Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo Sorpresa (cerrado) (individual)

Ir abajo

Regalo Sorpresa (cerrado) (individual) Empty Regalo Sorpresa (cerrado) (individual)

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Mar 19, 2011 6:55 pm

-habia ido a mi dormitorio luego de la reunion donde Gin, el parecia confiar mucho en mi devido a que yo parecia ser la mas fuerte, eso significaba mas responsabilidades y un grupo menor en mi batallon, me preguntaba si asi se hubiera sentido mi abuela en las millones de guerras que peleo, siempre al tanto de que algo fuera a ocurrir y a dar lo mejor de si, por su bando, siempre le recordaba, ojala estuviera ella aqui, me dije a mi misma mientras cuidadosamente abria la cerradura de mi cuarto como si nunca hubiese entrado ahi, y en efecto asi era, ya nisiquiera dormia ahi solamente llegaba cuando me sentia cansada, me mire en el espejo de cuerpo completo que tenia, comence a prepararme para mi muerte, por asi decirlo, solo me recorde de ella, por como varios años atras habia persivido la misma cara cuando iva a luchar, cuando aun podia...
me vesti apropiadamente, con unasespecies de amadura de metal en los brazos, mi punto mas debil y con el que creaba los cristales eran unas armaduras que habia robado años atras a un ninja de la aldea vecina y habia prometido usarlos cuando fuera fuerte, luego mis guantes para que la kusarigama en efecto no me cortase.
No me percate de que tenia en mi cama hasta que me di la vuelta del espejo, cuando ya me habia puesto mis aretes de rubi, mi nuevo collar de rubi el cual habia robado y mis brazaletes, mire con detenimiento el paquete el cual yacia el la cama con una tarjeta en el envoltorio, abri la tarjeta con cuidado, pude dislumbrar la letra de mi abuela en ella.

"Hija mia, he escuchado las noticias... espero que ojala te sirva de algo es una kyoketsu shoge muy particular, años atras cuando aun era joven me encontre con el maestro de esta kyoketsu el cual de manera misteriosa manejaba la energia, ahora me acabo de dar cuenta, ya a mi madura edad que este absorbia esa energia del cual tu tanto hablabas en tus cartas, cuidalo bien, el aro y la cadena son de acero con una pequeña capa de diamante en el filo de la hoja que mande yo misma a revestir antes de enviartela, he escuchado rumores de ti... por favor escoge el camino del bien y del honor, se que haras lo correcto, con mucho amor...tu madre"
-la carta me habia hecho un nudo en la garganta, con cuidado quite el envoltorio y pude apreciar la kyoketsu en todo su esplendor, con una hoja muy afilada con una capa de diamante en el filo, podia sentirlo, pero no era siquiera visible, saque una lagrima, mire la kyoketsu, no habia mas que hacer, sonrei de manera retadora mas de lo usual, era el momento de morir con gloria o perder con dignidad, con cuidado me coloque mi cinturon de armas a manera que quedaba solamente un poco visible entre mis ropas, pero no lo demasiado, al lado de mi kusarigama iva la kyoketsu la cual portaba con honor.
no te defraudare...
-dicho esto, sali de alli...a esperar la muerte.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5093
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.