Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escapando de prision, parte 2 [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +1 sper]

2 participantes

Ir abajo

escapando de prision, parte 2 [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +1 sper] Empty escapando de prision, parte 2 [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +1 sper]

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Ene 22, 2011 10:37 pm

luego de salir de la central anti skill, logre correr una gran distancia antes de semtir el rastro de mis perseguidores...note las entidades de carbono acercandose x casi todas las direcciones.... ke podria hacer, en esa situacion, lo mas seguro es ke me atraparian...

me detuve en seco...estaba en medio de la calle, mucha gente a mi alrededor...eran mi boleto de huida...ademas, estaba necesitando algo de sangre...

corri rapidamente hacia un grupo de personas...note entre ellos, un agradable olor... pertenecia a una chica, no parecia tener mas de 15 años...la tome de la mano... la chica algo sonrojada... dijo, oye.. ke haces ?...espera... de inmediato la mire...con mis ojos rojos y frios....como el color de la sangre....esos ojos ke iluminaban cada vez ke andaba en busca de alimento...

uno de los amigos de la chica...se levanto...me tomo del brazo....y dijo, tu ke crees ke haces? adonde la llevas?... lo mire...me habia tocado...no pensaba asesinarlo, pero el se lo busco.... forme un diamante con forma de daga...y lo lance por el aire hasta su pecho... el chico cayo hacia atras....sangrando, y provocando el panico en todos alrededor.... el caos, me servira para arrancar, pense...tome a la chica con fuerza, y la arrastre contra su voluntad...hacia un callejon..

la gente corria por todos lados...caos, y al parecer, mis perseguidores se habian confundido con la multitud, el momento justo, para saciar mi sed...levante a la chica...estaba muy asustada, me repetia una y otra vez... porke lo mataste?...no tenias ke...mientras lloraba...puse mi mano en su boca...la mire nuevamente fijo, con mis ojos rojos...ella parecio calamarse algo...aun seguia llorando...me acerke a su cara, y la bese en los labios.... me separe y le dije... tus labios son dulces... pero mas dulce, es el olor de tu sangre... eso es lo ke busco... la chica bastante sonrojada y confundida, parecio kedarse sin palabras...de pronto...la arrastre hacia mi con fuerza, la sujete y mordi su cuello, a lo ke ella respondio con un grito ahogado, mientras repetia...porke?...porke?...

luego de un momento, habia bebido suficiente sangre...el cadaver de la chica yacia a mis pies, mientras yo me saboreaba aun su sangre... y empezaba a pensar en mi proximo movimiento...primero, debia deshacerme de unas cuantas ratas...

avance por el callejon hacia la avenida principal, pero antes de llegar...me corto el paso un tipo, ke parecia ser del anti skill, aunke no llevaba uniforme... me enfrento diciendo, tu suerte acaba ahora...no podras continuar...en eso, saco una gran espada de la nada...parecia ser muy pesada, pero el la movia con mucha fluidez...me apunto su arma, y dijo, eres un monstruo, andas suelto, y mi deber es detenerte...lo mire con algo de desden, me parecio gracioso, pero el se tenia mucha confianza...pues, ven a detenerme conteste..

el chico se lanzo hacia mi con esa gran espada en una mano, y sacando una pekeña daga de su cinturon con la otra.. de inmediato, forme un diamante pekeño, el cual lance hacia el...lo blokeo y me lanzo la daga, clavandola en mi hombro... cuando me incorpore, la sangre, empezo a correr, y el ya estaba encima mio, listo para cortarme con la gran espada....de inmediato, forme un colchon de co2 gaseoso entre ambos, y lo mande a volar...se estrello contra una pared...algo asombrado, me miro, pero se levanto rapido y mientras corria, movio sus manos hacia mi, como tratando de hacer algo... de pronto, kise moverme, pero note ke algo me habia aprisionado, parecia ser como unas cadenas invisibles...al parecer, el chico podia crear campos de fuerza, y me estaba reteniendo, de pronto, lanzo el golpe...directo a mi cara..

la espada, ke parecia ser tan grande, y firme, estaba partida en el suelo...el chico me habia alcanzado a lastimar.... logre cubrir mi cara con una capa de diamante, pero el golpe lo recibi de todas maneras....movi una corriente de co2 a alta velocidad por alrededor de mi cuerpo, luego lo disperse.... el campo de fuerza, al parecer, se basaba en los limites del espacio ocupado por mi cuerpo, asi ke pude manejarese espacio, agregando presencia de carbono....

me pare frente a el...el estaba con una mitad de la espada rota en la mano...aun no parecia rendirse... de pronto me dijo, eres genial...seria un gran miembro del judgment...pero elegiste el camino del mal.... lo mire friamente.... me aburres..forme una lanza de diamante, y la apunte hacia el...el chico retrocedio... ahora...ya no representas un reto para mi, tu espada era todo lo ke tenias.... me lance contra el, dispuesto a matarlo, de pronto, un fuerte golpe, me lanzo contra un auto abandonado ke habia cerca en el callejon... mire asombrado, otro chico mas habia aparecido, parecia ser bastante rapido y fuerte, apenas note su presencia, y ademas me lanzo tan lejos...

me reincorpore...ya tenia a akel chico encima mio, listo para golpearme otra vez... pero detuve su golpe, y le di un rodillazo en el pecho, lanzandolo contra la pared, con mucha fuerza....no me subestimes...

el chico ke estaba por asesinar, se habia incorporado y me atacaba por la espalda...grave error... me di vuelta rapidamente, y tomando parte de su espada rota, forme una daga de acero, ke clave en su pecho... adios chico... fuiste util para mi...

otra vez... la presencia a mi espalda..lance una patada rapida... pero solo golpee el aire, me di vuelta... y de pronto recibi un fuerte puñetazo en la cara... no me movi... sujete al chico del brazo y lo golpee repetidas veces en el pecho... hasta ke lo deje sin aire...

ya exhausto de tanto golpe, parecio rendirse... me miro y algo trabado, me dijo, eres un monstruo...realmente...

lo mire con odio...y algo soberbio, conteste... lo se.... mientras clavaba la daga de acero en su espalda.... adios

me di media vuelta... no tenia mas ke seguir huyendo...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5248
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

escapando de prision, parte 2 [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +1 sper] Empty Re: escapando de prision, parte 2 [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +1 sper]

Mensaje por takeshi sensei Dom Ene 23, 2011 3:48 pm

Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +1 sper
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4261
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.