Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[individual] entrenamiento sper Rafagas [Evaluacion: +1 Esper]

2 participantes

Ir abajo

[individual] entrenamiento sper Rafagas [Evaluacion: +1 Esper] Empty [individual] entrenamiento sper Rafagas [Evaluacion: +1 Esper]

Mensaje por Hibari Kaze Jue Ene 20, 2011 9:23 pm

No sabia qe hacer estaba algo aburrido, asi qe decidi entrenar un poco mi poder sper en el parqe asi qe sali de mi cuarto y me dirigi hacia el parqe decidi qe era hora de aprender una técnica mas, y qe sea muy útil en las batallas; al caminar por unos minutos llege asta alla y busqe mi lugar secreto, me sente y empese a concentrarme
- bien qe tipo de técnica puedo crear?
Mientras decía esas palabras para mi pensaba, qe ya tenia 2 tecnicas cuerpo a cuerpo y solamente una de larga distancia, asi qe comenze a pensar cual podría ser una buena técnica para ser utilizada en batalla, mientras una suave brisa movio mi cabello
- bien lo tengo creo qe será difícil, pro lo intentare
Comencé a concentrar energía sper en mis palmas y liberarla fuertemente, lo cual no parecía un ataqe de larga distancia, sino solo una extencion de mi ataqe cuerpo a cuerpo, asi qe intente concentrando una mayor cantidad de energía sper para qe qe se impulsara, al parecer si cumplia en parte mi objetivo, asi qe me dirigi a unos arboles y comencé a golpearlos desde una distancia considerable con mi energía sper, estos comenzaban a moverse, mientras yo iba aumentando la velocidad y la fuerza, el árbol comenzaba a abollarce.
- al parecer esto no esta tan difícil, se qe me servirá de mucho, pero aun debo aprender mucho mas para qe pueda ser usada como una técnica letal.
Aumente la fuerza en mi ataqe, parecía mas qe mis puños liberaran la energía, asta qe se me ocurrió intentar atraer el viento asta mi, asi qe lo intente, trate de atraer el viento qe se encontraba a mi alrededor , y sorprendentemente logre crear una ráfaga asta mi dirección, asi qe me concentre mucho y con mis manos comenze a darle dirección a las ráfagas de viento, luego poco a poco eso se fue haciendo fácil, lo cual me ponía feliz, pero creo qe le faltaba algo asi qe intente agregarle a las ráfagas mucha fuerza, lo cual al intentarlo lograba crear unos golpes formidables, pero aun asi sentía qe le faltaba algo.
- esto ya podría servirme de mucho, pero creo qe estaría mucho mejor si no solo golpeara sino qe también inflinjiera un daño mucho mayor a eso, pero como?
Comense a mover las ráfagas en diferentes difecciones, y mientras hacia esto comencé a crear mini torbellinos dentro de estas ráfagas, lo cual hacia qe las ráfagas cortaran, era la verdad un ataqe muy poderoso, pero la desventaja era qe necesitaba mucho poder lo cual me dejaba devil muy rápido, pero aun asi segia intentando hacer ese ataqe aumentando velocidad, fuerza y filo; al cabo de un rato me canse
- bien ya entrene un poco, continuare mañana
Aun cansado, y sin aliento comenze a caminar asta mi habitación.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4270
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[individual] entrenamiento sper Rafagas [Evaluacion: +1 Esper] Empty Re: [individual] entrenamiento sper Rafagas [Evaluacion: +1 Esper]

Mensaje por James D.Cole Dom Ene 23, 2011 4:16 pm

Evaluacion: +1 Esper
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7763
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.