Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

3 participantes

Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Derek Mar Mar 22, 2011 7:46 pm

Estabamos en una cupula de viento gigante creada por Kaze, habian grandes rafagas como si estubieramos en medio de una tormenta gigante pero sin tormenta, cosa que me vendria muy bien a mi. Las esferas de viento se habian hecho Tornados y Huracanes, algunas quedaron igual, el campo estaba bastante bien hecho para mi.
Me pare en frente de Juimpa, ajuste mi armadura, la que James me dejo, asegure mi armadura de viento y empuñe la katana que me dio Kaze. Mire serio a Juimpa y me puse en medio de la calle.

-La tempestad -Dije mientras el viento se hacia mas y mas fuerte- Tenemos asuntos pendientes.

Todo se movia, no habian escombros dentro de la cupula, nada podia entrar o salir sin que Kaze quisiera, solo estabamos nosotros dos. Teniamos una cuenta que saldar.

-Podras haber tomado la pastilla de Gin, podra haberte dado mas poder, pero mi poder viene de mis amigos.
-Dije mientras apretaba la katana de kaze y daba un paso adelante- Ese es el verdadero poder, va mas alla de cualquier cosa que puedas tomar.

Se formaron mas remolinos, en mis pies se formaron botas de viento que complementaban a las perneras y botas de electricidad de Sk, a demas tambien tenia mi armadura de pecho de viento y mis guantes que complementaban las hombreras y los brazales electricos.

-Te llevaras una sorpresa.

Off:
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Mar Mar 22, 2011 8:06 pm

-Mi antiguo compañero de entrenamiento -dije poniendo mis iklwas en pocicion de batalla -que ironia que ahora tu maestro judgment y mi sensi despertar vayan a enfrentarce al mismo tiempo que nosotros, supongo que somos una fiel representacion de esta guerra.
Recorde mis dias con Nana en los bosques y todo mi entrenamiento, recorde el fluido de gin en mis venas y las pastillas en mi bolsillo, era la hora, lo que siempre haba esperado, el momento de probarme a mi mismo o perecer intentandolo.
Recorde la moneda en manos del sensei, lamente no tenerla pero era mi promesa de que todo saldria bien, de que al final habria paz y seguridad en el mundo.
-No nesesito una moneda -dije en voz alta -esto es claramente obra del destino, preparate derek porque ya no sera como la ultima vez. Sobrevivi a los desperatares, desarrolle mi esper, derrote a andrew, dark y yuji y no pienso caer ante ti! Hoy se define el nuevo mundo y creeme que de una forma u otra ayudare a forjarlo!

Spoiler:
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Derek Mar Mar 22, 2011 8:17 pm

Debia pensar bien mi primer movimiento, asi que canalice mi esper lo necesario y di comienzo.
Alcé la katana de Kaze hacia el cielo tempestuoso de la cupula, un remolino de color azulado bajo hacia ella y empezo a tomar forma comenzando desde la base hasta la punta del filo, habia creado un filo superficial, era casi tan fino como un bisturi y tan filoso como la espada de Gin. Al finalizar la baje y apunte hacia Juimpa, habia recordado lo que esas pastillas son capaces de hacer, decidi quitarlas del camino desde el principio. Sus bolsillos contenian aire, comprimi todos sus bolsillos e hice trizas todo lo que estaba dentro, luego volvi a comprimirlo y esparci el polvo por el viento, habia reventado los bolsillos de su pantalon, camisa y chaqueta. Corri hacia el, al llegar a cierta distancia comence a hacer cortes en el aire con la katana, creando asi ondas de viento cortante de largo alcance que se dirigian hacia el con gran preciosion mientras yo me acercaba para cerrar el rango. Mire los cielos y vi las esferas flotando, las acerque un poco, necesitaria proteccion por las dudas.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Mar Mar 22, 2011 8:25 pm

Viento, el poder de derek... No podia dejar que esto se me escapara de las manos, "destino" me protegeria. Porfortuna los iklwas estaban diseñados para luchar contra hachas y armas de gran poder de corte, lo cererian tan facilmente por muy afilada que este la espada de derek.
Corri hacia derek con mis armas listas, cuando me encontraba a casi cinco metros el suelo a ambos lados se rompio, revelando una gran cantidad de escombros, tal vez unos treinta, que fueron volando como balas en direccion de las esferas de aire y al propio derek, dejando como efecto secundario un fino polvillo en el aire que se detenia unos pocos centimtros antes de entrar en mis ojos y que probablemente no arian lo mismo en los de derek.
Lance mi golpe, un corte transversal con un iklwa apuntando a la yugular de mi opoente mientras me inclinaba hasta quedar arrodillado y acabar el movimiento con una estocada al pecho.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Derek Mar Mar 22, 2011 8:38 pm

El clima no estaba para escombros y esas cosas, el polvo se disolvio en el viento y mis esferas crearon un muro ante los pocos escombros que quedaban, bloquee el ataque con mi espada, esas eran resistentes, pero nada podian hacer contra una espada que corta diamante. En el choque de nuestras espadas me corri y movi la mia rapidamente hacia sus manos tratando de hacer un corte, aumentando el alcance del filo gracias al viento. El muro estallo y use el flujo de viento como un impulsor, volvi unos metros atras. Dos esferas estaban tras Juimpa, hice que se posicionaran a su lado y explotacen, una en su cara y otra en su espalda, liberando la presion que contenian y el resto seria viento cortante. Volvi a la carga, esta ves le esperaba algo especial, hice una estocada directo a su pecho, pero tenia formado un par de esferas al lado de mi katana. Al llegar hice que explotacen con la intencion de que expandiera sus brazos y dejase un punto libre.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Mar Mar 22, 2011 8:53 pm

Buena suerte no es solo esquivar al enemigo, es tambien que este falle y eso fue lo que sucedio con el corte de derek, pero el filo expansivo me proboco un pequeño corte en la mejilla como para adverirme que no me confiara.
Esferas explosivas, tan parecido a lo que hacia dark, tan predecible, solo usaria la misma estrategia que use contra el... o no, a lo mejor tenia una mejor idea.
Todo el suelo de la cupula se quebro alzando una gigantesca cantidad de polvo, el viento podia diluir algo de plvo como el agua diluia la sal pero si todo el aire estaba lleno de este polvo no habria modo de evitarlo, puede apartar un centimetro cubico de aire con plvillo pero el centimetro que lo reemplazaria tambien estaba saturado.
Mi cuerpo perdio el equilibrio en el momento en el que las esferas explotaban, gracias a eso logre absorver la mayor parte del golpe y evitar de paso la onda expansiva cortante, fue casi como recibir un puñetazo en la cara. Me lance hacia adelante mientras "Destino" manipulaba uno de los cadaveres lanzandolo hacia derek, la estocada que debio haber sido para mi lo recibio el soldado muerto en mi lugar, la espada de mi opoente se hundio en un pecho ya sin vida.
-Detras de ti -le dije riendo, recordando nuestra anterior lucha, no podia retirar la espada del cadaver a tiempo como para evitar mi embestida, mis iklwas (al ser lanzas-espadas eran armas muy impredecibles) salieron disparados hacia su cuello y su pierna derecha.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Derek Miér Mar 23, 2011 11:08 am

Habia sido una buena maniobra de su parte, no podia retirar la espada del cadaver, pero podia llevarme al cadaver conmigo. Inmediatamente me di vuelta y con el cadaver, sus espadas atravesaron el cuerpo inerte al igual que la mia, una de ellas habia logrado hacerme una pequeña herida en el hombro, si hubiera sido mas abajo hubiera obtenido una descarga y yo ninguna herida, tiene suerte. La herida no sangro, pues la armadura de viento detuvo gran parte del impacto y ayudo a que se coagulara rapido, pero dolia un poco. Debia desarmarlo, recorde una tecnica de desarme de defenza, di vuelta bruscamente el cadaver con sus espadas dentro y las hice volar, una la destruí con mi katana, la otra quedo tirada a unos metros de distancia. Rapidamente quite la katana del cadaver y lo deje a un costado, mire a juimpa con algo de rabia. Hice una imposion de viento, la cual limpio el poco polvo del lugar y lo dejo despejado.

-Tenles respeto, ellos tambien solian vivir.

Guarde la katana de Kaze por un momento, puse mis manos atras de mi espalda y empece a correr, a medida que corria hacia juimpa cree un filo de viento desde mis muñecas, bastante largo y filoso, con el que le atacaria desde algo lejos, con la accion de un boomerang. Si el tiro de los filos erraba a la distancia media que le haria, estos volverian y le atacarian por detras, aprovecharia la distaccion, para atacarle con la katana de Kaze y de James respectivamente, tenia un as bajo la manga con cada una. A su ves dentro de la armadura de viento cree una esfera que no se podia ver, me evitaria problemas.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 23, 2011 4:04 pm

Un triple ataque, como siempre en estos casos "destino" tomo control de mi poder esper. Una potente explocion se dejo oir en el ambiente cuando una cañeria exploto lanzando escombros y aun mas polvo al aire. Cuando el "buberang" de derek se acerco a mi el polvo se interpuso en su camino, no se resisitio como si se tratara de un muro de cemento sino que fue amortiguando poco a poco la fuerza del golpe hasta que el llegar a mi no era mas que una brisa particularmente fuerte de aire, con la exepcion del filo final que me hizo un corte perpenticular al ultimo, formando una X en mi rostro.
Polvo, esa era la solucion, el suelo bajo mis pies era una fuente practicamente inagotable de el. Claro que estos pensamientos no eran mios sino de "destino", que mientras que derek aun se acercaba a mi con sus katanas en alto resquebrajo cada centimetro del suelo, el duro pavimento sobre el que estabamos se combirtio en un millon de pequeños gijarros sobre los cuales era dificil avanzar sin tropezar. Los gijearros debajo de mis pies se lanzaron hacia la derecha, alejandome de derek y sus katanas mortales sin que tubiera la nesesidad de dar un solo paso.
El efecto secundario de destruir el pavimento fue la gran cantidad de polvo que se solto, toda la cupula quedo inundada de un modo que dificultaba ver lo que sucedia medo metro de distancia, era mi oportunidad para atacar.
-La vida es solo para los vivos -dije desenfundando los iklwas de mi espalda -de los muertos vale la pena venerar su memoria, sus logros, sus sacrificios. De hecho, ahora mismo no puedo sino pensar en uno en particular, Shaka Zulu, inventor de mis iklwas y rey de la tribu zulu.
Comprimi el polvo en dos puntos y los lance hacia derek como si se tratara de rocas, a un humano normal podrian haberlo herido pero para alguien como derek seria un simple golpe de probocacion.
-El tambien fue quien creo las increibles tecnica de batalla conocida como los cuernos del bufalo, hoy te enfrentaras a su memoria.
El iklwa que habia lanzado lejos de mi se elevo en el aire con la punta apuntando y se lanzo hacia mi enemigo, el otro, aun partido a la mitad, lo imito mientras las astillas de casi veinte centimetros que se habian desprendido lo seguian. Los gijarros bajo mis pies volvieron a moverse hacia adelante, no estaba seguro de que fuera alli donde estubiera derek, pero la base de mi poder seguia siendo la buena suerte y eso me daba la ventaja en un espacio donde era tan dificil ver, donde yo lanzara mis armas alli estaria mi enemigo.
Lance un doble golpe cruzado con las lanzas-espadas de mis manos, ideado por Shaka Zulu tanto a atacar como a protegerme de un ataque, mientras tanto los dos iklwas restantes volaron con la punta apuntando a los brazos de derek mientras las astillas intentaban colarce por los huecos de su armadura y o bien matarle o incapacitarle significativamente.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Derek Miér Mar 23, 2011 4:34 pm

El polvo tapaba todo, nada se veia claro, los tornados a los costados hacian un sonido aturdidor. De repende el polvo se movio rapido por una pulsacion, luego otra, luego otra, hasta que se esparcio completamente, las Iklwas de Juimpa habian quedado detenidas por un muro de viento creado con la esfera que tenia en mi pecho, uan estaba particularmente cerca de mi corazon, era una cupula pequeña, yo estaba dentro, con la cabeza agachada, solte una lagrima mientras apretaba la katana de James, recorde el modo en que mensiono la ultima palabra que habia dicho.

No puedo perder, no puedo caer, debo estar con mis amigos, con James, con Raziel, con mis hermanos... hice algo horrible, debo vivir para repararlo -solte dos lagrimas mas- No se si lo meresco... James... he herido a mi hermano, por un maldito malentendido.

Algo que no note es que el comunicador estaba encendido, mientras yo decia eso, todos los que tubieran uno escucharian.
Un pulso particularmente grande sucedio, luego la cupula se elevo con las Iklwas y se comprimio, haciendolas polvo, luego, exploto. Los tornados comenzaron a moverse de una manera extrana, rafagas y rafagas de viento cortante salian de ellos, lanzadas contra Juimpa, en total unas 20 si no me equivoco.

-Lo lamento... James... aclarare esto, no quiero perderte...

Inmediatamente una esfera se creo en mi espalda y me impulso a donde estaba Juimpa con la Katana de James en mis manos, dos tornados pequeños me acompañaban, dispersarian el polvo si volvia a intentarlo y absorverian los escombros, no caeria una tercera vez. Antes de llegar dos esferas explotaron relativamente cerca de sus oidos, haciendo un ruido muy agudo que seguro le atontaria. Al llegar empece a repartir sablazos con la katana de James, solo debia tocarle por mas minimo que fuese.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 23, 2011 5:02 pm

Veinte oleadas, destino manipulo los gijarros bajo mis pies para alejarme tanto como fuera posible del peligro pero al final fue mi propio merito el haber sobrevivido. Aun no se me habian acabado las tecnicas de Shaka, una en particular consistia en hacer girar los iklwas para distraer al enemigo, en este caso para devilitar sus ataques de viento. Pero me dolio, aun con "destino" protegiendome al menos cinco de esos golpes me acertaron, pequeñas inciciones repartidas por mi cuerpo, dolorosas y muy incomodas.
Es como yo
¿Pero que...? ¿de donde habia venido esa idea? no importa, no habia tiempo de reflexionar, el polvo se disolvo y derek volvio a la batalla mas furioso que nunca. Escuche dos fuertes explociones pero una mas las supero a ambas, no una que produjerab derek sino mi propio esper. UN boquete se abrio en la tierra y me vi callendo por el, lejos del alcance de mi oponente.
Mi aliado
Bien, esto ya resulta irritante.
Mire a mi alrededor, la alcantarilla, ¿como un lugar que olia tan mal habia salvado mi vida? no habia tiempo de ponerme a pensar en ello, use mi poder esper para destuir el pavimento desde abajo y arrancar el suelo bajo mis pie para que me devolviera al campo de batalla. Los dos tornados junto a derek... bien podian ser una ventaja, el chico era algo arrogante en lo que se referia a sus poderes, no veria venir un ataque desde ellos y menos si usaba mi propia fuerza en el. Al destruir el pavimento se revelo un tesoro bajo el, al dar forma a una calle primero se colocan pequeños pero duros cilindros de metal para darle forma, ahora esos cilindros volaban por los aires y cada uno tenia el filo nesesario para penetrar la piel.
Aun sin tocar el suelo atrape con mi poder varios de ellos y los lance, no hacia derek sino hacia sus torbellinos, otros nesesitarian calcular pero yo no, no con mi buena suerte. Los cilindros quedarian atrapados en la rafaga exterior de los torbellinos, darian mdia vuelta y ganarian fuerza de inercia, bastaba entonces un pequeñisimo empujon para que volaran con gran fuerza a la espalda de derek. Lo ironico era que en ese ataque usaria la fuerza de derek convinada a la mia, como compañeros compartiendo un objetivo comun, solo nesesitaba diriguir el ataque a los puntos flacos de su armadura.
Pero de un modo que lo inmovilice sin matarlo, otra victima en la batalla seria...
¡CALLATE!

Un gigantesco pedazo de cemento `se vio atraido por el torbellino de derek, desbie su peso para usar su media tonelada en aplastar a mi oponente, a ver como se defendia de un ataque directo e indirecto a la vez.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Derek Miér Mar 23, 2011 5:48 pm

Un jodido y enorme pedazo de cemento venia hacia mi, desenfunde la Meitou y corte el pedazo de concreto, el cual se fue hacia mis costados sin hacerme daño, luego desenfunde a la katana de James, rapidamente usé una de las cargas para magnetizar el suelo con carga negativa y otro para magnetizar a las tuberias que se acercaban y a juimpa con carga positiva. Estos metales fueron casi instantaneamente llevados al suelo y alli permanecerian, Juimpa estaba atrapado por la onda, le impulse con una rafaga fuerte y le incapacite con un ataud de viento como el que habia hecho contra Zero, pero algo mas potente. Comence a concentrar viento en mis manos y en las katanas.

Pagaras por aquellos a quienes mataste.

Habia hecho una esfera de tamaño conciderable, el ataud se formo completamente y dejo a Juimpa de pie aun magnetizado y atrapado al piso, tambien con sus manos y cuerpo inmoviles ahora. Con la esfera cree un gran arco que quedo suspendido, y una flecha de buen tamaño, agarre la flecha y la dispare, luego me subi en ella, hiba a gran velocidad hacia Juimpa. Tome las katanas y las puse al costado, yo estaba arrodillado en la flecha, si esta fallaba por sus poderes me encargaria de darle con la Katana, el no podia moverse nuevamente de modo libre... gracias a James.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 23, 2011 6:45 pm

Bien, esta batalla tenia que aabar, si el piso no se separaria de is pies pues tendira que venir conmigo.
A veces los mejores poderes son los mas sutiles, cuando derek estaba a pocos metros de mi la luz del sol se reflejo en uno de mis iklwa enfundado y dio directamente en sus ojos de un modo cegador, aprobeche ese moemtno para desprender una buena porcion del suelo que me elevo por los aires, justo por encima de la katana de derek.
-Yo no los mate -dije lanzando un golpe de mi iklwa a su mano derecha, iba a desacerme de esas katanas como el se deshiso de mis iklwas -ellos me atacaron, jamas sacrifique una vida en vano.
Aterrice en el suelo, no podia aun evaluar el resultado de mi ataque pero aun no habia acabado, me lance sobre derek sabiendo muy bien cual seria mi proximo movimiento, rompi el extremo del mango de mi iklwa y se lo lance (reforzandolo con mi esper) a mi oponente a los pocos centimetros entre su cuerpo y la armadura, alli le dificultaria el seguir luchando y si intentaba aplastarlo como habia hecho hasta ahora con mis ataques solo lograria astillarlo y lastimarce aun mas a si mismo.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Derek Miér Mar 23, 2011 7:14 pm

Habia atravesado mi mano con su iklwa, la otra llego a hacerme un corte algo profundo, raramente todo se puso oscuro unos segundos, algo raro. Estaba en el suelo con los tornados aun girando a mis lados, todo era oscuro hasta que divise algo, Vi a James, a Raziel y a Kaze, recuerdos era lo que veia, palabras dichas y cosas vistas. El suelo comenzo a emitir ondas cada vez mas y mas fuertes, la Ikwla de mi mano salio expulsada y yo me levante, nada mas que no era yo. Solte un grito desgarrador, mi pelo se comenzo a mover freneticamente al mismo tiempo en que mis ropas, mis ojos estaban completamente blancos y alrededor cayeron 3 rayos. Volvi en mi. La herida habia dejado de sangran por el viento en mi mano, habia coagulado, pero aun dolian bastante y cuando me di cuenta tenia ambas katanas en mis manos, habian vuelto por accion del viento quizá. Mis ojos aun mas grises con un tono azulado le miraron fijamente, luego mire la katana de james, la katana de kaze y una bolsa de papitas en el suelo de Raziel, volvi a mirarle, cree una cupula de viento a mi alrededor.

El habia salido de ese ataque, pero seguia pegado al suelo por magnetismo y dentro de mi ataud de viento, vi lo que debia hacer en aquel momento.
Le señale con ambas espadas, y comence a comprimir rapidamente el ataud, estaba aplastando su organismo y no tenia modo de salir de ahi, apretaba cada vez mas, queria que cayera inconciente. Mientras tanto me acercaba en la cupula paso por paso mientras el ataud se hacia mas y mas pequeño, era como arena movedisa, si se movia seria aun mas rapido, le noquearia, pero no le mataria.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 23, 2011 7:20 pm

EL ataud se comprimia, sentia que iba a morir... todo se puso oscuro...
Azar esta inconciente, es mi momento de actuar.
POr mucha ira que derek tubiera yo seguia teniendo mas esper que el, razge mi chaqueta y pegue los pedazos a las paredes del ataud para luego ipulsarlos con toda mi fuerza, poco a poco el ataud cedio hasta que por fin quede libre.
Observe el mundo a mi alrededor, destrozado por poderes que jamas debieron llegar a manos humanas, tanto caos, tanta destruccion, no sere alguien con tanta spalabras como lo era azar, epro tengo mis recursos.
Me volvi hacia derek sin hostilidad en el rostro, luego tome el iklwa que se me habia caido y sin decir nada cruce el campo que nos separaba, no hacia el, mi compañero, mi aliado, sino hacia la pared interior de la cupula, ya no tenia motivoa para estar alli.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Derek Miér Mar 23, 2011 7:39 pm

Eran 2!? Espere a que se acercace a la cupula, cuando estaba cerca cree un cubo grande detras suyo y saque varias espadas de viento usando la cupula de Kaze la cual poseia un viento mas fuerte. Lo tragué con el cubo, si queria salir, quedaria rebanado, si se movia siquiera terminaria mal, dentro de el, el cubo se comprimia mas y mas, concentrandose en su cuello, sofocandolo. Las espadas estaban listas para ser lanzadas y habian demaciadas, no podria esquivarlas a todas. Tenia menos de 1 minuto para elegir si caer noqueado o muerto, cree varias esferas a mi lado de pequeño tamaño tamaño, imperceptible a su vista, pero eran demaciadas.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 23, 2011 7:53 pm

Sin Azar en el medio yo era mucho mas poderoso, el cubo era una buena estrategia, casi denitiva pero tenia errores, microscopicas averturas que el elemento aire por naturaleza poseia.
Cerre los ojos y me relaje, lo que haria a continuacion requeriria mucha concentracion y un gran gasto de poder.
Mi emnte envio un chillido mental a la de derek, no podria vencerlo solo con ello pero bastaria para desconcentralo por una milesima de segundo, esa milesima la aprobeche para coocar mi poder esper entre las fisuras del cubo y obligarlo a abrirce lo suficiente por uno de sus extremos para yo escapar. Las espadas calleron sobre mi pero imite mi anterior metodo para burlarlas, destroce el suelo para crear polvo y con el amortigue el filo de las armas, pero no tube tiempo para desaparecerlas por completo. Me senti omo si mil garrotes me golpearan de mil puntos distintos, todos fuertes, todos imponentes, pero en el fondo todos insuficientes, me senti como un muñeco de trapo sacudido d eun aldo al otro y aunque varios de los golpes me dolerian teriblemente ahora mismo no me incapacitarian.
Yo era "Destino", el protector de juimpa, quien marcaba el camino, quien velaba por la seguridad del todo. Y no estaba preescrito que moriria aqui.
-Buen desempeño compañero -lo felicite con una sonrisa practicamente tierna -pero temo que tengo que irme de aqui, al precio que sea, Gin ha de ser detenido.
Todo el suelo exploto, cada escombro que conformaba la carretera se vio desprendido y desmenuzado al nivel del polvo, el polvo salvador que varias veces intente que Azar utilizara en lugar de sus iklwas.
Los torbellinos y todas las demas formas del aire que derek habia creado se vieron aplastadas cuando movilice todo el polvo hacia la derecha como si se tratase de una abalancha. Luego cocentre mi fuerza en derek para impulsarlo hacia arriba mientras concentraba varios pedruscos de polvo, comprimidos hasta alcanzar la dureza del acero, que se lanzaron a sus pies, sus manos y a su nuca, tenia que ponerlo inconciente para salir de aqui.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Derek Miér Mar 23, 2011 8:14 pm

Habia pasado buen tiempo ya, los miles de puntos que habia puesto a mi costado sirvieron de reemplazo para la armadura de viento original, la cual explote para hacer que las piedras salieran de mi cuerpo, gracias a la tempestad de afuera los tornados volvieron a empezar, su tactica solo habia cortado sus colas que estaban en la cupula, pero nada mas que eso, el polvo se disolvio y se revelo el campo destrozado.

El viento esta lejos... tambien esta cerca.

En un segundo antes de que se diese cuenta estaba rodeado de 100 espadas en las cuales tenia concentrado mi esper, estaban a centimetros apenas de distancia, las lance a todas simultaneamente, la distancia entre cada espada fue minuscionamente detallada para evitar ninguna escapatoria. A demas, con el tiempo que habia pasado, segun tenia entendido debia debilitarse ya por las pastillas de Gin, por su efecto secundario. Las espadas no lo matarian, pero lo dejarian invalido seguramente, pues las principales estaban apuntando a sus piernas, gluteos, brazos y al nervio espinal de la espalda. Use mucho esper para eso, pero fue poca la cantidad comparado a lo que debia usar si el campo no estubiese como esta ahora.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 23, 2011 8:32 pm

Sonrei con amabilidad justo antes de que un cilintro conformado de roca y metal me rodeara, las espadas calleron sobre mi proteccion arañandola y destruyendola desde todos los puntos posibles.
Pero cuando fianlemente esta cedio yo ya no estaba alli, habia arraancado un pedazo de suelo que me catapulto cais al techo de la cupula, gire con gracia para aterrizar sobre mis pies en pleno campo, sin dejar de sonreir ni un segundo.
Una espada volo hacia mi pero un segundo antes de tocarme se desvio a mi derecha, era mi poder, ya no alterado por las pastillas de Gin, Azar habia cometido una aberracion pero ahora yo podia corregirla.
-Derek, nuestra pele bien podria durar para siempre -dije, pero no con la voz sino con la mente, desenvanine mi iklwa pero no me puse en guardia -sin embargo, ha llegado la hora de acabar, no sobreviviras si peleas contra Gin y no puedo permitir que mueras.
Alce ligeramente el pie... e impulse todo mi cuerpo mediante el esper, alcanzando una velocidad de parpadeo, solo para acabar justo detras de derek, me di vuelta y le lance un golpe al rostro, un golpe reforzado que bien podria haber derribado una pared de ladrillos.
Sin detenerme a ver el resultado de mi golpe lance un rodiillazo a su estomago, tambien reforzado con el mismo poder que segundos antes habia destrozado la calle.
-Destino y Azar... Azar siempre creyo que tenia buena suerte en la vida, pero yo no creo en la suerte, se que todo esta preescrito, sabia que si alguien lo derrotaria, si alguie pincharia esa burbuja de ego, serias tu.
Coloque ambas manos en el estomago de derek e hice lo que hacia mejor, use la fuerza de mi esper para impulsarlo al otro lado de la cupula.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Derek Miér Mar 23, 2011 8:42 pm

No tenia ninguna defenza armada, sali impulsado por los ataques y escupi algo de sangre por la boca, antes de caer cree un muro de viento que detubo el impacto, el peleaba bien, pero estaba mas debil. Tenia que decir algunas cosas antes de que todo terminase, antes de acabar con la pelea de una vez.

-Sabia que eras diferente, pero esta pelea terminara ahora. La pastilla de Gin ya esta haciendo su efecto...

Me acerque caminando a Juimpa, no tenia mucho tiempo mas antes de caer sin fuerzas, habia dado una buena pelea.

-Mi intencion jamas fue matarte, pero has hecho cosas horribles, alguien debe pagar por ello.

Me pare a 20 metros suyos, esperando los ultimos segundos antes de hacer lo que debia.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 23, 2011 9:07 pm

Lord gin... me nesesitaba... los espers...
Aplaste a Azar contra mi craneo, no lo ensesitaba consiente, no ahora.
-Derek, ambos estamos de acuerdo en que Juimpa ha echo cosas terribles, pero ¿alguna vez lo has visto hacer lo que yo? ¿moverse como yo, pelear como yo? Azar era arrogante pero debil, manejaba una minuscula parte de esper mientras que yo luchaba por mantenrlo vivo, apartando las balas de su camino, limando las espadas, suplicandole a cada paso que retrocediera, el creia que hacia lo correcto, que protegia a otros de lo que le habia sucedido a el. Al final cada uno es artifice de su propia desgracia.
"Pero he de preguntarte, hijo del viento, ¿Acaso tu le diste a Azar otro camino? ¿Lo hizo James? ¿lo hizo el Judgment o cualquier otra persona? no, el era difernete y debia ser eliminado, desde que llego aqui todo lo empujo a los despertares, primero una banda callejera, luego james y el judgment y finalemte, tu, su nemesis, su enemigo terrenal ¿aceptaste a Juimpa, a mi y a Azar, como a Raziel? ¿o no fue en tu primer entrenamiento en que comenzaste a golpearlo hasta que quedo inconciente? -desbie la vista a mi alrededor y extendi los brazos como señalandolo todo -Gin hizo esto y ahora todos luchan por defender a los inocentes, pero olvidan que en el fondo Gin tambien es inocente, desde los cientificos en su laboratorio hasta el judgment en las calles, ellos crearon el monstruo que es hoy, como tu y otros crearon al mezquino y vengativo Azar.
Una lagrima solitaria escapo de mi mejilla.
-¿Sabes que me permitio salir? no fue la pelea sino un sensei que nos ofrecio la redencion, asi gane fuerza suficiente para salir y hablar contigo como lo hacemos ahora.

Desenfunde el ultimo iklwa, lo mire un segundo y lo arroje a un lado.
-Yo te valoro hijo del viento, se que no tenias intencion de que esto sucediera pero sucedio y parte de la carga es tuya. Se que dormire un largo tiempo, que azar estara libre encuento yo me alla ido, te suplico que lo viguiles por mi porque no podre hacerlo cuando e esper en nosotros se acabe.
Algo iba mal, comenzaba a nublarce mi vision.
-Te prometo que nos veremos denuevo hijo del viento, aunque espero que en circunstancias algo mas pacificas, mientras tanto, no puedo sino felicitarte por tu desempeño en esta batalla, has detenido a un monstruo.
Extendi la mano hacia el, si decidia superar la distancia que nos separaba y estrecharla... si podia demostrarce por ensima del odio...
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Derek Miér Mar 23, 2011 9:29 pm

Tenia entendido que eran dos personas, pero que predominaba el mal, el tenia razon, pero fuimos nosotros quienes le invitamos a entrenar aquella vez y fue el quien desprecio la invitacion, pero el no estaba ahora, debia decir algo antes de que el se desmayase, me acerque y le di la mano.

-Yo no tengo inconvenientes, pero fue Juimpa quien desprecio nuestra invitacion aquella vez... y te dire algo.

Saque las esposas y se las mostre.

-La suerte puede cambiar, para bien o para mal, depende del corazón del que la cambia como puede acabar. A demas, nada esta escrito... no existen absolutos. -Dije mientras mostraba la carta principe de treboles de James-

Saque mi insignia del judgement que me habia entregado Kaze.

Flashback:


Le espoce y llame a una ambulancia con el comunicador del Judgement, mientras esperaba hablé:


-Por el poder que me da la situacion, quedas bajo arresto en el nombre del Judgement, todo lo que digas puede y sera usado en tu contra.

Realice una pequeña pausa para aclarar las cosas.

-Alguien debe pagar por ahora, las esposas haran lo suyo, ya no tendra tanta suerte como ha tenido hasta ahora. Mientras tanto, se le dara un juicio a valores del Judgement, si se determina que puede reinvindicarse, se le dara otra posivilidad. Espero que la proxima ves que nos veamos este su lado bueno...

Cuando la charla termino, Juimpa se desmayo y llego la ambulancia, estaban los medicos y 3 espers de nivel 4 del judgement. Lo subi ahi y les pedi que tuvieran otra mas lista para ser requerida, se lo llevarian y harian lo que tuviesen que, yo hablaria con ellos luego. La batalla termino, me abri paso a traves de la cupula y me acerque a la zona de batalla donde estaba Kaze, no intervendria si no me lo pidiese. Cuando terminaramos, iria a por James.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por James D.Cole Miér Mayo 04, 2011 9:51 am

Derek: +1 esper ]No se, veo que exageraste mucho, a pesar de tener todo eso... Como que te pasaste...], +1 Físico.
Juimpa: +3 esper, +1 Físico.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado] Empty Re: Cupula de Batalla 2 -Derek vs. Juimpa- [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.