Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)
+7
Koizumi Nana
Hikari~
Yunna~Garcia
Bossun
Megamii_
hayami kasane
Kintoki
11 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)
Bossun puso una cara diferente y sin poder evitarlo me sonroje, casi como un tomate...
- Spoiler:
Megamii_- Judgment
Yenes : 5058
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26
observe a nana algo incomoda asi qe la tome de la cintura y me inpulse hacia las ramas de un arbol luego nos sentamos en las dichas ramas, stando ai le dije al oido
- gracias nana, te prometo qe mañana te dedicare todo el dia a ti si?
sonrei y le di un beso en la mejia luego me detube esperando qe la china loca no se acercara
- gracias nana, te prometo qe mañana te dedicare todo el dia a ti si?
sonrei y le di un beso en la mejia luego me detube esperando qe la china loca no se acercara
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4463
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
Le había puesto algunas cuantas drogas somníferas al helado que había obligado comer a Hayami, ahora la llevaba en mi espalda, era tan pequeña que cabía incluso en las mochilas que te daban al canjear dos rollos Pétalo más quince pesos y te llevabas: ¡¡LA MOCHILA DE PUPPY!!
Me asomé por los arbustos y vi a una pareja de chicos hablando como cotorras, susurrándose cosas que ni al caso goey.
Me puse detrás de ellos unos minutos sin que me notaran.
— Dios, ¿cuándo se casan ya?
Les reconocí como estudiantes de mi clase, y no sólo eso, ¡¡la chica era mi chofer!!
— Vaya Koizumi-kun, incluso te tomaste las molestias de venir por mi. ¿Y bien? ¿Dónde dejaste el Cadillac?
Me asomé por los arbustos y vi a una pareja de chicos hablando como cotorras, susurrándose cosas que ni al caso goey.
Me puse detrás de ellos unos minutos sin que me notaran.
— Dios, ¿cuándo se casan ya?
Les reconocí como estudiantes de mi clase, y no sólo eso, ¡¡la chica era mi chofer!!
— Vaya Koizumi-kun, incluso te tomaste las molestias de venir por mi. ¿Y bien? ¿Dónde dejaste el Cadillac?
Kintoki- Sensei
Yenes : 5556
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30
-me cruce de brazos y con actitud berrinchuda por lo que me estaba haciendo me le aleje.
mañana! claro! aja...
-me dedique a observar a la chica que queria arruinar la cita, sonrei y le clave los pies con cristal al piso pero sin hacerle daño solamente aprisionandola
listo! la china no se movera!
-mire a kintoki sensei a mis espaldas y me sonroje de inmediato pero de furia y de nervios le negue con las manos y dije
no no kintoki!
nada de chofer sensei!
mañana! claro! aja...
-me dedique a observar a la chica que queria arruinar la cita, sonrei y le clave los pies con cristal al piso pero sin hacerle daño solamente aprisionandola
listo! la china no se movera!
-mire a kintoki sensei a mis espaldas y me sonroje de inmediato pero de furia y de nervios le negue con las manos y dije
no no kintoki!
nada de chofer sensei!
Koizumi Nana- Alumnas
Yenes : 5285
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45
camine trankilamente hacia el sensei cuando lo vi... al parecer.. no me habia notado... llegue por su espalda y le toke el hombro... algo fastidiado..le dije seriamente.... cuando terminamos con su jueguito de arrancar eh sensei?
Jan_Oyvind- Alumnos
Yenes : 5171
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13
Vaya, había propuesto un día libre sin darse cuenta.
Pero no cualquiera, notó que Jan que les había seguido el paso se había perdido de vista.
Cha-Chi no dio signos de vida, y Kaze y Nana seguramente habían seguido su camino bajo tierra.
— Tengo hambre. — dijo tajante. — Comamos algo. ¿Conoces algún lugar por acá?
Estornudó de repente.
Estaba empapado, después de haber sudado como cerdo (aunque los cerdos no sudan cof cof) se había tirado medio litro de agua encima...
— Creo que debería cambiarme antes... — le sonrió como un idiota, y le dedico una risita a Megamii.
Pero no cualquiera, notó que Jan que les había seguido el paso se había perdido de vista.
Cha-Chi no dio signos de vida, y Kaze y Nana seguramente habían seguido su camino bajo tierra.
— Tengo hambre. — dijo tajante. — Comamos algo. ¿Conoces algún lugar por acá?
Estornudó de repente.
Estaba empapado, después de haber sudado como cerdo (aunque los cerdos no sudan cof cof) se había tirado medio litro de agua encima...
— Creo que debería cambiarme antes... — le sonrió como un idiota, y le dedico una risita a Megamii.
Bossun- Alumnos
Yenes : 5038
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31
no podia entender qe pasaba nana chofer? jan jugando con el sensei? hayami desmayada?
megami y bossun en una cita? una china loca? la verdad este dia estab muy raro asi
qe ise lo unico qe podia hacer qe qede callado y observe qe pasaba nada mas escuche como segiria
desarrollandose lo qe estaba a mi alrededor
megami y bossun en una cita? una china loca? la verdad este dia estab muy raro asi
qe ise lo unico qe podia hacer qe qede callado y observe qe pasaba nada mas escuche como segiria
desarrollandose lo qe estaba a mi alrededor
Hibari Kaze- Judgment
-suspire ahi estaba kintoki sensei tratandome como si fuera su barbie y poniendome mi gorra de chofer de nuevo,
ahi estaba kaze con una mirada un poco estupida y confundida
megami y bossun seguian como siempre
y hayami parecia drogada
el mundo se pone de cabeza..
ahi estaba kaze con una mirada un poco estupida y confundida
megami y bossun seguian como siempre
y hayami parecia drogada
el mundo se pone de cabeza..
Koizumi Nana- Alumnas
— ¿Ah? ¿De qué estás hablando? Tiré a la basura los doce boletos del metro que había comprado. Ahora no tengo centavo para irme a cas— se detuvo un segundo cuando sintió una presencia maligna, un ki poderoso y malvado, su usuario ya le había agarrado por el hombro.
Estaba en cuclillas, por lo que se puso de pie y miró a aquel inexpresivo chico.
— ¡¡Zero-kun!! Qué sorpresa, creí que te habían encerrado en prisión esos monos del Lladu-... Judgment... oye... tú no eres Zero-kun...
Sin poder evitarlo Kintoki-sensei puso una cara parecida a ésta:
— Oh vaya, creo que he perdido la razón. Esos desodorantes además de causar cáncer provocan alzheimer, creo que estoy olvidando... y no me digas nada más Miria, que te digo que de nuevo no hay leche en el frigorífico, ¿qué no entiendes mujer?
Estaba en cuclillas, por lo que se puso de pie y miró a aquel inexpresivo chico.
— ¡¡Zero-kun!! Qué sorpresa, creí que te habían encerrado en prisión esos monos del Lladu-... Judgment... oye... tú no eres Zero-kun...
Sin poder evitarlo Kintoki-sensei puso una cara parecida a ésta:
- Spoiler:
— Oh vaya, creo que he perdido la razón. Esos desodorantes además de causar cáncer provocan alzheimer, creo que estoy olvidando... y no me digas nada más Miria, que te digo que de nuevo no hay leche en el frigorífico, ¿qué no entiendes mujer?
Kintoki- Sensei
Bossun estaba empapado, ya no sabia si era sudor o la botella de agua que se habia tirado encima.
-Waa!! me adivinaste el pensamiento!! Muero de hambre!!-
Dijo dando un pequeno saltito sobre la banca donde se enocntraba sentada luego empezo a imaginarse a ella misma comiendo un gran Baguette gigante.
-Demo... no conozco ningun lugar.. es mas ni siquiera conozco bien esta ciudad...- dijo algo apenada. El chico le sonrio de una manera extrania y ella hizo lo mismo.
-Waa!! me adivinaste el pensamiento!! Muero de hambre!!-
Dijo dando un pequeno saltito sobre la banca donde se enocntraba sentada luego empezo a imaginarse a ella misma comiendo un gran Baguette gigante.
-Demo... no conozco ningun lugar.. es mas ni siquiera conozco bien esta ciudad...- dijo algo apenada. El chico le sonrio de una manera extrania y ella hizo lo mismo.
Megamii_- Judgment
-grite de la nada como un impulso a mis frustraciones psicologicas
soy una chofer mal pagada!
-suspire y negue con la cabeza
ven kaze... vamonos!
soy una chofer mal pagada!
-suspire y negue con la cabeza
ven kaze... vamonos!
Koizumi Nana- Alumnas
nana me tomo de la mano asi qe no tube nada mas qe hacer qe obedecerla
- emm. como qieras
ya qe estaba enfadada creo qe lo mejor fue obedecerla, asi qe la tome de la mano y comenzamos a caminar hacia otro lado alejado de todo lo qe estaba pasando ai
- emm. como qieras
ya qe estaba enfadada creo qe lo mejor fue obedecerla, asi qe la tome de la mano y comenzamos a caminar hacia otro lado alejado de todo lo qe estaba pasando ai
Hibari Kaze- Judgment
si solo nos trajo a perder el tiempo... deberiamos volver a la escuela no cree usted sensei...dije bastante molesto... mientras note como bossun y megami seguian conversando algo, y kaze y nana seguian discutiendo... la china psicopata se habia matenido a raya
Jan_Oyvind- Alumnos
Yenes : 5171
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13
-mientras me lo llevaba seguia enrojecida por los maltratos psicologicos que kintoki sensei siempre me ocasinaba al toparme con el, ya era su chofer y casi parecia barbie recien comprada que seguiria? veterinaria? ni de broma
apurate kaze...
-dije ya un poco estresada
megami y bossun estaran bien
apurate kaze...
-dije ya un poco estresada
megami y bossun estaran bien
Koizumi Nana- Alumnas
Puso un billete en la nariz del chico.
— Bien, ahí tienes, ya no se queje. — empezó a andar después de darle media vuelta. —
Haced lo que queráis paletos
Se fue corriendo como cabra loca y se perdió en el horizonte.
No le verían sino hasta el siguiente día, aquel DÍA SEGURAMENTE ROGARÍAN POR SUS VIDAS MUFUFUFUFUFU
ASDHJASDHJASDHJASDHJASD
— Bien, ahí tienes, ya no se queje. — empezó a andar después de darle media vuelta. —
Haced lo que queráis paletos
Se fue corriendo como cabra loca y se perdió en el horizonte.
No le verían sino hasta el siguiente día, aquel DÍA SEGURAMENTE ROGARÍAN POR SUS VIDAS MUFUFUFUFUFU
ASDHJASDHJASDHJASDHJASD
Kintoki- Sensei
— Si quieres tomamos de nuevo el tren subterráneo y volvemos a la plaza donde se encuentra la escuela. — dijo mientras se quitaba la polera y la exprimía como trapo viejo, dejando un enorme charco de agua en el suelo. — Oh bien, podemos perdernos por aquí. Como quieras.
- Spoiler:
Bossun- Alumnos
Estaba todo tranquilo.. bueno mi estomago rugia como si tuviera un gato dentro... Espera.. que estaba haciendo?? Bossun se estaba quitando la playera?!? -Oh por dios!!- pense. Tome un folleto que estaba en la banca para tratar de disimular un poco, eso era practicamente imposible!! estaba totalmente roja. Puse el folleto en mi cara:
- Spoiler:
- Spoiler:
Megamii_- Judgment
Después de haberla dejado peor que una camisa nueva tras haberla puesto en una licuadora llena de sudor de perro. Bossun se dispuso a ponérsela de nuevo, ya no estaba tan empapada, y el calor de aquella media tarde le venía bastante bien, si comenzaban a andar por la calle seguramente se secaría por completo al cabo de media hora.
Miró de reojo a Megamii.
— Oh, lamento ésto. — dijo después de que comprendía que hacía recién se había semi-encuerado enfrente de ella... y en plena vía pública, con razón varios choferes de camiones empezaron a silbarle. — ¿Todavía quieres ir a algún lado? — preguntó abochornado.
Y bien, irían a la Plaza.
Caminaron unas cuantas calles abajo, Bossun no sugirió tomar algún transporte para llegar más deprisa.
Y no tenía ni idea de que decir en circunstancias como estas... en fin.
Miró de reojo a Megamii.
— Oh, lamento ésto. — dijo después de que comprendía que hacía recién se había semi-encuerado enfrente de ella... y en plena vía pública, con razón varios choferes de camiones empezaron a silbarle. — ¿Todavía quieres ir a algún lado? — preguntó abochornado.
Y bien, irían a la Plaza.
Caminaron unas cuantas calles abajo, Bossun no sugirió tomar algún transporte para llegar más deprisa.
Y no tenía ni idea de que decir en circunstancias como estas... en fin.
Bossun- Alumnos
-V-vale, no hay problema- dije nerviosa. No iba a poder quitarme esa imagen de mi cabeza en varios dias.
Pense que seria mas rapido tomar el metro bus de nuevo pero no... caminar me hacia bien y estaba muy agusto con Bossun.
- Jumm, vale y a donde iremos?- dije poniendo mis manos de tras mio y bailando sobre mi misma sin dejar de sonreir.
Pense que seria mas rapido tomar el metro bus de nuevo pero no... caminar me hacia bien y estaba muy agusto con Bossun.
- Jumm, vale y a donde iremos?- dije poniendo mis manos de tras mio y bailando sobre mi misma sin dejar de sonreir.
Megamii_- Judgment
No estaba muy seguro del porqué, pero le costaba hablar, entablar cualquier tipo de conversación para dejar de parecer un retardado. Se pasó los dedos por el cabello aún húmedo, pero caliente por los rayos del sol que le daban en la nuca.
Quizás peor aún, puede que Megamii se hubiera arrepentido de seguirle después de todas las escenas que armó ese día, quiero decir, actuó como un neurótico, y como alguien que se siente acechado por todas las sombras del planeta. Era verdad, lo estaba, pero no se atrevía a decirle, después de todo, Cha-Chi le había encomendado para investigar acerca de Megamii, pero Bossun sabía bien que no se atrevería a ello. Puede que las razones de la chica china sólo sean una treta o un juego de niños, pero no quería traicionar una de las pocas amistades que empezaba a formar.
— Bien, podemos... — se quedó atonito de pronto. — Oh... ¿ese no es el Pizza Hut que está a dos cuadras del colegio?
¿Ya tanto habían caminado?
Quizás tomaron un atajo... o... no sé.
Quizás peor aún, puede que Megamii se hubiera arrepentido de seguirle después de todas las escenas que armó ese día, quiero decir, actuó como un neurótico, y como alguien que se siente acechado por todas las sombras del planeta. Era verdad, lo estaba, pero no se atrevía a decirle, después de todo, Cha-Chi le había encomendado para investigar acerca de Megamii, pero Bossun sabía bien que no se atrevería a ello. Puede que las razones de la chica china sólo sean una treta o un juego de niños, pero no quería traicionar una de las pocas amistades que empezaba a formar.
— Bien, podemos... — se quedó atonito de pronto. — Oh... ¿ese no es el Pizza Hut que está a dos cuadras del colegio?
¿Ya tanto habían caminado?
Quizás tomaron un atajo... o... no sé.
Bossun- Alumnos
Sin darme cuenta habiamos avanzado muchisimo, ya casi llegabamos a el Campu de To aru Gakuen.
Apenas alcanzaba a ver las letras de el anuncio, frunci el senio para poder ver mejor, mi orgullo no me habia dejado usar los lentes que eran igual a los de mi hermano Ted y los habia abandonado en casa.
-Pues... no alcanzo a distinguir muy bien, pero podemos ir y si no es, buscar otro lugar, Vale?- dije sonriendo aun con mis manos detras.
Apenas alcanzaba a ver las letras de el anuncio, frunci el senio para poder ver mejor, mi orgullo no me habia dejado usar los lentes que eran igual a los de mi hermano Ted y los habia abandonado en casa.
-Pues... no alcanzo a distinguir muy bien, pero podemos ir y si no es, buscar otro lugar, Vale?- dije sonriendo aun con mis manos detras.
Megamii_- Judgment
— ¿Entonces te da bien si vamos ahí? — pregunté haciendo un gesto un tanto burlón y hostigador, poniendo cara de maleante. La cambié de pronto como si recordara que ese no era buen momento de hacer cosas como aquellas... — Ah... pues vamos... por mi bien, tengo un extraño gusto por la comida rápida.
Bossun- Alumnos
-Si esta bien~- dije haciendo un corito en la ultima palabra.
-Extranio gusto por la comida?- Su comentario me sorprendio un poco. -A que te refieres con eso?- dije con una risilla, no me iba a quedar con la duda, pero me preguntaba si era correcto preguntar algo asi.
-Extranio gusto por la comida?- Su comentario me sorprendio un poco. -A que te refieres con eso?- dije con una risilla, no me iba a quedar con la duda, pero me preguntaba si era correcto preguntar algo asi.
Megamii_- Judgment
— Uhm, suelo comerla en grandes cantidades. Aunque esta vez no me siento ya con demasiada hambre... debe ser el calor... — la verdad es que se moría de hambre, y mataría por comer ahora. — No es la gran cosa...
Cruzaron la avenida por encima de un puente peatonal, que en lugar de rejillas contaba con unos paneles donde se filtraba la luz y podía verse el exterior.
Bajaron entonces.
— Oh... en serio estamos cerca del colegio... ¿entramos ya? — Sí, sentía que la pregunta era torpe, pero se sintió obligado a hacerla, quizás de verdad Megamii ya no tenía ganas de ir allí.
Cruzaron la avenida por encima de un puente peatonal, que en lugar de rejillas contaba con unos paneles donde se filtraba la luz y podía verse el exterior.
Bajaron entonces.
— Oh... en serio estamos cerca del colegio... ¿entramos ya? — Sí, sentía que la pregunta era torpe, pero se sintió obligado a hacerla, quizás de verdad Megamii ya no tenía ganas de ir allí.
Bossun- Alumnos
-Hahaha, Comer por montones?- Me contuve de soltar una carcajada. -Yo lo unico que como por montones son los dulces y claro el Pan Baguette- dije tratando de no verme presumida.
El gato que parecia que llevaba en mi estomago ahora tambien tenia hambre, mi estomago hacia un ruido horrible y me cubria el estomago con las manos tratando de que Bossun no lo oyera. -Vale ya, Que muero de hambre!!- dije dando saltitos y sonriendo. Habia sido un dia raro y agotador, moria de hambre, pero en fin, estaba feliz.
El gato que parecia que llevaba en mi estomago ahora tambien tenia hambre, mi estomago hacia un ruido horrible y me cubria el estomago con las manos tratando de que Bossun no lo oyera. -Vale ya, Que muero de hambre!!- dije dando saltitos y sonriendo. Habia sido un dia raro y agotador, moria de hambre, pero en fin, estaba feliz.
Megamii_- Judgment
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5