Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[abierto] segunda clase de deportes

+13
Hibari Kaze
hayami kasane
James D.Cole
Bossun
Shiiray_Chan
Lucy
Yunna~Garcia
Megamii_
Zero_Oyvind
Yuuki Hanari
sebastian kohinata
Koizumi Nana
takeshi sensei
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

[abierto] segunda clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] segunda clase de deportes

Mensaje por Shoul Vie Ene 07, 2011 9:36 am

Una pelea entre profesores? Desde luego que iba a ser interesante ver una pelea entre personas tan experimentadas como debían de ser ellos.
Me senté sonriente en el suelo observar la pelea, esto era un tema que me gustaba y me llamaba bastante la atención tanto cuerpo a cuerpo o con armas, iba a ser genial.
Shoul
Shoul
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5116
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 2

[abierto] segunda clase de deportes - Página 3 Empty Re: [abierto] segunda clase de deportes

Mensaje por sebastian kohinata Vie Ene 07, 2011 9:42 am

mooooooooo take tan te dije que no me llamaras sebas suena muy rudo, dime sebastian o algún apodo lindo

dije mientras colgaba de cabeza de la rama del árbol y con una voz mas seria pero igual alegre dije

como dijo take-tan pelearemos el usara su katana y yo mi arpa demo si me da la gana usare el poder de ustedes para atacarlo asi es que disfruten del expectaculo y si las cosas van bien y no destruimos la escuela ustedes podrán intentarlo

dije mientras comenzaba a balancear me en el árbol
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Yenes : 5702
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Mensaje por Shoul Vie Ene 07, 2011 9:49 am

- VAMOS VAMOS Que empiece ya!! jajajaja- Dije muy animado y ansioso por que comenzase el combate. Tenía ganas de ver una buena pelea y después nos tocaría a nosotros pelear, será entretenido.
Shoul
Shoul
Alumnos
Alumnos

Mensaje por sebastian kohinata Vie Ene 07, 2011 9:55 am

are are calma la pelea comenzara pronto así es que cálmate o seras el ultimo en pelear, por cierto cual es tu poder

dije mientras no dejaba de balancear me y comenzaba a tocar mi arpa
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Yenes : 5702
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Mensaje por Shoul Vie Ene 07, 2011 10:10 am

- Yo? - Dije un poco ingenuo, a la vez que me auto señalaba.
- JAJAJA Pues no tengo ni idea ñiii- Reí, pues no conocía cual era mi poder esper, núnca me había dado por desarrollarlo hasta ahora que decidí entrar en esta academia para satisfacer a mi madre que quería que estudiase.

[Off-rol: Mmm... me han dicho que como no he desarrollado conocimiento ni nada de eso aún no debo conocer mi poder esper]
Shoul
Shoul
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Syaoran Vie Ene 07, 2011 10:37 am

>> ¿Los profesores carecían de poder esper?<<

>> Éso era lo que había logrado escuchar de la boca de un grupo de alumnos de segundo que me había abordado el día de mi llegada a la Academia. Al parecer no salía de eso: sólo un rumor. Cabía mencionar que algunos profesores tenían habilidades sobrehumanas, pero no sabía si era correcto el llamarlo "poder esper", después de todo, Ciudad Academia guardaba muy bien los datos sobre su funcionamiento y las múltiples escuelas apostadas en el el lugar... aunque nunca he escuchado hablar de otra sin contar a la que yo pertenecía... aunque sabía bien que se categorizaban en diferentes tópicos a los profesores y al alumnado.<<

>> El hombre de boina se había aparecido al resto.
Empezó a hablar con el profesor de aquella materia... con bastante calma le pedía que le llamara por su nombre de pila, ya que los apodos que le ponía eran bastante rudos, aunque era todo lo contrario.<<

>> Hayami llegó también, noté que no me había notado, yo sólo me puse detrás de todos los que esperaban con ansias el inicio de lo que parecía ser una demostración de como combatir entre ambos mentores, uno de los chicos empezaba a animales. <<

>> Los miré incrédulo, como si no esperara gran cosa de aquello. <<
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Yenes : 5213
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Mensaje por Yunna~Garcia Vie Ene 07, 2011 12:16 pm

-Asi que de esto se tratava.... me parece bien porque no hare otra cosa mas que mirar... Pense mientras observaba a los Senseis

Me levante para ir por una bebida, pase por donde estaba un chico de cabello gris... me le quede viendo y despues fui por mi bebida...
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5030
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Mensaje por Misha Vie Ene 07, 2011 2:59 pm

-una pelea..?-comente para misma en voz baja mientras observaba las reacciones de todos.
Realmente no me gustaria esta clase,y no esque no me gustaran las peleas,pero la verdad era que,no me gustaban,si si las consideraba realmente innecesarias y violentas,cosa que no me aprovaba en lo adsoluto y sin duda no disfrutaria ver ni veria.En que nos podria ayudar mirar a 2 profesores peleando,coffscoffs,era una pregunta tan ovia que por un momento me senti estupida al pensarla,aunque eso no me iso cambiar de opinion al querer no verla,escuche algunas de las palabras de mis compañeros,estire un poco mis brazos y le subi el volumen a mis audifonos para esperar que comenzaran.
Misha
Misha
New User
New User

Yenes : 5140
Conocimiento : 0

Mensaje por Lucy Vie Ene 07, 2011 8:35 pm

*Yacía de espaldas , ignorando lo que podia a esos estúpidos..empezaba a aburrirme con las idioteces que murmuraban . Hasta que por fin escuché algo un poco más interesante...¿una pelea entre senseis? , vaya ...*los ví de reojo ,puesto que me habia llamado la atención
Spoiler:
Lucy
Lucy
New User
New User

Yenes : 5305
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Ene 08, 2011 12:36 am

El profesor de cabello teñido con lo que había jurado que era algodón de azúcar con bastante colorante azul me indicó el lugar... un asco... sin mencionar que mi poder inconsciente no hacía efecto, ya lo esperaba, pero mi mente no dejaba de repetirlo en ninguna ocasión... falté adrede la primera semana de clases... me arrepentí.

¿Aquí estaría... cuánto tiempo?
Mis padres por fortuna habían alquilado un departamento para mi fuera del complejo habitacional donde la mayor partede los estudiantes de esta Academia residía... el soportarles alrededor de ocho horas diarias ya era más que suficiente... ahora sólo esperaba no toparme con indeseables en la calle.

¿Por qué decía tantos prejuicios de ellos a pesar de que no les conocía?
Toda la gente es igual en todos lados y extrañamente, todos son intolerables.

— Oh, aquí viene... — me preparaba mentalmente para empezar en esta nueva escuela, además de eso, era la primera vez que estaba en este país, aunque igual lograba hablar de manera fluida el idioma...

Miré hacía lo que parecían ser dos hombres altos peleando: profesores.
¿Armando jaleo? Una demostración sin duda, después de todo, esta Ciudad no era como el resto... espers.

— ¡Buenos días a todos!. — dije en voz bastante alta para que todos me oyeran y llamara su atención por completo. Era tarea difícil, puesto que todos tenían los ojos clavados en la pelea. No importaba... pan comido. — Soy Ushiromiya Kurumi, un placer conocerles. — esbocé la más grande sonrisa que he hecho en meses.

Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5022
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Ene 08, 2011 12:40 am

mientras los senseis se dedicaban a pelear, llego una chica saludando a todos, ke jamas habia visto. como era costumbre en mi, no le di importancia, aunke por cortesia le devolvi el saludo con una sonrisa bastante false
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Yenes : 5429
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Ene 08, 2011 12:46 am

El primero en devolverme el saludo fue un chico altísimo, quizás el mejor parecido de ahí.

Una fría sonrisa, oh, yo recién hice una.
Aunque por ahora él no era necesario, simplemente le devolví el gesto, cerrando mis ojos y acurrucándome las manos una sobre otra, como muestra de aprecio...

Al parecer no diría nada más.
Bien, veamos que otros parásitos habitan este lugar...
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Ene 08, 2011 12:52 am

me dirigi a buscar una bebida de las ke dejo el sensei, tome una y la abri, mientras miraba a la nueva chica, al parecer, esta escuela atrae gente rara, pense, de todas maneras, no creo ke pueda haber alguien mas raro ke yo, aun asi, no parece mala chica
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Mensaje por Syaoran Sáb Ene 08, 2011 1:06 am

>> Las armas de ambos despedían chispas. Era extraño ver a un profesor peleando con un instrumento musical como ese, juraría que lo utilizaría de otra manera menos... ¿violenta? <<

>> Algunos de nosotros miraban el combate sin poder quitarle los ojos de encima, mientras vitoreaban en favor de su favorito... yo me había quedado atrás de todo aquel tumulto para ver de lejos, en sí, no imaginaba que esto podría servirme de algo, no tengo nada de condición física. No sabía ni que tan rápido corría porque no recordaba cuando fue la última vez que lo hice (apostaría a que ya pasó una década o quizás nunca lo hice). Eso atribuye también el hecho de que a mis brazos no les vendría nada mal algo de fuerza... bueno, en realidad no me hacía falta. Quizás en lo único en lo que sería capaz de destacar sería esquivando ataques. Pero, de nada sirve si a mi enemigo no puedo ponerle ni un dedo encima, ¿verdad? <<

>> Ahí sumergido en todo lo que pensaba, se acercaba una mujer... al principio de la clase me preguntaba si como iba vestido sería lo ideal para pelear... bueno, no tendría que preocuparme si a esa chica no le hacían notar como iba arreglada, y no lo digo por su ropa, sino por su apariencia física. Me parecía imposible creer que alguien así pudiera hacer algo en cuanto a educación física refiere... y viniendo eso de mi, no es cumplido alguno. <<

>> Saludó a todos, presentándose, debido a los gritos de los compañeros y los golpes de los profesores, apenas pude oir cuando terminaba "... Kurumi, un placer conocerles.", a pesar de eso, su voz era firme, agradable y potente. Aún así, sólo la miré por unos segundos a los ojos para que se diera cuenta que la había notado. Inmediatamente aparté la vista hacía el césped. <<

Syaoran
Syaoran
New User
New User

Mensaje por Shoul Sáb Ene 08, 2011 5:47 am

La pelea entre ambos senseis ya había comenzado. Sus movimientos eran los más rápidos y habilidosos que jamás hubiera visto en un combate de este tipo, claro aunque tampoco había visto muchos como este, yo solía ver más bien torneos de karate formal. Con forme el tiempo pasaba el la pelea iba haciéndose más y más interesante pero si podía tuviera que decir que es lo que más me llamaba la atención del combate era que Sebas-sensei utilizaba un arpa como arma de combate... "Que extraño... las arpas no es para hacer música" -Pensé

Aunque la verdad esos pensamientos rápidamente se me pasaron de la mente y volví a centrarme en los movimientos de ambos profesores y claro, como no, viniendo de mi a dar gritos y más gritos eufóricos a ambos profesores. Aveces como ánimos, otras como especies de insultos, no ofensivos claro... no tenía nada claro a quien animaba y con quien estaba en contra pues según los movimientos que estos hiciesen, si me fascinaban, me gustaban yo animaba. Si por lo contrario me disgustaban, o me parecían poco interesantes yo insultaba.

Al cabo de un rato se escuchó a alguien nuevo llegar y presentarse, la verdad no me importó y ya podría conocerle en otro momento, estaba demasiado ensimismado viendo la pelea. Yo me limité a hacerle un gesto con la mano como saludo, un visto y no visto. Y después me volví a la pelea, y a gritar como era de costumbre.
Shoul
Shoul
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Yunna~Garcia Sáb Ene 08, 2011 10:15 am

Cuando iva de regreso hacia el arbol vi al hico de cabello gris pase pordonde estaba el.. y vi que
habian algunas bebidas... decidi tomar una despues la destape y mire a los senseis...
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Ene 08, 2011 10:51 am

mientras tomaba una bebida, vi ke yunna se habia acercado, la mire un tanto sonrojado, y voltee para disimular
note ke los senseis, aun estaban peleando
exhibicionistas, pense, esto no es una clase de deportes, esto solo parece un club de lucha, al parecer tendre ke entrenarme por mi cuenta para variar
mas gente se unia a la clase, la mayoria fascinados con la pelea, apoyaban a uno u otro, akel chico entusiasta, shoul, gritaba apoyando a ambos en voz alta, lo ke me causo algo de gracia
algo aburrido,decidi sentarme bajo el arbol, y esperar a ke terminara todo
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Mensaje por Lucy Sáb Ene 08, 2011 11:17 am

*La pelea ya habia comenzado...nada impresionante no como lo esperaba , aún así tenian un control increible con sus armas . ¿Aquel instrumrnto , no era para tocar? , vaya... y sí , fué ahí cuando llegó una chica y creo que al igual que yo era nueva también ...que molesta a simple vista se notaba que era la tipica fresita que solo queria llamar la atención de todos , hasta ahora era la más molesta del grupo claro...además tenia nada más segundos llegando aquí*

-Solo la ví de reojo unos momentos si no fuera por su molestosa voz que espantarón a esos pajaritos que estaban cerca,que más da divisé nuevamente a la batalla de los senseis como si esto fueran demasiado interesante... al menos más que los murmullos de estos gusanos.
Lucy
Lucy
New User
New User

Mensaje por Syaoran Sáb Ene 08, 2011 12:06 pm

>> Hablaban por lo bajo. A leguas se notaba que no era la primera vez que ese par de hombres peleaban, y se divertían a lo grande haciendo comentarios amistosos que sólo ellos entenderían. <<

>> Me lleve ambas manos al cuello y lo apreté, tiré todo mi cuerpo al suelo junto a una hielera, la cual ya se estaba quedando corta si abastecernos de bebidas proponía, seguramente llegarían más alumnos y algunos querrían beber más de ellas. Dio igual, no tomé ninguna a pesar del calor que hacía. <<

>> Para mi sorpresa, la chica recién llegada apenas si recibió saludo de algunos de nuestros compañeros, parecían más metidos en la pelea, pero algunos seguramente la habían ignorado porque pensaban que quizás era algo molesta. Aunque para mi eso es indiferente. <<
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Ene 08, 2011 3:37 pm

Asomé y vi a otros tres: un gritón que vociferaba a los cuatro vientos cosas que no conseguía entender, pero al parecer se dirigía a la pelea aquella, un tío con mirada perdida, ligeramente desubicada... oh también hay de esos en esta clase.

Una chica que estaba más apartada de todos los demás me vio rápidamente y bastante discreta. Aunque fui capaz de percibirla. Sonreí: era bastante linda, el cabello rosado tan liso y largo era lo que más me gustaba de ella, aunque no su manera de vestir, ¿por qué cubrir tan hermoso cabello con aquella pañoleta verde?

Me dirigí hacía ella caminando con gracia~
— Hola. — le dije una vez que me planté a un lado de ella mientras le sonreía de manera simpática. — Me encanta tu cabello, ¿sabes? Quiero decir, rosa... ¿es natural? — solté una risita amigable.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Ene 08, 2011 3:53 pm

al ver ke la chica nueva se acercaba a la chica del pelo rosa, de inmediato me levante de debajo del arbol, ya ke senti ke estaria en peligro, hasta el momento, no tenia ningun indicio de la habilidad de lucy, y no sabia ke es lo ke podria hacer, pero si tenia claro ke sus intenciones hacia los demas, no tenian nada amigable
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Mensaje por Bossun Sáb Ene 08, 2011 4:05 pm

¿Qué decir? El tiempo sólo pasaba y yo me limitaba a dar grandes sorbos del zumo que había cogido de la hielera mientras veía a aquellos hombres debatirse en un juego de niños, el cual a muchos de mis compañeros les parecía lo más entretenido del mundo: era algo así como una batalla de Pokémon, pensé.

Dio igual, lo que me sacó de mis pensamientos fue el avivado saludo de una chica linda que se aproximaba hacía nosotros.
Sólo le contesté con una sonrisa y mirándole a los ojos, si hubiera dicho algo con la boca, ni siquiera se habría escuchado, ¿me equivoco?, ella siguió su camino y se encaminó a una de las otras chicas nuevas que había visto esta misma clase... oh, si, tenía razón, a cada momento llegan nuevos alumnillos, sin mencionar que a duras penas conozco a unos cuantos de los que empezaron el curso conmigo... a unos de ellos ya ni les había visto.

— Hey, hey, ¿cuándo va a terminar ésto? — pregunté para mi sin esperar respuesta de nadie.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Mensaje por Misha Sáb Ene 08, 2011 4:12 pm

La pelea era bastante dificil de ignorar devido al ruido que provocaba,simplemente los gritos de los muchachos emocionados,retumbaban mis oidos y apesar de la musica podia escucharles perfectamente,el ruido de los muchachos animandoles,me volvia loca y simplemente no me dejaba consentrarme en otra cosa que no fuera esa innesaria pelea,y de verdad era inneseria porque apesar de todo esta era una clase de deportes.Heche un suspiro al aire y me quite los audifonos entre tanto bullisio hechandole un vistazo al curso,lo unico que pude notar aparte de lo normal,fue a un parde chicas una al lado de la otra,al parecer entablando conversacion,o bueno almenos una,que curioso,no la habia recordaba haberla visto cuando entre a la clase,pero igual no me moleste mucho en detallarla talvez,simplemente,seguia siendo la misma distraida de siempre,y por eso no la note,solo la observe unos momentos antes de volver a ponerme los audifonos.
-espero que esto ya se termine pronto.-comente tranquila para mi misma y esque la mitad de mis compañeros todavian seguian gritando por la pelea,en especial uno,el mas griton de todos,el cual sin duda no se me olvidaria su cara,y mucho menos su voz,era el que mas extaciado estaba con toda esta pelea,aunque aparte de el habia algunas chicas que se emocionaron mucho tambien al ver a los 2 profesores pelear.Volvi a repasar la mirada por el curso otra vez y sin divisar otra cosa interesante,ignore otra vez la pelea y me recoste en el pasto mirando hacia el cielo y cerrando los ojos para consentrarme en la musica.
Misha
Misha
New User
New User

Yenes : 5140
Conocimiento : 0

Mensaje por Yunna~Garcia Sáb Ene 08, 2011 4:30 pm

Seguia mirando a los senseis y con una voz demaciada baja dije:
-¿A que horas terminara esto...?
Despues fui a sentarme al arbol que estaba...
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Lucy Sáb Ene 08, 2011 7:33 pm

-Para más , esa chica se me acercó...haciendome una pregunta realmente estúpida sobre mi cabello ¿si era rosa natural? ?se estará burlando? no lo sé , solo sentía ganas de matarla. No estaba con ganas de entablar conversación con nadie...pero ella se me acercó amablemente como normalmente nadie lo hace conmigo ah! claro ella aún nos sabia sobre mis cuernos y si lo supiera seria lo mismo , me discriminaria como los demás lo han hecho*

-Sí...lo es...*respondí con un poco de indiferencia esa que me caracterizaba*
Spoiler:

*No sé porqué la respondí , no me importaba...pero queria saber más de ella ...solo curiosidad tal vez adentro de ella había más que aquella niña molesta*
Lucy
Lucy
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente