Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[abierto] segunda clase de deportes

+13
Hibari Kaze
hayami kasane
James D.Cole
Bossun
Shiiray_Chan
Lucy
Yunna~Garcia
Megamii_
Zero_Oyvind
Yuuki Hanari
sebastian kohinata
Koizumi Nana
takeshi sensei
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

[abierto] segunda clase de deportes - Página 2 Empty Re: [abierto] segunda clase de deportes

Mensaje por Lucy Jue Ene 06, 2011 12:06 am

*Volví la mirada al maestro mientras le decia*

-Lucy ... ese es mi nombre

*Al terminar las frase me alejé un poco , pero poniendo atención aunque no lo demuestre ya que seria mi primera clase en esta academia*

¿Soportaré todo el dia a estos idiotas? ,hump...tendré que acostumbrarme *me dije sumergida en mis pensamientos*
Lucy
Lucy
New User
New User

Yenes : 5305
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

[abierto] segunda clase de deportes - Página 2 Empty Re: [abierto] segunda clase de deportes

Mensaje por Koizumi Nana Jue Ene 06, 2011 12:09 am

-habia visto toda la escena que se habia forma con el profesor de fisica,
mire fijo a la chica de cabello rosa de alguna manera queria provocarla
si ella me miraba no iba a bajar la mirada, la mia ya se habia convertido en una mirada
de frialdad aunque muy dentro de mi igual me sentia demasiada curiosidad
sonrei con el mismo aspecto y pronuncie su nombre como si no fuera gran cosa

lucy...eh?
-dije en voz baja para que nadie mas escuchara
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Yenes : 5277
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Mensaje por Megamii_ Jue Ene 06, 2011 12:12 am

La clase no empezaba aun. Tomaba de mi jugo de pina cuando me percate de que ya habia llegado mas gente..gente nueva que no habia visto antes, me recoste debajo de un arbol y subiun poco el volumen de mis audifonos y me puse a cantar...luego cerre mis ojos y cante.. -itsudemo I love you...kimi ni take kiss me♥-
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Yenes : 5050
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por takeshi sensei Jue Ene 06, 2011 12:21 am

anote a lucy en la asistencia y le dje
- tranqila todo ira bien, descansa un rato mientras esperamos mas alumnos.
me dirigi denuevo a mi asiento y me recoste a esperar unos minutos mas para comenzar la clase, mientras observaba como se desarrollaban entre ellos, sus bromas y sus conversaciones
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Yenes : 4442
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Mensaje por Yuuki Hanari Jue Ene 06, 2011 12:35 am

*Muy asombrada por la llegada de la peli rosa , que sin duda era la misma de mi visión... que si bien escuché su nombre es Lucy . Intenté no verla demasiado , realmente su aura era diferente que lo demás y temia que haga a daño a nadie a simple vista se podia ver que era capaz de herir a cualquiera*

N-no p-puede ser es ella!
*me dije sorprendida*

*Noté que uno cuantos compañeros la miraban intensamente , más ella con la mirada perdida en alguna parte los ignoraba como si todos nosotros no existiecemos*

*Zero quién estaba muy distraido con la llegada de otra compañera nueva , de inmediato pensé* - No permitiré que hagas daño a Zero...ví como ambos se hecharon una extraña mirada y no creo que haya sido una buena señal...*

*El sensei estaba apunto de empezar la clase , asi que me concentre de momento en eso*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Yenes : 6037
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Mensaje por Yunna~Garcia Jue Ene 06, 2011 12:45 am

Comense a ver a todos... como platicaban, reian, jugaban...

Pense: Que estupidez es tener amigos...

En ese entonces deje de mirarlos.. y seguia esperando a que la clase comenzara.
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5030
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Mensaje por Shiiray_Chan Jue Ene 06, 2011 1:03 am

Llegando tarde otra ves ... parece que nunca vas a aprender shiray - me dije a mi misma
mientras corria a toda velocidad para llegar a la cancha de deportes , espero que el sensei no me regañe ya es la segunda ves ...
-ahhh *suspire* - por fin pude llegar y vi a la mayoría de mis amigos que ya estaban ahi ...
-Hooolaa a todos , buen diaa ! - les dije apenas los vi mientras les sonreia alegremente , luego fui directo a hablar con el sensei ...
-Senseii me disculpo llegue tarde ... otra ves jeje - le dije mientras agachaba mi cabeza y desviaba la mirada
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Yenes : 5060
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Mensaje por sebastian kohinata Jue Ene 06, 2011 9:17 am

me colge con las piernas en la rama y de una forma en la que solo yuuki pudiera escuchar dije,

tranquila no es ella

dije mientras le sonreia
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Yenes : 5702
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Mensaje por Bossun Jue Ene 06, 2011 10:04 am

Desde esa última clase, había estado inconciente en la enfermería. Sufrí de espasmos por unos cuantos días y no había salido de allí desde que un chico, en la segunda mitad de la primera clase, me hubiera ofrecido mis googles, aunque desde ese momento que había empezado a nublarme la vista.

Les había observado desde la ventana del edificio principal por todo ese tiempo.
La chica pelirroja que había visto en primera clase, resultó ser enfermera de ese sitio, aparentemente se guardaba más secretos para ella, se excusó diciendo que lo que había hecho en la clase pasada fue por intentar someterme: mi última cena y el combinarla con el uso de los googles fue una mala idea, había dicho.

Y, ahí estaban... ¿era yo o cada clase había nuevos alumnos?
Para esta ocasión: dos chicas. Ambas parecían bastante esquivas, una de ellas: pelirosa, una pañoleta sobre todo su largo cabello, ojos rojos y mirada acojonante. La otra parecía tener el ceño fruncido de nacimiento... rubia y con una polera rosada.
Aparté la mirada de ellas apenas y lograron divisarme los demás para imitarme segundos después.

El profesor que me había cargado la última clase, esbozaba su sonrisa de nuevo, mientras en una lista hacía algunas anotaciones y el resto de los alumnos se acurrucaba en las bancas y hablaban entre ellos.

— Osu. — solté, levanté el brazo izquierdo en señal de "un leve saludo" y me aparté un poco para aplastarme sobre la corteza del árbol localizado en los límites de la cancha. El sol nuevamente era insoportable.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Desarrollo Físico : 31

Mensaje por James D.Cole Jue Ene 06, 2011 10:19 am

Despues de la pelea contra esos furtivos estaba algo malherido y mis musculos estaban desgarrados, aveces empezaba a salir sangre de mi estomago, e incluso aveces se me nublaba levemente la vision, pero aun asi estoy preparado para lo que sea.

A mi lado izquierdo estaba el chico al que le di sus googles anteriormente, estaba esperando para ver que tenia que hacer.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7948
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Mensaje por Bossun Jue Ene 06, 2011 10:30 am

Tirado bajo la sombra del árbol, vi como James se abría paso.
Viene del lado contrario del cual yo llegué, así que seguramente hace apenas unos minutos se encontraba en las afueras del instituto.

Aunque estaba de pie le miré el rostro más detenidamente, y recordé nuestros breves encuentros, principalmente el de la Pizzería, del cual, había salido disparado con el pequeño mamifero que siempre le acompañaba... luego avisté mejor y me di cuenta que él había sido el que me había recogido los googles mientras "agonizaba" en una banca la clase anterior.

— Gracias por lo de la otra vez. — le soltè en voz baja, esperando que me escuchara o por lo menos se acordara de lo que estaba hablando. Agaché la mirada en el suelo y empecé a enredarme los dedos con el pasto.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Desarrollo Físico : 31

Mensaje por takeshi sensei Jue Ene 06, 2011 11:08 am

- no te preocupes shiray aun estas a tiempo para la clase
le dije con un tono tranqilo, mientras observe qe james y bossun tambien habian llegado al parecer el chico bossun ya estaba mejor despues de la pelea de aqel dia y su infeccion en el estomago
- bien 2 mas, ya va siendo hora de la clase
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Mensaje por hayami kasane Jue Ene 06, 2011 11:10 am

llege a la clase y con una vos seria y suave dije

llege atiempo o tarde?

dirigiendome al sensei
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Yenes : 5093
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Mensaje por Hibari Kaze Jue Ene 06, 2011 11:11 am

despues de una mañana algo movida, me dirigi a la clase de takeshi-sensei, ya estando ai pude ver qe habian algunos nuevos compañeros, asi qe solamente salude
- heo! minna y sensei, por cierto lamento la tardanza, se me iso algo tarde por andar en mis cosas
sonrei y me volte tome un jugo de mandarina de la hielera y me sente a esperar.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por takeshi sensei Jue Ene 06, 2011 11:14 am

- tranqila hayami aun estas a tiempo
en ese momento observe como el chico kaze se acerco y se disculpo por llegar tarde
- aun no empiesa la clase asi q no te preocupes
anote a ambos en la lista y me sente denuevo
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Mensaje por Yuuki Hanari Jue Ene 06, 2011 12:18 pm

-Demo... ! *dije a Sebastian mirandole algo preocupada*

-Claro que es ella...*me dije limitandome a observar a Lucy unos instantes sin que ella lo noté ,seguia con aquella mirada perdida en algún lugar ignorando lo que pase a su alrededor*

*Suspiré un poco mientras me senté sobre el verde pasto del lugar , fué ahí en donde ví llegar a Bossun y a otro chico quien ya lo haba visto antes, jamás volví a dirigirle una palabra y si bien recuerdo la última vez se enfermó en medio de la clase . Parecia estar mejor , y enseguida se puso a conversar con aquel chico que antes venia acompañado de una extraña mascota *

*Ah! claro..también ví llegar a Shiray... también no volví a hablar con ella ..¿Que pensarán de mí..? supongo que...la peor persona que habian conocido en esta academia *pensaba frustrada*

-No importa,es mejor no crear lazos con ellos
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Misha Jue Ene 06, 2011 3:23 pm

otra vez devia llegar a clases y otravez me habia costado un monton llegar,como podria haber sabido que la clase de deportes se dabaa en la cancha y no en el gimnaciio?,no habia letrero que lo indicara,pero pude despues de algunas caminatas pude llegar.Todos estaban reunidos en un mismo lugar,pude ver al sensei parado y varios a su alrededor aunque estaba no estaba segura de quien era quien,heche un ultima exalada de aire antes de acercame.-buenos dias a todos-dije risueña y mirandoles-disculpenme si llego muy tarde,-agregue luego-ya comenzaron?-pregunte tratando de incorporarme.
Misha
Misha
New User
New User

Yenes : 5140
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Mensaje por Koizumi Nana Jue Ene 06, 2011 5:52 pm

-de pronto vi como kaze paso rapidamente, lo mire unos segundos y luego
sin muchas esperanzas de hablarle nunca en clases negue con la cabeza y me hice la dormida
no queria ver que mas pasaba por sus cabezas
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Yenes : 5277
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Mensaje por Shoul Jue Ene 06, 2011 5:56 pm

Estaba tumbado sobre el césped de la entrada tomando el sol y echándome una pequeña siesta cuando de repente una chica pasó a mi lado corriendo, parecía tener prisa por llegar a algún sitio y se dirigía a las pistas deportivas. Además aquella chica... su cara me sonaba haberla visto anteriormente. "Claro!! a esa la vi en la otra clase!!" Recordé. Lo que me hizo pensar que seguramente ahora tendríamos alguna clase de gimnasia, pues a esta hora debía a ver alguna clase.
Así que me levanté perezosamente estirándome y bostezando y me dirigí hasta la pista, seguramente me hubiera perdido de no ser de a ver visto la dirección de aquella chica, así que ya no tenía perdida

- Vaya jejeje Así que si tenía clase ahora JAJA!! - Dije riendo al ver a toda esa gente ahí reunida y muchas de esas caras me sonaban. -Llego tarde? es que no hace mucho que entré en el instituto y aun no me se el horario jaja Si no llega a ser por esa chica me habría quedado tan tranquilo tumbado en el césped jeje.- Dije señalando a Shiray.
Shoul
Shoul
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5116
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 2

Mensaje por takeshi sensei Jue Ene 06, 2011 8:24 pm

- tranqilos chicos aun estan a tiempo pero la clase iniciara ahora
me levante de mi silla y suspire y mire a todos los chicos
- bien muchachos el dia de hoy trataremos un tema muy importante para la mayoria *sonrei levemente* el tema seran las peleas, tanto utilizando poder sper como solamente cuerpo a cuerpo.
me qede callado un momento me di la vuelta y tome mi katana
- este dia no pelearan ustedes, sino qe peleare yo contra algien a qien seguro conoces
en ese instante cambie mi tono normal por uno mas ruidoso
- ¡oye, sebas puedes aparecer ya! *rei levemente* el sera mi oponente, esta vez solo observaran
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Mensaje por Yuuki Hanari Jue Ene 06, 2011 8:43 pm

*Miré al sensei con asombro..¡¿Va a pelear contra Sebastian-sensei!? vaya... asi de esto se trata*

-Veremos quien posee más habilidad..aunque Sebastian-sensei es un gran adversario... *me dije*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Zero_Oyvind Jue Ene 06, 2011 9:08 pm

mire de reojo cuando escuche lo e la pelea de los sensei, seria una oportunidad de asistir a una clase sin esforzarme, ya ke si bien tenia habilidades para las cosas de deporte, no tenia las ganas de hacerlo
me dirigi hacia un arbol cercano a la chica llamada yunna, y me apoye en el, mientras miraba a todos, vi a yuuki, estaba cerca de grupo, tambien vi a lucy, ke parecia tener un aura un poco mas calmada, pero aun asi, seguia siendo agresiva, por lo ke no baje mi guardia
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Yenes : 5429
Desarrollo Físico : 27

Mensaje por Megamii_ Jue Ene 06, 2011 11:52 pm

-Joo~~ Al fin algo bueno!!- dije mientras me levantaba y veia a los Sensei que se preparaban lo que parecia iba a ser un enfrentamiento. Me quite los audifonos, deje de cantar y senti ese aura de tension que habia entre aquellos chicos...
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Yenes : 5050
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por Syaoran Vie Ene 07, 2011 12:38 am

>> Jamás me había desempeñado en clase de educación física en ninguna de las escuelas a las que había asistido.
Solía hacerme a un lado, a veces tenía profesores que llamaban a mis padres para informarles de que sólo vagaba en esa clase, aunque tenía el consentimiento de ellos. A veces les hacía firmar reportes que me excusaran para la clase, los profesores solían hartarse de ello las primeras veces, aunque luego se resignaban y no tenían más que darme asistencia en su clase y dejarme a un lado... no suspendí ni una vez, nunca me pregunté por qué. <<

>> Aquella era una escuela de espers, aunque no estaba ni en mi país y suponiendo que aquella escuela era "especial" no notaba diferencia alguna a las anteriores... quizás sólo a mis nuevos compañeros, todos parecían bastante excéntricos, como si hubieran salido de algún relato sobrenatural. <<

>> Planté pie en la tierra. Seca. Ruidosa al pisar. Nuevamente iba vestido como de costumbre, a pesar del calor.
Aflojé un poco la corbata y me sequé un poco el sudor para darme cuenta que después de haber dado unos cincuenta pasos dentro de la cancha, ya me encontraba con el resto... y había varios de ellos. Podría mencionar a unos cuantos a los que di vista rápida en la clase del profesor de boina morada (que por cierto, se encontraba en ese lugar) y otro par que yacía viéndose de a ratos... a los demás jamás les había plantado cara... claro que no, apenas y lograba verles la suya. <<

>> Como siempre, hice alguna señal con la mirada en cuanto el profesor posara mis ojos en mi. Y así fue. <<

Syaoran
Syaoran
New User
New User

Yenes : 5213
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Mensaje por hayami kasane Vie Ene 07, 2011 9:33 am

esta sera una pelea de la que pueda aprender debo estar completamente atenta, pensé mientras me acercaba mas asía donde estaban los dos sensei, mientras apretaba la llave contra mi pecho
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Yenes : 5093
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente