Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la cafetería. (Tema libre).

+2
Andrew Zero
Hokada
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Yuuki Hanari Jue Ago 18, 2011 7:49 pm

-Etto...y-yo...estaba dando una vuelta como siempre acostumbro - sonreí dulcemente-

-Y pensé pasarme por la cafeteria , y los econtré aquí -terminé diciendo-
*Como noté que tibuteó un poco , aún estaba nervioso...¿realmente lo incomodo mucho?*

Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por James D.Cole Jue Ago 18, 2011 7:51 pm

James observó aquella escena mientras acababa los papeles, solo debía rellenar uno mas y firmar en tres y podría tomarse el día libre.
-What the... -Dijo James mientras legía uno de los papeles con atención- Vamps... there are more vamps in th... -Dijo James en voz muy baja sin saber que estaba hablando en inglés- Tsss... ahora debemos patrullar por las noches... Tsss, y me toca toda la semana, ¿cúando dormire? ¡Tssss!
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Hokada Jue Ago 18, 2011 8:02 pm

-Ya.. veo.- Dije con una sonrisa aunque ahora estava mas nervioso. Vi a Yuuki con su tierna sonrisa y ahora si savía que moriría de nervios, hasta que perciví que ella estava un tanto apenada tambien.
-¿Será por mi forma de actuar?- Pensé mientras la seguía viendo al rostro e intentava decirle.

-Lamento si... si estoy un.. po.. poco nervioso.. pero no se... como llevarme con las personas... de mi edad.- Decía apenado completamente y con la cara roja mientras pareciese que salía humo de mi cabeza.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por James D.Cole Jue Ago 18, 2011 8:08 pm

-Una vuergüenza. -Dijo James para si mismo- Veintitres efectivos del Antiskill y catorce Judgment y los guardan en la recamara, no los ponen a patrullar ni nada, ¿qué narices planean las fuerzas del orden? -Dijo James indignado-.

James guardó sus carpetas y se sentó a beber con tranquilidad el resto de los refrescos que le quedaban.
-Que estresante es ser Judgment...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Yuuki Hanari Jue Ago 18, 2011 8:10 pm

-No te preocupes - mientras reí un poco-

-No soy nadie para que te pongas así conmigo...yo también estoy algo nerviosa-
mientras entrelazé mis dedos sobre la mesa-

-Por cierto... ¿eres nuevo? , es que, no te había visto antes por aquí -nuevamente le sonreí -
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Hokada Jue Ago 18, 2011 8:23 pm

Yuuki era una buena persona y al parecer tambien era tímida aunque no tanto como yó. Aun asi, después de decirme que no tenía que ponerme nervioso con ella me tranquilizé un poco.
-Que bien, ahora podré estar mas tranquilo.- Dije en voz un poco baja aunque audivle para Yuuki, mientras James parecía muy molesto, al parecer no le gustava mucho ser del judgment.

Luego de ello, Yuuki me preguntó si era nuevo, ya que núnca me había visto por las instalaciones.
-Aaa...si, quiero decir... Si, soy nuevo. Mi familia se mudó de Francia para que pudiecen internarme en una clínica ya que estoy un poco enfermo.- Le dije mientras le mirava un poco apenado y luego continuaba con una sonrisa.
-Bueno, soy Hokada. Es un placer el conocerte.- Dije en presentación, ya que núnca nos habíamos presentado antes.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Yuuki Hanari Jue Ago 18, 2011 8:44 pm

*El ambiente empezaba a cambiar , creo que Hokada perdió un poco más la tímidez..o el nerviosismo...*

Aaa...si, quiero decir... Si, soy nuevo. Mi familia
se mudó de Francia para que pudiecen internarme en una clínica ya que
estoy un poco enfermo.-respondió-

-Vaya...¿está enfermo?
-me pregunté.Era una buena persona , lo pude ver en sus ojos...su aura aún no era percibible para mí...tal vez esta habilidad se me habia ido ya.-
*Seguidamente se presentó cortesmente , aunque ya sabia su nombre*

-Bueno, soy Hokada. Es un placer el conocerte -dijo-

-Etto, mi nombre es Yuuki Hanari y el placer es mio
-estreché mi mano-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Hokada Vie Ago 19, 2011 1:01 pm

Después de al fin de presentarme correctamente, Yuuki lo hiso de igualmanera y estiró su mano. Eso me puso un poco nervioso porque una cosa era charlar y otra tenér contacto físico, aunque de todas maneras no podía dejarla con la mano estirada, asi que estiré mi mano y la estreché junto con la suya.
Su mano era suave y de una piel muy blanca, parecida a la mia, asi que me le quedé viendo unos pocos segundos y luego vi a Yuuki con una sonrisa.

-Y... bueno. ¿Tú cuanto tiempo llevas estudiando en esta academia?- Le preguntava mientras seguía sonriendo.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Ago 20, 2011 10:50 am

*Apretó mi mano suavemente ,pero...cuando sentí su piel sentí una extraña sensación.Además aunque fueron segundos tuve una visión.

Era un bosque... y unas criaturas ferozes parecidas a lobo , hambrientas y sanguinarias como si estuviesen buscando una víctima... y entre esas criaturas ví a Hokada...sus ojos esta vez lucían diferente.

La imagen se desvaneció y volví a la realidad presente...intenté no mostrarme sorprendida , pero era imposible para mí volver a verlo como antes*


-Será que él...- me dije-

-Bueno, ya llevo algo de tiempo , estoy aquí desde que se iniciaron las clases -le dije-

¿Que ha sido eso? ¿Realmente todavia tengo esta habilidad? - me custioné algo confusa-



-Él... ¿que es él? -dije mientras lo miré a sus ojos que parecian serenos no como en aquella visión-


En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 58
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Hokada Sáb Ago 20, 2011 1:33 pm

"-Bueno, ya llevo algo de tiempo , estoy aquí desde que se iniciaron las clases" Mencionó Yuuki mientras le soltava la mano gentilmente y le veía con un rostro amigable como siempre.

-Bueno...- Hice una pequeña pausa mientras veía la mesa que estava un poco sucia por las bandejas y luego veía algo que no cuadraba.
-¿Tienes hambre de pura casualidad?- Pregunté tímidamente mientras pensaba que si Yuuki estaba en la cafetería, es porque tendría hambre o solo necesitava pasar por aqui, sin embargo hombre precavido vale por dos.

-Si quieres podemos ir a otra mesa y comer algo con ttranquilidad.- Le mencioné mienytras pensava que durante todo este tiempo, solo había probado dos míseros trazos de una manzana.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Sara Sáb Ago 20, 2011 1:49 pm

Volví hace un dia a la academia, queria ver como estaba, la batalla de gin en la cual no pude perticipar me dejo mal, queria participar, pero fui demasiado debil para unirme a despertares... vi a 2 chicos y decidí preguntarles algo, como para concer gente aqui

Hola! me llamo sara mucho gusto, ustedes son estudiantes... la pregunta obvia jajaja, ¿de que salon son?

les pregunte sonrriendo, aunque es raro que yo sonrria, pero es que es la unica manera de parecer algo amable
Sara
Sara
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Yenes : 4858
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Ago 20, 2011 2:00 pm

-Esto...ya desayuné-le dije algo nerviosa-

Claro,no hay problema.Solo como tú gustes Hokada
- esbozé una pequeña sonrisa-

Aún intentaba decifrar lo que había visto.Creo que este chico a final de cuentas guardaba algo dentro de él.Tal vez los dos seamos iguales...pero...aún no sé que es él.Detrás de esa sonrisa sincera y amable...*

-Hola! me llamo Sara mucho gusto, ustedes son estudiantes... la pregunta obvia jajaja, ¿de que salon son? -se escuchó una voz femenina en medio de nuestra escena-

-Oh...sí somos estudiantes
- respondí -

-Mi nombre es Yuuki Hanari.Estudiante de primer año, salón 1-A
- le dije a la nueva y desconocida chica que se habia pasado por ahí.-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Sara Sáb Ago 20, 2011 2:10 pm

mucho gusto en conocerte yuuki, valla asi que eres de la sala 1-A genial seremos compañeras de clase, que bien, ahora ya que conozco un compañero, solo me falta ver si mi habitacion esta lista, estan reparandola despues de la invacion.

con una cara curiosa e interrogante me sente junto a ellos

no les molesta si estoy con ustedes cierto es que la verdad estoy un poco perdida
Sara
Sara
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Yenes : 4858
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Hokada Sáb Ago 20, 2011 3:22 pm

Escuché como Yuuki me decía que había desayunado, cosa que me dejó pensando... -¿Entonces a que estaba haciendo aquí en la cafetería?- Era una buena pregunta, pero no era de mi incumbencia preguntarle sobre lo que hacía en su tiempo libre.
-Bue...- Estuve a punto de decir cuando de la nada la voz de una chica se hiso presente.
Me congelé al instante y no pude responder a sus preguntas, ya que era la primera vez que siquiera le veía.
-¿Qué hago, qué hago?- Pensé mientras escuchaba que las dos chicas eran del salón 1-A y que aparentemente estavan reparando la habitación de aquella nueva chica que había llegado con nosotros y ahora se encontrava sentada y disfrutando del rato.

-Bueno.... es una persona agradable.- Pensé mientras veía a las dos chicas sentadas. Mi rostro se encontrava cada vez mas rojo y no podía reaccionar adecuadamente. Mi frente comenzava a sudar y empezava a sentirme un poco mareado aunque no lo suficiente como para que alguien se diera cuenta.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Sara Sáb Ago 20, 2011 3:33 pm

esta nervioso, puedo olerlo a metros, maldicion descubrio que soy skill out, de seguro quiere ir a reportarme, maldicion como fui tan estupida de los pocos que andamos a luz del dia por que tiene que reconocerme a mi.

discula chico, ¿te conozco?

le pregunte, si me conoze debere huir estar en la misma clase con el rey del judgment no es buena idea sabia que no debia venir
Sara
Sara
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Yenes : 4858
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Hokada Sáb Ago 20, 2011 3:38 pm

De pronto, la chica descubrió que estava mas nervioso que núnca. -¿Acaso se nota?- Me pregunté mientras le veía con una sonrisa e intentava decir algo.
-Ee.. yo... no lo.... no lo creo.- Respondí a su pregunta mientras me ponía aun mas nervioso, ya que si algo de mayor calibre ocurría de seguro no lo soportaría y me quedaría K.O hasta el anochecer.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Sara Sáb Ago 20, 2011 3:41 pm

Ya se!!!!!!
le grite apuntándole con el dedo
¿eres del jugment?
maldito me vio entre las fotos de los mas buscados, debe estar esperando para atraparme lo se
Sara
Sara
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Yenes : 4858
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Hokada Sáb Ago 20, 2011 3:47 pm

De repente de la nada, la chica comenzó a gritar que yo era alguien del Judgment, cosa que me sorprendió.
Su dedo índice apuntando directamente a mi rostro me ponía mas nervioso de lo normal, por lo que en un ataque de nerviosismo le grité.
-No soy del judgment!!!!!, ni siquiera tengo una banda en mi brazo.- Mi rostro completamente rojo y mis ojos casi perdidos estavan a punto de esrallar y eso fue lo que sucedió.
Mi rostro solamente se desplomó junto con mi cuerpo mientras salía humo de las orejas y espuma de la boca. Me encontrava completamente inconciente.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Sara Sáb Ago 20, 2011 3:55 pm

oh perdón, es que donde estas tan...
que demonios le paso al chico, de seguro un alza de presión
maldición, !oye chico comiste algo envenenado¡ estas vivo aun
le gritaba mientras lo tome de sus hombros y lo movía hacia todas partes
Sara
Sara
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Yenes : 4858
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Hokada Sáb Ago 20, 2011 4:29 pm

Solo podía escuchar un pequeño murmullo mientras se jaloneava mi cuerpo con los brazos de aquella chica.
Estava simplemente mas que paralizado y mi conciencia no regresava, hasta el punto de que algo no podría salir muy bien que digéramos.

-Si dejas de jalonearme, tal vez pueda reaccionar mejor.- Dije con serenidad mientras veía a dos hermosas chicas en la misma mesa en donde me encontrava.
-¿Será que?- Pensé con tranquilidad mientras veía como mi cuerpo humano reaccionava a otros movimientos muy diferentes a los que estava costumbrado a hacer y pregunté.
-¿dónde me encuentro y ustedes quienes son?- Decía amablemente con un rostro muy serio, uno que no estava acostumbrado a expresarle a ña gente.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Ago 20, 2011 4:37 pm

-¿Eh?, Hokada...ha perdido la memoria - dije frustrada-

-No puedo creerlo....en verdad se pone nervioso muy fácilmente -dije-
*Su mirada no era la misma, habia cambiado por completo.*

-Esta bien...no queda otra opción-me acerqué con algo de miedo a él y coloqué mi mano en su frente,mientras poco a poco mi mano brillaba con una intensidad de color verde-

-Con esto tienes que recuperar tu memoria
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Hokada Sáb Ago 20, 2011 5:12 pm

No savía que era lo que sucedía, pero ahora me encontrava de día y mi tranformación no estava echa. -¿Qué pasa aquí?- Pensé en unos pocos instantes cuando una de las chicas colocó su mano en mi frente mientras le veía con frialdad como lo hacía con los doctores de la clínica y Alexander.

La mano de la chica al tocar mi mente, al parecer trató de hacer que las memorias regresevan, por lo que solo podía ver flashes de imágenes que salían de diferentes partes de mi mente hasta que todo quedó en su lugar.
-Así que esto es lo que pasa.- Pensé con una enorme ironía mientras les veía y fingía ser aquel chico desvanecido. -Gra... gracias Yuuki.- Decía de manera apenada aunque no igual que el joven Hokada y con una sonrisa de mejilla a mejilla, la cual si se veía de un ángulo que no fuera de frente, podría ser una sonrisa terrorífica.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Ago 20, 2011 6:44 pm

-Hunm.... - lo miré fijamente a los ojos-

Algo se veia diferente en él , como el contacto físico me permitía ver mucho más de una persona...pude ver muchas cosas de él , aunque aún estaba confusa.Como lo de la visión que tuve al estrechar por primera vez su mano.

-Hoka..
-un fuerte dolor de cabeza se apoderó de mí-

*Me mostré adolorida , e intenté disfrazar-

-L-lo siento...debo irme
-salí muy apresurada de la cafeteria-

-No puede ser...está pasando de nuevo - dije mientras corría adolorida por los pasillos-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Hokada Sáb Ago 20, 2011 8:26 pm

De la nada, Yuuki decidió salir. Se veia un poco perturbada conforme a su dolor de cabeza, aunque no parecía muy fuerte.
-¿Se habrá dado cuenta?- Dijo Fausto sin darce cuenta de que aun estava con la otra chica. Un gran error, tal vez ella empezaría a sospechar.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por James D.Cole Dom Ago 21, 2011 4:21 am

James tenía ahora que revisar nuevamente ciertos documentos debido a lo ultimo que leyó, desde el ataque de Gin la ciudad estaba algo indefensa, por ello se tenían a los Judgments y antiskills en reserva mientras unos pobres pringados hacian todo el trabajo, por lastima para James, él era el pringado, debido a su físico no podía luchar mucho mas por lo que debia ocuparse del papeleo y ser asesor, como mucho prestar apoyo al colectivo de la seguridad y los estudiantes.
-Tssss... -Emitió debilmente James mientras seguía investigando el papeleo buscando alguna nueva anomalia en el informe-.

Lo único que encontró James fue que la presencia de enemigos en Academy City aumentó un 150% comparado con antes de la llegada de Gin, si no se ponía freno a aquello, Academy City se iba a volver un aútentico infierno.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). - Página 2 Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.