Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Lucy Dom Ene 09, 2011 7:49 pm

*Me salí por un momento de la academia ... me estaba quedando loca ese lugar era realemente enfermizo . Sin darme cuanta desués de haber caminado mucho llegué hasta la estación de autobuses ,había un puñado de gente y me limité a mirar un poco los alrededores . Y en ese momento sentí un fuerte empujón por detrás ...era una chica quién no se percataba de su camino chocó contra mí muy fuerte, pareciera que corriera de alguien*

-Go-gomenzaii! *dijo mientras se inclinaba levemente ante mí*

La ví con desdén ya que era la segunda vez que se chocaban contra mí hoy*

*Seguí mi camino sin responderle y ella se me quedó viendo extrañada ,cuando ya estaba a unos metros de ella le arranqué la cabeza sin ningún remordimiento con uno de mis vectores a instante pude escuchar detrás mio unos griterios de gente desesperada como-

-¡¡Que es esto!!! ¡¡una maldición!! ¡¡Kyaa! *mientras se acercaban al cuerpo decapitado de la joven*

*Con el alboroto me decidí volver a la academia y me puse a caminar lentamente como si nada pasará*

-Hace tiempo...que no sentía esto...


Última edición por Lucy el Lun Ene 10, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5105
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Ene 09, 2011 8:53 pm

venia caminando por la calle, un tanto ensimismado, aun con el sabor de la sangre en mi boca, cuando de pronto, vi cerca de la estacion de buses a la chica de pelo rosa, con una mirada bastante fria, y por alguna razon, la gente se alejaba de ella, de pronto note, a la chica decapitada, tras ella, deduje de inmediato lo ke habia pasado, mire un poco a la chia de pelo rosa, lucy creo ke es su nombre si no escuche mal, mire sus manos, y me di cuenta ke no tenia rastro de sangre alguno cerca de su cuerpo
como lo hizo, me preguntaba, mientras segui acercandome a ella lentamente, me preguntaba de ke manera, habria logrado decapiitar a una persona sin mancharse su sangre
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5229
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Lucy Dom Ene 09, 2011 9:37 pm

*Divisé luego al mismo peli gris a quien lo habia visto observandome cuatelosamente en la clase , que coinicidencia encontrarlo también por aquí--- . Me detuve unos metros enfrente de él y lo mire friamente sin decir ninguna palabra*

Spoiler:

*No creo que él se haya dado cuenta de que asesiné a aquella joven , puesto que mis vectores son invisbles y él no pudo ver nada...o al menos yo estaba convencida de que el no sabria nada.Su aura era fuerte...no como el de un humano común y corriente , ya me hacia ideasd e que él no era un humano al igual que yo pero aún así con su nivel de experiencia que pude ver en él en ese instante puesto que era la primera vez que lo ví con atención...no tenía oportunidad contra mí*
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5105
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Ene 09, 2011 10:09 pm

lucy me observo con esa mirada ke siempre traia, un tanto llena de odio, un odio ke parecia ser no solo contra el ke se le acercara,, un odio hacia el mundo, un odio, con la misma intensidad ke yo odio a los vampiros, y aunke me haya convertido en una bestia como ellos, tratare de no perder mi humanidad
me acerke lentamente a ella, muy cauteloso, no entendia de donde, salian esos extraños brazos, ke parecian echos de aire, ke apenas alcanzaba a ver, pero estaba seguro, de ke ella habia sido la responsable de la chica decapitada

al estar frente a ella, me dispuse a preguntarle por lo sucedido, sabia ke ella habia sido la asesina, pero no la iba a juzgar en mi posicion
solo hice un gesto de preguntarle algo, mientras trataba de ocultar las manchas de sangre en mi camisa, cerrando mi chaketa, me limpie a boca por precaucion y mire seriamente a lucy, sabes, le dije, creo ke deberias ser mas cuidadosa si matas a alguien, ademas ke esas cosas tuyas, dije señalando esos extraños brazos, pueden llamar la atencion, deberias cubrir tus rastros, y evitar ser vista, mientras me acerke a ella, y note ke tenia algo de sangre en el hombro, asi ke sake un pañuelo ke tenia en el bolsillo, el cual nunca usaba, le pase el peñuelo por el hombro y le dije, si te atrapan, no crees ke seria triste terminar cautiva y sola, no entiendo tus motivos, pero de todas maneras, creo ke deberias tratar de no hacerlo
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5229
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Lucy Dom Ene 09, 2011 10:29 pm

*El peli gris se acercó a mi diciendome -Creo que deberias ser mas cuidadosa si matas a alguien, además que esas cosas tuyas...pueden llamar la atención deberias cubrir tus rastros y evitar ser vista* por un momento quedé un poco paralizada de sorprendida ya que el peli gris logró ver mis vectores invisibles ,cualquiera no alcanza a verlos . Seguido de esto saca un pañuelo y me lo pasa por el hombro , no me había percatado que llegué a mancharme con un poco de sangre y él voluntariamente se puso a limpiarla lo cual me resultó extraño*

-Que estás diciendo !?...*dije mientras me aleje un poco de él*

Spoiler:


-¿Que sentido tiene?...esto no es de tu incumbencia...


*Enseguida me pregunté mentalmente - Que tanto puede saber él sobre esto...¿porqué actúa como si esto no le sorprendiera? , si a final de cuentas sabe que fuí yo quén decapité a esa joven...*


Última edición por Lucy el Dom Ene 09, 2011 10:41 pm, editado 1 vez
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5105
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Ene 09, 2011 10:37 pm

lucy salto un poco hacia atras, algo sorprendida seguro, no me extraño, pero de veras ke la comprendia a la perfeccion, lo entendi todo, con esa mirada, con todo

sabes, algo me parecio extraño en ti cuando llegaste a la academia, sabia ke tenias algo diferente al resto, de echo, creo ke de inmediato senti ke no eras como todos los humanos de esta escuela...hice una pausa, la verdad, no me interesaba tanto ganarme su confianza, pero entendia lo ke pasaba, sabes, yo no se ke sean esas cosas debajo de tu gorro, parecen unos cuerno, pero, yo aunke no los vea, puedo sentir la estrcutura ke los forma, por lo ke deduzco 2 cosas, o eres una mutacion, o ... no eres humana
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5229
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Lucy Dom Ene 09, 2011 10:51 pm

-Por lo que deduzco 2 cosas, o eres una mutacion, o ... no eres humana *sus palabras retumbaban en mi mente*

-Q-qué!? ¿como lo sabes? *mientras retrocedí un poco más*

-T-tú...

-T-tú...tampoco eres un humano...¿también eres un diclonius?¿no es verdad? *mientras saqué mis vectores*


-Tú no puedes decir que me entiendes...ni siquiera me conoces...*mientras lo miré con desdén*

Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5105
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Ene 09, 2011 11:03 pm

al ver ke sus brazos se movian, de inmediato, tome una accion defensiva, no kiero ser tu enemigo, solo puedo comprender ke el mundo te odie, y por eso tu los odias, es por eso ke actuas asi, tu odio es diferente al ke puedan tener otras personas, tu odias a todos, porke te discriminaron por lo ke eres, no se exactamente ke, pero no me importa, de veras no kiero ser tu enemigo, yo no soy humano, y puedo decirte, ke a mi me marginaron igual ke te paso a ti, siempre me discriminaron, por ser el chico raro, porke luego de ....luego..de la muerte de mis padres, me converti en algo ke odio, deje de ser humano, para convertirme en ...en...un .... en un vampiro
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5229
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Lucy Dom Ene 09, 2011 11:21 pm

*Al escucharlo de inmediato mis vectores desaparecierón*

-T-tu...*lo miré sorprendida*


Spoiler:
-Eres un vampiro...?

*Sabia que no era un humano...era una bestia en forma humana y ahora lo podia confirmar con sus propias palabras...no cabia dudas él y yo eramos iguales*

-Pero...¿porqué te acercas a mí como si nada? esto no es asunto tuyo...tarde o temprano mataré a todos los de la academia ,morirán dolorosa y lentamente así...oomo me hicierón sufrir a mí,asi será como pagarán esos inocentes

Spoiler:
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5105
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Ene 09, 2011 11:39 pm

la mire seramente al escuchar esas palabras, pero no mostre reaccion, solo respire profundamente y le dije, te entiendo, pero, de todas maneras, no kerras estar sola para siempre, si el mundo te odia, piensa ke a mi igual, y yo tengo los mismos deseos ke tu de mandar todo al infierno, pero por ahora, hice una pausa, por ahora solo me interesa obtener beneficios de esta escuela, ke usare para mi venganza en contra de una persona, luego de eso no me importa mas nada, de echo, si kieres, hasta mataria gente por ti, si lo kisieras, podria ayudarte a mandar todo el mundo al infierno
la tome del hombro y le dije, sabes, hasta ahora he estado solo en mi camino, he odiado a los ke me hicieron asi, a los ke me odiaban por ser diferente, por ser, raro, asi ke comprendo como te sientes, ademas, yo tambien he matado mucha gente ya, por mis propias razones, pero, lo hice disfrutandolo incluso, a tal punto, ke me di miedo a mi mismo
, solte una risa algo forzada
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5229
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Lucy Dom Ene 09, 2011 11:54 pm

*Era como si el peli gris buscaba apoyo en mí...no lo conocia , pero sentia como que algo nos unia y creo que eso es nuestro doloroso pasado...pude notar en sus ojos que él entendía perfectamente lo que se siente estar solo y que los demás te traten como a un mounstruo*

-Matar a todos...*pensé*

-Yo nací para destruir a la raza humana , me tratarón como a un insecto ...5 años en solo 5 años todos los bebes que nazcan serán igual que yo y sí eso ocurre...no serás capaz de vivir aquí tampoco*bajé la mirada*

-Yo...estaria mejor muerta...y tú eres la persona indicada para matarme *mientras alzé nuevamente la mirada*
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5105
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 10, 2011 5:56 am

me acerke lentamente a lucy y le tome la cara con mi mano, tu no debes morir, no es tu culpa ser como eres, tu solo naciste asi, el mundo te dio vuelta la espalda, no pienses de esa manera
le solte la cara y me di vuelta en direccion a la escuela,sabes, dije seriamente, no te des por vencida, de seguro algun dia encontraras un sentido a tu vida, pero jamas pienses en morir, porke no lo descubriras, yo por mi parte, solo busco la venganza, luego de eso, todo lo demas no me interesa, asi ke podriamos tratar de encontrar un sentido a todo esto juntos, no creees?
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5229
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Lucy Lun Ene 10, 2011 3:29 pm

*Bajé un poco la mirada...ya que él tenía todo la razón , no podía decir nada más*
Spoiler:
-Tal vez---*le dije mientras me acerco a él y nos ponemos a caminar con dirección a la academia*


Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5105
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 10, 2011 8:55 pm

seguido de lucy, camine hacia la escuela, en ese momento, pensando, el porke, el porke me interesaba ayudar a alguien como ella, cuando yo soy capaz de matar a a cualkier persona solo por mi beneficio, por ke, no soy capaz de sentir eso hacia ella... agache un tanto la cabeza, mientras sentia los paso de lucy, tras de mi
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5229
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Ene 10, 2011 10:14 pm

*Luego de haberme quedado a estudiar un poco,las visiones volvierón y esta vez veia a Zero conversando con la chica peli rosa ,también ví mucha sangre alguien había muerto pero no entendí muy bien...comenzó a llover pero no me importó ,logré salir de la academia sin que nadie me vea. Me guié por mis visiones , era en la estación de bus tenía mucho miedo de que algo malo le suceda a Zero...esa chica es muy peligrosa y yo me juré proteger a Zero cueste lo que cueste.

Empezé a correr hasta acercarme a la estación , ¡y los ví! detrás de Zero venía caminando aquella chica*

.¡Zero! -grité-

*Lo miré expresando preocupación y me situé enfrente de la peli rosa Lucy evitando que se acerqué más a Zero*

-T-tú...no hagas daño a Zero!


Spoiler:
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5837
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 10, 2011 10:53 pm

yuuki aparecio de pronto, gritando y se puso entre lucy y yo, al parecer, la conoce, esa actitud, pero porke?.. yuuki, la tome del hombro....ke te pasa?
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5229
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Ene 10, 2011 11:00 pm

-N-no lo entiendes Zero! ella... *volví a mirar a Lucy y en sus ojos de reflejaba esa mirada llena de desdén y ese color rojo carmesí*

-¡Vete! ¡vete Zero! *dije mientras lo empujaba , pero mis empujones no lo movian un centimetro. *
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5837
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 10, 2011 11:03 pm

le tome la cara tratando de trankilizarla, mirame por favor yuuki, ella no es mas de lo ke yo mismo soy, si crees ke ella puede hacer algo, pues..yo he hecho lo mismo, incluso cosas peores...por favor, solo calmate
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5229
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Lucy Lun Ene 10, 2011 11:12 pm

-¿Quién demonios es ella? *dije mientras la miraba con desprecio,era como si me conociese muy bien y sabía que era una asesina.. ¿pero como? , y al parecer temía que haga daño al peli gris , cosa que aún no se me pasaba por la cabeza...puesto que en poco tiempo me dí cuenta de que somos iguales .Pero mi bondad...no es eterna*

-Apartate ---- de mi camino... *le dije con un tono desafiante y volviendo mi mirada carmesí al chico de pelo gris le dije - La conoces...? porque la mataré ahora mismo...*le dije sin ningún remordimiento*
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5105
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 10, 2011 11:15 pm

me puse muy serio, me pare frente a lucy y le dije, no permitire ke le hagas daño, creo ke tu y yo somos muy parecidos, pero, tu no... no puedes matar gente de esa manera, no kiero ke te pase nada malo, ni tampoco a ella dije, señalando a yuuki
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5229
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Ene 10, 2011 11:18 pm

*Al escuchar su amenaza grité a Zero una vez más ---

¡Zero , sal de aquí! *
*Fué ahí cuando Zero se adelantó y le dedicó algunas palabras*

Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5837
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 10, 2011 11:22 pm

tome un pedazo de diamante en mi bolsillo, un poco pekeño, y utilice el carbono en el aire para transformarlo rapidamente en una espada, tus brazos son una gran arma por lo ke veo, le dije a lucy, pero yo tambien se defenderme, y creeme, ke no kiero por nada, hacerte daño, solamente trankilizate...me di vuelta hacia yuuki, y mi reaccion no la pude contener, la abrace y le dije suavemente al oido, gracias...pero es mi deber, el defenderte a ti
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5229
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Lucy Lun Ene 10, 2011 11:29 pm

-Tsk! escuchame bien... por lo que veo tú y yo no somos parecidos en nada , solo mira protegiendo a esa chica .¿ Acaso no decias que todo lo demás no te importaba? , haz estado asesinando a mucha gente..¿y la defiendes después de todo? . Admitelo...sigues siendo muy humano por dentro . Tú sí tienes alguien que se preocupa por tí y es ella *mientras apunté a la chica de pelo castaño con mirada profunda*

-Lo más preciado para mí está muerto... y ahora gozaré robandote lo tuyo ...

Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5105
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 10, 2011 11:35 pm

rei un poco...tu no podras hacerme nada....pero creeme ke no planeo hacerte daño, ademas ke si la protejo, es porke la kiero, y no kiero perderla, no kiero perder a nadie mas, aunke siga siendo un monstruo, en este momento, alguien se preocupa por mi, y yo voy a corresponder esos sentimientos...seguido de eso tome el diamante y forme una gran guadaña, por favor...le dije, por favor, no me hagas luchar contigo
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5229
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Lucy Mar Ene 11, 2011 10:46 pm

Rie sadicamente*

-Si insistes en interferir en mi camino...entonces no me dejas otra opción...empezaré con la chica , será más fácil...


*En un pestañeo aparezco enfrente de la chica de pelo castaño y la miro sadicamente mientras la empujo con uno de mis vectores haciendola caer al suelo*

-¿Tus últimas palabras?

Spoiler:
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5105
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico] Empty Re: Una breve salida (Back Flash[Evaluacion: zero, + 1 sper; Lucy +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.