Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

+9
Bossun
Ai Enma
Kurumi Ushiromiya
Koizumi Nana
Megamii_
Hibari Kaze
James D.Cole
Creig
takeshi sensei
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Dom Feb 13, 2011 8:00 pm

— ¿Cortar edificios sin más, eh? Puede que tengas razón... — cruzó de nueva cuenta sus piernas. — Puede que todo haya sido una coincidencia, después de todo... el 70% de los habitaciones de Ciudad Academia son eso... estudiantes... y en un atentado de tales magnitudes... bueno, creo que no hace falta que hable más.

Se levantó por fin del escritorio.

— Por lo dicho, no quiero hacer compañía con nadie. Si realmente quieren matarnos, estaré preparada...
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4843
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Hibari Kaze Dom Feb 13, 2011 8:04 pm

me habia qedado callado desde qe entre y le di animos a megami, sin duda todos estaban
precionados y algo descontrolados, dado qe estaban ablando y ablando del incidente;
pero lo qe ellos no se daban cuenta es qe estaban precionando al sensei, con esas
ddiscuciones tan superfluas, en fin tenia qe decirles algo para qe se calmaran;
asi qe me levante de mi asiento y me puse al frente, ya estando ai les dije:


- oigan! todos! porfavor tranqilizence, no se precionen por lo sucedido, todo va a
estar bien, es mas yo luche contra ese tipo al qe estan llamando monstruo y la verdad
si sigo aqi es porqe no es tan fuerte como dicen, no? ademas nosotros como judment
estaremos listos para cualqier otro ataqe qe la cuidad pueda recibir y supongo
qe el sensei solo nos a llamado para asegurarce.

mi voz era segura cuando les dije esas palabras y mi sonrisa en ningun momento decallo
solamente qeria qe nadie se preocupara, aunqe sabia muy bien qe luchar contra Gin
no era tarea de cualqiera debia de tratarce de algien realmente fuerte si qeriamos vencerlo.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Dom Feb 13, 2011 8:14 pm

— No puedo fiarme del Judgment, y menos de ti. Kaze. — Kurumi caminó hacía el chico de ojos puntiagudos y cabello revoloteado, acercó su rostro hasta el suyo. Su voz no sonaba acusadora, era tranquilizante y dulce. — Lo haría si no hubieras llegado a la escuela en tales condiciones... pero vamos... no te culpo de tu inminente derrota y los que hayan ido tras el sujeto aquel... ¿Oh? ¿Dónde está la chica Judgment que siempre te acompaña? — se asomó por encima de su hombro. — Ojalá pudieras convencerme algún día. Estaría encantada. — acercó de nuevo su rostro al suyo y lo miró dulce y fijamente.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4843
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Koizumi Nana Dom Feb 13, 2011 8:17 pm

-ignore a kurumi puesto que estaba siendo una completa estupida...
negue con la cabeza y mire a takeshi sensei tranquilamente

vale sensei... nos puede decir para que nos necesita?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5098
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Hibari Kaze Dom Feb 13, 2011 8:29 pm

kurumi habia acertado directo en el blanco, me habia dado en el punto debil
no supe qe contestarle sabia muy bien, qe hayami habia sido secuestrada, pero
no podia decircelo a nadie, pues esos eran asuntos internos, me trage el nerviosismo
qe me causo la pergunto y dije con seguridad:


- ella vendra pronto, puesto no sufrio ningun daño; y pues vamos solamente es un brazo
no es nada, es mas golpeeame donde qieras kurumi veras qe no me dolera te lo aseguro

sonrei y comenze a concentrarme para resistir el golpe, aunqe bien sabia qe no llevaba vendado
nada mas qe el brazo, pero tenia el cuerpo muy lastimado, mas no debia dejar qe los demas
chicos se preocuparan por esas cosas.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Koizumi Nana Dom Feb 13, 2011 8:32 pm

-le di una bofetada entonces yo a kaze, su comentario realmente me habia hecho enfadar.
tal vez a ti no te importe ese brazo pero por ese brazo podrian matarte la proxima vez!
-negue con la cabeza y mire a kurumi mas enfadada.
y tu... comete tus palabras o votalas a un basusero que no son nada mas que basura...
no podrias ser mas egoista...
-rapidamente me fui hacia un rincon del salon a esperar las indicaciones
ya no queria hablar con esos idiotas entonces pense: ahora se porque me fui del lado de gin...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5098
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Jan_Oyvind Dom Feb 13, 2011 8:33 pm

habia llegado en silencio... mi encuentro con enma aun daba vueltas en mi cabeza.. la situacion de mi hermano... muchas cosas agobiandome...

me dirigi al fondo de la sala y me sente, para oir lo ke el sensei dijera
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4984
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Dom Feb 13, 2011 8:41 pm

Kurumi se dio media vuelta ignorando a Kaze.
¿En verdad esperaba que le golpeara?
Con todo lo que había dicho ya había obtenido lo que quería, además... no quería hacer un teatrillo ahí en clase.

Vio que la pelinaranja se lanzó sobre Kaze, abofeteándolo.
Toda la clase guardó silencio, incluyéndola a ella.
No se esperaba aquello... aunque bueno...

Escuchó con su cínica sonrisa las palabras de la chica, y no borró aquella expresión cuando ella le plantó su discurso en la cara.


— Por supuesto, pero creo que sería mejor reciclarlas...

Ahora sí, se encaminó a donde había dejado su mochila.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4843
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Ai Enma Dom Feb 13, 2011 8:44 pm

habia presenciado toda la escena, la chica pelirroja le habia golpeado en la cara a hibari kaze, me preguntaba si ella seria su novia aunque aparentemente asi era, el ruido y el disturbio de todos me estaba desesperando, escuchar sus estupidas creencias y lo que les pasaba por la cabeza era tarea de ellos mismos, aproveche para darme la vuelta e irme hacia un lugar mas alejado, entonces observe al chico de cabellos plateados, Jan Oyvind ya habia llegado a la clase, baje la cabeza al recordar nuestro encuentro y trate de evitarlo llendo hasta la otra seccion de la clase en un rincon alejado del suyo*ese humano me mortifica me puse a pensar deliberadamente, era el unico descarado que se habia atrevido a hacerme eso*
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Dark Elfer Dom Feb 13, 2011 8:53 pm

habia perdido la nocion del tiempo... cuando vi la hora, note ke se me hacia tarde para asistir a la reunion de los de primer año.... estaba a unos 100 metros sobre el suelo... sobrevolaba el rio... rapidamente me dirigi hacia la escuela....

al entrar en la sala, sentia un gran ruido... mucho alboroto... al parecer aun no se decia nada importante, asi ke me sente en una mesa cercana al puesto del sensei y espere a las indicaciones de el
Dark Elfer
Dark Elfer
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4899
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 1

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Shiiray_Chan Dom Feb 13, 2011 9:00 pm

Luego de salir de mi casa algo cansada por el trabajo y por todas las cosas que habian pasado estos ultimos dias sin duda, llegaria tarde a la clase de takeshi-sensei, recordaba haberle prometido no volverlo a hacer pero me fue inevitable lo volvi a hacer, entre al salon muy apresurada y con algo cansancio exclame
- sensei siento llegar tarde denuevo
luego de disculparme me sente en la primer silla que encontre y espere a que el sensei indicara lo que nos tenia que decir
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4881
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por takeshi sensei Dom Feb 13, 2011 9:05 pm

bien muchos almnos habian ingresado y la pelea habia logrado calmarce un poco, me levante a decirles
de qe se trataba todo esto, pero fui interrumpido por shiray, qien entro repentinamente y se disculpo
por llegar tarde denuevo, sonrei y le respondi

- tranqila, todo esta bien aun no inicio; bien chicos ahora si! todos tomen asiento

espere a qe todos se sentaran, cuando esto paso los mire a todos y les dije con seriedad

- bien esta vez los e llamado porqe de ahora en adelante, tendran un tutor de pelea el cual
les ayudara, a entrenar para estar listos ante cualqier situacion qe se les presente, alguna
duda antes de continuar?


me qede callado a esperar qe algien preguntara o comentara algo importante,
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Koizumi Nana Dom Feb 13, 2011 9:06 pm

quienes seran los tutores?
-dije mientras levante la mano ya un poco calmada
y con algo de dudas al respecto
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5098
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Jan_Oyvind Dom Feb 13, 2011 9:09 pm

mire de reojo a enma y apenas si escuche lo ke decia takeshi sensei... solamente preste atencion a lo de tutores de pelea.... eso si me intereso..

bien sensei, supongo ke alguien preguntara... pero, para ke necesitamos tutores... cual es la urgencia de eso?
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4984
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Feb 13, 2011 9:13 pm

*Llegué apresurada
-Ohayo Takeshi-sensei ! *dije casi sin aliento de tanto correr*

-Oh...gomen por llegar tarde -dije nerviosa , viendolo timidamente-

-¿De que me perdí sensei?
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Ai Enma Dom Feb 13, 2011 9:17 pm

-cual es el objeto de esto?-mire al profesor tratando de evitar los otros ojos que se posaban a mis espaldas, era jan de seguro y me estaba mirando completamente fijo...
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Bossun Dom Feb 13, 2011 9:23 pm

Seguía recargado contra la pared.
Y vio pasar a Shiray y a Yuuki a su lado.
No apartaba la mirada de Takeshi.

¿Tutores? No se esperaba éso.
Creía que formarían grupos entre ellos. No separarse para evitar estar solos y ser posibles blancos de los atacantes.
Pero... la pizarra... tenía algunos nombres en ella. Algunos los distinguió. Así se llamaban los chicos de tercero.

¿Acaso ellos serían...?
Sí, no cabía duda.

Sólo haría falta saber quién enseñaría a quién...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4851
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por takeshi sensei Dom Feb 13, 2011 9:32 pm

al parecer la mayoria estaba imprecionado por saber sobre los tutores, pero no todos
habian visto la pizarra en la cual se encontraban los nombres de los chicos de 3°,
asi qe pensaba en decircelos cuando yuuki entro de la nada, le sonrei y le dije

- bien yuuki, entra y toma asiento les segire dando las indicaciones

cuando yuuki se sento, señale la pizarra y les dije:

- bien como les dije tendran tutores, y pues seguro se preguntaran porqe los tutores?
pues es facil, si entrean con ellos seguramente se haran mucho mas fuertes en poco tiempo,
ademas de esa manera estaran cerca de algien qe es fuerte y puede protegerlos; sin duda los
indicados para servir de tutores son los chicos de 3° ellos les ayudaran a entrenar, solo
debo asignar qien entrenara con qien asi qe permitanme unos minutos


me dirigi a mi escritorio y ai saqe la lista de alumnos de 3° y la de los alumnos qe acababan de
asistir, almismo tiempo pensaba qien podria entrenar con qien.
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Koizumi Nana Dom Feb 13, 2011 9:35 pm

-trague saliva, no queria que me tocara con alguien desafortunado ni que las cosas
resultaran mal, tenia que cuidarme mucho para no estropear nada, mire a takeshi
mientras comenzaba a jugar con mi cabello por el hecho de estar ansiosa
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5098
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Jan_Oyvind Dom Feb 13, 2011 9:35 pm

bien sensei... creo ke si es asi, deberiamos entrenar con algun alumno ke tenga una habilidad similar a la nuestra... podria ser de mas ayuda, no solo en el control del esper, sino ke tambien para conocer mas nuestro poder...

espere la respuesta del sensei..
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4984
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Feb 13, 2011 9:36 pm

¿Eh..? *me mostré confundida mientras algunos compañeros mencionaban "sobre unos tutores" no tenía ni la menor idea de nada*

Pero luego inmediatamente Takeshi-sensei lo explico todo .¿Tutores nuestros los de 3ero? ¡no puede ser! esos chicos... definitivamente esto se convertiria en una guerra , desde mi lugar comenzé a ponerme nerviosa en pensar nada más como seria aquello*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Ai Enma Dom Feb 13, 2011 9:38 pm

no pude evitar contestarle a Jan, asi que me di la vuelta y lo mire mientras hable con el con un poco de cortesia, la poca que me quedaba luego de lo sucedido-pero si entrenamos con alguien completamente diferente a nosotros... o con alguien que haga relucir nuestra debilidad entonces eso nos hara aun mas fuertes...
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Jan_Oyvind Dom Feb 13, 2011 9:47 pm

enma seguia distrayendome... supuse ke aun tenia el recuerdo de lo sucedido en la azotea...

tambien tienes razon.. enma... respondi seriamente... aunke supongo ke takeshi sensei tendra decidido ya con kien nos entrenaremos....
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4984
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por takeshi sensei Dom Feb 13, 2011 9:56 pm

escuche el comentario de Jan y la respuesta de enma, solamente sonrei y le dije a enma

- en efecto tienes razon, debes luchar contra algien qe no tengas idea de como vencer,
solamente asi seras mas fuerte.


termine de ordenar las cosas sobre qien seria el tutor de qien, asi qe me levante y escribi
borre lo qe tenia escrito en la pizarra y esta vez escribi lo sifiente:


Tutores:

Dino – megami , enma - bosque
Meiko - dark - rio
Leo – yuuki, jan - iglesia
Ren - kaze, shiray - parque
Itsuko – nana, bossun - playa
Lady – james - teatro
Creig - kurumi - cancha deportiva


- bien estos seran sus tutores, y cada tutor tendra un lugar asignado, para poder entrenarlos
de esa manera, estaran exparcidos y podran estar alerta de lo qe pasa; alguna duda muchachos?


me qede mirandolos a todos esperando qe comentaran algo sobre lo qe seria, una especia de
sistema de prevencion y entrenamiento.


Última edición por takeshi sensei el Dom Feb 13, 2011 10:11 pm, editado 1 vez
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Ai Enma Dom Feb 13, 2011 10:01 pm

observe la pizarra detenidamente, mi nombre era el primero de la lista y al parecer estaba con otra chica que no sabia quien demonios era, mire al sensei y me atrevi de nuevo a hablar-digame... de que se trataran los entrenamientos?
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° - Página 2 Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.