Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El recien transferido - parte 2 - [libre]

+5
Sara
Andrew Zero
James D.Cole
maes hughes
Natsuru Senou
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Sara Miér Ago 24, 2011 12:20 pm

al escuchar esa voz familiar lo vi...

era ese infeliz!!!, no podia ser se supone que dino lo mataria!!, maldicion como pudo... sobrevivir, maldicion heaven canceller de seguro fue el quien le dio la vida otra vez!!!

pense, mientras estaba impactada

no devo demostrar que estoy aqui es seguro que el tampoco se dio cuenta de que yo estoy aque, devo... encontrar el mejor momento y matarle, pero estando el judgment aqui

aprete mis dientes, y decidi enfocarme en la clase
Sara
Sara
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Yenes : 4858
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Hokada Miér Ago 24, 2011 12:28 pm

Al momento de sentarme, escuché la voz de Andrew, por lo que me levanté y me senté a su lado, ya que los hacientos estavan casi vacíos.
-Bien, comencemos la clase, quiero ir a comer después.- Le decía a Andrew mientras veía al profesor y leia las cosas que había escrito en el pizarron.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por maes hughes Miér Ago 24, 2011 12:47 pm

bueno, con los que estan creo que es suficiente, bueno sigo con lo que estaba diciendo antes, la mayor parte de los limitantes mentales que tienen los Spers son físicos es decir el por que, o como puedo transformar mi realidad personal en algo materializable, primero hay que partir por saber de que esta compuesto lo que mi realidad personal controla, es decir conocer un poco de mi poder, aunque la mayoría sea LvL 0 deben pensar que cosa se asienta mas a su personalidad
me voltee a la pizarra a escribir un texto en la esquina del pizarron
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4802
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Andrew Zero Miér Ago 24, 2011 12:53 pm

oye hoka-chan
le susurre al oído
como te fue con yuu-chan en la enfermería
le pregunte insinuoso
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5624
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Sara Miér Ago 24, 2011 12:55 pm

como puedo hacerlo, acabar con su vida...

pensamientos que llenavan mi mente hasta que el profesor lo dijo, la habilidad va con la personalidad, entonces como demonios se supone que yo deberia conocer mi habilidad.

lo denunciare...

pero si lo hago tambien sabran de mi
Sara
Sara
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Yenes : 4858
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 24, 2011 1:18 pm

James siguió atendiendo a lo que decía el profesor, era la primera vez que un sensei de conocimiento impartia clase que tenga que ver con el esper, resultaba interesante escuchar la teoria de un sensei que no fuera un loco maniático como Sebastian-sensei o el nuevo profesor de esper.
Entonces vió una hoja que se había quedado en su mesa sobre el los aseisnatos, entonces leyó algo de lo que no se había dado cuenta antes.

"En caso de no poder capturar vivo al infractor deberá matarse."
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Natsuru Senou Miér Ago 24, 2011 3:34 pm

Tras oir ese comentario me recordó mucho a mí, eso me hizo pensar en muchas cosas, como me dijo el doctor cara de rana, siendo chico no puedo desarrollar ningúna habilidad por un defecto en los genes, con la pulsera que llevo si puedo tener una habilidad, de hecho ya la usé en un momento de máxima tensión pero para ello tube que transformarme en Natsuru chica. ¿Mi verdadera personalidad es ser una chica flameante? Si fuera eso cierto viniendo a clases siendo un chico mi yo original, no incrementaria el poder de esper de mi yo femenina, no incrementaria ningún parámetro siguiendo en este estado cuando voy a clases.



-Sensei, yo... estooo.... tengo una hermana gemela que se llama como yo y vendrá aquí en breve, seguro que ya me está esperando en el pórtico, yo solo vine para sustituirla a ella en esta primera hora, ella es la alumna no yo. Siento haberos engañado pero lo hacia por el bien de mi hermana gemela. Si me disculpa salgo del aula y en breve entrará ella. ¿ok?



Me levanté de la silla y salí del aula antes de que nadie pudiera pronunciar ni una palabra sobre mi extraño comportamiento, ´solo me bastava con pensar en que soy chica para que la pulsera hiciera el resto y la pulsera brilló...



(tengo un video de la transformación pero este no es el lugar idoneo para exponerlo)


Trás tal breve transformacióon la Natsuru Senou chica entró nuevamente en el aula haciendo ver que era la primera vez que los veia a todos y nuevamente se presentó.


-Hola sensei, hola compañeros, siento la demora de tiempo, mi hermano Onii-san ya me puso al corriente, me llamo Natsuru Senou y tengo 17 años, soy nivel 0, podeis llamarme simplemente Natsu-san y siento la interferencia.


Luego se sentó en el mismo pupitre en el cual ya estava antes y sacó su bog de notas y un boligrafo donde empezó a anotar todo lo que sensei ya habia dicho antes, todo eso evitando las miradas de sus compañeros y de su sensei.

Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4783
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 24, 2011 3:57 pm

James vió como el joven se iba y la chica volvía, viendolo solo con el rabillo del ojo, mientras estaba con sus papeles debido a la interrupción, cualquier momento libre era bueno para acabar el papelero aunque fuera una palabra.
-Miente.- Pensó James- Ese comportamiento no es típico, aunque sea verdad, con decir que su hermana tardaría bastaba, no podía ir y hacer aquello, ¿sustituirla? ¿con qué finalidad? No, no tiene sentido alguno aquel comportamiento. Dijo que se llamaba Natsuru Senou y ambos se llamaban así, buscaré algo sobre él y ella en el Judgment, no me cuadra algo en este cuento. -Pensó James mas a fondo-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Derek Miér Ago 24, 2011 4:28 pm

Escuche que habria una clase por aqui, pero estaba un poco ocupado con algunas cosas que hacer, tenia que hacer los ejercicios para mi pierna que me dijo el medico, ya no faltaba nada para recuperarme totalmente y volver a usarla como antes, solo una o dos semanas. Llegue al salón y abrí la puerta, vi algunos de los alumnos sentados.

-Perdon por la tardanza -Dije mientras pasaba- Los ejercicios para mi pierna llevan su tiempo...

Tomé asiento detras de James, simplemente le saludé y le ofrecí mi ayuda, note que estaba algo ocupado. Mientras, noté que habia un profesor nuevo... o quizá ya estaba y no le habia visto antes. En fin... noté a una chica nueva, mas tarde al finalizar la clase le preguntaria su nombre, pero segun parecia no habian dado ni una consigna hasta el momento. Posiblemente hablarian de algo interesante... Mejor me callo y escucho.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Hokada Miér Ago 24, 2011 5:08 pm

La clase continuó y de repente Andrew me preguntó que como me había ido con Yuuki con una insinuación un tanto extraña. -EE.... ¿porque piensas,.. que yo haría algo con ella?- Comenté un tanto sorprendido y apenado, ya que en realidad Yuuki era una chica linda y maravillosa con sus dotes, pero aun asi no creia que estuviera con alumnos detrás de ella.
*Miré a Yuuki y me sonrrojé un poco mientras mirava denuevo a Andrew*
-No puede que tengamos algo asi de formal... yo...- Decía apenado cuando derrepente el chico nuevo salió diciendo que su hermana gemela llegaría, cosa que me extrañaba demasiado.

-¿No te parece un poco raro eso?- Le pregunté a Andrew para luego pensar denuevo en Yuuki, no savía porque, pero la pregunta de Andrew me había dejado a la defensiva hasta que al poco rato entró una chica. -Realmente es su gemela.- Pensé mientras veía que se presentava y se notava que realmente era una chica, ya que yo no era ninguna clase de pervertido (jojjojojo), pero su cuerpo lo dejava en claro.

Luego de ello, se sentó en una de las sillas con cupitre y la clase continuó cuando derrepente llegó Derek, lo recordava de la clase de hace unos dias en la azotea, pero núnca habíamos platicado mas que 1 frase, literalmente. Luego de ello me quedé pensando un rato en el padre Anderson y en lo que me había comentado en el pasillo antes de llegar.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por maes hughes Miér Ago 24, 2011 5:16 pm

esto no es muy común que digamos
pensé, mientras miraba salir y entrar a casi la misma persona
bueno toma asiento
le dije al volver, cada vez se suman mas alumnos a mi clase.
bueno bueno, alguien me podría decir, como es que el poder del sper se vuelve una realidad, lo dije hace poco
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4802
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Derek Miér Ago 24, 2011 5:23 pm

Sinceramente no estube cuando explico eso, pero trataria de decir algo de lo poco que leo cada tanto, quien sabe, al menos habre participado de la clase.

-No estube hace rato, pero creo que para lograr hacer el esper realidad, un usuario debe tratar de cambiar su realidad, para lograr materializar lo que estubo pensando hasta el momento, siempre y cuando su poder y mente resistan ese cambio. No creo que sea correcto pero... puede ser un modo de decirse.

Rasque un poco mi cabeza y puse ambos brazos sobre la mesa, para luego apoyar mi cabeza sobre una de mis manos, la posicion usual.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 24, 2011 5:25 pm

James, al oir aquella pregunta levantó levemente su mano y empezó a formar una esfera azul que brillaba con fuerza, empezó a tomar color azul y a brillar cada vez menos, mientras empezaba a sonar un extrñao chirrido parecido al paso de una gran corriente eléctrica, poco después la esfera se volvió roja, transformándose en fuego, y aumetándo su tamaño, poco después volvió a volverse azul eléctrica.
-Rompiendo las leyes y haciendo realidad nuestra propia realidad, tú limite es tu propia mente.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por maes hughes Miér Ago 24, 2011 5:33 pm

Excelentes respuestas, ven que se puede aprender con estar un rato, bueno ejem... ¡ejem!
ice el sonido mas fuerte mirando a un grupo que parece no prestar atencion alguna a la clase
señor hokada, andrew cualquiera de los 2 puede repetir lo que acaba de decir el señor D.Cole?
mire a otro grupo
puede que las señoritas a lo mejor ayan prestado atención, señorita natsuru, sara o tal vez la señorita Katty?
les decía intentando de que prestasen atención
recuerden que esto debe quedar bien claro, o dejan demasiado a la vista su diferencia de niveles
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4802
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Sara Miér Ago 24, 2011 5:37 pm

lo siento sensei, no preste atencion, lo siento de verdad

me disculpaba, el estar en el salon es demasiada precion, con ese idiota alli, aunque se que no me puede hacer nada estando un judgment aqui y mas todavia un sensei, pero... maldito, ademas quien no se distrajo con ese chico que desaparecio y volvio chica?
Sara
Sara
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Yenes : 4858
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Hokada Miér Ago 24, 2011 5:40 pm

Estava sumido en lo que me había dicho el padre Anderson, que solamente no pude siquiera notar lo que decían las demás personas hasta que escuché mi nombre.
-A?... ¿cómo dice?- Decía ridículamente mientras veía al profesor e intentava concentrarme para hacer memoria.
-Aa.. bueno...- Hice una leve pausa. -¿Es sobre los esper verdad?Pregunte denuevo con ridiculés, ya que no savía que decir conforme a las cosas que estavan platicando con anterioridad y al parecer, no era el único.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Katy Anttony Miér Ago 24, 2011 5:44 pm

-¡Yo lo sé senseiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! -Gritó Katy- ¡James dijo que rompiendo las reglas y haciendo realidad nuestra propia realidad! -Dijo en voz alta Katy orgullosa- ¡Y que nuestro limite es nuestra mente! -Agregó sonriendo-
Katy Anttony
Katy Anttony
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 28
Yenes : 4762
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 9

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Andrew Zero Miér Ago 24, 2011 5:46 pm

ah, lo siento sensei, es que ignoro el 99.999999999999999999% de lo que james dice
le dije irónicamente, mientras volvía mi atención al sensei, ya que estuve mirando hacia afuera todo el tiempo
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5624
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por maes hughes Miér Ago 24, 2011 5:49 pm

Exelente respuesta señorita Katy, mas aun excelente respuesta señor zero, se
ha ganado junto a la maravillosa pregunta del señor hokada, clases extras este
fin de semana, bueno continuemos


empece a escribir otra vez en el pisarron
bueno pasando de la realidad personal y el poder sper vamos a la física que nos ayudara a controlar mejor nuestro poder, tienen alguna pregunta que deseen hacer antes de empezar con la ultima parte de la clase
agregue
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4802
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Hokada Miér Ago 24, 2011 5:55 pm

Escuché lo que había dicho el profesor y me quedé impactado.... -[color:c772=blue]¿Clases extra?- Pensé mientras llorava a mi suerte.
Luego el sensei escribió otras cosas en la pizarra y dijo que pasaríamos a la física, asi que preguntó si teníamos alguna duda.
Levanté la mano y pregunté. -¿Para qué nos va a servir esto?-
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por maes hughes Miér Ago 24, 2011 6:01 pm

un sper básicamente es alguien que manipula su entorno mediante lo que ya dijimos antes, que es la realidad personal realizando cálculos, cálculos físicos es decir el ejemplo de un sper que maneja el agua debe conocer de que esta compuesta su densidad, así mismo para otros poderes, para el poder tipo fuego hay que calcular las temperaturas y humedad ambiente para no exceder ni disminuir su poder, por ende estudiaran física, ¿responde eso tu pregunta? señor Hokada
mientras me arreglaba los lentes camine entremedio de los alumnos
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4802
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Andrew Zero Miér Ago 24, 2011 6:09 pm

sensei, una pregunta, fuera de tramo, es posible que un sper cambie su forma
le pregunte desanimado y de mirada deprimente
es decir que pase a ser algun tipo de perro gigante bestia o algo similar
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5624
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Hokada Miér Ago 24, 2011 6:25 pm

La enigmática respuesta del sensei me había dejado mas confundido que sin dudas, asi que por miedo a preguntar denuevo y confundirme mas solamente lo dejé pasar.
Luego Andrew le comentó que para algo que fuera como un perro gigante o una Bestia. Eso hiso que me quedara un poco a la defensiva.
-Creo que para eso devería de ser un esper de tipo metamorfo.- Decía mientras pensava al mismo tiempo que había echado a perder el asunto, ya que yo era un metamorfo y sin ningún motivo aparente, ahora Andrew me preocupaba.
-¿Se habrá encontrado con migo en algún momento de la noche?- Pensé mientras me quedava aterrado por un momento y pensava en sus eridas que tratava de disimular.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por maes hughes Miér Ago 24, 2011 6:30 pm

que yo sepa no se ha registrado el caso de esa habilidad, pero si quieres saber podrías ir a un centro de investigación, alli te trataran bien si dices que eres alumno, pero es poco probable por que lo que cambia el sper es su exterior...
respondiendo a ambas personas, que parecían inquietar
pero de todos modos es muy poco probable a lo mejor alucinaste de noche e incluso pudiste soñarlo
mire mi reloj y ya habia pasado la hora de clases
lamento decirles que me sobrepase de la hora, bueno, como tarea les dejo el capitulo 1 de sus libros de física nos vemos la proxima clase, hasta pronto y cuidence, recuerden estudiar y los castigados de venir a su castigo, si no estoy yo otro profesor vera como castigaros, entendido
me sente en mi escritorio a terminar de revisar los papeles de anti-skill, mientras se retiran los alumnos
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4802
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 24, 2011 6:43 pm

James se guardó sus papeles ne el archivador y salió de clase, acompañado de Katy, seguramente querría que la llevara a algún lugar para investigar la ciudad, a parte del trabajo que tenia debía comaprtir su escaso tiempo libre con su hermanastra, el auténtico infierno.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] - Página 2 Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.