pero tiraba a la madera... en mi vida no había tocado algo así. El color, todo negro, pero con varias partes que, cuando le daba el sol ligeramente, brillaban de lila. Su dureza, nula, parecía un palo de goma! Pero era divertido ondularlo, pero de nada me servía un palo de goma. Prové a tirarlo hacia el aire. Una vez en el aire, pude ver cómo un rayo de sol le tocaba de pleno y lo desintegraba. El sol desintegraba mis modelos de sombras!

Entonces me concentré de nuevo , volví a absorver la esencia de la sombra de la farola, a transformarla en plastelina, a la que llamé "materia sombría", y le di una forma nueva. Estuve unos minutos dándole forma, tenía poca habilidad en ello. Finalmente lo logré. Como era iniciado en esto, necesitaba las manos y mucho tiempo y dedicación, pero estaba seguro que más adelante podría darles increíbles formas y sin tocarlas. Lo tenía, hice una especie de espada, un filo de sombras plano y un mango. La cogí, esta vez logré que me quedara más dura, parecía de madera. Pero no cortaba absolutamente nada. Aunque me estaba acercando, conseguí cambiar sus propiedades, su dureza y tenacidad, las aumenté en aquel modelo. Prové a acercarla al rayo de luz anterior, pude ver cómo tardó unos diez segundos en ser afectada y desintegrarse.

-Vaya, conque puedo aplicar a los modelos las propiedades que quiera, dureza, tenacidad, lo que quiera! Y poco a poco los hago más resistentes a la luz, pero estoy seguro que, aún con un gran poder, un gran fogonazo seguiría destruyéndolos... Derek, qué tal con tu poder?
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5448
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

[FlashBack] Experimentando con el esper [Entrenamiento de Esper privado, Raziel & Derek] Empty Re: [FlashBack] Experimentando con el esper [Entrenamiento de Esper privado, Raziel & Derek]

Mensaje por Derek Sáb Mar 19, 2011 9:58 am

Yo ya habia meditado un poco mas que Raziel durante mis entrenamientos, siendo ese el caso, para mi era mas sencillo hacer toda clase de cosas, pero un al igual que el, necesitaba mejorarlas, pues los bordes eran irregulares y no tenian una maxima eficacia.

-Pues... veras... la meditacion da buenos resultados.

Mientras decia eso, estire mi brazo y abri mi mano, cree una espada de viento, se notaba que era una espada, pero el filo era como irregular, se movia, esa era la idea, pero no debia ser redondeados sino mas bien puntiagudos. Al rato, la desvaneci, quise intentar otra cosa, saque la daga que obtuve hace poco y trate de hacer el filo, concentrado en eso unicamente y no en toda el arma, fundionó esta vez, al ser mas pequeño y al estar mas concentrado en el filo me habia salido bien, el viento azulado recorria la daga a gran velocidad y los bordes eran como los dientes de un tiburon, apuntaban hacia atras y se movian rapidamente, era casi como una motocierra, pero mejor.

-Wuala!


Guarde la daga, se me habia entumecido un poco la mano por usarlo asi tan de golpe, asi que intente otra cosa mas, la ultima posiblemente hasta que medite aun mas luego, estire mis manos una vez mas esta vez, con los puños cerrados, cree unos guantes de viento comprimido, guantes de pelea obviamente, no de los de invierno. Le puse un par de pinchos en la parte de arriba y los hice gruesos, aun me daba un poco de lata hacerlos realmente duros, pero algo es algo. Los choqué e hicieron un ruido extrano, a demas de soltar una rafaga de viento con cada golpe, era genial... en una mente habian cosas infinitas para esto, fue entonces cuando pense en explotarlos... y lo hice, al hacerlo liveraron unas pequeñas y tenues ondas de viento, una de ellas alcanzo a una pared y le hizo un tajo, parecia que cortaban al tacto, eso me habia dado al menos 194 ideas mas... ¡Quiero probarlas todas!
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

[FlashBack] Experimentando con el esper [Entrenamiento de Esper privado, Raziel & Derek] Empty Re: [FlashBack] Experimentando con el esper [Entrenamiento de Esper privado, Raziel & Derek]

Mensaje por Raziel Lewach Sáb Mar 19, 2011 11:23 am

-Tengo que probar... algo defensivo!
>Me rodeé de materia prima de sombras y formé una armadura, me quedó un tanto irregular. Era ligera y dura, la armadura ideal. Aunque no era lo bastante, era un buen intento. Entonces, me rodeé los pies de sombras, y me hice unas botas. Esta vez, estuve medio minuto manipulando la sombra, equivocándome y volviéndome a equivocar, hasta que conseguí hacerlas de unas propiedades especiales: superelásticas para rebotar. Entonces salté, y salté, y salté! Saltaba muy alto. Entonces me propuse hacer algo: chocar con los pies en la pared y dar un mortal hacia atrás. Por supuesto, era una locura hacerlo en plena calle cuando nunca antes lo había hecho, aún con esas botas, así que puse una protección. Me acerqué a una pared con poca luz y acumulé un montón de materia prima, formando un tipo de colchón que al tacto parece un colchón de agua. Formarlo para que pareciera relleno de agua me costó varios minutos, en cuanto lo acabé, caí encima rendido: tanta manipulación de sombras con lo novato que era me dejó medio muerto.
-Arghh.. tengo que descansar un poco, luego intentaré... el mortal... los objetos de sombras no desaparecerán mientras no de fuerte el sol... Derek, quieres tumbarte?... ay dios...
>Me recuperé en unos minutos, hacer ese colchón de más de un metro cuadrado me dejó medio muerto. Entonces, me lancé a la pared, para intentar el mortal hacia atrás. Pero se me fue de las manos, ni siquiera hice un mortal, en cuanto puse los pies en la pared, boca arriba en el aire, me impulsé hacia el colchón. Dominar unas botas elásticas era como dominar el propio poder, pasaría mucho tiempo hasta que consiguiera saltar como quería. Pero, la práctica hace al maestro. Si quería mejorar, tenía que seguir dominando las sombras hasta lograrlo. Ahora que dominaba el esper, sentía que, más que meditar, sería mucho más eficaz dominar. Dominando las sombras mil veces, al final consigues dominarlas bien. Pero miré mi reloj y vi que faltaría poco, James nos había citado en poco tiempo, así que seguimos yendo por las calles, practicando por el camino. Seguramente James querría una batalla para probarnos, y estaríamos preparados al máximo.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5448
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

[FlashBack] Experimentando con el esper [Entrenamiento de Esper privado, Raziel & Derek] Empty Re: [FlashBack] Experimentando con el esper [Entrenamiento de Esper privado, Raziel & Derek]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.