Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las secuelas de una batalla [privado]

2 participantes

Ir abajo

Las secuelas de una batalla [privado] Empty Las secuelas de una batalla [privado]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Lun Feb 28, 2011 4:36 pm

**Jadeo jadeo** por fin llegue… realmente subir esas escaleras con este tipo fue una tortura, abro la puerta de la enfermería pero no hay nadie adentro
-“Que mala suerte” me dirijo hacia la cama mas cercana a la puerta y dejo a mi compañero Yujii en la cama
-“Uff, maldita sea, deberías adelgazar, pesas demasiado… o tal vez yo soy muy débil, como sea, te dejo aquí para que descanses, de seguro alguien te encontrara aquí” me doy media vuelta, ahora que lo pienso, aun hay bastantes peleas, iré a verlas, salgo de la habitación sin mirar hacia atrás
-“Ah” me doy la media vuelta “me debes una semana de almuerzos” sonrío mientras digo esto y cierro la puerta.


Última edición por SupremeDarkHero1994 el Lun Feb 28, 2011 4:45 pm, editado 2 veces
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4818
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Las secuelas de una batalla [privado] Empty Re: Las secuelas de una batalla [privado]

Mensaje por yuuji Lun Feb 28, 2011 4:42 pm

al parecer todavia dark se las apaño para dejarme en la enfermeria pude sentir donde me puso en la camilla asi que dije con el aliento que me quedaba
-"DAaaaaRK" grite con mucha fuerza para asegurar que me oye
-"dark acercate porfavor"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4926
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Las secuelas de una batalla [privado] Empty Re: Las secuelas de una batalla [privado]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Lun Feb 28, 2011 4:50 pm

Mientras camino por el pasillo escucho una voz familiar gritando como un condenado loco, normalmente ignoraría tal tono de voz, pero… ya que esta es una situación especial… iré…
Abro la puerta de la enfermería y veo a un adolorido Yujii que se encuentra tendido en la cama
**Suspiro**
-“Si, ¿Qué pasa?” digo esto mientras tomo una silla que se encontraba cerca de Yujii y me siento en ella.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4818
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Las secuelas de una batalla [privado] Empty Re: Las secuelas de una batalla [privado]

Mensaje por yuuji Lun Feb 28, 2011 4:54 pm

-"d-da-dark" le dije ya que casi no podia hablar y cambie completamente y le dije
-"MALDITOOOOOOOO, ME HIBAS A DEJAR SOLO Y FUISTE TU EL QUE ME CAUSO ESTO" Dije mientras le meti un jupazo

y despues de eso me desmaye otra vez


Última edición por yuuji el Lun Feb 28, 2011 6:42 pm, editado 1 vez
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4926
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Las secuelas de una batalla [privado] Empty Re: Las secuelas de una batalla [privado]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Lun Feb 28, 2011 5:02 pm

Lamentablemente para Yujii su golpe tuvo tan poca fuerza que solo me dolió un poco
**Suspiro**
-“Mejor descansa tío, yo me largo a ver las demás batallas” digo esto mientras me rasco la nuca “necesito obtener mas datos de combate, así que te veo después” digo esto mientras me paro de la silla y me quedo parado fuera de la habitación “compañero” digo esto mientras sonrío y dejo la puerta cerrada.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4818
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Las secuelas de una batalla [privado] Empty Re: Las secuelas de una batalla [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.