Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenando mis sentidos (indibidual) (flash back) [Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico]

2 participantes

Ir abajo

entrenando mis sentidos (indibidual) (flash back) [Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico] Empty entrenando mis sentidos (indibidual) (flash back) [Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por hayami kasane Jue Dic 30, 2010 2:52 pm

llege a un rio rodeado por arboles, era un lugar solitario y pasifico dodne solo podia sentirse vida animal y ni un rastro de personas por lo que desidi darme un baño para relajarme y despues entrenar, devo olvidarme de ese libro por un tiempo, puse mis cosas en la orilla junto a una roca, me percapte de q no ubiera nadie y me desbesti, entre al agua y empese a quedarme dormida, me le vante y despues de un buend escanso desidi comer algo saque varias agujas y para mejorar mi presision y sentidos me puse a pescar, me pare en medio del rioen una parte alta mirando como peses nadavan y saltaban para atrapar mosquitos, cerre mis ojos giandome solamente por las bibraciones del agua de cada movimiento cada brisa del aire, empese a sentir la presencia incluso de cada insecto cercano, de pronto un pes venia cerca de mi un mosquito pasaba por ai y el pes salto y al instante arroje una aguja y lo clave en una roca, continue de esa manera asta atrapar 4 despues de eso fui arrecoger piedaras y leña con las que ise una fogata, gracias a mi experiencia sobreviviendo pude aser un delisioso platillo con el pescado y algunas frutas y hierbas del bosque y de los alrededores despues de almorsar desidi que era sufisiente, mi mente estava despejada y trankila estaba preparada para lo q pasara y tenia q confiar en mi fuersa la cual aumente considerablemente y no solo fisicamente, y empese a caminar de regreso a academy city seria un largo camino pero mi determinacion era mas
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4906
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

entrenando mis sentidos (indibidual) (flash back) [Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: entrenando mis sentidos (indibidual) (flash back) [Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ene 01, 2011 12:46 pm

Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7761
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.