Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

+7
Koizumi Nana
Hikari~
Yunna~Garcia
Bossun
Megamii_
hayami kasane
Kintoki
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) - Página 2 Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por hayami kasane Vie Ene 28, 2011 9:59 pm

me subi junto con hikari y las puertas se cerraron y unos chicos se quedaron platicando y no se dieron cuenta del bus,

espero q nos bajemos en la misma estacion q kintoki-sensei

dije algo preocupada
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Yenes : 5093
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) - Página 2 Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Jan_Oyvind Vie Ene 28, 2011 10:08 pm

algo fastidiado con la actitud del sensei, decidi seguir al grupo a una distancia considerable...no tenia intenciones de perderme la visita al museo...y ademas keria alcanzar a ese tipo... akel ke decia ser maestro, pero cuya acitutud dejaba mucho ke desear...

mire como el tren se iba... pense en correr hasta alcanzarlo, pero tanto fastidio no me dejaba ganas de nada...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5163
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Mensaje por Megamii_ Vie Ene 28, 2011 10:32 pm

-Hahaha, es cierto, el tipo es algo raro - Dije poniendo una sonrisa en mi rostro. El metrobus se fue de nuevo, Hayami y Hikari subieron como si nada y nos nos avisaron... -Etto... aun tienes dulces? Bossun-kun?- pregunte alegre y algo sonrojada. Esperando su respuesta note que el tipo que se parecia a Zero se aproximaba. Levante mis manos eh hice senia para que se acercara.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Yenes : 5050
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por Yunna~Garcia Vie Ene 28, 2011 10:51 pm

-E-Ese maestro.. ¿esta loco? me dije.
Entonses vi una motocicleta no habia nadie cerca de ella...
y ademas dejaron las llaves pegadas.. corri asia ella pero choque
denuevo con Jan.. cai ensima de el.
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5030
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Mensaje por Jan_Oyvind Vie Ene 28, 2011 10:55 pm

estaba parado mirando la situacion... no tenia ganas de ir, pero ya estaba ahi.. is hay algo ke odio, es viajar.... de pronto, senti a alguien ... era akella chica rubia, yunna... hermosa como siempre... choco contra mi...cai al suelo, y ella cayo encima mio... algo aturdido aun... me raske la cabeza, mientras decia.. debes tener mas cuidado...es peligroso, podrias haber chocado con una pared
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Bossun Vie Ene 28, 2011 10:57 pm

Saqué mis bolsillos por fuera de los pantalones.

— Nada de nada, quizás consigamos algo de camino a alcanzarlo.

El tren subterraneo hizo su parada. Ya habíamos perdido uno.
Jalé a Megamii dentro ya que nos habíamos quedado unos segundos pasmados y la puerta ya estaba por cerrarse del todo.
El lugar esta atestado de gente.
Respiraba por encima del hombro de alguien más.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Mensaje por Yunna~Garcia Vie Ene 28, 2011 11:03 pm

-L-Lo siento mucho... esque queria robarme la moto... perdoname...le dije demasiada apenada.
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Megamii_ Vie Ene 28, 2011 11:06 pm

-Ohh... que pena- dije algo desanimada, tenia muchas ganas de dulces y los que traia conmigo se habian caido en mi ultimo tropezon. -Vale, compraremos algo despues-Dije sonriendo, Me distraje con el incidente de el tipo de cabello gris y la chica de motoclicelta que no me di cuenta de que el metrobus habia llegado, Senti un jalon, de pronto estaba en adentro de el vagon, las puertas se cerraron, Habia demasiada gente, para mi baja estatura eso era horrible!! Empezaba a engentarme, comenzaba a alucinar como los microbios de aquella gente se intercambiaban y se esparcian por el aire.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por Jan_Oyvind Vie Ene 28, 2011 11:09 pm

note ke el tren ya estaba cerrando sus puertas.. de inmediato, me levante y tome a yunna de la mano, jalandola hacia dentro del tren... una vez ahi, respire aliviado... kintoki sensei se habia alejado bastante ya... esta salida no iba de acuerdo a lo ke esperaba
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Yunna~Garcia Vie Ene 28, 2011 11:17 pm

Me sonroje demaciado cuando me tomo de la mano... le dije algo apenada:
-¿Crees que alcansemos a Kintoki-Sensei?
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Jan_Oyvind Vie Ene 28, 2011 11:23 pm

estaba todo lleno de gente... ademas... el aire parecia volverse mas denso cada vez.... forme una pekeña corriente de aire para refrescar... aun sosteniendo a yunna de la mano, sin notarlo, la habi corrido hacia mi, rodeandola con el brazo... me pregunto algo y la mire, eehh... si lo alcanzaremos...despues de todo, no somos simples estudiantes....
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Kintoki Vie Ene 28, 2011 11:29 pm

Bajó en la quinta estación de ida.
Volteó a ambos lados antes de bajar, pensando que alguno de esos frikis tuviera la habilidad de atravesar paredes, volar, tele transportarse y le hubiese alcanzado. Al parecer... no.

Bajo con cuidado.
Compró un helado de fresa y siguió andando.

Una vez en la superficie, echo a andar por la acera de nuevo.
Debía salir de ahí cuanto antes.
Recordó las películas guarras que su abuelo le hacía ver cuando crío.
Alzó su pantalón del tobillo hasta las rodillas, dejando mostrar su pierna desnuda llena de vellos, parecía un hombre lobo.

Un taxi se detuvo al instante.
— ¡Pipsy! Lléveme al aeropuerto.
— No puedo salir de C.A. señor, este es un taxi para tránsito local.
— No me estás ayudando Pipsy.
— Lo lamento señor, pe...
— Cállate y llévame allá si no quieres que tome tus intestinos y los use para construir los túneles de la casa de mi hamster.
— Ah... *balbuceo*
— ¡Qué joder! Perdone mi lengua si es usted religioso.
— Creo que ha citado a demasiados taxistas de otras obras, señor... podrían demandarle.
— ¡Y un carajo!

Azotó la portezuela. Haciendo añicos los vidrios del taxi.
Encendió un cigarrillo.

A lo lejos vio un lugar donde alquilaban bicicletas.
Pagó con la tarjeta de crédito que esa mañana le había quitado a Kaito la renta del vehículo.
Y empezó a pedalear.

— ¡Hai-oh! ¡SILVER!

Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Yenes : 5548
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Mensaje por Bossun Vie Ene 28, 2011 11:46 pm

Varias personas bajaron en la estación Sits Flajs.

Lo que hizo que varios asientos se despejaran.
Me senté en uno de ellos e invité a Megamii a que hiciera lo mismo.

Noté luego que dos de nuestros compañeros habían tomado el mismo vagón que el nuestro.
A ambos no les conocía de nada, aunque les identificaba por haberles visto esa misma mañana con ellos y el resto.

— Habría que adivinar ahora en que estación pudo haber bajado... incluso pudo ser la anterior.

Se puso los googles encima de los ojos y vislumbró el mapa del metro que yacía sobre los ventanales.
Inspeccionándolo con detenimiento.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Megamii_ Vie Ene 28, 2011 11:54 pm

Me sente en uno de los lugares libres de el metro junto con Bossun-kun, -Tienes razon, no sabremos donde se bajo, es mas ahorita mismo podria ir en un auto robado camino fuera de el pais....- suspire. -Ya no se que esperar de la gente de esta ciudad- pense. Mi estomago empezaba a hacer ruidos horribles, sentia que mis tripas se comian unas a otras, puse mis manos en mi estomago tratando de callar esos sonidos.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por hayami kasane Sáb Ene 29, 2011 9:20 am

y aora que aremos

dije anciosa y emosionada mientras miraba a todos espèrando una respuesta
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por Kintoki Sáb Ene 29, 2011 10:14 am

Me senté de pronto en la banca de un apacible parque en donde jugaban algunos niñitos juegos de niñitos que sólo los niñitos que los juegan entenderían.

Me quité los zapatos, los lancé a un lado con un gracioso (de gracia, estilo) movimiento al aire, y estos cayeron aleatoriamente en cualquier sitio del parque. Tomé el periódico abandonado ahí que esa misma noche había servido de cobijas para un vagabundo ebrio (lo supuse por como hedía) y empecé a leerlo felizmente mientras esperaba la llegada de aquellos incautos, ¿cuántos habrían sido capaces de llegar? No tenían ni idea de donde estaba.

De pronto un oficial gordo y calvo de mediana edad se me acerca, llevaba unas gafas oscuras enormes y una pulcra medallita sobre su pecho para que todo mundo se diera cuenta con quien tipo de persona estaba tratando.

— Cheese. — saludó Kin-sensei-sama-chan sin quitar la vista del periódico, al parecer habían dejado libre por fin a un presunto violador que había pertenecido a la famosa banda Oh Ve! Sie Te!
— Disculpe caballero, ¿no es suya una bicicleta que está estacionada en doble fila?
— Tengo permiso.
— ¿Permiso? ¿De quién?
— Soy amigo del Peje, qué joder.
— Lo siento caballero, no conozco a nadie con ese nombre.
— Bueno, puede ir mientras a la comisaría y revisar en sus archivos, por mientras yo le esperaré pacientemente aquí hasta que usted sepa de quien hablo.

El oficial titubeó.

— Creo que tendré que levantarle una infracción.
— Sí, dele, pero vayase ya.

Sacó una pequeña libretilla y un boli, empezó a escribir cosas y más.

— Su licencia joven.
— Depende joven.
— ¿Depende joven? ¿De que depende?
— Precisamente eso.
— Creo que no logro comprender...

Se resignó.

— Asegúrese sólo de moverla antes de que alguno de mis compañeros venga a inspeccionar por aquí.
— Sí, seguro.

Quince minutos después:

Una oficial rubia se le acerca sin dar rodeos, derechita a donde se encontraba.
Se veía así:

Spoiler:

— ¿Es usted Kintoki Kintama?
— ¿Y qué si lo soy? Oh, siempre quise decir eso.
— Hemos recibido una llamada de T.G., un docente del colegio, o mejor dicho, el director Uchiha Kaito ha denunciado el robo de su tarjeta de crédito hace apenas unas horas. La hemos rastreado y nos ha llevado hasta un aparcamiento donde se rentan bicicletas, le seguimos la pista... de helado derramado por toda la avenida y hemos dado con usted, quién, según el denunciante, era el principal sospechoso del robo de su tarjeta.
— Excelente trabajo oficial, tenga una galletita. —
le lanzó a la cara una de las galletas que estaba comiendo en ese momento.
— Señor, no me vacile. Eso es atentar contra la ley.
— No es que le haya lanzado una granada de la guerra de Corea en la jeta oficial, creo que sólo arruiné el rubor de sus pestañas llenándolos de migajas.
— ¡¡P-pero qué...!!
— No se preocupe, todavía esta a tiempo de que el daño no sea permanente, debe irse de aquí y lavarse la cara con el pelo de un perro callejero, no le de más vueltas y vaya.
— ¡En seguida! —
dijo alarmada y se perdió de vista

Última edición por Kintoki el Sáb Ene 29, 2011 10:34 am, editado 2 veces
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Mensaje por hayami kasane Sáb Ene 29, 2011 10:23 am

al salir de la estacion del metro, vole lo mas alto que podia y vi a un tipo extraño en un parque, definitivamente debia ser kintoki-sensei, les grite a todos

oigan kintoki-sensei esta a un par q a medio kilometro de aqui, me delantare

mientras tomaba una corriente y me dirigi asia donde estaba, fui lo mas rapido que podia, al llegar aterrise suabemente donde etsaba el profesor y dije alegre

lo encontre sese

mientras le sonreia calidamente
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por Kintoki Sáb Ene 29, 2011 10:33 am

Apenas se había marchado la oficial rarita cuando llegó alguien aún peor.

Miré al cielo y vi que el sol era tapado por algo enorme. Un eclipse, pensé.
¡¡Oh Dios, ha llegado el Apocalipsis!!
Era un Jinete del Apocalipsis, no cabía duda, tenía alas de paloma mensajera y venía en tamaño compacto.

— Oh, sólo eres tú Kasane-kun

Y posó de nuevo la vista en el periódico que leía.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Mensaje por Cha-Chi Sáb Ene 29, 2011 12:08 pm

Cha-Chi habia dormido probablemente 20 horas, apenas ayer habia llegado de china despues de hacer un largo viaje por algo que podria destruir de una vez por todas a aquella chica que a pesar de haberla visto tres veces solamente le hervia la sangre de saber simplemente que seguia existiendo, Habia pasado por la escuela donde observo una cartulina con algo que parecian jeroglificos escritos en crayones en donde despues de media hora logro desifrar lo que decia, leyendolo en voz alta -ESCURCIONM EZKOLAR OLL- despues de leerlo una sonrisa malefica se dibujo en su rostro y penso -De seguro ahi estara aquel chico googles, mas le vale que me ayude en mi futuro plan JAJAJAJAJAJAJAJA comenzo a reisrse de una manera maniaca, lo cual hizo que varios tranquilos peatones pararan y la observaran por largo rato, volteo y les lanzo una mirada fulminante que los obligo a seguir su camino, sabiendo de antemano que la chica loca podria caerles a puñaladas por la espalda, corrio hasta llegar a la estacion de metro y corrio antes de que se cerrara la puerta, observo detenidamente a todos los pasajeros y pudo ubicar a algunas caras conocidas, al chico googles y junto a el a aquella chica que odiaba, Cha-Chi se movio a un rincon obscuro(tenia todos los focos fundidos en esa parte) y se puso a observarlos de una manera acosadora, Cha-Chi arranco un tornillo de la parerd del bagon y se lo lanzo al chico googles tratando de hacer llamar su atencion.
Cha-Chi
Cha-Chi
New User
New User

Yenes : 5051
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Mensaje por Bossun Sáb Ene 29, 2011 12:16 pm

Habían pasado ya otra estación, esta vez subió demasiada gente, y toda se acopló como líquido en un vaso.
Con los googles encima de los ojos, pudo deducir entonces cuando deberían bajar.

— Tres estaciones después de esta. Ahí es donde se encuentra el museo más cercano de los alrededores. — le dije a Megamii, esperanzado de que tuviera razón. — Creo que no tenemos de otra que intentar bajar allí...

Apenas terminó de hablar y algo le golpeó por encima de la ceja.
— ¡Carajo!

Se llevó la palma a la frente, pensando que quizás había sido un insecto.
Pero no... volteó a ver de reojo hacía el otro extremo del vagón.
Y ahí estaba ella... no creyó volverla a ver... pero había cumplido su promesa... la chica china.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Cha-Chi Sáb Ene 29, 2011 12:20 pm

Cha-Chi vio que su proyectil dio en el blanco y llamo la atencion de el chico googles, el cual parecia aterrorizado, parecia que hubiera visto una aparicion fantasmal(PENSANDO) -mas le vale que no haya olvidado su promesa- entonces Cha-Chi hizo unos ademanes señalandole que se dirigiera a donde ella ahora mismo.
Cha-Chi
Cha-Chi
New User
New User

Mensaje por Bossun Sáb Ene 29, 2011 12:26 pm

Miré a Megamii de reojo.
Al parecer ella no se había percatado aún de nada.
Lo mejor sería hablar con la chica china sin rodeos, si la hacía esperar o la ignoraba, sería capaz de hacer muchas cosas malas a la humanidad.

— Vi a un sujeto que vendía algunos discos de cumbias villeras. Creo que voy a comprarle dos por tres yenes. — se excusó con Megamii tratando de calmarse, pero parecía que todo tenía el efecto contrario: empezó a sudar como las cataratas del Niagara. — Ya vuelvo, estaré antes de que lleguemos con Kin-sensei.

Me abrí paso entre la multitud que pendía de los tubos para mantenerse de pie, empuje a unos cuantos y ahí estaba.
Se quedó pasmado viéndola sin decir algo.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Megamii_ Sáb Ene 29, 2011 12:32 pm

Estaba tan distraida, ahogada en mis pensamientos que no note que Bossun se habia levantado hasta que iba medio vagon lejos y se empezaba a perder entre la gente. -Oh, vale... no tardes... falta poco para llegar a la ultima estacion!- dije con voz entrecortada y dudosa. -A donde demonios dijo que iba??- -Creo que debo poner mas atencion- pense. Observe que se veia algo nervisoso, lo deje pasar, Deshice el nudo de mi bufanda y me la quite, hacia un calor humano infernal.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por Cha-Chi Sáb Ene 29, 2011 12:35 pm

el chico googles estaba enfrente de Cha-Chi, esta lo tomo por el cuello de la camiseta y lo baja hasta su altura, los ojos de Cha-Chi parecian salidos del mismo infierno,-Bien chico googles, ¿recuerdas en lo que habiamos quedado?, supongo que si, pues por fin me serviras de algo, quiero que investigues a aquella chica con la que estas sentado y me hagas saber sus puntos debiles, ME ENTENDISTE!!! haciendo un especial enfasis en la ultima frase
Cha-Chi
Cha-Chi
New User
New User

Mensaje por Bossun Sáb Ene 29, 2011 12:39 pm

Ahora si estaba empapado en sudor.
Con los ojos bien fijos en ella, creyó que si apartaba la vista o parpadeaba ella le asesinaría ahí sin duda alguna.

Le cogió del cuello de la camisa y le acercó el rostro al suyo. Una señora que iba con su hija a lado de ambos se les quedó viendo algo angustiada, pero sin decir nada más.

— ¿P-puntos d-débiles? — repitió. Otra vez tartamudeaba.— Recién la conozco, quizás tarde un p-poco en conseguir t-tales cosas. — se excusaba.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente