Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

+9
Bossun
Ai Enma
Kurumi Ushiromiya
Koizumi Nana
Megamii_
Hibari Kaze
James D.Cole
Creig
takeshi sensei
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 3 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Feb 13, 2011 10:14 pm

¿Leo..? -me dije llenandome de preocupación , esos chicos tenian fama de ser muy malos*

-¿Me tocará con Jan..? , solo queda aceptar -suspiré un poco-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 3 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Jan_Oyvind Dom Feb 13, 2011 10:21 pm

solo me limite a observar a yuuki... no me agradaba la idea de estar con ella entrenando, pero no tenia opcion... ademas, ke en ese momento mi mente aun pensaba en enma...

me acerke a ella lentamente y le dije...

oye... enma...sobre lo de la azotea... no tenia las palabras para decirle lo ke sentia acerca de eso.. solamente estaba confundido..
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4984
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 3 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Ai Enma Dom Feb 13, 2011 10:29 pm

en el momento en que el se acerco me pare al mismo tiempo queriendo huir de el, yo tampoco sabia las exactas palabras asi que me limite a darle una respuesta obvia-nada paso...-me fui a sentar en donde estaban los demas chicos y no supe hacer nada que querer evitarlo enserio todo habia pasado demasiado rapido y me estaba comenzando a afectar
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 3 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Bossun Dom Feb 13, 2011 10:30 pm

Itsuko.
El nombre no le decía nada.
Aún tenía dolores de cabeza cuando se permitía pensar en aquel incidente con los chicos de tercero.
Había terminado bastante mal, pero ahora tenían que unir... ¿fuerzas? con ellos.
No, es peor... aprenderían de ellos. ¿Estarían dispuestos?

Luego le vino a la mente como un flash.
¿No era el peliazul al que llamaban bishonen-kun?

Se echó hacía atrás.

— ¿De verdad es necesario todo ésto, Sensei? — se hizo oír entre las conversaciones del resto. Nunca se había hecho escuchar de esa forma. Tenía las cejas arqueadas y el tono de su voz era potente y serio. — Para aprender, los tenemos a ustedes, los profesores. No creo que los de tercero tengan algo que enseñarnos...

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4851
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 3 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Feb 13, 2011 10:32 pm

*Me puse de pie*

-Bossun tiene razón sensei , yo no estoy de acuerdo... *apreté el puño*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 3 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por takeshi sensei Dom Feb 13, 2011 10:45 pm

miraba el murmullo de todos, con respecto a este asunto, la verdad los comprendia
sabia muy bien que algunos habian sido atacados por los chicos de 3° pero
asi tenian qe ser las cosas:

- si bossun, para eso estamos nosotros, pero nosotros no podemos estar en muchos
lugares al mismo tiempo, nosotros no los prodremos proteger siempre, se qe algunos de
ustedes si pueden hacerlo solos, pero y los qe no? simplemente entrenaran, no tengan
miedo, ellos no los van a asesinar o herir gravemente, puede qe ellos tengan fama de
buscapleitos, pero crearme que yo confio mucho en ellos, no solo son fuertes, sino
qe tambien tienen experincia luchando eso les ayudara mucho.


me qede en silencio un momento, luego recorde la pregunta de enma y respondi

- veras enma, los entrenamientos consistiran en una seri de pruebas qe sus mismos
compañeros les pondran con el fin de qe mejoren, seguramente tendran algo de desconfianza
pero no sera nada qe el tiempono resuelva; alguna pregunta mas? o doy la ultima orden?
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 3 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Jan_Oyvind Dom Feb 13, 2011 10:45 pm

enma seguia evitandome... solo suspire y me resigne a hablar despues con ella... mire al sensei y le dije...

pues creo ke si son clases complementarias, no estaria mal... pero tampoc seria bueno descuidarnos de sus clases sensei..
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4984
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 3 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Bossun Dom Feb 13, 2011 10:49 pm

No esperaba que nadie le apoyara.
Ante la respuesta de Takeshi, sólo miró a Yuuki desistiendo a la respuesta que le dieron.

Se acomodó el fleco y empezó a morderse las uñas.
No estaba del todo satisfecho con aquella respuesta, pero sabía que si seguía insistiendo tendría todas las de perder.
Era como si sugiriera que los de tercero durmieran inclusive en nuestras casas.
No es que vayamos a recibir ataques diarios del grupo terrorista aquel...


Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4851
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 3 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Ai Enma Dom Feb 13, 2011 10:50 pm

-por favor takeshi-sensei...prosiga..-trataba de evitar a Jan porque de ahora en adelante seria muy extraño mirarlo a los ojos, el se habia acercado demasiado a mi punto de quiebre y me habia hecho descontrolar mis recuerdos de nuevo, activando casi una bomba de tiempo
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 3 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Dom Feb 13, 2011 10:54 pm

Seguía limándose las uñas.
Se había perdido en una especie de limbo, no prestaba atención a su alrededor.
Hasta que la mención de su nombre le cayó como un chorro de agua helada.
Miró que "Kurumi" estaba escrito en la pizarra, junto con el nombre de uno de los matones de la pizzería.
No dijo nada, no hacía falta...
Ni de broma tendría clases extras, y menos con alguien de la clase de los de tercero.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4843
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 3 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por takeshi sensei Dom Feb 13, 2011 10:55 pm

Al parecer no habia ya ninguna pregunta, solamente el comentario de Jan,
el cual me habia llamado un poco la atencion, puesto era de los pocos alumnos
qe no se preocuparon con qien entrenar sino, por aprender mas

- en efecto Jan, estos entrenamientos se daran despues de clase, no seera nada
qe les afecte en su verdadero desarrollo, puesto qe lo qe buscamos es qe avanzen
lo mas qe puedan


me qede observando a toda la clase al parecer, ya todo estaba claro asi qe con una voz
tranqila, pero seria a la vez dije:

- bien! esta reunion termina ahora, apartir de mañana podran entrenar con sus compañeros
en el lugar asignado, esto siempre se llevara acabo despues de clase asi qe por hora tampoco
se preocupen mucho; con esto terminamos y como regalo de parte mia y como ayuda en su
entrenamiento reciben +1 en cada parametro.
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 3 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Feb 13, 2011 10:56 pm

*Los sonidos del reloj me dejaban aún más nerviosa , el tiempo pasaba lentamente...dirigí la mirada a Bossun quién también se mostraba un poco nervioso ante todo esto*

-Y-yo...n-no puedo aceptar esto... *baje la mirada*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 3 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.