Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[abierto] segunda clase de deportes

+13
Hibari Kaze
hayami kasane
James D.Cole
Bossun
Shiiray_Chan
Lucy
Yunna~Garcia
Megamii_
Zero_Oyvind
Yuuki Hanari
sebastian kohinata
Koizumi Nana
takeshi sensei
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

[abierto] segunda clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] segunda clase de deportes

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Ene 08, 2011 7:50 pm

— Ay, ¿de verdad? — dije estupefacta... la verdad es que me interesó. Pero la personalidad de esa chica acojonaba de verdad, sólo miren sus ojos rojizos... me costaba estar bajo esa mirada. Siendo sincera, era una chica linda, pero su atuendo hacía que mis dientes chirrearan, oh bueno, quizás pueda necesitar de esta chica... nadie de ahí parece llamarme más la atención... quizás una de ellas que vi de reojo y la oí quejarse de la clase.

Volví a presentarme ante ella, pero ahora esperaba una respuesta de ella.
— ¿Y tú, cómo te llamas? — le sonreí e hice un ademán para que se presentara.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5030
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

[abierto] segunda clase de deportes - Página 4 Empty Re: [abierto] segunda clase de deportes

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Ene 08, 2011 7:51 pm

note ke la chica de pelo rosa, no lastimo a la chica nueva, ni parecia kerer hacerle daño, fue algo extraño, pero por un momento, parecio ke todo su instinto asesino, se habia desvanecido
me volvi a sentar un poco mas clamado debajo del arbol, junto a la hielera, y fui a sacar una bebida, cuando note ke ya no habian mas
me volvi a parar, y viendo ke la pelea de los senseis, aun seguia, decidi, ke me iria a la cafeteria por algo de comer, no habia comido nada hasta esa hora, ademas keria pasar a dejar un libro a la biblioteca
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Yenes : 5437
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Mensaje por Lucy Sáb Ene 08, 2011 8:13 pm

-Lucy...*respondí intenta ver entre sus ojos su verdadera intención , pero no...*

*Esta chica , me recuerda a Kaede...-pensé-

*Volví a mirar a lo lejos , con la mirada perdida haciendome idea de su halago por mi cabello sé que es habitual en mí espantar a los demás con mi manera de ser , pero no puedo evitarlo , los odio...*

-Y tú? -agregré mientras volvía la mirada a ella-
Lucy
Lucy
New User
New User

Yenes : 5313
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Mensaje por Yunna~Garcia Sáb Ene 08, 2011 8:41 pm

Me estube desesperando... de ver a la maldita gente y un poco de ver a los senseis
me retire de ese lugar y mejor desidi caminar por la academia... ignorando a toda
la gente.
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5038
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Mensaje por takeshi sensei Sáb Ene 08, 2011 10:01 pm

- bien muchachos esto termina aqi pueden retirarce, la proxima vez les tocara a ustedes pelear asi qe preparence
sonrei y tome un jugo mientras me sentaba en mi silla a esperar qe los alumnos se retiraran
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Yenes : 4450
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Ene 08, 2011 11:00 pm

— Parece ser que por el alboroto no me llegaron a escuchar. — Risita. — Soy Ushiromiya Kurumi, puedes llamarme por mi nombre de pila si quieres.

Terminó la pelea entre los profesores.
Ni atención les puse... ¿tan rápido había acabado la clase?
¿A que se refería con pelear?
Ni de broma voy a exhibirme de esa forma.

— Ya terminó...
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Yunna~Garcia Sáb Ene 08, 2011 11:28 pm

Despues de la casi vuelta que di por la academia.. llegue a la cancha deportiva.. y me di cuenta
de que se avia terminado la clase.. y tambien escuche a una chica...
-Ushiromiya Kurumi.... mmm... parece que es muy escandalosa... dije en voz baja
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Ene 08, 2011 11:41 pm

Miré por encima de los demás.
Había vuelto la chica que se dio una vuelta por la Academia, a ella no le molestaba ocultar su desprecio por todos ahí.
Ah, la ingenuidad...

Pero no importaba, quizás pueda usarla a ella también~

— ¡Hey! ¡Hola! — levanté el brazo saludándola, mientras Lucy se me quedaba viendo con una cara extraña.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Syaoran Sáb Ene 08, 2011 11:47 pm

>> Terminó sin contratiempos... los profesores salieron jadeando del centro del campo y Takeshi nos indicó que nos fuéramos de ahí, aún quedaban algunos minutos para que la clase acabara formalmente, pero no quedaba tiempo para seguir con lo que habían planeado desde un principio... se dejaron llevar por completo en la pelea. <<

>> Me levanté y viré hacia la hielera. Estaba vacía, debería ir por algo de beber en la cafetería o alguna máquina despachadora de sodas, deben abundar en la ciudad, pero en la Academia no... Caminé hacía donde estaban la chica pelirosa y la recién llegada, estaban hablando, era raro ver a personas con tan distintas personalidades entablar conversaciones, aunque el tipo de chica que era Ushiromiya eran como muchas otras chicas de mis colegios pasados que me insitaban a hablar con los demás... después de un rato se cansaban de animarme, seguramente lo hacían por algunas otras razones, como convertirse en presidentes del consejo estudiantil o cosas así, poco interesaba. <<

>> Caminé y noté que la correa de la mochila de mi notebook se había enredado con mis zapatos. Solté un corto alarido que fue más bien como una bocanada de aire y caí de bruces. Me levanté en seguida y me limpié el polvo del pantalón. <<
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Yenes : 5221
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Mensaje por Yunna~Garcia Dom Ene 09, 2011 12:40 am

Esa chica escandalosa me saludo mm.... y parese que tambien molesta a alguien mas...
con una voz demaciadamente fria y fuerte le dije:
-No me molestes
y me aleje lentamente de la cancha deportiva.... entonses pense:
-Tal vez fui un poco mala con esa chica.. pero no debo acercarme a nadie y tampoco hacer amigos...
bueno tal vez haria alguno.. pero no creo que aiga alguien mas que odie a todo mundo...
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Shoul Dom Ene 09, 2011 7:04 am

La pelea entre los senseis que cada vez andaba más interesante se cortó de repente. Ambos se saludaron al terminar el combate y se dirigieron a nosotros:

-bien muchachos esto termina aqi pueden retirarce, la proxima vez les tocara a ustedes pelear asi qe preparence- Dijo el sensei mientras se refrescaba.

Entonces fue cuando yo salté a quejarme había varias cosas que no había entendido -Pero sensei! - Exclamé - Quien a ganado?... no me ha quedado claro tú? o el otro sensei? - Dije confundido - Además... no vale, habéis acaparado toda la hora vosotros, no se supone que nosotros también íbamos a pelear?... yo me he quedado con ganas de llevarme unos cuantos tortazos JAJAJA. - Me quejaba a la vez que bromeaba.
- Bueno, no importa- Me dije a mi mismo mientras me ponía en pie para después perezosamente estirarme - Ver esta pelea me ha dado un poco de hambre... así que mejor así- Continué "Por donde estará la cafetería?" - Pensé después de hablar
Shoul
Shoul
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5124
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 2

Mensaje por Lucy Dom Ene 09, 2011 4:13 pm

-Bien...*dije ya que la chica quién se semejaba un tanto a KAEDE me había dicho ya su nombre, Kurumi....sí era Kurumi un rato después el sensei dijo que la batalla había terminado ... no me importaba quién habia ganado o perdido era fué realmente estresante asi que ya era hora de salir de ese enfermizo lugar*

*Mientras salía de ahí , aquella chica al igual que yo quién estaba callada desde que llegó a la clase , se puso en mi camino , tsk! ¿no se dió cuenta? . Y con un leve choque de hombros , dí media vuelta y mirandola conm desdén dije:
Spoiler:
- Ten más cuidado *y de inmediato les dí las espalda y me desaparecí de ese lugar*
Lucy
Lucy
New User
New User

Yenes : 5313
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Mensaje por Megamii_ Dom Ene 09, 2011 6:25 pm

-Jumm... esto por fin termino- dije, me pare para estirarme y luego me deje caer otra vez sobre el pasto.
Me coloque mis audifonos de nuevo y empeze a cantar un poco alto.-Meltdown~♫♪-.
Estaba azorada por aquella exibicion de hablilidades... pero algo se me hizo algo tonto. Sebastian-sensei uso un arpa, -eso no es algo tonto??- pense, si que lo era. Me levante y me acerque a la hielera a tomar una lata de jugo, mientras seguia cantando. -Meltdown~♫♪-.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Yenes : 5058
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Lun Ene 10, 2011 4:49 pm

— Ay, creo que esa chica está enojada, ¿no crees Lucy? — le comentó mientras le sonrió. — Será mejor que nos vayamos, esto no tardará en vaciarse y estas zapatillas ya me están matando.

Me volteó y veo que Lucy se mira el hombro y mira por encima de él.

— ¿Oh? ¿Pasa algo? —
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4