Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[abierto] Primera clase de deportes

+10
Yuuki Hanari
hayami kasane
Zero_Oyvind
Orihime_Inoue_Reaper
Bossun
Hibari Kaze
Alessandro il Grande
Megamii_
Lugh Diancech
takeshi sensei
14 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

[abierto] Primera clase de deportes - Página 2 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 27, 2010 4:08 pm

(escuche qe me llamaron y al ver era orihime)
- heo! orihime tiempo sin verte *corri hacia ella y la jale de manera que tratara al mismo ritmo qe yo*
(luego pude observar qe el sensei se levanto y me preguntaba el porqqe)
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4463
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

[abierto] Primera clase de deportes - Página 2 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Orihime_Inoue_Reaper Lun Dic 27, 2010 4:11 pm

hibari-san? le dije algo extrañada al ver que me jaló para luego ir trotando por toda la cancha, no estoy muy acostumbrada a esto pero hare lo mejor posible por no cansarme tan rapido, ademas es divertido
Orihime_Inoue_Reaper
Orihime_Inoue_Reaper
New User
New User

Yenes : 5158
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 4

Mensaje por Bossun Lun Dic 27, 2010 4:12 pm

— ¿Ah? Sí... estoy perfecto. — le respondí jadeando a Kaze. — Per...fecto

El chico que trotaba y una chica pelirroja a la que jamás había visto se presentaron.
Su tono de voz era entusiasta y amable... yo me aparté un poco del tumulto que se había formado alrededor del profesor y me quedé recargándome cerca de un árbol que yacía cerca de ellos, fuera de la cancha.

Había una hielera cerca del árbol.
Tomé una bebida y mejor me senté cerca de la banca que estaba cerca de ella, a la intemperie... era horrible, el sol estaba a todo su esplendor.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5038
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Dic 27, 2010 4:13 pm

al parecer sera una costumbre para mi llegar tarde a clases, dije mientras observaba desde lejos como todos trotaban, empece a caminar hacia el grupo y me pare al borde la cancha, cruce los brazos tras la cabeza y empece a buscar al sensei para disculparme
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Yenes : 5437
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Mensaje por Bossun Lun Dic 27, 2010 4:28 pm

— Oh Dios, ese sujeto es enorme. — hablé para mi cuando vi a un chico de cabello grisáceo, altísimo y que presentía que miles de chicas se morirían por él. Di un sorbo a lo que había cogido de la hielera, de lo cual no me enteré que era hasta que lo probé (té helado, giak) y me quedé mirando a los demás... parecía que por fin el profesor daría alguna orden.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 4:30 pm

al parecer solo un alumno se percato que ya me abia levantado asi qe los llame
- chicos presten atencion! *dije con una voz algo seria*
- el dia de hoy aremos un juego de eqipo para el cual usaremos estas bandas *mostre las bandas de diversos colores*
el objetivo de este juego sera tomar las bandas de los demas eqipos, pueden utilizar cualqier metodo siempre y cuando no lastimen a los demas compañeros, dado qe aun somos pocos empesaremos solamente con 2 eqipos, el eqipo verde qe estara conformado por: megami, orihime y kaze; el eqipo azul estara conformado por: lugh, kenji y el otro chico.
(entrege las bandas a cada eqipo) coloqenselas en el brazo, recuerden deben evitar qe se la qiten
*señale la cancha* bien el campo donde se realizara el juego sera la cancha si se salen de ella seran descalificados tambien seran descalificados si se colocan la banda en otro lugar qe no sea un brazo.
- bien esas son las indicaciones alguna duda?
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Yenes : 4450
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Dic 27, 2010 4:33 pm

vi a un extraño tipo con unas bandas de colores en la mano, se veia mayor ke el resto, ese debe ser el profesor, al parecer ya inicio la clase, asi ke mejor me aparto, decia en voz baja, mientras me acostaba bajo la sombra de un arbol al borde de la cancha
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Mensaje por Megamii_ Lun Dic 27, 2010 4:37 pm

-Hai, Wakarimashita Sensei- corri hacia donde estaba y tome las bandas de mi equipo. Luego regrese a donde estaban ellos, -Tomen sus bandas- dije con una sonrisa, mientras trataba de colocarme la mia con una mano y extendia la otra.

Última edición por Megamii_Okazaki el Lun Dic 27, 2010 4:38 pm, editado 1 vez
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Yenes : 5058
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por hayami kasane Lun Dic 27, 2010 4:38 pm

llege con el ombre con unas vandas q ordenava a todos que aser me aserque sin q se diera cuenta y le dije de forma seria y algo seca:

usted es el profesor, en todo caso disculpe por llegar tarde

dije mientras bajaba lijeramente la cabeza
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Yenes : 5101
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Mensaje por Bossun Lun Dic 27, 2010 4:39 pm

— ¿Ah, otro chico? — protesté para mi. Como sea, me levanté, cogí la banda azul de su mano y la amarré en mi brazo, por encima del hombro, la apreté con fuerza. Miré que el resto hacía lo mismo, entre ellos los chicos que habían sido seleccionados de mi equipo: Lugh y el chico trotador.

Y en seco, llegó la niña que me auxilió con el incidente de la china: Hayami.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 4:46 pm

- al parecer no ahi ninguna duda asi qe empesaremos con el juego
los lideres seran kaze y kenji, eqipo q gane sera recompensado

*dije mientras sonrei y me daba vuelta pero recorde algo y regrese a ver a los alumno*
- se me olvidaba otra cosa no podran atacar a lo loco asi q esto ira por turnos
primero atacara el eqipo azul y luego el verde o viceversa
si algien no sige estas normas sera descalificado y se retirara del juego, y tambien
el numero de veces qe se puede esqivar son 2 si son atacados mas de 2 veces no podran esqivar

(al terminar de decir eso una chica se acerco y le dije)
- si yo soy el maestro, no ai problema con qe vengas tarde necesitaremos q venga algien mas
para qe puedas integrarte a la clase ya qe sera en eqipos dime tu nombre y yo te anotare en la asistencia;
si tienes sed puedes tomar algo de la hielera qe esta por alli entiendes

*le dije sonriendo a la chica*

PD: con atacar me refiero a postear xD

Última edición por takeshi sensei el Lun Dic 27, 2010 5:52 pm, editado 1 vez
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Mensaje por Bossun Lun Dic 27, 2010 4:52 pm

— ¿Atacar? Eso suena muy ambiguo... ¿quiere decir que más bien intentemos robarlas? . — pregunté cruzándome de brazos... — La única forma de evitarlo entonces es corriendo o esquivando el brazo del enemigo que intente tomar... ¿ésto? — señalé la cinta azul.

Somos Level Cero, ¿no querrá que nos quememos o teletransportemos para robarlas, verdad?
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 4:59 pm

- digo atacar porq dije qe se podia usar cualqier metodo siempre y cuando no te lastimen
lo entiendes?
*sonrei*
- ademas chico deberias de poner mas atencion de lo qe esta a tu alrededor
el juego ya empeso
*dije mientras observaba los movimientos de todos*
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Mensaje por Orihime_Inoue_Reaper Lun Dic 27, 2010 5:06 pm

al parecer se me hacia brusco todo esto de lo hablaba el sensei pero, uno de los del equipo contrario al parecer se sentia mal, no se notaba mucho pero he tratado con muchos casos parecidos a los de el asi que no se me dificulta saber, tendre que quitarle su banda para luego llevarlo a la enfermeria
hibari-san, tengo a mi presa vista, no interfieran le dije de manera segura esperando a que no interfirieran con mi presa....
bien entonces fue lo unico que dije para luego salir de manera rapida hacia bossun y arrebatarle la banda, una vez cerca le dije
disculpa, tal vez no nos hallamos presentado pero esta vez serás mi presa luego en un tono bajo le dije sé que te sientes mal, no importa que hagas haré todo lo posible por quitarte esta banda y llevarte a la enfermeria despues de decirle esto el se alejo rapidamente
Orihime_Inoue_Reaper
Orihime_Inoue_Reaper
New User
New User

Mensaje por Bossun Lun Dic 27, 2010 5:12 pm

Refunfuñé, le miré con mala cara y retrocedí unos cuantos pasos.
Al final las reglas no acabé por entenderlas, ¿sin hacer daño? Vale, entonces eso incluye amordazarlos y demás... (?)
Como sea, nuestro equipo era el primero en atacar...

Miré al equipo contrario: Kaze junto con la chica pelirroja y la que se llamaba Megamii.
Todos parecían en posición defensiva, la chica pelirroja empezó a decirles algo, no sé porque, pero sentía que había puesto su vista sobre mi.

Me empezó a picar la piel, pensaba en quitarme la camisa, pero seguro sería tachado de exhibicionista.
Justo cuando estaba sumergido en mis pensamientos, aquella chica empezó a correr como una fiera que se habalaza sobre su presa... justo por debajo de mi cara murmuró algo... "...no importa lo que hagas, haré todo lo posible por quitarte esa banda..." fue lo único que alcancé a escuchar.

Oh Dios, esto si que se lo toma en serio.
Di un salto para atrás para distanciarme de ella y posicionarme cerca de Lugh y el chico trotador.

— Inténtalo entonces. — le dije con un tono de voz retador, en seguida se esbozó una sonrisa aguda en mi cara.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 27, 2010 5:18 pm

- entendido orihime *dije con una vos relajada*
(en ese momento vi como bossun se acerco a sus compañeros asi qe dije)
- no te preocupes orihime yo te ayudare a atacarles
(en ese momento corri directo hacia ellos y tome direccion hacia kenji mientras le decia al acercarme)
- tu seras mi presa kenji

Última edición por Hibari Kaze el Lun Dic 27, 2010 6:38 pm, editado 1 vez
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Dic 27, 2010 5:55 pm

- ¡Siento llegar tarde! *dije al sensei mientras llegaba apresurada , y al mismo tiempo haciendo una leve reverencia ante él*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Yenes : 6045
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 6:03 pm

- tranqila chica, dime tu nombre te agregare en la asistencia, luego toma asiento y bebe algo de la hielera mientras esperas a que termine esta pelea por llamara asi para que sea vuestro turno
*dije cordialmente mientras observaba a los chicos q estaban jugando*
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Mensaje por Bossun Lun Dic 27, 2010 6:09 pm

Una pequeña brisa empezó a correr, se deslizó sobre mi cabello.

Di una mirada por allá y Yuuki había llegado a clase.
Recordé que la sentía bastante apartada, después de mi primer encuentro con ella (acompañado de Saito) habían surgido algunas dudas sobre su salud... o comportamiento.

Kaze por mientras se había acercado tanteante hacía Lugh, parece que le dijo algo en voz baja.
Como sea, me concentré en la chica que tenía en frente...

El juego terminaba cuando le quitará la cinta, ¿no?
Corrí en su dirección y me barrí sobre la tierra para atajarla por la espalda.
Me puse de pie al instante y me presenté detrás de ella, alargué el brazo para alcanzar su cinta y...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Dic 27, 2010 6:12 pm

me levante un poco de mi posicion y mire hacia la cancha, al parecer se divierten, dije en voz baja, mientras buscaba algo entre mis cosas
finalmente encontre un pekeño diamante, y lo tome en mis manos
mientras descanso, practicare mi poder esper, pense, mientras unas hojas del arbol caian sobre mi, me parece ke sera mas util

volvi a mirar hacia la cancha y note ke yuuki habia llegado a la clase, mire hacia el otro lado, y vi a kaze un tanto emocionado con el juego
sonrei y dije en voz baja, ja...son unos niños, y volvi a recostarme contra el arbol en direccion a la cancha
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Mensaje por hayami kasane Lun Dic 27, 2010 6:14 pm

me aserque a la chika que llego tarde al igual que yo me sente a sulado y le ofresi una vevida y con una sonrisa dije:

soy kasane hayami mucho gusto

mientras extendia mi mano con la bebida
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Yenes : 5101
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Mensaje por Orihime_Inoue_Reaper Lun Dic 27, 2010 6:19 pm

gracias hibari-san fue lo que dije al ver que me ayudaria, me acerque a megami y le dije en tono bajo y rapido vamos megami, tenemos que acabar con ellos, esta vez serán nuestras presas al decir eso fije mi mirada hacia ese chico enfermo no te escaparás tan facil al decir esto me dirigi hacia el de nuevo de manera rapida, pero este esquivaba todos los movimientos, al parecer esto se me complicará un poco, vi como se movia rapido ya cuando me di cuenta el estaba detras mio tratando de agarrar mi cinta pero lo esquive de manera rapida y alzé el brazo para agarrar la suya....
Orihime_Inoue_Reaper
Orihime_Inoue_Reaper
New User
New User

Mensaje por Bossun Lun Dic 27, 2010 6:28 pm

Me tiré de bruces con tal de que no la alcanzará, apoyé los codos sobre la tierra para no darme en toda la carota, me levanté y sacudí un poco.

— Vaya, no eres tan mala. — le espeté en tono burlón a la chica. — Puedes seguir intentando si gustas. — estiré la cinta un poco para mostrársela.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Dic 27, 2010 6:35 pm

-Gracias sensei....prometo no llegar tarde para la próxima *mientras le dediqué una sonrisa tímida*

-Esto...mi nombre es Yuuki ...Yuuki Hanari
*miré a un lado para ver si Zero estaba y efectivamente sí...lo mire por unos segundos mientras me concentré nuevamente en el maestro. ¿Los demás? sí...también estaban ahí ,era mejor sin acercarme a ellos aunque de verdad si querian hacer más amigos.

-Es lo mejor ...
*pensé*

Última edición por Уυυкι Hanari el Lun Dic 27, 2010 6:39 pm, editado 1 vez
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Yenes : 6045
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 27, 2010 6:37 pm

corria hacia kenji pro derrepente vi qe orihime tenia problemas asi q me di la vuelta y decidi ayudarla
en ese momento bossun se qito a banda y dijo en tono de burla qe se la qitarasmos cuando vi eso
me movi rapida y sigilosamente hacia atras de el, estire el brazo y ya tenia la banda dije en modo de susurro:
es mia entoncs me preparaba para cerrar la mano cuando...
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente