Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback]

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback] Empty Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Lun Mar 14, 2011 4:12 pm

Era un día normal y corriente, el mar era inmenso, ¡inmenso! el gran azul ¡un azul vivaz y fuerte!

Las olas traian y se llevaban arena del mar y al mar, tenía esa espuma de mar, que, segun la mitologia era el semen de Urano, de donde salio Afrodita (como de salidos estaban los gruegos), oí a alguien acercarse.
-Era hora de que llegaras Raziel. -Dije- No perdamos tiempo alguno, preparate para una lucha cuerpo a cuerpo. -Dije mientras me daba la vuelta-.

Rápidamente salte hacia Raziel e intente darle una patada en la cabeza, para ver su reacción.

[9 mas posts totales antes de acabar la pelea.]
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7759
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback]

Mensaje por Raziel Lewach Mar Mar 15, 2011 11:58 am

>Me aparté ágilmente a un lado, e inmediatamente hurgé en mi bolsillo y saqué el cable del MP3, y le di un fuetazo a su pierna para enrollársela con el cable y estirar, haciéndole perder el equilibrio y poder contraatacar con una patada vertical en su estómago una vez cayera al suelo. Y si no caía al suelo, le daría un codazo lateral en las costillas. Sabía que tenía que ir con todas las ganas y ansias de matar del mundo para dar lo mejor de mí en el entrenamiento y poder demostrar que podía hacer algo. Por supuesto, había venido preparado. No sólo llevaba comida en mi mochilla y bolsillos, sin tener mi poder esper activo, me era esencial ir totalmente equipado con todo tipo de herramientas que pudiera usar para la batalla.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5450
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 15, 2011 12:01 pm

Cuando vi su peculiar estrategia me limit a saltar y usar el magnetismo para dar un doble salto (como Dante cofcof), de esa forma me coloque sobre la rama de un arbol y tire de una cuerda, unas ramas cayeron de encima de mi hacia Raziel como distracción y una red finisima le atrapó.
-Ten en cuenta que todo puede ser una trampa, estas en terreno enemigo, no lo olvides. -Dije antes de que la cuerta se cortara por la carta de James-.

Una vez cayo salte del arbol y fui a golpearle.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7759
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback]

Mensaje por Raziel Lewach Mar Mar 15, 2011 12:21 pm

>Caí y rodé cual croqueta en una sartén entre la arena, me levanté rápidamente y vi a James lanzarse hacia mí. Metí mi mano en la mochila y saqué una cuchara. Una cuchara! Apunté a James con mirada asesina y le lancé la cuchara al suelo, en sus pies, la cual pudo esquivar sin esfuerzo. Pero no se dio cuenta que era una distracción, que en realidad había sacado una linterna pequeña pero de las más potentes del mercado, la maldita me costó 20 000 yens. Pero valió la pena, era recargable mediante movimiento, sin necesidad de pilas ni cargadores, sólo moviendo una palanca. Y su capacidad de batería almacenaba una gran cantidad de energía que hacía una luz tremenda, así que, en cuanto James esquivó la cuchara, le apunté en toda la cara con la linterna. Era inevitable, tuvo que cerrar los ojos y desviar la cara, lo cual yo aproveché para lanzarme a coger los hombros de James y propinarle una rodillada ascendente en su estómago. Era imposible que pudiera abrir los ojos tras el fogonazo de luz, y no pudo ver venir la rodillada.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5450
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 15, 2011 12:26 pm

Hice como que toda la estrategia de Raziel me afecto, pero, en realidad no me hizo nada.
Deje que me golpeara, pero, una vez me dio el rodillazo, cree tres esferas electromagneticas delante de su cara y las hice brillar a una gran intensidad, la cual dejaria sin visión a cualquiera minutos.


Di un salto hacia el e intente golpearle en el estomago, si funcionaba le cogeria del cuello de la camisa y de la manga de su brazo derecho y le haria una zancadilla tirandolo al suelo, vamos, un movimiento de Judo de toda la vida.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7759
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback]

Mensaje por Raziel Lewach Mar Mar 15, 2011 12:42 pm

>James no contaba con que mis ojos eran sensibles por naturaleza, es decir, que mis lentillas me aportaban una protección ante intensidades de luz muy superior. Toda luz que superara el nivel dañino era retenida por esa lentilla y dispersada hacia el alrededor del ojo, debido al material del que estaba hecha que dispersaba la luz por naturaleza. Así que el cegamiento se acabó en cuanto las esferas electromagnéticas cesaron. "Combates la luz con luz, no?", pensé. Pude ver que James se lanzaba a mí de nuevo, entonces retrocedí unos pasos. Saqué de mi bolsillo mi navaja suiza y corté el suelo, entonces un proyectil fue lanzado a una gran velocidad a James.

[Flashback]

Cuando caí del árbol y me revolqué en la tierra, aproveché para clavar un clavo que había preparado anteriormente, el cual tenía una gran goma elástica con un pequeño proyectil casero, los clavos tenían la medida perfecta para clavarse decentemente y fuertemente en la arena, y cuando me lancé y tiré la cuchara de un movimiento a James, aproveché para agacharme y clavar la otra parte del clavo, todo oculto entre la arena, cuando noté que la goma estaba bastante tensa. Así, al cortar la goma de la parte del clavo del proyectil, la goma se contraería fuertemente hacia el clavo vacío, ya que la clavé muy tensa, y el proyectil casero saldría disparado hacia adelante. Todas estas maniobras habían sido realizadas en fila, con lo cual pude asegurarme que el proyectil iba directo a James.
[Fin del FlashBack]

El proyectil contenía un montón de pimienta mezclada con polvos de salsa de chili picante. James no podría evitar ser golpeado por él y quedar totalmente rodeado de pimienta y polvos chili picante, y no dejaría de estornudar y llorarle los ojos. El proyectil, al ser de un tamaño relativamente pequeño e ir a gran velocidad, sería inevitable por James, el cual se había lanzado para luchar.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5450
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 15, 2011 3:00 pm

Pude ver que la luz no le afectaba, y que tenía buenos reflejos, sin duda era un buen rival, pero...

A una gran velocidad utilice mi magnetismo y el proyectil se detuvo, yo me detuve igual, y dio la vuelta, emiti una onda positiva por el suelo, imperceptible hacia Raziel y lo imante, imante negativamente el proyectil y, Raziel tendría que huir de él eternamente.

El proyectil empezo a ir a una gran velocidad hacia el, mientras que me estiraba.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7759
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback]

Mensaje por Raziel Lewach Mar Mar 15, 2011 3:48 pm

-Eso no sirve!
>Rápidamente saqué una bolsa de comida, la que fuera, y la abrí. Cayeron unos cuantos ganchitos por el suelo. Abrí la bolsa y fácilmente el proyectil entró en ella puesto que iba hacia mí, y la solté rápidamente. Aunque no la cerrara, estaba totalmente abierta hacia el lado contrario al mío, así que al explotar dentro de la bolsa, toda la pimienta y chili salió hacia delante mío, me pude echar un poco atrás y ver cómo la pimienta y polvo de chili picante flotaba en el aire y caía lentamente, a unos metros de mí, mientras, al otro lado, podía ver a James estirándose cómodamente. Metí la mano en la bolsa y comí unos ganchitos.
-Ganchitos con pimienta y chili... no están nada mal! aunque los prefiero con menos picante...
>Me moví hacia la izquierda manteniendo todo el tiempo la misma distancia con James, mientras comía ganchitos con pimienta y chili picante. Que por cierto, estarían mejor con algo de ketchup o mostaza, como esas palomitas de maíz con ketchup y mostaza. Miré a mi alrededor, para ver si localizaba algo que pudiera utilizar a mi favor. Había pensado en meditar algo para canalizar esper, pero estaba claro que todavía no tenía la suficiente habilidad para manejarlo, así que fui a James lo más rápido que pude, saqué del bolsillo interno de mi chaqueta algo y lo lancé con furia al aire, encima de James. Era tan sólo un globo desinflado, lo lancé intentando que se despistara al mirar al aire para ver qué era. Rápidamente me deslicé por el suelo, con la intención de levantarme y entablar un combo físico, quizás por última vez: golpearle en la pierna para hacerle perder el equilibrio, cogerle de las caderas y realizar un giro de 180º en diagonal para tirarle al suelo de cabeza. Si no lo lograba, debería retirarme y planear un ataque definitivo de otro modo.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5450
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 15, 2011 4:01 pm

Me empece a aburrir de la pelea, utilice el magnetismo y Raziel, aún magnetizado se pego en el suelo debido a una onda magnetica opuesta a la suya, dos esferas de fuego se pusieron encima de Raziel, si se movia se quemaria, la unica solucion era o rendirse o rodar por el suelo.

Bostece demostrando mi aburrimiento, y esperando su contraataque.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7759
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback]

Mensaje por Raziel Lewach Mar Mar 15, 2011 4:07 pm

>Fácilmente pude rodar por el suelo y escapar, aunque el suelo estaba magnetizado, me costó un poco rodar para salir del área magnetizada. Entonces, metí mi mano en el bolsillo interno de mi chaqueta, sin que James viera lo que era, y lo aguanté en la espalda. Entonces fui corriendo hacia James, y cuando estaba a punto de alcanzarle, saqué mi mano, tenía una cuchara, y me dispuse a golpearle con ella, hasta que paré la mano en seco, dejando la cuchara a tres centímetros de su cara. Lentamente la aparté, la tiré al aire haciendo que hiciera giros, la cogí y me la guardé, y dije con tono firme:
-Lo que acabas de hacer indica el fin del entrenamiento, si no me equivoco. Podría seguir luchando, pero a veces hay que saber cuándo las cosas deben parar, y cuándo es recomendable terminar
>Miré al cielo, estaba bastante cansado de todo el ejercicio. Suponía que el entrenamiento había llegado a su fin, estaba claro que la cosa no podía continuar, el propio James me lo comunicó sin palabras. Aunque quizás me hubiera gustado seguir algo más
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5450
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 15, 2011 4:39 pm

-Bueno Raziel, podríamos seguir un buen rato pero, es hora de volver a casa, ademas, ya estaras demasiado cansado. -Dije mientras iba caminando hacia la ciudad con Raziel-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7759
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 15, 2011 4:40 pm

Evaluación: +2 Desarrollo Fisico [Pelea] +1 Desarrollo Fisico [Buena pelea] +1 Desarrollo Fisico [Mejor Pelea]
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7759
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado ] [Raziel] [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.