Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

+7
Koizumi Nana
Hikari~
Yunna~Garcia
Bossun
Megamii_
hayami kasane
Kintoki
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) - Página 3 Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Cha-Chi Sáb Ene 29, 2011 12:48 pm

En el subterráneo:

la respuesta del muchacho encolerizo a cha-chi-creo que no escuchaste bien, BUSCA SUS PUNTOS DEBILES!!!, tienes tres dias para averiguarlos- ahora regresa a tu lugar junto conmigo como si nada, yo estare a tu lado asegurandome que estes haciendo bien tu trabajo, ME ESCUCHASTE!!!- rapidamente Cha-Chi saco una de sus dagas chinas y discretamente se la puso en la espalda al chico googles, -AVANZA!!!- le grito en el bagon, lo que causo que mucha gente volteara a verlos, al llegar a donde estaba sentada megamii, Cha-Chi le susurro al oido al chico googles, -Bien, ahora actua tranquilamente, sientate y averigua sus puntos debiles, yo me sentare a tu lado- se sentaron, pero Cha-Chi no retiro la daga, era claro el terror que tenia el chico googles, al parecer tendria que obedecer a la china
Cha-Chi
Cha-Chi
New User
New User

Yenes : 5059
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) - Página 3 Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Bossun Sáb Ene 29, 2011 12:55 pm

En el subterráneo:

— C-como diga.

Se sentó con tanta delicadeza como alguien que sufre de hemorroides.
Estando de nueva cuenta a la izquierda de Megamii, y Cha-Chi en el asiento que estaba después del mío.
Aunque armamos un escandalo allá, habíamos vuelto con demasiada calma, en silencio, bajo las miradas curiosas y temerosas de algunas personas.

"¿Hey, qué esa niña no lleva un arma?" "Déjala, debe ser sólo un juguetillo"

Tragó saliva al ver que la gente dejaba de preocuparse porque le estuviera apuntando con una daga en la espalda.
Estaba sentado de manera que le diera la espalda a Cha-Chi, de forma que todo su cuerpo iba dirigido hacía Megamii, sostenía su pierna izquierda por sobre la rodilla de la derecha, así para cubrir a la pequeña maniática asesina.

— Eh... ya volví.

Dijo abochornado, notó que la camisa la llevaba empapada, como si lo hubieran lanzado al mar con ella.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5038
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Mensaje por Megamii_ Sáb Ene 29, 2011 2:15 pm

En el subterráneo:

Bossun habia regresado, esta vez parecia tranquilo pero su camisa estaba empapada. -Etto.. te sucede algo? Bossun-kun? Conseguise lo que buscabas??- pregunte alegre y con una sonrisa. De pronto el aura que habia en el vagon ya no era como antes, era mas bien un aura de tension, quizas miedo, lo que me aterro de inmediato haciendo que me pusiera de nuevo mi bufandada.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Yenes : 5058
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por hayami kasane Sáb Ene 29, 2011 8:00 pm

En el parque:

me sente junto a kintoki-sensei mis pies colgaban de la banca y miraba a los niños divertirse y sonreia a tal ambiente y dije algo alegre

donde estaran todos, tardan demasiado

mientras miraba para todos lados en busca de ellos
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Yenes : 5101
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 29, 2011 8:23 pm

En el subterráneo:

me encontraba tranqilamente sentado en una banca esperando a que pudiera llegar a mi destino dentro de aquel tren subterraneo, pero derrepente mi mirada se qedo observando a un grupo de chicos entre estos estaba megami y bossun asi qe me dirigi a ellos
- heo! minna! qe hacen?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4463
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por Kintoki Sáb Ene 29, 2011 8:26 pm

En el Parque:

— ¿Eh? A quién le importa. Lo que me molesta ahora es que la chica china se aproxima... y sólo cuatro alumnos parece que podrán llegar hasta acá, sin contarte a ti y a la china... oh Dios..

Tomó de pronto el periódico y se acurrucó con él, dando vueltas en el suelo mientras los niños se le quedaban viendo pasmados.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Yenes : 5556
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Mensaje por Bossun Sáb Ene 29, 2011 8:34 pm

En el subterráneo y ahora en la superficie:

TURURUR.
— Próxima estación: Joyas Reales. "Kintama"

Vio entonces que Kaze estaba ahí con Nana... Dios, ¿qué hacían ahora?
Acabar por encontrarte con todos en esa ciudad tan grande...
Le hizo señales con los ojos, hacía la puerta, para que este le siguiese... no estaba seguro de si había entendido, pero así fue como le correspondió el saludo.

— Es aquí. — dije agarrando a Megamii de la mano y levantándola del asiento, haciendo a un lado a toda la gente que nos estorbaba entonces, habíamos salido disparados, esperanzado de que perdiera de vista a la chica china. Esperaba que la multitud la hubiera distraído y la hiciera extraviarse.

Sin soltar a Megamii, subieron las escaleras como bólidos.
Apenas y podía mantenerse en pie, seguía jadeando como un perro, la garganta le estaba matando, y seguía bañado en un mar de sudor.

Entonces vio un sitio donde alquilaban bicicletas.
Dio una identificación de la escuela, insistió a Megamii para que hiciera lo mismo.
— Rápido, déjala, yo pago, pero tenemos que irnos de aquí ¡ya!

Miró por detrás a ver si Kaze, Nana o Cha-Chi les perseguían.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Ene 29, 2011 8:38 pm

en el subterraneo
-mire a kaze y sonrei levemente llendo hacia el rapidamente y negando con la cabeza
a donde ibas?
...
a kintoki sensei se le safo un tornillo de nuevo?
-habia subido con todos en el subterraneo pero me encontraba distante y al parecer era invisible para ellos

Última edición por Koizumi Nana el Sáb Ene 29, 2011 8:43 pm, editado 1 vez
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Yenes : 5285
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Mensaje por Cha-Chi Sáb Ene 29, 2011 8:40 pm

Cha-Chi vio como el chico googles intento perderse de vista, los siguio por un rato y observo que estaban rentando unas bicicletas y se escondio tras un arbusto, cha-chi penso -Mas le vale a ese googlesitos que averigue algo de megamii, por mientras vere a quien mas le arruino el dia- pudo notar por el hedor que su maestro estaba cerca, pero no le presto mayor atencion.
Cha-Chi
Cha-Chi
New User
New User

Yenes : 5059
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Mensaje por Megamii_ Sáb Ene 29, 2011 8:42 pm

Salimos casi volando de el aquel vagon entre empuejones, Bossun tomaba mi mano, me sonroje un poco, subimos a la superficie y llegamos a donde rentaban bicicletas, Mostre mi identificacion como Bossun me habia indicado, parecia apurado, demasiado apurado y algo nervioso. -Te sucede algo, Bossun-kun??- dije algo preocupada sin detenerme.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Ene 29, 2011 8:47 pm

En la Superficie: La Alameda

Iba con Jaimes de compras, habíamos salido de Prada después de comprarme un bolso nuevo ya que en el anterior había tirado mi jugo de uvas en él.

— ¡Mo! — refunfuñé. — Quería algo mejor, estas tiendas no son como las del centro.

Entonces fue cuando miré a lo lejos, corriendo como gallinas sin cabeza, estaba el chico googles y Megamii-san.
Vio también de pronto, a una chica que parecía ser extranjera, se movía como un jaguar, le pareció.

— Vaya, vaya...

Se asomó por detrás del arbusto donde se ocultaba.
Jaimes intentó detenerla en vano.

— Oh, lindo escondite. ¿Es esta tu casa? — le preguntó a la china desconocida.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5030
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Mensaje por Bossun Sáb Ene 29, 2011 8:52 pm

En la Superficie: La Alameda (andando en bicicleta)

Lo había hecho por impulso, la verdad es que en circunstancias normales no se habría atrevido a jalar de la mano a una chica casi arrastrándola con él, y mucho menos escapar de una homicida que le tenía una mano tendida en forma de pistola tendida tras él.

¿Qué había hecho?
No podía escapar de Cha-Chi, de eso estaba seguro, pero por ahora debía intentarlo.
Juraba que cuando lo encontrará de nuevo, le apalearía por haber escapado de esa forma.
Pero seguramente no tardaría en que eso sucedería, después de todo, esa chica es un animal salvaje, que tiene todos los sentidos a la décima potencia.

Ya se había subido en la bicicleta y echado a pedalear.
No sin antes esperar a que Megamii se subiera a la suya.

— ¿Oh? ¿Qué me pasa? — Rie nerviosamente como un desquiciado que acaba de ver algo espantoso pero que también tenía la sensación de que nadie creería lo que dijera. — No, no, nada. Ya casi llegamos... puedo sentir el olor a rosquilla, a tabaco, a Old Spice vencido y a detergente Foca...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Megamii_ Sáb Ene 29, 2011 9:05 pm

Bossun rio como un maniatico, me recordo a cierto maniatico con una libreta negra. -Vale... vale, esta bien...- dije dudando -Ya casi llegamos, no?- Aun no sabia que objeto tenia alcanzar al Sensei desquiciado. Me parecio ver a mi hermano y a Nana antes de salir disparados en la bici.. -Nahh.. debo estar alucinando, me hace falta verlo...- pense. Jadeando casi, mis fuerzas se agotaban, no habia bebido ni comido nada en el dia, -Waaa!! a este paso morire!!- pense sobandome el estomago sin dejar de pedalear a toda fuerza tratando de seguirle el paso a el nervioso Bossun.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Ene 29, 2011 9:17 pm

mire a los chicos caminando hacia un lugar... suspuse ke encontrarian al maestro asi ke solo me limite a seguirlos
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5171
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 29, 2011 9:24 pm

sali del subterraneo y observe como bossun y megami salieron y se fueron juntos en bicicletas podria ser qe estaban saliendo? la curiosidad me entro al parecer estaban huyendo y estaban solos asi qe seguramente era eso
- bien voy a segirlos sin qe me noten
mire qe nana se encontraba cerca asi qe trate de ocultarme para qe no me viera ya qe no qeria qe nadie se diera cuenta de qe espiaria a mi hermanita y a su posible novio
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Bossun Sáb Ene 29, 2011 9:32 pm

Frené de repente.
Voltée a ver detrás mío.
Al parecer la habíamos perdido...
Bueno, es una chica de la jungla que se crió con osos de las sabanas, pero era casi imposible pensar que les pudiera alcanzar a esa distancia.

Notó de pronto que Megamii... ya no se veía tan bien como antes.
— ¿Estás bien? — Debió haber visto por él mismo primero, seguía sudado, con la garganta hecha un desierto poroso y las piernas ya no le respondían.

Volteó al tanteo.
Notó que esa parte de Ciudad Academia no le era familiar.
Vio al instante que una pequeña tiendilla llamada Hotzzo se alzaba a unos cuantos locales hacía abajo.
Tiró la bicicleta al suelo.
Sin decirle nada, corrió allá, compró un par de botellas y le cedió una a la chica.

— ¿Quieres descansar antes de reanudar la marcha?

Pensaba que estaban seguros ahora. Seguramente Cha-Chi no se atrevería a atacarle con tanta gente ahí, esperaba que por lo menos no fueran tan ingenuos como los del tren subterráneo.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Megamii_ Sáb Ene 29, 2011 9:41 pm

Bossun dio un frenon y yo tambien, casi salgo volando porque me equivoque de mano y frene con las llantas de enfrente, las llantas traseras se elevaron unos cenitmetros y luego cayeron bruscamente.
El chico de googles entro corriendo a una tienda como alma que lleva el diablo y salio con unas botellas de agua, me tendio una y la tome. -Gracias! Me hacia falta!- dije alegre mientras batallaba para abrir la botella -Estupida botella!!- murmure. De pronto esta se abrio y la bebi casi de un sorbo solo me detuve para hacer el clasico -Ahhh....~~- Me limpie la boca con mi manga.
-Esta bien, puedo seguir ahora que tome agua, y tu? Te ves algo mal...-
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 29, 2011 9:46 pm

logre alcansarlos rapidamente al parecer megami se habia cansado claro ella no a sido muy buena con el trabajo fisico, mire como bossun se sentaba al lado de ella asi qe me oculte rapidamente atras de un arbol lo suficientemente grande como para no ser notado pero a la misma vez poder obsrvar, se encontraban ai sentados sin hacer nada eso me hacia pensar maas en la posibilidad qe fueran novios cosa qe no me molestaba ya qe sabia qe bossun era un buen chico
- jejeje, megami esta creciendo
miire hacia atras y muy a lo lejos se miraba como una chica de aspecto raro se ocultaba, mintras se iba dirigiendo hacia este lugar pense qe podria ser una ex-novia de bossun asi qe le lanse una rafaga de viento lo suficientemente fuerte para
retrazarla unos minutos y qe no interrumpiera la cita de mgami
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Ene 29, 2011 9:48 pm

-mire a kaze y negue con la cabeza, lo agarre del cuello cuando se trataba de ocultar pero de manera sigilosa, antes de que se pudiera dar cuenta ya estaba a mi merced.
que sentirias tu si nos espiaran??
-dije susurrandole
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Ene 29, 2011 9:50 pm

venia caminando a paso acelerado... parecia todo un espectaculo... una cita... un acosador celoso, su novia celosa y una china psicopata... solo faltaba el animal parlante... mire hacia todos lados intentando encontrar una pista del sensei... pero mis sentidos de orientacion jamas han sido buenos...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5171
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 29, 2011 9:54 pm

estaba tan conentrado en megami qe nisiqiera note qe nana se acerco a mi la mire sorprendido
le qite la mano de mi cuello y le dije

- nee nana, tranqila es mi hermanita y debo cuidarla, ademas ves esa china loca qe esta por alla al parecer es la ex-novia de bossun y seguramente tratara de arruinar la cita de megami asi qe solo ayudame a qe eso no pase, este es el primer novio de megami y no qiero qe le valla mal
jale a nana tran el arbol para qe ni megami ni bossun pudieran vernos
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Ene 29, 2011 10:00 pm

-le pegue y le susurre de nuevo
no crees que bossun ya esta mayorcito y que megami puede defenderse???
de igual manera si arruinan su cita no cambiara nada... se seguiran tratando...
-negue con la cabeza y molesta le estampe un golpe en la cara
aparte que vas a hacer si arruina la cita? atacarla de la nada?
no se molestara megami-chan?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Bossun Sáb Ene 29, 2011 10:03 pm

— ¿Oh, estás segura? — le miró con cara de chico bishonen. — Bueno... yo todavía puedo seguir, pero por lo que olfateo el profesor no debe estar demasiado lejos. —Si, tiene olfato de perro. — Aunque pensándolo bien, no sé si tiene sentido el seguirle todo el rato, tú sabes... quizás todo lo que hacemos es perseguirle como idiotas indefinidamente... ya sabes como es él..

Se tiró el resto de la botella de agua encima de la cabeza.

— Pruff..
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 29, 2011 10:07 pm

mire a nana un poco apenado y le dije
- claro qe no peleare con ella solamente utilizare mis rafagas para qe no se acerqe a ellos no lastimare a nadie y tampoco pienso qe megami se dara cuenta asi qe me ayudaras? o qe propones qe agamos?
dije con algo de curiosidad pero aun segia apenado ya qe asta cierto punto ella tenia razon
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Ene 29, 2011 10:13 pm

-negue con la cabeza y le dije con tono desagradable
preferiria que me llevaras unas flores y fueramos a comer!
ahora veo porque espias a tu hermanita...
es que no pasas mucho tiempo conmigo
-funfuruñando me encogi de hombros y mire a megami-chan y a bossun, aburrida esperando a que kaze halla captado la idea de que queria salir con el en ves de espiar a su hermanita
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente