Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[individual] pelea en el dojo del anciano

2 participantes

Ir abajo

[individual] pelea en el dojo del anciano Empty [individual] pelea en el dojo del anciano

Mensaje por Hibari Kaze Jue Ene 13, 2011 5:04 pm

Habian pasado ya 2 dias desde qe había entrenado con el viejo en el parqe y recordé qe el me dijo qe llegara a su dojo ai podría entrenar un rato con sus alumos, asi qe asi lo, tome mis tonfas y Sali de mi cuarto con dirección al dojo del viejo, al entrar ai 2 tipos me detuvieron al ver qe llevaba las tonfas y me dijeron:
- oye, qe qieres aqi?
- pues vengo a jugar un rato con ustedes
- no nos tomes como juego novato
Se lanzaron contra mi, claro me superaban en numero pero claramente eran muy lentos; uno de ellos saco una manopla de la nada y comenzó a lanzar golpes, yo solo los esqivaba, mientras el otro tenia una muy buena conbinacion de patadas, las cuales por suerte no me acertaban, ya qe mi velocidad y reflejos eran mejores.
- bien ya me aburri de jugar con ustedes vengo a por los mas fuertes
El tipo de la manoplo me lanzo el puñetazo y yo lo detuve con mi mano derecha, mientras el otro tipo me lanzo una patada a la cara, entoncs lo bloqee con mi mano ezqierda, al ttipo de qe lanzo la patado, lo arroje al piso y al de la manopla lo jale hacia mi y con la mano izqierda lo golpee en el abdomen, sacándole el aire y dejanolo neutralizado.
- oye!!! Viejo vine a jugar con tus muchachos
- ajajajajajaja, asi qe si apareciste, esta bien jugaras con mis 2 muchachos mas fuertes, uno de ellos utiliza con chacos y es experto en cuerpo a cuerpo y el otro utiliza cadenas y es experto a media distancia y también es sper lv1 con cual qieres jugar?
- ajajaja interesante, pues primero jugare con el cuerpo a cuerpo, luego con el sper
- si cuando vuelvas del hospital, si sq no mueres
- ajajajja suena a amenaza, ya lo veremos
Subi al ring donde ellos entrenaban me coloqe lan tonfas en los brazos y me prepare para la pelea, mientras mi oponente salía de lo qe parecía un area de descanso y subia asta donde yo me encontraba:
- bien te tratare con cuidado para qe no te lastimes chico
- ajajajajaja como qieras solo qe yo no te tendre piedad
Solo terminamos de decir esas palabras cuando el corrió asta mi, comenzó a dar puñetazos, los cuales tenían mucha fuerza y la velocidad era sorprendente, sin duda el tenia tiempo de estar entrenando; comencé a bloqear los puñetazos con las tonfas lo mas rápido qe podía, pero el con su pierna derecha me acerto un golpe en el abdomen, a lo cual yo cai al piso, el inmediatamente corrió asta mi y intento darme un codazo en la cabeza pero yo lo logre detener con la tonfa del brazo izqierdo, inmediatamente el dio una patada en mi costado aprovechando qe estaba en el piso, en ese momento lo único qe pude hacer es impulsarme hacia atrás aplicando golpeando en piso con mi brazo derecho, al estar algo lejos me apresure y me pus de pie, pero el era rápido en instantes lo tenia a mi lado y estaba atacándome esta vez con cambos de patadas muy bien formuladas, al parecer el qeria nockearme lo mas rápido posible, lo qe me llego a la conclusión qe podrían pasar 2 cosas o podría cansarc rápido o podría descontrolarce y asesinarme si la pelea duraba mucho; solamente podía bloqear sus golpes era muy rápido al parecer si tuviera mi katana esto seria mas sencillo, en el momento qe m distraje pensando en estas cosas en me lanzo un puñetazo en el abdomen, lo qe hiso qe callera al piso denuevo.
- esto termina aqi chico aun te falta mucho
- no voy a perder
- bien entonces sere duro para qe veas nuestra diferencia
El saco sus chancos y comenzó a girarlos en manera de intimidir, yo me levante muy adolorido por los golpes, mientras el corria asta mi y comenzó a dar puñetazos, yo los bloqaba los chacos me golpeaban, al parecer el solo los utilizaba para realizar un doble ataqe no los utilizaba con alguna forma, al percatarme de esto comenze a bloqearlos de manera qe no solo sus golpes fueran bloqeados sino qe también los chacos, al ver qe ise esto comenzó a añadir patadas lo cual me puso en desventaja, al parecer esta batalla iba a perderla, pero mi instinto de pelea no me lo permitia; derrepende baje un poco la guardia y el me dio un puñetazo en la qijada, de manera qe qede algo aturdido en el suelo denuvo; en ese momento solo me recordé de no pensar en nada mas qe no fuera la pelea; me levante denuevo, el vino hacia mi pero mi concentración en el estaba al 100% lanzo puñetazos, yo esqive uno y l otro lo bloqe con la tonfa y en momento vi una peqeña abertura, entoncs con otra tonfa le di un puñetazo en el abdomen, el solo rio al parecer no le abia dolido, me movi un poco hacia atrás, el aun estaba algo perplejo m pregunte porque, ya qe no se movia, en un instant el me miro su mirada había cambiado parecía enojado; corrió asta mi y comenzó a lanzar puñetazos los cuales iban con mucha mas fuerza apenas los podía bloqear, el entoncs giro los chancos los cuales al parecer tenían filo lo cual no había notado o no estaban asi antes; al ver qe comenzó a rasgarme mi instinto comenzó a despertar; me movi asta atrás denuevo y al parecer estaba descontrolado entoncs sta vez yo corri asta el le lanze una patada la cual detuvo con el brazo y con el otro me intento golpear la pierna, pero en ese instante con mi otra pierna bloqee su brazo, y sostuve mi cuerpo con mi mano iziqierda entoncs el empujo su cuerpo hacia mi para qe yo callera y en efecto asi sucedió, esta vez me levante rápidamente y corri denuevo hacia el esta vez me concentre mas en velocidad de manera qe mis movimientos fueron mucho mas rápido y comenze a acertarle algunos golpes pero ninguno parecía hacerle efecto, comenzó a girar con chancos y intento golpearme con ellos, pro yo pude anticipar su ataqe y en el momento qe lo iso concentre toda mi fuerza en mi brazo derecho y cuando el ataco con su brazo izqierdo lo golpee en la muñeca haciendo qe se le dislocara en ese momento staba su punto devil frente a mi comenze a bloqear los ataqes de su brazo derecho y cuando elbajo la guardia un poco le lanze un patada en la cara haciendo qe retrocediera un poco, cuando iso esto, corri tome impulso y con mi brazo derecho le di en el abdomen, lo cual iso qe se le saliera el aire; entoncs tenia qe terminarlo, concentre toda la fuerza qe tenia, en mi brazo izqierdo y golpee fuertemente su qijada con mi tonfa, entoncs el cayo nockeado.
- este es el fin
- jojojo, asi qe venciste a mi muchacho, pero te advierto el próximo es mucho mas fuerte
- jeje estare preparado, pero no será en esta ocacion estoy muy lastimado como para intentarlo
- vuelve cuando te creas capas
En ese momento baje del ring y tome mis tonfas, y muy adolorido y cansado me retire de ese lugar a descansar un rato en mi cuarto, para al siguiente dia ir al hospital.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[individual] pelea en el dojo del anciano Empty Re: [individual] pelea en el dojo del anciano

Mensaje por Kintoki Jue Ene 13, 2011 11:23 pm

+3 Desarrollo físico.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5356
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.