Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-]

4 participantes

Ir abajo

El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-] Empty El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-]

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 17, 2011 1:58 am

Era una tarde como otra cualquiera, los pajaritos cantaban, los coches emitian C02 como locos, las fabricas NO y SO, el teatro estaba como siempre, al igual que toda la ciudad, al parecer lo unico que habia cambiado era la gente, preocupada y atemorizada por el hecho de que Gin intente atacarnos, bueno, ¿qué se le va a hacer? la gente es así, no se le puede pedir valentia.

En ese momento vi a un hombre corriendo metiendose en un callejon con un maletin, parecia asustado, así que lo segui.

-Veo que has traido el dinero. -Dijo un hombre-.
-S-Si, porfavor, devuelveme a mi hija- Dijo el señor del maletin-.
-Ya ya, callate. -Dijo mientras hacia una señal para que trajeran a la niña- Espero que no me estes mintiendo.

El hombre abraso a su hija mientras el otro contaba el dinero.
-Faltan 1000 yenes. -Dijo el tipo- ¿Me estas bacilando? -Dijo sacando un cuchillo-.

Rápidamente saque mis cartas y corri hacia ellos, ate a uno mientras daba una patada giratoria a otro.
-Dejadles. -Dije mostrando mi insignia de Judment- Quedais todos detenidos.

Todos se rieron de mi y de entre las casas del callejon salieron numerosos individuos.

[Así esta la cosa: 1 Nv3 [20-40-30] Control fuego; 2 Nv2 [20-20-20] Dos gemelos, control de agua y viento. 7 Nv0 [5-4-0] Yo controlo a los gemelos y a los Nv0, vosotros controlareis al Nv3, para hacerlo mas interesante, ¿ok?]
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-] Empty Re: El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-]

Mensaje por Raziel Lewach Jue Mar 17, 2011 3:01 am

>El nivel3 estaba ariendo, literalmente. Parecía un brasero. Estaba claro que si te alcanzaba con ese fuego, lo pasarías mal. Los otros dos gemelos aún no mostraron poder, y los 7 principiantes nivel 0, se podía detectar que no tenían poder alguno, pero no por ello había que subestimarlos. Nos pusimos en guardia, parece que no podríamos tocarlo, quemaría al contacto. Miré a Derek y James, cómo podríamos enfrentarlo? Quizás sería mejor ir primero a por los de nivel 0, así tendríamos sólo al nivel 3 y los dos nivel 2.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5449
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-] Empty Re: El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-]

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 17, 2011 4:31 am

Rápidamente quise utilizar mi poder esper, pero, recorde:
"El poder no solo es obra del Esper, gente sin Esper ha logrado cosas increibles."

Decidi que en esa batalla, no habría esper, así pues saque mis cartas y las ate a mis dedos mientras que me preparaba para la embestida de los enemigos, utilice mis hilos y ate a dos niveles 0, así até a los agredidos y los tire tras nosotros, pero el señor llamarada rompio los hilos.
-Ok, time to... Rock. -Dije mientras ponía en mi oido mi MP3 a todo volumen para que todos oyeramos la música-.


Utilizando toda mi fuerza lance las cuatro cartas que me quedaban hacia el enemigo utilizando solamente mi fuerza, una carta en cada mano; mientras que daba un gran salto hacia el cielo ysacaba mi S-K, pues, le había hecho una modificación para que pudiera ser portatil.

Así pues lance todas mis cartas como distracción y salte sobre el enemigo de nivel 3, el cual me contraresto con su fuego, pero pude defenderme corectamente utilizando mi fuerza para cortar sus llamas y saltar de lado a lado esquivandolos, atacando a la vez a los gemelitos que intentaban ir hacia Derek y Raziel.
-Atacad a mis amigos y, morireis antes de que podaís hacer nada. -Dije seriamente con ambas cuchillas de S-K en el cuello de ambos-.

Ambos, utilizaron su poder y me atacaron velozmente, solamente pude esquivar su ataque doble cortando el golpe en dos movimientos con un solo salto, me puse encima de ambos, pisandoles las cabezas y salte hacia el señor fuego, golpeandole en la nuca con la parte no afilada de S-K, pero sin efecto, pues me lanzo una rafaga de bolas de fuego que esquive con dificultad, a excepcion de tres esferas que me golpearon en el torso, dorso y pie izquierdo, mi ropa empezo a quemarse, así pues me quite la camisa y solo quedo mi torso con vendas; a una gran velocidad mi camisa se quemo hasta desaparecer.

En ese momento empezo a sonar la voz grabe de la canción, y me motive. Salte hacia ambos gemelos y empeza a realizar combos dobles para alejarles, pues querian acercarse de nuevo de Derek y Raziel.

Corte bajo, corte alto, corte doble salto y en picado corte triple, no surtian efecto, ambos tenian espadas y el tipo de fuego usaba su fuego para alejarme, al poco el señor de agua empezo a atacarme con ella mientras las esquivaba, ventisca me lanzaba rafagas, pero, comparadas con las de Kaze, no eran NADA.

Segui utilizando a S-K hasta que vi mi oportunidad, salte tras de mi y cogi a un nivel 0 con mi mano izquierda del cuello, lo utilice como escudo y usandole no se atrevieron a atacarme con sus poderes, hasta que el de viento lanzo fuego cortante, en ese momento lo tire al aire y rompi su ataque con mi S-K, cogi al tipo de nuevo y lo lance contra el de agua, que quedo en el suelo, salte de nuevo y di una patada doble a ambos, como Nero a Dante en el Devil May Cry 4, al inicio.
-Veo que sois duros... Veremos cuanto. -Dije mientras tocaba la voz suave de la canción-.

Paré sus combos hasta que algo ocurrio, pare en seco y me golpearon en la cabeza con una pierna. Utilice mi cabeza y con un salto golpee la cabeza del rival dejandolo K.O. Con rapidas rafagas de movimientos pude detener a los tres psicopatas, hasta que, no pude mas, una furia de agua, viento y fuego vino sobre mi al mismo tiempo, a la vez, era como luchar contra los tres almirantes de la marina de One Piece, muy dificil si no eres Shirohige... O Shanks... O Mihawk...

Salte mientras muchas furias se acercaban, transformadas en dragones, el rojo liderandolos. Ambos dragones pude esquivarles hasta que uno me golpeo en el estomago, de lleno, fue el de agua, le siguio el de viento, el cual me congelo, no literalmente, sino de frio, el tercero lo pude esquivar, pero por la cercania empece a sudar. No aguante mas.

Salte y ataque al de agua y de viento al a vez, clave mi S-K en el pie de uno y al otro, cuando iba a generar una rafaga de viento, utilice una postura de Judo y lo puse mirando para el de agua, el cual fue golpeado de lleno, saque antes del impacto mi S-K de su pie y salió disparado hacia un monton de cajas de madera, las cuales quedaron destruidas con él dentro, el de viento quedo inconsciente debido a que casi le axficcio a posta para que perdiera el conocimiento, mientras el de fuego no pudo atacarme, no sin dañar a uno de sus lugartenientes.

Y así, me quede solo ante el poderoso hombre fuego...

Mientras, el grupo de Niveles 0, a excepcion del que use como escudo, que estaba inconsciente (solo quedaban 6), luchaban contra Derek y Raziel, haciendo ataques convinados 3 vs 1 constantemente sin dejarles que planearan algo juntos.

Mire hacia atras para ayudarle, pero mi problema volvia ante mi, el chico del agua se levanto de entre la madera, medio herido, mientras que el de viento seguia inconsciente, y eso queria.

Cogi al de viento con mi mano izquierda, lo agarre de la pierna y lo tire contra el de fuego mientras rapidamente saltaba hacia el girando sobre mi mismo en el aire y golpeandole con mi S-K en la cabeza, pero el de fuego se puso delante de mi y me lanzo un duro golpe y acabo con mi cuerpo golpeando la pared, o viceversa. Me levante a duras penas con mis manos furiosas, y todo mi ser. Gire sobre mi mismo y golpee al de fuego, que, con sus manos desnudas paro mi espada y me dio una patada en el estomago, mandandome de nuevo a la pared, solo me quedaba una, la astucia. Cogi varios palos rotos y los lance contra el rival, despistandoles pues les hice mas cortes y acabaron despistandoles temporalmente.

Por ultimo, saque todas mis cartas con mi mano izquierda y las lance al mismo tiempo contra el rival mientras corria tras las cartas, esperando a ver que podria ocurrir.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-] Empty Re: El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-]

Mensaje por Raziel Lewach Jue Mar 17, 2011 6:41 am

>Intenté darle un puñetazo diagonal a un nivel 0, lo hice retroceder pero rápidamente otro le ayudó empujándome. Intenté darle una patada vertical, pero un tercer se interpuso. Uno contra tres era difícil, a Derek también le pasaba lo mismo. Aunque éramos más fuertes que ellos, así que teníamos alguna posibilidad. Derek y yo nos pusimos espalda contra espalda, esperando a los que se acercaran, para ver si podíamos contraatacar. Uno se lanzó, pude parar sus golpes y contraatacar con un empujón en el estómago y dejarle un poco parado, pero Derek estaba enfrentándose a otro, así que me giré para golpearle los pies, cuando un tercero se abalanzó contra mi espalda y no me dejaba escapar. Entonces, me agaché, me tiré hacia adelante y dije:

-Derek, al suelo!

>rápidamente empujé al tío hacia adelante, Derek se agachó y, levantando como pude el peso del que me cogía, lo lancé contra el que atacaba a Derek, ambos cayendo al suelo. Derek dio un salto y cayó con el codo encima de ellos, dejándolos tocados. Pero al que le di la palma en el estómago se recuperó, y todavía quedaban otros 3 que no dudaron en continuar.

Los dos que estaban en el suelo rodaron, al que Derek le dio el codazo estaba muy débil, pero el de debajo se levantó rápidamente, haciendo caer al de encima y haciéndole más daño. Sin pensarlo, me puse detrás, le cogí de los hombros y lo empujé hacia adelante, lo hice tropezar con el tipo tirado en el suelo y que cayera contra el suelo. Sólo quedaban cuatro tipos, estos dos estaban ya pa'l arrastre, aunque no teníamos que perderlo de vista.

Un enemigo apoyó al otro y lo lanzó contra nosotros, el tipo daba giros en el aire, parecía de circo. Pero la tontería era efectiva, tuvimos que apartarnos puesto que era inbloqueable. Consiguió rozarme y empujarme contra una pared, pero no fue nada grave. No me di cuenta que otro estaba detrás mío, me cogió de las piernas y estiró, por suerte pude poner las manos en el suelo gracias a mis reflejos, e hice girar las piernas para golpear al que las tenía cogidas, le hice soltarme, pero el que se había lanzado dando giros en el aire estaba a punto de pisarme la cabeza cuando Derek le golpeó por detrás, dándole en un punto de la cabeza que lo dejó inconsciente. Tras la sorpresa, bajé la pierna y la levanté para golpear en el mentón al que tenía detrás, pero pudo esquivarlo y ponerse en pie. Sólo quedaban tres, el que James usó como escudo estaba inconsciente, el que Derek dió un codazo también, y el que hice caer contra el suelo tras darle varios ataques también. La batalla ya se estaba ajustando en número, mientras James luchaba contra el de fuego y el de agua.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5449
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-] Empty Re: El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-]

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 17, 2011 9:56 am

Simplemente no pare de atacar a ambos mientras intnetaba mantener la distancia, saltoas en vertical, hacia atras, deteniendo los ataques de los idiotas, era todo muy complicado, hasta que decidi ir a lo personal. Cogi de nuevo al chico viento y lo utilice como escudo, lo puse delante de mi mientras con S-K atacaba a los cobardes que no se atrevieron a ir a por mi, pude user mi esper y librarme de ellos rapidamente, pero, tenia que hacerme mas fuerte. Lance al esper de viento al aire y di una patada en la cara al de agua, el de fuego cogio al de viento, y, en ese momento simplemente di un rodillazo en el estomago de mi rival de agua, una patada giratoria en la cabeza que le dejo medio K.O, y un puñetazo que fue detenido por el hombre fuego. Mi S-K golpeo a ambos con un golpe giratorio, el de agua estaba mads o menos K.O, pero, debia asegurarme de que lo estaba.

Rapidamente di una patada al de fuego empujandolo y lance siete cartas hacia el, las paro sin problemas mientras golpee al de agua, pero, el de fuego me cogio de las manos y empezo a quemar, eso dolia mucho...

Sin demora le di una patada en el centro de grabedad (cofcof, ya no tendra hijos cofcof), y le di otra en el estomago, mientras que le daba puñetazos en puntos clave del cuerpo, estomago, pecho, y uno en la traquea, el cual parecio no afectarle mucho, eso, o que se estaba axficciando y no me entere.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-] Empty Re: El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-]

Mensaje por Raziel Lewach Jue Mar 17, 2011 10:31 am

>De repente el tipo de agua se levantó como pudo. James estaba totalmente distraído esquivando los ataques del de fuego, y Derek y yo, con los pocos lvl0 que quedaban. Entonces, el tipo de agua comienza a formar un montón de agua que comienza a rodearle. En cuestión de segundos, sus heridas son parcialmente restauradas, pudiendo levantarse con facilidad: tenía el poder extra, con el agua, de restaurar salud y heridas. Entonces, ve que tiene a los 7 nivel 0 cerca, y les lanza una ráfaga de agua curativa que les cura, dejándolos aproximadamente al 75% de sus fuerzas. Entonces, el tipo intenta ir a curar a los tipos de viento y fuego, pero James se interpone rápidamente...
...Mientras, donde James y Raziel...
...Los siete lvl0 se levantan frente a ellos, parecía que habría que volver a intentarlo. Estaban recuperados, no totalmente, pero bastante. Y los tres lvl0 que no habían sido dañados estaban con las energías por los cielos.
-Otra vez?!? Al menos no están totalmente recuperados...

>Un tipo dio un salto ágil y me golpeó en la cara, pude poner los brazos como protección, pero me empujó contra otro tipo, que siguió el combo con un puñetazo en la espalda que me dejó un poco tocado. Los tres tipos tenían demasiada energía. Entonces, en el suelo, roté, golpeando con mis piernas las piernas del rival, el cual saltó ágilmente, pero yo seguí rodando, así que le golpeé al caer, puso sus manos para evitar el golpe. Entonces una sombra me avisó de la presencia de otro enemigo, rodé cogido al que estaba en el suelo, la patada del enemigo que iba hacia mí le dió al enemigo del suelo al apartarme rápido, entonces me levanté, cogí de los hombros al enemigo levantado, y me dispuse a darle un cabezazo. Pero pensé que me dolería, aunque en las pelis lo hicieran, así que me conformé con empujarle ligeramente hacia atrás, donde Derek lo remató de un codazo ascendente en las cosillas que lo dejó totalmente paralizado. El tipo que estaba en el suelo se levantó como pudo y me cogió, me levantó y me tiró hacia atrás, pero pude cogerlo y evitar que me tirara. Estábamos ambos cogidos, yo en el aire, él prentedía tirarme de cabeza contra el suelo, pero pude darle una patada hacia abajo para que me soltara, aunque se resistía, estaba claro que en esa posición tenía ventaja, pero él comenzó a dar puñetazos hacia arriba, yo patadas hacia abajo, todo parecía una masacre en vivo, no se sabía cuál ganaría. Al final conseguí darle la patada definitiva y conseguir que me soltada. Una vez en el suelo le cogí de la camiseta y le hice una llave, como había visto en varias pelis, y lo tiré al suelo, cayendo de espaldas y dejándolo malherido.

Otro venía por el lado con un gran palo de madera, me fue a golpear, primero un golpe de estocada con el palo, me dió ligeramente en el estómago, pero pude cogerlo a tiempo con las manos, me hice un poco de daño en éstas, pero nada grave. Empujé hacia abajo, intenté quitarle el palo, pero estiró fuerte. Solté el palo, él se volvió a lanzar e intentó de nuevo la ronda, un golpe vertical que pude esquivar, luego un golpe horizontal, pude agacharme, pero no me percaté de la desviación diagonal del ataque, así que me golpeó en un brazo. Pude coger el palo puesto que tardó en quitarlo, estirar y darle un puñetazo descendente. Lo había dejado muy tirado por los suelos, pero rápidamente me senté, me habían golpeado bien en el brazo. Por suerte, sólo quedaban cuatro enemigos, ya había derrotado a dos y Derek a uno.

Estaba un poco malherido, pero se me pasaría rápido. De momento, sólo podría defenderme un poco de los ataques, moviéndome ágilmente, pero no atacar fuerte, lo justo. Confiaba en que Derek terminara el trabajo y acabara con los 4 tipos, yo le ayudaría a derrotar a algunos.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5449
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-] Empty Re: El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-]

Mensaje por Derek Jue Mar 17, 2011 4:30 pm

Era hora de entrar verdaderamenet en accion, veia a los tios levantarse una y otra vez, joder, ¿que no tienen que ir al baño con tanta agua?.
Corri hacia esos tios y los baje uno a uno usando puntos de presion nerviosa, los volvi a bajar dejandolos K.O, les desestabilizaba y luego un golpe seco en la nuca, los oidos, un golpe duro en la cabeza y un golpe a tajo en la traquea, debia eliminarlos rapido antes de que se incorporen otra vez, o sino Raziel estaria en grandes problemas, parecian haberle dado una buena pelea y me tocaba a mi terminar con ellos, mi objetivo era el chico de agua, si no le jodemos nos jode a nosotros. Me acerque con un basurero abierto, le habia hecho una seña a Raziel que jugariamos a engaña y controla. El deberia distrarle, en el momento en que yo pusiera el cubo encima mi estrategia era que James lo contraiga ya que es metal, asi quedaria atrapado y por el poco aire se desmayaria, pero primero necesitaba hacerlo.
Raziel hizo su parte, lo distrajo bastante bien, yo salte por atras en ese momento y cai encima suyo con el contenedor mediano, increiblemente todo su cuerpo cabia dentro.

-Raz! Termina de contener a este tio mientras James lo cierra!. James! Magnetiza esto joder!
>Comenze a golpear el basurero para que el sonido lo marease, ya eh experimentado eso y no mola ni cachito.

El tio de a dentro se habia quedado quieto, pero seguiamos con el basurero entre nosotros para contenerle, debiamos desconfiar.
Mire a James quien parecia sobrellevarlo, pero en ese intervalo el tio con poder de viento me golpeó, no debo bajar la guardia, me dediqué a hacer trucos para que se lastimase el solo por el momento, como evitarlo estando contra paredes o lanzando elementos cortantes de los basureros. No mucho parecia servir, pero algo lograba.
Mientras tanto en la pelea con James, el sujeto de fuego intentaba acercarce a James, habia visto un momento clave en la pelea y consiguió meterse alli, dio un salto increible y cayo sobre James, luego puso sus manos en la cara y las prendió fuego para intentar quitarle sensorialidad en los ojos, aunque yo sabia que no serviria del tanto mientras pueda concentrarse, experiencia vamos. Luego le dio una patada en su entrepierna para hecharle y hacerle algo en su espalda, pero logre cojer un par de vidrios rotos los cuales le lanze, uno parecio dar en el brazo, al final lanzo la llamarada, pero hacia mi direccion, ahi fue donde mi truco dio efecto. El tio de viento habia tirado una rafaga y... viento + fuego = fuego potenciado, ese tipo quedo mas tostado que mis tostadas francesas. Estaba libre por ahora, pero si James no actua rapido el de agua saldra y la joda empezara todo de nuevo, tome al de viento ahora mas colorado que California y lo tire al piso, creo que entro en Shock por las quemaduras, seria lo mas comun, luego canalice mi fuerza y le di un golpe en la parte superior de la nuca, donde los nervios se conectan al cerebro, estaba fuera de combate.

-Este tipo quiere ser una tostada cuando crezca, la segunda vez que lo queman -Dije riendome-

En ese intervalo note un silvido detras mio, habia dejado uno de los de nivel 0, creo que me habia tirado una navaja o algo asi, por suerte mi oido lo percibio antes y me agache a tiempo, vi pasar el objeto. Me acerque caminando y le hice el tipico apreton chino de nuca, y quien diria que funcionó, a la larga habia quedado inconciente. Volvi a ayudar a Raz con el contenedor, que ya se habia empezado a mover otra vez, debiamos aguantar solo un rato mas a que James lo magnetizara de una jodida vez.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5088
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-] Empty Re: El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-]

Mensaje por Raziel Lewach Jue Mar 17, 2011 5:23 pm

>Nosotros sólo teníamos que preocuparnos por ahora de los tipos de nivel 0, puesto que SK se encargaría del de fuego. Tan sólo quedaban... cuatro tipos? no tenía tiempo de contarlos, saqué de mi mochila una bolsa de bolitas de maíz y la lancé contra ellos, les bloqueé todo el campo de visión, lo que aproveché para lanzarme a muerte con ambos brazos y golpear a dos en los cuellos. Una vez en el suelo, les rematé con cuerpo a cuerpo, pero uno se resistió y me agarró del pelo fuertemente.
-ARRGGHHHH!!!
>Le cogí también a él del pelo, estuvimos agarrándonos unos segundos, pero decidí acabar con ello, le pisé contra el suelo y le hice rodar hasta chocar con la pared, el golpe hizo caer, de una ventana, un cesto con un geranio, el cual le cayó en la cabeza. La altura fue suficiente para dejarlo inconsciente. Me acerqué al suelo, de los dos enemigos abatidos, y cogí unas bolitas de maíz
-Malditos, mirad lo que me habéis forzado a hacer. Creéis que las bolitas de maíz crecen en el campo?!
>Me levanté de nuevo y observé el panorama
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5449
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-] Empty Re: El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-]

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 17, 2011 5:35 pm

Salte y di una patada en la cara al de agua, dejandolo K.O, antes de que emitiera unas ondas de curación al de viento, la cual recivi yo y me senti mucho mejor.

Salte hacia el de fuego, el cual no paro de crear fuego, fuego y mas fuego. Todas fueron detenidas, apenas unas pocas me quemaron parte del torso, pero heridas leves de las que cierran en un par de horas. Clave a S-K en su pie y le di una patada, tras otra ,tras otra. Le di un cabesazo y una patada giratoria en la cabeza.

Durante un buen par de minutos una serie de golpes atacaron al de fuego, el de fuego a James, y asi sustantivametne hasta que, en un ultimo movimiento le clavo en el torso S-K y le dio una patada en la cabeza, mientras saltaba hacia atras y le sacaba a S-K.

Ocho puñetazos en el torso, y un noveno movimiento dandole un puñetazo en el estomago, pero, el de fuego apenas parecio sentirlo. Recivi un cabezaso del de fuego, hasta que le di una patada en los testitulos, el de fuego cayo al suelo y le di una serie de puñetazos en la cabeza, entre ceja y ceja.
-Game Over. -Dije mientras me mareaba y me sentaba encima del de viento-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-] Empty Re: El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-]

Mensaje por Derek Jue Mar 17, 2011 6:30 pm

Los pequeños ya habian sido inutilizados, el de viento estaba con un bronceado muy a la moda y el de viento tenia la marca de un pie en su cara y a demas el de fuego habia quedado esteril, ¿que mas podemos pedir? Supongo que por eso la obra se llama "el cascanueces". Todos estaban tirados, alguno que otro agonizaba y el tio de fuego habia quedado en una posicion que no me gustaria ver otra vez. Los juntamos a todos, yo tome una cuerda que habia encontrado entre la basura y los ate a todos juntos, habria que llevarlos al judment al por mayor. Raziel habia peleado realmente bien, James... bueno, genial como de costumbre, yo estaba en poco distraido, al final no hice demaciado mas que una tostada francesa, tomar el papel de maestro de kung fu chino y enlatar a un tio con mi mismo poder. No estaba mal ahora que lo pienso, fue divertido... a demas el ver ese señor con su hija de vuelta fue fenomenal, no me imagino tener que pasar por algo asi.
Finalmente choque manos con Raziel y James, pareciamos un equipo de basquet... mala analogia. El punto es, salimos del callejon con como 9 tios atados todos al mismo tiempo, serian como 400kg de carne y la gente nos miraba con una cara que daba miedo, aunque creo que expresaba miedo... da igual.

Mientras saliamos me arreglaba la chaqueta y ponia las cosas en su lugar. Habia perdido hace poco mi navaja asi que agarre la de el tio ese, ya no la necesitaria mucho. Tambien agarre una cadena que tenia el de fuego y me la puse como cinturon, molaba, arregle un poco mi pelo, suspire, le dije a la gente que vuelva a lo suyo que esto era asunto oficial y bla bla bla, cogí los libros que habiamos olvidado en el parque y salimos del jodido lugar de una vez.

-Fue un buen trabajo, lastima que por algun motivo no hice mucho... hay algo que me tiene distraido
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5088
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-] Empty Re: El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-]

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 17, 2011 6:36 pm

Saque mis esposas y detuve a los diez miembros de la organizacion, el hombre y la chica se habian ido, no habia nada mas que hacer, lleve al Judment a esos tipos.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-] Empty Re: El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-]

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 17, 2011 6:38 pm

Evaluación: Derek: +2 Desarrollo [Pelea]; +1 Desarollo`[Buena pelea] - Raziel: +2 Desarrollo [Pelea]; +1 Desarrollo [Buena pelea]; +1 Desarrollo [Mejor Pelea]
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-] Empty Re: El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-]

Mensaje por takeshi sensei Jue Mar 17, 2011 6:42 pm

Evaluacion: James +4 fisico
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4252
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-] Empty Re: El callejón... [Flashback] [Privado -Dek -Dak- James-]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.