Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En medio del campo de batalla [Privado]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Bossun Lun Mar 21, 2011 6:15 pm


Las calles estaban totalmente desiertas.
La mayor parte de la población de Ciudad Academia había abandonado, los pocos que quedaban, se encontraban en refugios apostados en todas las escuelas del lugar.
El ambiente de película post-apocalíptica se respiraba por todos lados.
El cielo avecinaba una enorme tormenta, el viento se llevaba los restos de basura que los robots que la recogían habían dejado escapar, las primeras gotas empezaban a caer en el asfalto, los rascacielos y las pequeñas plazas.

La motocicleta iba a toda velocidad, Bossun se encontraba conduciéndola mientras Kintoki-Sensei se hallaba en el apéndice del asiento del copiloto, sus piernas estaban apretujadas y le daba un aspecto cómico al profesor de cabellos azulados.

El día de la batalla contra Gin era ése.
Más sin embargo, no se habían topado con nadie en su trayecto.
Bossun apretó el paso y las llantas salieron chirriando en el asfalto.
BRUUMMMMMMMMMMMM~

Kintoki encendió un cigarrillo, y tiró algo de ceniza a la calle.
Bossun lo miró de reojo y sonrió.
Vislumbró algo al frente, las primeras huellas ocasionadas por el ataque.
Había agua estancada, quizás por las tuberías rotas...

Frenó al instante. Se quitó el caso y se llevó los googles a la frente, sangró un poco de la nariz.

— ¿Y a qué hora saldrán los zombies?
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Kintoki Lun Mar 21, 2011 6:17 pm

El profesor se apeó del vehículo con dificultad.
Tenía las piernas atascadas en el asiento.
Logró zafarse, pero el cigarrillo se le escapó de entre los dedos.

— Oh, maldición... ese era el último.

Se llevó ambas manos a los bolsillos de la bata y empezó a mirar por todos lados.
Pocos habían sido los alumnos del colegio que se quedaron resguardados...

— ¿Y a dónde se fueron esos pseudo-héroes... eh? Esperaba pedirle un autógrafo a Alice o a Jill...
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5362
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun Mar 21, 2011 6:29 pm

El escenario a mi alrededor era francamente tetrico, la batalla habia destrozado gran parte de la ciudad, ahora que mi compañero Dino habia pasado a engrosar las filas de los caidos en el ataque solo quedaba yo para contener a la resistencia de Academy city y asegurarle esta zona a los despertares.

Algunas noticias me llegaron, nadie habia tenido una victoria tan arrasadora como la mia entre mis compañeros, La represa segia funcionando al igual que la planta nuclear. En cuanto a mi tarea de destruir el distrito 1... bueno, los resultados estaban a la vista, pero en sierto modo me aliviaba el saber que los cuerpos de los caidos no pertenecian a civiles, solo soldados que obedecieron ordenes ciegamente. Nisiquiera los espers habian sufrido daño, la conciencia no me permitiria hacercelos.

Una moto, un chillido de frenos. Me di vuelta instintivamente desenfundando mis confiables iklwas.

Esperaba encontrarme a dark, a andrew, a lo que quedara de yuji o a cualquiera de los que habian protagonizado la defensa de la ciudad pero a la lejania solo veia a bossum y a meg, por alguna razon eso me tranquilizo. Ellos no era enemigos, sin duda no serian amigos tampoco pero ya no queria seguir luchando.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Megamii_ Lun Mar 21, 2011 6:35 pm

Me desperto ese silencio y esa aura de soledad que se vivia en las demas habitaciones... no habia nadie y yo no tenia idea de porque, todo era tan... silencioso... demasiada paz, cabe resaltar.
Di un salto y me levante de la cama, me sentia cual protagonista de pelicula de terror, si, de esas que empiezan cuando la gente desapareze, el protagonista quiere respuestas y sale a la calle infestada de zombies, montruos y demas, en busca de ellas.. No me quedaba mas opcion que hacer algo parecido.
Tome mis cosas como pude y sali como alma que lleva el diablo de ahi.
No tengo idea de cuanto corri, ni cuanto tiempo lo hice, estaba tan asustada que habia perdido el sentido de el tiempo y la ubicacio. Pare mi marcha y mire hacia los lados, en busca de alguna persona bondadosa, que me ayudara o como minimo me dijera que demonios sucedia, pero nada ni siquiera esa hada regordeta en su calabza.
Segui caminando, algo cansada ya, cuando de pronto vi esos rizos plateados inconfundibles...
-Senseii!!- Grite algo emocionada, me alegraba la idea de encontrar un rostro conocido, pero estos eran dos...
Corri hacia donde se encontraban Kin-sensei y Bossun, cuando me encontre alii, me detuve a pensar.
-Etto.. Saben que demonios pasa aqui?- Dije entre jadeos
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4864
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Bossun Lun Mar 21, 2011 6:40 pm

— Vaya, Sensei... en realidad no sé si continúen con vida... — se lleva de nueva cuenta los googles a los ojos y empieza a revisar a su alrededor, no parecía haber alma alguna por ahí... pero fue en cuánto escuchó un grito a sus espaldas. Con algo de asombro y alivio —: Oh, ¡Megamii! — estaba feliz por verla, no parecía estar herida pero si bastante confundida... en un campo como ése, ¿quién no lo estaría? — Qué suerte encontrarnos, pensaba que primero hallaríamos a alguien de Despertares...

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Kintoki Lun Mar 21, 2011 6:44 pm

— Vaya qué, de nada sirve una película apocalíptica sin heroínas así, ¿verdad? — le contesta al friki de googles, mientras su mirada parecía estar perdida en el cielo nublado. La verdad pensaba no hacerlo, pero le tentaban cada vez más las ganas de tomar el cigarrillo del suelo y fumárselo, cuándo escucha los gritos de alguien y a Bossun contestarle. — Oh, Conitos. — dice mientras levanta el cigarrillo y lo enciende con la palma de su mano.

— Bien, la mitad de la población dejó la ciudad, el resto de los alumnos yace desde ayer en Tokiwadai..., una especie de albergue que hizo la simia de su directora, como sea, ahora estamos en una misión de reconocimiento — deja escapar el humo. — será mejor... que te nos unas...

Los ojos de soslayo de Kintoki se postran sobre los de Juimpa...
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5362
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun Mar 21, 2011 6:46 pm

-Y lo hicieron, se cruzaron con un despertar -dije envainando los iklwa tras la espalda, me acerque a ellos con las manos en los bolsillos, no por parecer relajado sino por no dar una imprecion hostil, le dedique una amplia sonrisa a meg, a fin de cuentas, era la primera esper que habia conocido -hola meg, me alegra que aun... me alegra que te hayas apartado de esto.
Diriji una mirada un poco mas seria a su compañero.
-Bossum ¿No? y a juzgar por su apariencia usted no podria ser sino un sensei, le ofresco mi respeto -dije con una inclinacion de la cabeza.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Megamii_ Lun Mar 21, 2011 6:54 pm

Eh?! Despertares? Albergue? Apartarme de 'eso'? What the Hell?! Todo aquello, sus palabras, sus expresiones todo, me parecia que me estaban dando la noticia de que el mundo se iba a acabar o que estabamos enmedio de una catastrofe natural.
-Mision de reconociemiento...Eh?..- No tenia mucha idea de que se trataba, pero en estas circunstancias lo que menos queria era estar sola. -Bien... me uno..-
Entre mi confusion vi a Juimpa acercarse de nose donde, -Hola.. Juimpa..- Dije mostrandole una sonrisa que nose como habia logrado.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4864
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Bossun Lun Mar 21, 2011 7:00 pm

No había visto a Juimpa desde el entrenamiento en la playa.
Pero sabía bien que era alguien de quién no podían fiarse...

— Entonces si eres uno de los lame-botas de Gin, ¿eh? — dice poniéndose en frente de Megamii, dándole la espalda a ella.

Aunque Juimpa era alguien nuevo en la Academia, seguramente se había convertido en uno de los experimentos de Gin.
Ahora mismo debía ser más que poderoso... pero por alguna razón, no se le veía totalmente ileso, parecía que ya se había enfrentado a alguien.

— Bien, si lo que buscas es pelea...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Kintoki Lun Mar 21, 2011 7:03 pm

Al darse cuenta que ya se estaba fumando el filtro, lo escupe de repente.

— Así es, cachorro. Kintoki Sensei a tu servicio, o eso me hubiera gustado decir... — se saca un poco de tierra que tiene incrustada en las uñas. — Será mejor que estés preparada, Conitos... nadie piensa salir sin rasguño alguno hoy de Ciudad Academia. — se dirige hacía la motocicleta y del asiento del copiloto toma una metralleta. — Oh bien...
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5362
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun Mar 21, 2011 7:08 pm

-Baja los humos, no quiero pelear -dije con una media sonrisa en el rostro -creeme que si alguna vez soñe algo en el futuro de los despertares esto no estaba incluido.
Dije haciendo un gesto con el brazo hacia la ciudad destruida.
¿Como podia hacerme entender? ¿coo poner en palabras el hecho de que yo no era como los demas despertares? no, eso no era cierto, nana no era malvada y en ese sentido mi sensei y yo eramos iguales.
Mis ojos se diriguieron instintivamente hacia el sensei que sacaba la metralleta, mi primer instinto fue defenderme pero logre reprimirlo, aunque la sonrisa se borro de mi rostro.
-Adelante, dispare, las balas no me tocaran pero nisiquiera asi me convencera de luchar, me uni a los despertares creyendo que podria forjar un mejor futuro para los espers bajo el mando de Gin, incluso ahora sigo creendo en el. -me lo pense bien antes de agregar -como despertar, conosco las areas de mayor conflicto, podria indicarles por donde seria mas seguro evacuar a los civiles.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Megamii_ Lun Mar 21, 2011 7:13 pm

-Juimpa!- Solte un gritito de resignacion, detras de Bossun, estaba ahi, encogiendome en mi misma confundida...conteniendo esas ganas de ocultarme en algo parecido a un caparazon, porque apenas me enteraba de que pasaba y luego todo empezaba a derrumbarse.
No podia, o quizas no debia confiar desde ahora en el y la actitud que ahora tenia, no era la que los demas necesitaban,
Quite esa cara asustada que tenia y a cambie por una mas seria, -Yo confiaba en tipos como tu, Juimpa, sabes?-
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4864
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Bossun Lun Mar 21, 2011 7:21 pm

— Creo que los propósitos de Gin ya estaban bastante bien denominados desde hace tiempo, yo por mi parte, no creo en ese futuro prometedor que implica matar personas que no son espers. — menciona cabreado, ya empezaba a palparle la vena de la frente. — Toda mi familia, amigos... inclusive el mismo profesor vicioso que tenemos aquí a lado... no creo que el mundo sea mejor de esa forma.

Baja la guardia y se quita los googles.

— No sé que sea lo que estés intentando Juimpa, pero no voy a fiarme de ti. Nosotros nos movemos por nuestra cuenta... después de todo, sigues siendo un Despertares. — se gira y empieza a caminar — ¡Andando! — apremia a Megamii y Kintoki.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Kintoki Lun Mar 21, 2011 7:25 pm

— ¿Oh? Tampoco es que sea alguien tan sádico, sólo pensaba usarla para conseguir la cena de hoy. — dispara al cielo y cae un zopilote el cual seguía con vida y picoteó al profesor en la cabeza. — ¡Joder!

Se rasca la barbilla y se queda callado mientras el friki de googles suelta toda esa palabrería.

— Bien, bien. Partamos. — empieza a andar y se da media vuelta... — Si quieres ganarte nuestra confianza, te tomará algo de tiempo Juimpa, no es que te hayas unido al bando rival de un equipo de fútbol, te uniste al bando de una banda de mercenarios que asesinaron a centenares de personas en el pasado.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5362
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Megamii_ Lun Mar 21, 2011 7:28 pm

Me habia quedado por todas aquellas cosas que Bossun habia dicho, cosas que nnca habia pensado que el diria... En fin, Kin-sensei seguia con esa cara que nunca eh sabido si es de despreocupacion o ingenuidad, Como sea, teniamos que irnos hacia otro lado, mi unica opcion fue tratar de seguirles el paso a aquellos dos.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4864
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun Mar 21, 2011 7:38 pm

Fue como un boofetazo en la cara.
-Esperen, por favor dejenme explicarme -casi sin pensar extendi una mano al brazo de Meg pero deje el movimiento sin acabar, no tenia derecho a permitirme tanta confianza con ella ni con nadie. -Se que luce mal pero... casi todos los humanos, bajo precion, resultan ser espers potenciales, sin mencionar las drogas que ya existian desde siempre para promover el despertar de esas habilidades ¿creen que Gin, con su poder, podria despertar esas habilidades en cientos? ¿En miles? Esto no se trata de destruir, solo dominar, soo establecer orden, pero con tanto odio este es casi el unico metodo.
-No sabes nada de mi bossum, pero Meg, tu me conociste cuando era un lv 0, viste lo confundido que estaba y mas cuando una banda de antiskills me ataco, el jugdment no resulto eficiente a la hora de protegerme y me prometi a mi mismo que jamas volviera a pasarle lo mismo a otro lv 0. Se que no es escusa, se que no me justifica ni que hara que confien en mi, pero al margen del camino que haya elegido lo hice con las intenciones mas puras
.
No podia culparlos por desconfiar de mi, yo mismo, al menos la parte de mi que respondia a "destino" desconfiaba d emis acciones.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Bossun Lun Mar 21, 2011 7:50 pm

El chico se detiene en seco y mira por encima de su hombro.
Megamii y Kintoki también aminoraron la marcha.

Recordó entonces el incidente con el chico de la sangre...
No sabía porqué, pero él había resultado herido en una clase de pelea por proteger a un amigo... o algo por el estilo.

— Es verdad, no sé nada sobre ti. — dice tras darle la espalda. — Pero ese fin no justifica los medios por los que buscan hacerse más fuertes... sabes bien que en Ciudad Academia puedes volverte más fuerte sin la necesidad de matar a nadie... sin tener que hacerlo por métodos tan poco éticos... — se dispone a caminar de nuevo...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Kintoki Lun Mar 21, 2011 7:55 pm

El profesor se quita algunas plumas de la cabeza, mientras intenta doblar un pedazo de papel para convertirlo en una especie de sustituto de cigarrillo. Se detiene sin prestarle atención a la discusión entre el resto.
Al ver que no logra hacer nada de provecho con éso, tira el resultado a la alcantarilla.

— Ejem, bien. No tenemos tiempo que perder, dejaremos mi hermosa Jerlei Deividson en este sitio, lamentablemente tuve que pedirle ayuda al chico de googles para que conduciera puesto que mi licencia fue robada por uno de esos pseudo-oficiales... pero andar a pie le sienta bien a mis pantorrillas con gangrena. — carraspea. — Conitos, mantente alerta... y tú chico... — dirigiéndose a Juimpa. — ... si quieres unírtenos, hazlo ahora, esta oferta no durará todo el verano.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5362
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun Mar 21, 2011 8:07 pm

Supire, no habia ya nada que decir. Recorde al muchacho de catorce que me habia atacado antes de la batalla, las palabras de bossum se correspondian casi a la perfeccion con las que le dirigi a ese chico. No lo habia matado, ni a el ni a los demas, pero Dino... era diferente, o ahora que estaba muerto podia decir que habia sido diferente.
La oferta del sensei me confundio ¿podia ser tan simple? ¿podia seguirlos y olvidar todo? era lo que queria, bajar los brazos, dejar de luchar.
Pero una mirada por ensima del hombro me hiizo cambiar de opinion.
-De haber sabido que sucederia esto no me habria unido a los despertares, pero ahora, que ya ha sucedido y estamos tan cerca del final, dar marcha atras seria contraproducente, causaria mas daño que seguir hacia adelante.
Una idea rondo por mi cabeza, una parte de mi, " "azar" deseaba quedarce y "destino" queria irse pero no lo haria sin mi, sin "azar". Habia un modo en que cada uno siga su camino.
Saque la moneda de mi bolsillo, la gran moneda de plata que de un lado representaba un dado (azar) y del otro una flecha (destino) siempre la arrojaba al aire como un movimiento ritual antes de una pelea, era tan parte de mi como mi propio corazon.
-Sensei -dije lanzandole la moneda -tengala, cuando todo esto acabe y volvamos a vernos, ambos sanos, salvo y con un lugar en el mundo, devuelvamela y sabra que siempre poudo confiar en mi, en mi criterio, en mi ideal.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Megamii_ Lun Mar 21, 2011 8:15 pm

Quizas el chico habia dado un discurso con monedas y todo el rollo, que ah cualquier persona hubiera aludido, como sea, a mi no me habia convencido de nada.
Le lanze una mirada de indiferencia.-Jumm...- Me limite a decir, cuando reanude el paso alcanzando a Bossun
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4864
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Bossun Lun Mar 21, 2011 8:30 pm

Se cabreó más cuando Kintoki le propuso aquello..

— Hey, ¿qué estás diciendo...?

Pero no se dejó oír por lo dicho por Juimpa.
Al parecer, no les seguiría.
Y estaba contento con la decisión de éste.

Soltó un "chst" cuando empezó a caminar de nuevo, con Megamii, esperaba que el profesor no tardara demasiado...
Apretó sus puños tratando de contener la rabia.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Kintoki Lun Mar 21, 2011 8:34 pm

La mirada del profesor no cambió, con el humeante papel en su boca, tendía los ojos en aquella moneda sin parpadear.

— No sé que significado tenga ésto, chico. — dice cerrando los ojos... — Pero espero que nuestros sueños no se interpongan, y que podamos vernos pasado ésto... — toma la moneda y se la guarda en uno de sus bolsillos. Esboza una leve pero sincera sonrisa, cosa que no solía hacer muy a menudo. — ... sólo procura cumplir con tu palabra...
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5362
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun Mar 21, 2011 8:45 pm

Asenti con una media sonrisa sardonica en la cara.
-Le prometo que asi sera, por cada suspiro de mi corazon le juro que asi sera.
Me di vuelta y me dispuse a marcharme, alli ya no podia hacer nada y Nana nesesitaria mi ayuda para contener a la resistencia, mi tarea seguia siendo vital.

Pero muy en el fondo de mi corazon, lasprimeras semillas de duda hacia las intenciones de GIn ya estaban plantadas.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5083
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Megamii_ Lun Mar 21, 2011 8:51 pm

-Entonces... El va o se queda?- Pregunte alzando la vista hacia Bossun.
Que sucederia ahora? A donde irian ellos? Y Juimpa? Que seria de el si seguia en Despertares? Mi cabeza se llenaba de estas preguntas y muy pocas respuestas posibles a ella...Mire hacia atras donde el se encontraba y lo mire, ahora no sabia como verlo, Voltee mi cabeza de nuevo hacia enfrente.
Me sacudi la cabeza confundida y me revolvia el cabello tratando de que todas estas ideas salieran de mi cabeza como cuando el agua se cuela entre tus manos.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4864
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Bossun Lun Mar 21, 2011 9:02 pm

— Supongo que se larga... — dice tras ver que Juimpa hacía ademán de retirarse. Chascó nuevamente la lengua y se cruzó de brazos... no recordaba haberse molestado con nadie desde la vez que se toparon con Dark en el comedor... y ahora...todavía quedaba enfrentarse a otros traidores: Nana, Zero..., los cuales, estaba seguro de que no serín tan dóciles como Juimpa... en cierta forma, se sentía afortunado de que no hubieran tenido que confrontarse ahí. — Por ahora, continuemos con lo nuestro...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

En medio del campo de batalla [Privado] Empty Re: En medio del campo de batalla [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.