Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

James vs Raziel [Privado] [Flashback]

2 participantes

Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 17, 2011 7:10 pm

-Raziel, demuestrame si has mejorado algo desde el principio hasta ahora. -Le dije mientras me ponia en posicion de ataque y corria hacia él-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty Re: James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por Raziel Lewach Vie Mar 18, 2011 10:33 am

>James se lanzaba hacia mí, comenzaba duro. Con mi poco de práctica en el dominio de las sombras, giré rápidamente mi cabeza. Pude observar que estaba totalmente rodeado de árboles, lo cual me daba una posición favorable, puesto que había sombras por todos lados, y encima eran densas, el ambiente era oscuro en general, lo que fortalecía mi absorción de sombras. Alargué el brazo hacia una sombra, tenía a James encima, así que hice algo que nunca antes probé juntamente, pero lo había hecho muchas veces por separado: extraje la esencia sombría de la sombra, rápidamente la atraje hacia mí, mientras la transformaba en la materia sombría. A la velocidad a la que la sombra venía, pude darle una forma alargada mientras la atraía, formando una estaca de sombras, que me quedó algo afilada. Dirigí la estaca rápidamente, desde donde extraje la sombra, a mi derecha pero muy atrás, la llevé hacia James, hacia adelante, con la intención de estocarle de frente con ella.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5449
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty Re: James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Vie Mar 18, 2011 10:54 am

Bostece e hice lo mismo que con Derek, me cree una armadura de electricidad y acabe rapidamente encima de un arbol.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty Re: James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por Raziel Lewach Vie Mar 18, 2011 1:00 pm

>Había esquivado fácilmente la estaca de sombras, pero todavía faltaba mucha batalla. Absorví una sombra y la llevé hasta mis pies, y estuve unos segundos modelando. Eran unas botas de sombras, la apariencia era un poco cutre, pero ya las perfeccionaría en casa. Lo importante era que cumplían com su función.
-Creo que no conoces las propiedades de las sombras, no son sólo plastilina que se endurece!
>Con mis botas de sombras, poseía una mayor agilidad, así que di un salto y me agarré a una rama situada a un metro por encima mío, fui subiendo de rama en rama, con ágiles saltos, hasta llegar a la copa del árbol. En frente tenía a James. Entonces, ideé una estrategia.
-Te gustan las armaduras?
>Intenté hacerme una armadura de sombras, por si acaso. Como podía controlar las propiedades de las sombras a mi antojo, absorví la esencia de una sombra y me hice una armadura resistente, tenaz y dura, pero ágil a la vez. El acabado era cutre, por supuesto, no tenía ni tiempo ni habilidad para preocuparme en los detalles, cosa que me daba mucha rabia. La armadura me cubría todo el cuerpo, menos las extremidades. Absorví dos sombras y mantuve la materia prima, que era como llamana a las sombras moldeables, en mis manos. Entonces, rápidamente me eché hacia atrás, tirándome al vacío, pero rápidamente eché la materia prima hacia atrás, agarrándola con las manos. Hice que ambos extremos se pegaran a dos árboles, y la sombra, como si fuera una gran goma elástica, me impulsó con gran fuerza hacia James. Había hecho aquella sombra con propiedades altamente elásticas. En el aire, abosrví otra sombra y la moldeé rápidamente, estaba ganando práctica en esto de moldear, y no era momento tampoco de preocuparme en detalles. Así que pude hacer dos katares: dos cuchillas cuyo mango de madera se coge con las manos. En mi caso, era 100% sombras, así que eran dos cuchillas pegadas a mis manos, pero abiertas por abajo, lo que me permitía agarrarme a las cosas y recoger objetos. Pude hacer los katares en el aire, caía hacia James. Era hora de probar mis sombras en combate cuerpo a cuerpo. Observé su armadura eléctrica, funcionarían mis katares? Su dureza y tenacidad eran propias del acero, del titánio o no sé de qué, pero eran muy duros y resistentes. Me lancé hacia James para intentar cortar su armadura con una série de ataques rápidos.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5449
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty Re: James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Vie Mar 18, 2011 4:37 pm

Cree en mi mano izquierda una esfera azul y la lance a una gran velocidad hacia Raziel, la hice brillar de forma muy potente y aunque no cegara a Raziel, todas sus sombras desaparecieron por la luz.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty Re: James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por Raziel Lewach Vie Mar 18, 2011 4:42 pm

-Argh, la luz.... lo único que puede desintegrar una sombra... maldita sea
>Me alejé de nuevo, volví a formarme unas botas de sombras, esta vez más eficaces. Metí mi mano en los bolsillos, entonces atraje hacia adentro de éstos la esencia de una sombra, a ambos bolsillos. Me posicioné a pocos metros de James y saqué de mis bolsillos diez kunais de sombras, me salieron muy afilados
-A ver qué haces contra armas arrojadizas de sombras!...
>Le lancé los diez kunais directos hacia diversas partes de su cuerpo, un poco al azar, pero todos iban directos hacia él. Sonreí levemente mientras preparaba otro objeto sombrío.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5449
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty Re: James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Vie Mar 18, 2011 4:47 pm

Simplemente hice brillar mi armadura muy fuerte y la esfera que antes lance volvio a brillar quitandole todas las sombras del lugar, rapidamente me coloque tras él y bostece.
-Oye, lucha enserio, no intentes demostrarme que puedes hacer, hazlo.

Rapidamente di un gran salto y acabe en las ramas de un arbol, empece a hacer brillar mi armadura y coloque varias esferas de una gran forma a su alrededor, empece a moverme y, ahora, Raziel no sabia cual era yo, y cual era una esfera.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty Re: James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por Raziel Lewach Vie Mar 18, 2011 4:59 pm

>>Todo lo que hizo tras desintegrar mis kunais con luz nunca sucedió, puesto que cayó en mi trampa, lo cual cambió los acontecimientos
>James simplemente hizo de nuevo brillar un gran fogonazo de luz que desintegró las sombras. Pero, realmente eran sombras? Realmente eran sólo sombras? James no se percató de que podía haber creado los kunais fuera, y que los creé dentro de mi bolsillo, conque cayó en la trampa. En realidad, cogí 10 kunais totalmente reales de mi bolsillo, y les hice un recubrimiento de sombras. Una vez lanzados, a pocos metros de James, éste hizo brillar un fogonazo de luz, lo cual creía que contrarrestaría mi ataque y le salvaría, pero en realidad fue su perdición. La luz desintegró la capa de sombras de todos los kunais, y... qué hace un fogonazo de luz contra kunais lanzados? absolutamente nada. El fogonazo, que por supuesto duró como mínimo unos segundos, desintegró las sombras, y nos impidió ver a ambos. Pero, los kunais reales ya habían sido lanzados, y es imposible pensar que el fogonazo durara milésimas de segundo. Estaba claro que los kunais irían hacia James, y la luz se dispersaría segundos despues de que éstos hubieran impactado en él, o en su armadura. Pero alguno le haría efecto. Era totalmente imposible, entre toda la luz, que pudiese ver kunais verdaderos. Éstos iban a golpearle sí o sí, sin posibilidad de evitarlos, ni siquiera los vería hasta haber sido golpeado. Por su armadura, tan sólo le daría con los kunais en las piernas y en los brazos. Éstos no los cubría la armadura, y sabía de ésta, así que en realidad apunté sólo a éstos.

"Todos los kunais te alcanzarán los brazos y las piernas no cubiertos, a esta distancia acerté seguro, y debido al fogonazo, es totalmente imposibles que te percates de los kunais reales hasta que te alcancen totalmente, y el tiempo entre que destruiste su recubierto de sombras y te golpeen es de menos de un cuarto de segundo, y todo con luz, así que mi estrategia ha sido un éxito"

pensé
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5449
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty Re: James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Vie Mar 18, 2011 5:05 pm

Estaba encima de las ramas de Raziel, con mi trampa como si nada, seguian brillando y otras cuatro luces brillantes rodeando a Raziel, ¿seria yo una?

¿Como sali de su ataque-trampa deciis? Simple, olvido que sus kunais eran de metal y que mi armadura atraia el metal, es decir, que se pego a mi armadura y no ocurrio nada.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty Re: James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por Raziel Lewach Vie Mar 18, 2011 5:21 pm

>Rápidamente me percaté de que no pasó nada. A lo segundos, me di cuenta que los kunais eran de metal, y su armadura un imán gigante.
-NOOO!!!
>Di un puñetazo al suelo. La estrategia era perfectamente sublime. Pero se me pasó ese detalle insignificantemente importante de los kunais de metal, lo eché todo por los suelos. Me levanté furioso, eso no me iba a desanimar, tendría muchas otras oportunidades. Había cuatro luces brillando y James brillando, cinco luces iguales, todas en una rama, no podría saber cuál era James. Miré al suelo, tenía cinco sombras proyectadas. Pero el poder se me fue de las manos y casi sin quererlo materialicé una de mis sombras. En seguida caí al suelo, sentía como si me hubieran clavado una aguja en el pecho. La furia del momento me hizo desviarme. Por suerte, rápidamente perdí totalmente el control de la sombra debido al dolor. Porqué dolía tanto materializar la sombra de un ser vivo? Si algún día llegara a materializarla y continuar con ello a pesar del dolor, no sé qué pasaría, por suerte el dolor detiene al instante el proceso suicida. El dolor se calmó en seguida, me levanté. Las cinco esferas seguían brillando, debía pensar rápido. En cualquier momento se podrían lanzar hacia mí. Y tenía mi dominio de las sombras inutilizado debido a la fuerte luz: la sombra que materializara se desintegraría pasado menos de un segundo, pero aún habría realizado el proceso de materialización. Entonces, me moví ligeramente y me acerqué a un árbol, vi que tenía la madera un poco desgastada, comida por los diversos organismos a través de los, quizás, años. Asesté un puñetazo al árbol, me aguanté el dolor sin pestañear. Entonces, debido a que el interior del árbol estaba totalmente, y cuando digo totalmente digo TOTALMENTE oscuro, lo que se puede llamar sombra original, cuya densidad es la máxima, pude conectar todo el hueco oscuro del árbol, y llegar a transformar todo el hueco en materia prima. Entonces, transformé de un rápido movimiento toda esa materia en miles de pinchos superafilados de sombras, que salieron fuertemente de TODAS las partes del árbol excepto donde estaba yo, atravesándolo todo, contando la luz esa... o lo que fuera.

"Sé que eso no te matará, y sé que quieres que vaya con todas mis fuerzas en esta batalla".

Pensé. Sin dudarlo, y sin ponerme a comprobar qué era esa luz, me dirigí al otro árbol donde vi la siguiente. La probabilidad de que esa luz a la que había atravesado con unos cuantos pinchos fuera James era muy baja, por ello fui al siguiente árbol: introducir de nuevo la mano, formar materia prima y hacerla estallar en pinchos, no tardaría ni tres segundos tras el puñetazo de entrada al siguiente árbol
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5449
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty Re: James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Vie Mar 18, 2011 5:25 pm

Simplemente vi el ataque de Raziel y todas las sombras se desvanecieron, ¿donde estaria yo?
Detras de Raziel, nunca me vio, pero, nunca estuve entre esas esferas mas de dos segundos, utilice la anterior esfera que lance originalmente y me repeli a mi mismo, antes de irme cree dos esferas, una positiva y una negativa, hice que se golpearan y explotaran cerca de Raziel, la onda expansiva no era demasiado, pero si serviria para despejarle mientras que dos esferas mas se movian alrededor de Raziel, esperando mi orden para explotar.


Yo simplemente estaba por alli... Yendo a una velocidad l osuficientemente alta como para que no me vieran venir.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty Re: James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por Raziel Lewach Vie Mar 18, 2011 5:37 pm

>Eso dolió un poco, tenía otras dos esferas, no tenía tiempo que perder, todavía había cinco esferas. Pero pensé, de qué servía? O sea, James podría intercambiar su posicion con una esfera rápidamente, así que de nada me serviría ir atacando una a una, James se intercambiaría antes de atacarle. Entonces, tuve una iluminación, metafóricamente hablando. James no estaba en ninguna esfera! Por qué? Pues porque no tenía sentido que él estuviera ahí arriba. Fácilmente podría estar en cualquier otro lugar. Una regla básica, nunca creas que tienes localizado al enemigo donde tú crees. Era básico. A demás, James no podía estar irradiando luz tanto rato, él mismo quedaría ciego y no podría moverse, fácilmente pude deducirlo a partir de ahí. James era un enemigo temible. Todo enemigo que pueda causar luz, es temible para mí, tenía que hacer desaparecer esta debilidad en mis armas, algun día lo lograría.

Entonces me dije, porqué luchar obligatoriamente en esta altura? Clavé la mano en el suelo y comencé a crear sombras. La tierra del suelo tiene cientos de huecos minúsculos totalmente oscuros, podía conectarlos mediante materia prima y crear un hoyo bajo tierra, o túneles. Pero era demasiado para mí y no era un topo, mis túneles se caerían al momento, así que tuve una idea mejor. Absorví una gran cantidad de esencia sombría dentro de mi bolsillo. Tapando bien mi bolsillo, dentro había mucha sombra. Dentro de mi bolsillo, que era grande, creé algo con sombras, y en el otro bolsillo también.

-James, muéstrate!

De nada me servía si no lo tenía delante, así que me puse a correr para salir de esa zona de árboles y perderme entre la vegetación.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5449
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty Re: James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Vie Mar 18, 2011 5:46 pm

Unas ondas electromagneticas y positivas estaban bajo el suelo, bajo Raziel, rapidamnente chocaron entre si y explotaron, dos grandes luces rodearon a Raziel, mientras que simplemente utilice mi armadura electrica para causarle una descarga electrica cuidadosamente elegida para atontarle.

Utilice mi rapidez y me repeli del suelo usando el magnetismo, estaba encima de Raziel, con doce grandes esferas brillantes las deje delante de Raziel, las cuales se transformaron en una sola, la cual se convirtio en fuego, delante de Raziel, si la avanzaba solo u npoco, se quemaria.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty Re: James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por Raziel Lewach Vie Mar 18, 2011 5:59 pm

>Yo, con una esfera de fuego casi pegada a la cara, y James en el aire, detrás de ésta, justo la había preparado. Pero todo estaba perfecto para el plan que planeé antes. Rápidamente me metí las manos en los bolsillos, y saqué dos esferas de plata. Sí, papel de plata. El papel de plata resiste ENORMEMENTE el calor, es el enemigo perfecto del fuego. Fácilmente puedo atravesar el fuego con papel de plata y salir intacto, pero no era mi plan. En mis bolsillos, antes de todo ésto, preparé dos cosas con sombras, estando rodeado de luz, con la sombra de mis bolsillos: dos esferas huecas de sombras, muy grandes, del tamaño del bolsillo.

[FlashBack, un post antes]
Absorví una gran cantidad de esencia sombría dentro de mi bolsillo. Tapando bien mi bolsillo, dentro había mucha sombra. Dentro de mi bolsillo, que era grande, creé algo con sombras, y en el otro bolsillo también.
[Fin FlashBack]

Y luego encogí las sombras mediante mi dominio, comprimí todo el aire de dentro de la esfera de sombras hasta un nivel de presión muy fuerte. Una vez hecho esto, volví a crear otra esfera que contenía a ésta, y volví a comprimirla. De esta manera, sucesivamente, comprimí todo el aire de mi bolsillo tres veces en una miniesfera del tamaño de un chupachup, puesto que al comprimirla, mi bolsillo se llenava de nuevo de aire. Y luego cubrí ambas esferas con papel de plata que tenía del bocadillo de fuet de esta mañana. En resumen, dos bombas de aire comprimido de gran presión, que calculé para que no me explotara en el bolsillo, recubiertas de papel de plata, lo que las hace inmunes al calor abrasante del fuego y a cualquier luz, puesto que la sombra está cubierta. Especialmente preparadas para estallar en cuanto colisionen con algo. Así que lancé ambas esferas con las manos, haciéndolas atravesar el fuego, e ir directas hacia James, que estaba en el aire, lo cual le impedía esquivar. Y otro dato mucho más interesante. A parte de ser superresistente al calor, el aluminio no es un metal que pueda ser imantado, así que todo poder de magnetismo de James quedaba inútil frente a esas esferas de sombras recubiertas de papel de plata.

ACLARACIÓN: En realidad es papel de aluminio, no de plata, se llama de plata equivocadamente. Aún así, todas las propiedades anteriormente citadas se cumplen totalmente en ambos casos.

"Esta arma si que no puedes ni esquivarla, ni evitarla, ni bloquearla con tu magnetismo", pensé. Una bomba de aire comprimido, a ver cómo salía de esa en pleno "vuelo".
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5449
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty Re: James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Vie Mar 18, 2011 8:00 pm

Era un buen plan, salvo por un pequeño detalle. Utilice mi magnetismo y me repeli a mi mismo hacia el cielo, genere dos esferas opuestas y las lance contra Raziel, haciendolas explotar.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty Re: James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por Raziel Lewach Sáb Mar 19, 2011 8:45 am

-Aarrghhh!...
>Mis esferas de aire comprimido fueron inutilizadas. James estaba muy alto en el cielo, así que absorví un gran montón de esencia y lancé hacia James, en el cielo, seis tentáculos de sombras totalmente elásticos y resistentes, para atraparle con ellos y lanzarle contra el suelo con fuerza. Tras hacer los tentáculos pude percatarme que había utilizado demasiado esper, y que estaba ya cansándome bastante. Pero pensé. que ya habría tiempo para descansar lo que quisiera o para comerme la cantidad de pistachos o ganchitos que quisiera cuando terminara el entrenamiento, que ahora tenía que ir a por todas. Lancé los seis supertentáculos hacia James, fácilmente podía estirarlos y alcanzarle, y allí rodearle con ellos y tirarlo contra el suelo estirando de los tentáculos.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5449
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty Re: James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 19, 2011 11:23 am

Cuando los tentaculos se acercaron demasiado uno de mis ojos se volvio rojo, James Malvado queria salir de ahí y arrasarlo todo, así que no me quedo otra.
Utilice el magnetismo que aún tenia Raziel de cuando le hube magnetizado y le hice brillar con una intensidad tan grande que cego todas las sombras, utilice mi magnetismo y, aunque él no pudiera ver nada me coloque tras él y transforme el magnetismo en dos esposas; una en sus manos y otra en sus pies, mientras que tenia uno de mis dedos en su cabeza, como si fuera una pistola.

-Bang ban. -Dije en broma- Buena pelea Raziel, tacticas muy bien elaboradas, pero siempre te falta planearlas mejor y saber utilizarlas con mas inteligencia.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty Re: James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 19, 2011 11:36 am

Evaluación: +3 Esper +1 Conocimiento.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Raziel [Privado] [Flashback] Empty Re: James vs Raziel [Privado] [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.