Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[abierto] Primera clase de deportes

+10
Yuuki Hanari
hayami kasane
Zero_Oyvind
Orihime_Inoue_Reaper
Bossun
Hibari Kaze
Alessandro il Grande
Megamii_
Lugh Diancech
takeshi sensei
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Bossun Lun Dic 27, 2010 6:44 pm

Me puse los googles sobre los ojos.
Nadie sabía porqué, pero cuando me los ponía tenía la habilidad de superconcentrarme en cualquier cosa, algo bastante útil porque soy demasiado descuidado.

Mis ojos brillaron como si fuego se hubiera encendido en ellos.
Viré para mi izquierda y salté sobre Kaze, apoyando mi mano sobre su espalda alta, alejándome de ese par.

— Oh bueno, let's rock. — gruñí.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4976
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 27, 2010 6:51 pm

- jooo interesante
(dije mientras veia el movimiento de bossun y pensaba es rapido asi q le dije)
- esa fue un buen movimiento incluso podrias aberme qitado la banda si uieras qerido pero...
*en instants me movi al lado de el*
- aun eres lento *sonrei y le qite la banda tranqilamente*
- uno menos faltan dos *dije con una gran sonrisa de satisfaccion*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4401
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Bossun Lun Dic 27, 2010 6:56 pm

Otro vuelco.
Caí de rodillas y vomité.
Sólo pensé en que Kaze me había quitado la banda...

— Gruap... — me quité los googles de los ojos y los aventé a un lado. Seguido de éso empecé a toser violentamente.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4976
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por hayami kasane Lun Dic 27, 2010 7:01 pm

tome una botella de agua y una toalla y me dirigi asia el chiko le ofresi el agua y dije de foma amable:

buen trabajo casi lo logras

mientras le daba una sonrisa y le ofresia la toalla para q se quitara la tierra y le extendia la mano para ayudarlo a levantarse
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5039
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Dic 27, 2010 7:03 pm

*Distraida por estar viendo al grupo de compañeros que luchaban entre sí por una especie de CINTA*

-Hunm...!? se supone que tendremos que hacer eso también ..
*me dije*

*Miré con atención cada uno de sus movimientos*

-Si se trata de hacer lo mismo...espero no lastimar a nadie *mientras observaba la palma de mi mano*

-Naturalmente cuando mi cuerpo esta a la defensiva tiendo a tener una fuerza descomunal...es eso lo que me ha ayudado para cazar a lo vampiros que me encargaba aquel sujeto
*una leve brisa sacude mis cabellos*

-Esto es malo....


-Todos aquí solo tiene habilidades normales al parecer , menos aquel chico Bossun y Kaze , el mismo con quien me habia topado en el río...es extraño...no me extrañaria que Zero también desarrolle algo parecido *mientras dirigia mi mirada hacia él*

-¡BOSSUN! *exclamé, muy de repente verlo tirado al suelo en muy malas condiciones , algo andaba mal...*


Última edición por Уυυкι Hanari el Lun Dic 27, 2010 7:04 pm, editado 1 vez
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5983
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Orihime_Inoue_Reaper Lun Dic 27, 2010 7:04 pm

gracias a kaze obtuvimos la cinta de ese chico pero ahora sigue mi parte del trabajo.
este chico al parecer como lo habia supuesto si se sentia mal ya que comenzó a vomitar y toser de una manera descontrolada, a lo que reaccione y fui rapidamente a auxiliarlo.
me inque junto a el y le dije anno......gomene pero te sentias mal desde un principio cierto? con una voz tranquila y dulce.
este chico se me quedaba viendo con una cara algo palida, trate de levantarlo pero era muy pesado para mi asi que llame al sensei
Orihime_Inoue_Reaper
Orihime_Inoue_Reaper
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 41
Yenes : 5096
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Lun Dic 27, 2010 7:09 pm

valla que era tarde no devia quedarme dormido en mi cuarto ... al llegar ala canchas mire que el profesor estaba dando intrucciones porque un chiko de mi grupo se encontraba en mal estado y segun las platicas que escuhe se debia a un combate que habia tenido con otoro chiko en la clese de deportes... valla yo era malo para deportes y para las peleas ojala nio me tocara ningun rival dificil.
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5194
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 7:10 pm

me acerqe rapidamente hacia el chico llamado bossun y a orihime levante muy facilmente a bossun
- tranqila orihime yo me encargare de esto, el chico solo tiene indigestion, asi qe le dare algo para qitarcela
carge a bossun asta donde estaba mi silla lo sente y le di pepto bismol
- tranqilo ya te pasara
dije sonriente ha bossun luego voltee a ver a los chicos qe peleaban y les dije
- continuen el se pondra mejor pronto
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Bossun Lun Dic 27, 2010 7:15 pm

Hayami, la chica pelirroja y el profesor me rodearon de repente.
Me dijeron cosas pero no contesté ni una de ellas, no estaba en posición de hacerlo.

El prof. me cargó de una manera tan embarazosa que no pude evitar sonrojarme y reclamarle.
— Su-suélteme. — le dije y eso hizo. Me soltó de inmediato sobre una banca y me ofreció una medicina rosada, la cual miré con asco.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4976
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Dic 27, 2010 7:17 pm

-Indisgestión?...ojala solo haya sido eso..*mientras seguía en mi mismo lugar observandólo desde ahí*
Spoiler:


Última edición por Уυυкι Hanari el Lun Dic 27, 2010 7:20 pm, editado 1 vez
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5983
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Orihime_Inoue_Reaper Lun Dic 27, 2010 7:20 pm

vi que el sensei se llevo al chico loco asi que me tranquilize y segui con la batalla, kaze me hizo unas señales al parecer queria que fuera tras otro del mismo equipo asi que fije mi mirada en un chico extraño, su nombre creo que era kenji por lo que habia escuchado, me le acerce lentamente para luego ir mas rapido y tratar de tomar su banda, estiré mi mano y....
Orihime_Inoue_Reaper
Orihime_Inoue_Reaper
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 41
Yenes : 5096
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Dic 27, 2010 7:29 pm

Luego de llegar del trabajo en un dia baaastante agitado, fui directo a cambiarme para ir a la clase de deportes,
por desgracia ya era demasiado tarde, pero por nada del mundo me pierdo mi materia favorita y menos la primer clase
-es imposible -pensaba mientras corría a toda velocidad tratando de llegar a tiempo
aunque ya sabia que no iba a poder llegar a horario hice todo lo posible y por fin llege a las canchas y muy agitada ...
pude ver al que parecía ser el profesor, a mis amigos y algunos compañeros que todavía no conocía bien , me acerque al profesor y le dije algo apenada :
-Lo siento mucho sensei no volveré a llegar tarde - mientras agachaba mi cabeza y ponia mis manos sobre mis rodillas tratando de descansar
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 7:33 pm

- tranqila ese no es ningun problema, o almnos no en mi clase
le dije sonriendo mientras observaba qe la pelea continueba y pensaba hacer los nuevo eqipos
- eemm dime como te llamas te pondre en la asistencia, luego puedes tomar algo de la hielera y sentarte a esperar a qe llege tu turno de pelear
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Dic 27, 2010 7:38 pm

-Mi nombre es Shiray Mikoto, como usted diga sensei ! - le dije con una sonrisa mientras seguia respirando algo agitada
Me sorprendió en algo que a pesar de llegar tan tarde el sensei no me reto, que buena suerte -pense
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por hayami kasane Lun Dic 27, 2010 7:40 pm

al ver q llego shiray ignore por completo al chiko q se sentia mal y fui a saludarla

hola shiray como estas

con una sonrisa pero por alguna rason al recordar el dia de compras tambien recorde el libro y la llave q tenia en el cuello
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5039
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Dic 27, 2010 7:45 pm

Luego de que el sensei me perdonara, escuche que alguien decia mi nombre ,
voltee a ver quien era y para mi sorpresa era Yami-chan saludandome y le respondi :
-Yaaami-chan!, despues de todo estoy bien y tu? - le dije con una sonrisa
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Koizumi Nana Lun Dic 27, 2010 7:48 pm

-me calme al entrar a clases y suspire tranquilamente mezclandome con mis compañeros
ojala que el sensei no me halla visto llegar otra vez tarde
-dije suspirando de nuevo por la pesades de nunca llegar temprano
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por hayami kasane Lun Dic 27, 2010 7:51 pm

tambien me encuentro mejor

dije con una sonrisa pero la verdad es que mi erida aun segia abierta y por alguna rason no sanava que tenia ese cuchillo q con tansolo rosarme me iso esto, con una sonrisa le ofresi a shiray una vevida mientras nos sentavamos
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5039
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Alessandro il Grande Lun Dic 27, 2010 7:51 pm

Observando lo ocurrido, Kenji trataba de mantenerse alejado de tanta accion, siendo lo ideal esto. En la guerra, lo mejor es la sorpresa y el sigilo. Incluso la improvisacion serviria bastante aqui. Kenji muy atento, flecto sus piernas, para asi estar preparado para realizar cualquier movimiento, en este caso improvisado. O sea basicamente esperaba que alguien lo atacara. Con las piernas flectadas, Kenji agacho un poco las cadera, y flecto ambos brazos. Con esta postura seria mas facil moverse. De repente Kenji empezo a escuchar, ligeros pasos.

-(Se acerca...)- Un pensamiento fugaz cruzo su mente, a lo que escuchaba como alguien se acercaba por su espalda, bendito punto ciego, que podría costarle a Kenji la eliminación en la competencia. Luego los pasos ligeros se convirtieron en sonidos mas fuertes. El o la persona que quería, quitarle la banda a Kenji se canso de acechar y se lanzo al taque directo. Ya en su posición actual, Kenji rápidamente se dio vuelta. Su sorpresa fue ver quien la atacaba. Era una chica de baja estatura, que resaltaba por su pelirroja cabellera. Su mano se acerco a gran velocidad, hacia donde estaba la banda de Kenji en su brazo izquierdo.

Como reacción inmediata, Kenji se novio hacia su izquierda, y en un acto de mera velocidad, tomo el brazo derecho de la muchacha con la mano izquierda, brazo en el cual se encontraba la banda de la pelirroja. Kenji, como acto seguido, uso su mano Derecha para alcanzar la banda. Kenji a pesar de los movimientos rapidos, aun mantenía sus piernas dobladas y sus cadera bajas, en caso de que pudiera aparecer un contraataque, pero la mano de Kenji se separaba de la banda de la chica por escasos centímetr
os.

(offrol: la razón por la que hice un contraataque tan rápido, es por la posición en la que estaba mi cuerpo. Si el cuerpo esta flectado, y mas aun las caderas da la posibilidad de hacer muchos movimientos, y de reacción inmediata. ademas el movimiento fue muy repentino, y veloz, que solo iba concentrado en quitarme mi banda y no en cuidarte tu propia banda. No creo que te puedas salvar, sabiendo que mi mano esta a un par de cm de tu banda n.n)

Alessandro il Grande
Alessandro il Grande
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 7:52 pm

-oye niña la del cabello rojiso dime tu nombre debo anotarte en la asistencia
*dije de manera tranqila*
luego de eso toma una bebida de la hielera y sientate a esperar
tu batalla
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Koizumi Nana Lun Dic 27, 2010 7:54 pm

-me petrifique y fui hacia el sensei de mala gana trague saliva y puse una sonrisa adorable
gomenazai sensei! es que he tenido un par de problemas en acostumbrarme
ya se me pasara!
me llamo koizumi nana
-luego de escuchar lo que dijo trague saliva de nuevo
p-pelea? que? como? no entiendo..


Última edición por Koizumi Nana el Lun Dic 27, 2010 7:55 pm, editado 1 vez
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Dic 27, 2010 7:54 pm

me desperte de mi sueño, con un monton de hojas cubriendome, el viento soplo en mi cara, y me obligo a levantarme, al hacerlo, note ke aun estaba la clase de deportes, demonios, pense, y yo ke tenia la esperanza de ke ya hubiera acabado
me sacudi un poco el polvo, y empece a caminar hacia el grupo, mientras buscaba al sensei con la mirada, cuando vi ke hayami y yuuki, estaban paradas a un lado de todos, vaya, al parecer no estan participando de la clase tampoco, pense un tanto aliviado
llegue al lado de las dos chicas, y note ke a un costado estab el chico llamado bossun, al parecer se sentia algo mal, volvi a mirar hacia la cancha, y me puse a esperar ke el sensei me dijera algo
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Dic 27, 2010 8:00 pm

Luego de aceptar la bebida que me pfrecio mi amiga -susupire-
-aahh, arigato yami-chan , si que la necesitaba , corri mucho para llegar -le dije sonriendo
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 27, 2010 8:01 pm

(al parecer el tipo kenji era muy bueno abia podido planear una contra muy rapidamente pero el se concentro mas en lo qe estaba frente a el y no en lo qe tenia atras, asi qe el el momento qe el suponia tomar la banda de orihime, me movi lo mas rapido qe pude y justo en el momento qe el se preparaba para tomar su banda intercepte su brazo lo sujete fuerte y logre impedir qe el tomara la banda de orihime y dije
- no tan rapido amigo, no dejare que alguien de mi equipo pierda de manera tan rapida, ademas ya te lo abia dicho antes tu eres mi presa.
con el otro brazo izqierdo tenia preparado tomar su banda en ese momento...
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4401
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Dic 27, 2010 8:06 pm

note la presencia de shiray, estaba conversando con hayami, pero de pronto algo me distrajo, un olor, no podia ser justo en ese momento, empece a buscar la fuente de ese olor, cuando note a hayami y su brazo, sangree..pense, mientras trataba de distraer mi mente y me decia, no puedes dejarte controlar por tu impulso
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.