Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[abierto] Primera clase de deportes

+10
Yuuki Hanari
hayami kasane
Zero_Oyvind
Orihime_Inoue_Reaper
Bossun
Hibari Kaze
Alessandro il Grande
Megamii_
Lugh Diancech
takeshi sensei
14 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 8:08 pm

- si nana pelea, pero no te preocupes son peleas faciles nada de golpear y dañar solo es de sujetar y esqivar
dije sonriendole mientras observaba al tipo de cabello casi plateado
- oye chico como te llamas!
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por hayami kasane Lun Dic 27, 2010 8:12 pm

pensando en el libro mientras me sujetava la llave q tenia en el cuello recordando esa extraña escritrua y preguntandome por q todo estaba en blanco y por que el simbolo de ese extraño libro esta en otro libro en la biblioteca, de pronto la erida senti como empesaba a pulsarme y a contraerse causando me un dolor ligero pero q no podia ignorar no devia procupar a shiray ni a nadie con estas cosas mientras me apretava la erida para q dejara de sangrar y me alejava asia un lugar apartado donde nadie me notase
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5039
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Koizumi Nana Lun Dic 27, 2010 8:13 pm

-suspire y sonrei de nuevo amablemente
bueno, no hay problema
-luego me puse a pensar: que demonios... ni eso queria que fuese...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por James D.Cole Lun Dic 27, 2010 8:26 pm

Hacia poco habia estado en la biblioteca, y me habia quedado dormido, cuando mire el reloj me di cuenta de que la clase habia empezado, asi que corri hasta llegar, pero ya estaban participando, Fox se subio al arbol, sabia que en una clase deportiva no podia estar, asi que se quedo acostado mirando.

-Perdone mi retraso sensei, estube estudiando hasta tarde. -Dirigi con un tono de arepentimiento al sensei que dirigia la clase-.

Primero misterioso, luego timido y ahora arrepentido, cada vez se desmorona mas mi coraza, si hubiera llegado temprano....
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Alessandro il Grande Lun Dic 27, 2010 8:29 pm

Kenji de repente fue detenido en su afan de quitarle la banda a la chica, por otra persona. Era un chico de cabello negro, ya lo habia visto antes, recordo que se llamaba Kaze.

La mano derecha de el joven detuvo la mano izquierda de Kenji. El joven Takazu, debia reaccionar de inmediato, mientras la mano izquierda de Kaze se acercaba velozmente a su banda. Kenji entonces hizo algo.

Primero giro su cuerpo hacia la izquierda, de tal forma que la mano de kaze no pudiera ser una amenaza directa. Ahy estaban Kenji y Kaze, frente a frente. Y luego Kenji con la mano aun puesta en el brazo de la chica, rapidamente la solto y se hizo hacia atras.

-Hablas demasiado...- Dijo de forma seria mientras con una mano le hacia un gesto a Kaze, para que el fuera tras su banda. Kenji al parecer queria un duelo con Kaze, dejando de lado a la chica pelirro
ja.
Alessandro il Grande
Alessandro il Grande
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Koizumi Nana Lun Dic 27, 2010 8:35 pm

-mire a los profesores acomodandose y me senti irritada
porque demonios no compartian las bebidas si tanto calor estaba haciendo?!
parece mas una reunion de profesores
que una clase de deportes
-dije susurrando de mala gana
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 27, 2010 8:39 pm

- joo eres bueno kenji pero yo soy fuerte
indiqe con la mano a orihime qe se alejara mientras camine de tal manera qe qede frente a frente con el
- ajajajajajajajajaja al fin esperaba un duelo desde qe entre aqui
en esos momentos el rostro de felicidad y la sonrisa cambiaron, mi rostro se iso amenazante y mi mirada cambio a una mirada de odio como si pensara destrozarlo, observe el no iba a atacarme simplemente se iba a defender y contraatacar
asi qe corri directamente hacia el sin siqiera, observando qe movimiento podia realizar, cuando estaba ya lo suficiente cerca me arroje al suelo soteniendo mi cuerpo con la mano derecha ya qe de esta manera defendia mi banda y atacaba al mismo tiempo mientras que con la mano izqierda me acerqe directamente a su banda dejando ya a unos centimetros de alcanzarla pero...
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4401
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Dic 27, 2010 8:41 pm

Al ver a muchos profesores reunidos y cómodos me pregunte que hacían ahí
-Parece que esto ya es el espectáculo de entretenimiento de los profesores ... - dije en vos alta
y luego me senté a esperar mi turno en el juego
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Koizumi Nana Lun Dic 27, 2010 8:43 pm

-mire a sebastian sensei con cara de pena ojala y no me halla escuchado
gracias...
-dije educadamente tomando la bebida y negue con la cabeza ante su pregunta
y de hecho no quiero participar
-luego mire a kaze y la preocupacion adueño mi rostro
no me gustan las peleas sensei
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 8:50 pm

esta entretenido en la pelea pero observe algo un grupo de mis compañeros de trabajo se estaba formando alrededor de la hielera asi qe me diriji a los muchachos
- oigan! niños qe la presencia de estos señores no les perturbe solo qedence sentados y ignorenlos, o al proximo qe able le restare puntos en el desarrollo fisico
me acerqe rapidamente a mis compañeros
- oigan! si van a estar aqi qedence lejos de la hielera y esten en silencio qierase o no incomodan a los alumnnos
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Koizumi Nana Lun Dic 27, 2010 8:51 pm

-sonrei levemente y asenti con la cabeza solo para darle gusto
lo tomare en cuenta
-asenti de nuevo con la cabeza como si estuviera siguiendo ordenes
esta bien...
-suspire desganada y me levante de donde estaba alejandome un poco de todo ese ambiente "deportivo"
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Alessandro il Grande Lun Dic 27, 2010 8:55 pm

Aun con las rodillas flectadas, Kenji observo los movimientos de Kaze con detenimiento. Al parecer el chico estaba dispuesto a dejar tendido a Kenji.

Takazu, entonces, flecto aun mas las rodillas, y se movió hacia su lado izquierdo realizando una voltereta rápida. Inmediatamente como se puso de pie, pensó un poco lo que sucedía.

-(Tsk, que persona mas interesante eres... Kaze. Atacas directamente, y mas importante, tus ojos reflejan odio. Se nota que naciste para esto, naciste para pelear.) Kenji retrocedió de apoco, lejos del joven Kaze. Al final termino como 4 metros lejos de él. Kenji sentía que esto iba a ser difícil... pero no imposible. La mente le gana a la fuerza era su pensamiento. Era hora de ponerlo en practica
...
Alessandro il Grande
Alessandro il Grande
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Dic 27, 2010 8:58 pm

Me puse a pensar :
Al parecer el sensei ya se molesto, ok no hablare mas y la verdad si era algo perturbador que los profesores nos esten mirando jeje
Mientras seguia sentada esperando mi turno y viendo como luchaban kenji y kaze ... Tu puedes kaze - pense
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Koizumi Nana Lun Dic 27, 2010 9:02 pm

-al ver a shiray la unica a la cual conocia mas o menos de todos mis compañeros
me sente al lado de ella mientras comia la paleta que el sensei me habia dado

SHIRAY! ola!
-le dije un poco entusiasmada o eso queria parecer sonrei dulcemente
y mire como peleaba kaze

supongo que entre mas se tarden mejor...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Dic 27, 2010 9:08 pm

Estaba viendo la lucha muy atentamente cuando senti que alguien se sento alado mio ...
-Naana !! - pude notar que parecía bastante preocupada, seguro es por que kaze esta en la cancha ...
Sin necesidad de entender mas le dije :
-No te preocupes Kaze es fuerte, tu lo sabes ... ten confianza.Todo saldrá bien y nada le pasara - le dije con una sonrisa en mi rostro
-Ahora mejor a callar, el sensei no quiere que hablemos -dije mientras le guiñe el ojo
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 27, 2010 9:09 pm

observe como kenji abia esqivado mi ataqe y pense realmente el es bueno
- aajajajajajajaja muy interesante kenji con un poco mas de practica podrias ser un oponente muy bueno pero....
mientras decia esas palabras corri directamente hacia el con toda la velocidad qe tenia y sin qe el pudiera darce cuenta de lo qe pasaba tome su brazo izqierdo con mi brazo derecho utilizando la fuerza necesaria para qe el no pudiera moverse
...necesitas entrenas mas y saber usar tus movimientos, si ubieras bloqeado mi ataqe anterior ubieras tenido una oportunidad ya qe en ese movimiento perdiste tu ultima oportunidad de esqivar,
coloqe mi pierna derecha tras su cuerpo y con mi mismo cuerpo lo empuje hacia atras, mientras el iba cayendo por mi movimiento con mi mano izqierda le qitaba la banda y sonreia no con una sonrisa normal sino con una sonrisa qe deseaba sangre
- kenji esto fue interesante, la proxima vez recuerda no esqives cuando puedes bloqear y segir peleando
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4401
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Lun Dic 27, 2010 9:10 pm

observe que algo pasaba donde estaba hayami por lo que me acerque lentamente para saber lo que pasaba al llegar vi a zero con algo de sangre en la boca lo que me inquieto bastante l sensei trataba de controlarlo pero el estaba "raro" algo le habia pasado por lo cual segui observando la escena...
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5194
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Koizumi Nana Lun Dic 27, 2010 9:11 pm

-me acerque a shiray para susurrarle levemente
no, shiray no es eso... mas bien lo que me dan ganas
es darle una golpiza yo misma a nuestro querido kaze
-dije en tono un poco irritante y luego encogiendome de hombros
como digas...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Orihime_Inoue_Reaper Lun Dic 27, 2010 9:23 pm

despues de ver que pasaban muchas cosas por la cancha como maestros hablando con alumnos, otros con sus asuntos personales entre otras cosas, recordé que solo faltaba uno por eliminar del equipo contrario, hibari-san me hizo unas señales a lo lejos por lo que procedi a hacer mi movimiento..... me acerque rapidamente a un tipo extraño creo saber que su nombre es lugh, pero bueno hice todo lo posible por llegar rapido, cuando procedía a llegarle de frente lo abraze xP esperando a que terminara confuso por lo ocurrido, ahora hibari-san!!! le dije kaze para que hiciera su movimiento
Orihime_Inoue_Reaper
Orihime_Inoue_Reaper
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 41
Yenes : 5096
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por James D.Cole Lun Dic 27, 2010 9:33 pm

Hacia mas de veinte minutos que le pedi perdon al sensei, dado que llegue tarde, y aun no me habia respondido.

-¿Se encuetnra bien, sensei? - Dije algo preocupado, pues no me habia respondido-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Lun Dic 27, 2010 9:36 pm

ael chiko que habia llegado hace 20 minutos le volvia apedir una razon al profesor... pero por lo que puede ver le caima mal al profesor pues solo lo ignoraba... ya casi era mi turno de pelear solo esperaba las intrucciones...
mientras me percate de que nadie me viera...saque un gramo de cocaina y lo inhale para poder tener un buen dempeño..
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5194
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Lugh Diancech Lun Dic 27, 2010 9:39 pm

me quede paralizado al ver como derrotavan a mi equipo hasta sentir que alguien se lanzo contra mi era una chica que me tenia sujeto firmemente... no supe que hacer asi que solo estire mis brazos y con una maneobra me situe detras de ella, tome su banda y la arranque de su brazo

acto seguido me aleje corriendo de ahi pues venia hacia mi kaze, el chico que derroto a kenji y a killua, solo le dije a la chica "lo siento, tomare esto y devo irme"
Lugh Diancech
Lugh Diancech
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 5193
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 9:40 pm

- lo lamento chico esta perdido en la pelea, pero dime tu nombre asi lo agrego a la asistencia y puedes podras pelear
dije sacando mi lista y escribiendolo, y me preparaba para dar por terminado el combate ya qe la victoria era obvia
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por James D.Cole Lun Dic 27, 2010 9:42 pm

Que alivio, pense que al profesor le habia pasado algo, ufffffffff.

-James D.Cole, lamento el retraso, sensei. -Dije al sensei-.


Última edición por James D.Cole el Lun Dic 27, 2010 9:42 pm, editado 1 vez
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 27, 2010 9:45 pm

ya me encontraba en modo de pelea no me podia detener al ver qe lugh estaba atrapado
por orihime no ice nada mas qe acercarme rapidamente y tomar su banda

- jeje esto es el fin lo lamento lugh, killua y kenji pero aqi termina todo
termine diciendoles mientras reia x aber tenido la victoria, asi q tome a megami y a orihime y las lleve
abajo de un arbol a qe descansaran ai
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4401
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.