Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El arpa de Orfeo [Desarrollo Fisico & Esper] [Flashback] [Evaluacion +3 poder sper, +1 desarrollo fisico]

2 participantes

Ir abajo

El arpa de Orfeo [Desarrollo Fisico & Esper] [Flashback] [Evaluacion +3 poder sper, +1 desarrollo fisico] Empty El arpa de Orfeo [Desarrollo Fisico & Esper] [Flashback] [Evaluacion +3 poder sper, +1 desarrollo fisico]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ene 08, 2011 7:32 pm

Era otra tarde normal y corriente, pero con una unica diferencia era Fox, estaba en el veterinario, el golpe que recivio le hizo mucho daño, no me importo mucho lo que me sucedio a mi, a pesar de tener varios moretones y algunas costillas rotas, no me importaba para nada mi estado fisico, pero Fox... Habia estado con el desde aquel dia, y no me gustaria que ahora...

-Deberia dejar de ser tan negativo. -Me dije-.

Me acomode placidamente en la hierva mientras miraba el rio, empece a cerrar lentamente los ojos hasta perderme en el vacio de la oscuridad de mis sueño.
Estaba inmerso en una solitaria y lugubre oscuridad, mire a mi alrededor, a mi derecha habia una roca roja, de la piedra roja salia sangre como si fuera una fuente, a mi izquierda habia una puerta blanca cerrada con multiples cadenas, me acerque a la puerta, senti algo en mi espalda, al girar mi cabeza vi una mano negra en mi hombro izquierdo, me di la vuelta y delante de mi vi una silueta oscura, estaba sonriendo.

-Hola, James. -Dijo la sombra con una gran sonrisa-.
-Lo mismo digo, ¿que quieres esta vez?
-¿Yo? Eres tu quien quieres algo, ¿no es asi?

Sabia perfectamente lo que queria, queria ser mas poderoso para que no se repitiera lo que ocurrio con Fox.
Sin saber porque, cerre los ojos momentaneamente, me concentre en mi mano izquierda, no sabia porque, pero estaba enfadado, furioso, todos mis sentimientos llegaron de repente como una rafaga de fuego, todo el cuerpo me ardia, mi mano empezo a calentarse, en mi mano derecha empezaban a venir los electrones de su alrededor, mi ojo izquierdo se volvio azul electrico, golpee con todas mis fuerzas a la sombra, la silueta oscura cayo al suelo, sonriendo.

-Debil, James, muy debil...

Cerre los ojos de nuevo, mi mano se hacia cada vez mas pesada, los electrones iban hacia mi mano, lo podia notar, en ese momento, una voz salio de esa puerta.

-Si crees en ello se cumlpira, James.
-Eso, James, se complira. -Dijo la silueta con una sonrisa-.
-No dudes, James.

Seguia con los ojos cerrados, empece a concentrarme de nuevo, el ojo izquierdo se volvia cada vez mas claro, mi mano cada vez se hacia mas y mas pesada, no podia seguir asi, empezo a moverse sola y se volvio inestable, senti mucho dolor en mi mano, no podia controlar todo ese poder, de repente exploto y la onda expansiva me hizo golpear la puerta, la cual me expulso y me hizo caer al suelo.

-Eso duele... -Dije mientras me levantaba a duras penas con la mano ensangrantada y los moratones y costillas rotas resentiendose-.

Eso dolio, maldicion, duele demasiado, tengo que hacerme mas fuerte... Me levante y empece a concentrarme de nuevo, cerre los ojos y mi ojo izquierdo se hacia mas claro que antes, podia notar en mi mano como iba haciendose mi mano mas resistente y mas fuerte cada vez, me concentre a fondo en mi mano, podia notar los electrones concentrados en mi mano, cada vez se juntaban mas y mas, golpee de nuevo a la silueta oscura, pero seguia sonriendo.

-¿Porque sonries?
-Porque eres debil, y no logras hacerte mas fuerte.

El ojo izquierdo se hacia mas claro aun, y los electrones se concentraban cada vez menos, fue entonces, cuando recorde lo que paso con Fox, en ese momento mi ojo se volvio azul oscuro, los eletrones se concentraban en mi mano, entonces golpee a la silueta oscura nuevamente, y otra, y otra vez hasta que empezo a retroceder.

-Debil... Aun eres debil....

La silueta oscura cargo en su mano electrones, su mano se volvio azul, empezo a quitarme los de mi mano y creando mas, me golpeo en el estomago, y despues cargo su otra mano de protones, se volvio roja, me acerque a su mano a pesar de que me intente resistir, pero poco a poco iba a su mano, como si me atrajera, en ese momento su mano empezo a hacerse mas brillante y me levante del suelo, yendo a una gran velocidad hacia el, dejo de brillar su mano y me golpeo cuando fui disparo hacia el, me cogio del cuello y me tiro contra la pared.

-Vuelve cuando seas mas poderoso. -Dijo con una gran sonrisa- Quizas entonces puedas serme un buen aperitivo.

En ese momento me desperte, mire mi mano, tenia quemaduras en mi mano, me dolian mas mis costillas, pero habia mejorado mi poder, estaba a un paso menos de hacerme mas poderoso y poder ayudar a los mios...

-Me volvere mas fuerte. -Dije mientras me levantaba y me iba a mi habitacion-.


Última edición por James D.Cole el Sáb Ene 08, 2011 7:41 pm, editado 1 vez
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7761
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El arpa de Orfeo [Desarrollo Fisico & Esper] [Flashback] [Evaluacion +3 poder sper, +1 desarrollo fisico] Empty Re: El arpa de Orfeo [Desarrollo Fisico & Esper] [Flashback] [Evaluacion +3 poder sper, +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 08, 2011 7:40 pm

Evaluacion: James +3 poder sper, +1 desarrollo fisico
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4268
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.