Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla por el distrito 10.

+8
Hibari Kaze
Derek
Kyoko-chan
Switch
Shiiray_Chan
eureka furukawa
Lucy
Gin
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Gin Sáb Mar 19, 2011 8:09 pm

12:25 pm. En la máxima calma se acercaban dos batallones de soldados comandados por dos jovencitas. A diferencia de los otros batallones, estos no llevaban tanques.

Despertares: Lucy y Eureka.

Objetivo: Detener trabajos en planta de energía nuclear.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5154
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Lucy Sáb Mar 19, 2011 8:42 pm

[i]*Llegó la hora , dí una señal al batallon que estaba a nuestra disposición y comenzamos a infiltrarnos a la planta, apenas unos cuantos quienes cuidaban la entrada fueron destrozados por mis vectores , acaba con todo lo que veia en mi frente . Detrás mio podia ver a Eureka que aún no había hecho alguna cosa más que parecer calculadora y atenta ante cualquier ataque.

En un momento dado me detuve a concentrarme profundamente para poder consentrar mi energia mental para así detener gran parte de los trabajos en la planta,mientras tanto los soldados , como si fuera tan facil masacraban a las personas que interferian en el lugar...hasta el momento no se había prsentado nada amenazante*

Corrí rápidamente por uno de los pasillos , hasta llegar a una escalera y terminar con la segunda parte de trabajo , ·arriba· aún quedaba trabajos que detener.Queria que esta primera parte de la misión terminase en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando llegué al segundo andar , habia un montón de hombres apuntandome con armas


-¡Acaben con ella ! ¡es un miembro de Despertares! -me limité a sonreir de lado al escuchar eso-
Enseguida pude recordar las palabras de Gin , "Un mundo perfecto"...es lo único que pensaba en ese momento.

-¿En verdad piensan matarme con eso? - en ese mismo instante no dudé en destrozarlos y hacer que sus visceras se esparcieran por todo el lugar-
La sangre que se deslizaba como agua , y mi ropa que ya estaba empapada de sangre , terminé con todos ellos sin nisiqueira moverme un centrimeto.Sin duda aquella inyección hacia sentirme más fuerte...no era la misma hasta mis vectores parecian más fuertes.

Todo estaba listo,cuerpos de aquí para allá y por sobre todo.La misión había sido un éxito , cuando me bajo nuevamente al primer andar todos los soldados estaban atentos a nuevas indicaciones y Eureka se mostraba calmada con unos cuantos cuerpos a su alredor y al igual que yo , empapada de sangre de sus victimas.

Sabía que había dado una buena batalla




Última edición por Lucy el Sáb Mar 19, 2011 9:17 pm, editado 1 vez
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5105
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por eureka furukawa Sáb Mar 19, 2011 8:49 pm

La sangre salía disparada por todos lados.
Aquellos hombres rogaban por sus inútiles y despreciadas vidas.
La chica sólo se cruzaba de brazos y veía al resto del batallón hacer el trabajo, pudo notar que en los ojos de Lucy se figuraba cierto placer por el homicidio.

— Que desperdicio.

Tocó las frías paredes de la Planta, sus ojos se mantenían sin conmoción alguna por ver tanta destrucción a su alrededor, aunque a diferencia de la chica que le acompañaba, le resultaba indiferente el hecho de que esas criaturas vivieran o sucumbieran ante ellos.

Y así debía ser.
El ideal del mundo perfecto de Gin-dono...
Las personas eran en su mayoría viles... pocas personas habían logrado impresionar a la chica de ojos verdosos, y esos pocos eran espers... sí valía deshacerse de la mayor población de humanidad inútil, estaría bien... suponía.

— Pensé que opondrían más resistencia. Creo que no valía la pena proteger a tan viles simios. — dijo sin sonreír y tampoco parecer molesta.

eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 74
Yenes : 5002
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Shiiray_Chan Sáb Mar 19, 2011 9:26 pm

Tal como lo habia predicho nuestro lider sasuke, despertares habia atacado la planta nuclear; mucha sangre se encontraba derramada en el piso, y algunos soldados aun estaban agonizando debido pues sus vidas no habia acabado por completa, ¿que se podria hacer?; en una guerra lo mas importante es ganar sin importar la vida de quien tomes.... eso para mi era una estupides, pero no dejaria que se tomaran la vida de los demas asi tan a la ligera; comenze a caminar hasta llegar a un lugar donde se encontraban 32 personas, despertares definitivamente - Shiray entra en accion! - concentrando electricidad en mis pies, comenze a correr a una gran velocidad hacia los que estaban uniformados, pues seguramente esos eran lo de bajo rango, cuando ya tenia al primero cerca, concentre electricidad en mis puños, y le acerte un golpe directo, este comenzo a caer inconsiente al suelo, y junto con el un arma que llevaba cargando, al ver esa arma no pude resitirme, laze un rayo hacia ella y inmediatamente ese rayo se dividio hacia todos los despertares que tenian arma, todos ellos quedaron inconcientes a excepcion de 2 chicas, seguramente ellas eran las jefes del grupo - muy bien asi que ustedes dos seran mis enemigas no puedo aguantarme para eso. - comenze a concentrar unas pequeñas esferas de electricidad las cuales estaban recubriendo el lugar, pero claro tube la precausion necesaria para que no lo pudieran ver.
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4860
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Switch Sáb Mar 19, 2011 9:35 pm

El chico se encontraba en la Sala de Operaciones.
Había reforzado el mecanismo de seguridad y llamado a evacuar a cada uno de los trabajadores de la planta.
Pasando por la sección de Seguridad, no pudo evitar mirar a por las pantallas de las cámaras.
Vio que en varias de ellas había gente desmembrada, sangre por doquier y apartada, en la esquina, mostraba a tres chicas paradas frente a frente... reconoció a una de ellas: Shiiray. Pertenecía al Judgement.

No hacía falta ser un genio para deducir que las otras dos eran Despertares.
Se quitó las gafas, y sus ojos sucumbieron a un brillo de color verde.
De pronto, hizo que toda la planta cayera en la penumbra.

Avanzando a grandes zancadas, se dirigó hacía donde estaban ellas.
Hizo chocar su espalda contra uno de los muros, acercándose lentamente, pero escondido para no ser descubierto.
Eran todas ellas bastante poderosas, y él, sólo un Level 1.
Aunque por fortuna podía utilizar una pequeña porción de sus poderes.
Y contaba con un gran rifle.
Tragó saliva y esperó a ver que sucedería.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4810
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Lucy Sáb Mar 19, 2011 9:55 pm

-Vaya...vaya...¿qué tenemos aquí? -dije al ver todo ese alboroto que la diminuta niñíta logró hacer-

-¡Levantense! -grité ordenando a los soldados que se pongan de pie , aún aunque algunos hayan estado inconsientes sus almas aún nos pertenecian a mí a a Eureka así funcionaba , así eran los soldados de Despertares-

*Enseguida los soldados se levantaron esperando nuevas señales,solo una menorifica parte quedó al suelo.Elevé las dos manos al cielo formando así un gran tornado bastante fuerte y se lo mandé hacia nuestra contrincante,sin duda saldria herida puesto que era imposible que lo esquivase,comprimí el aire del ambiente creando así una esfera plasmatica


No perdí el tiempo , cree una esfera magnetica haciendo que Shiray caiga apegada al suelo y todo lo metalico empezaba a ser absorvida por la esfera y una gran cantidad de electricidad que habia sido liberada por Shiray sin que yo me diese cuenta ¿que rayos?...

Aquí estaba mi bellisima oportunidad... ahora lanzé la esfera plasmatica hacia ella , difinitivamente era imposible que ella pudiese esquivar todo eso junto con el tornado*


Había más que solo una presencia aquí y lo podia notar , me aparecí instantaneamente gracias a mi poder teletransportativo ,me aparecí justo detrás de un chico que sostenia un rifle-

*Mostrandome fria y sin decir una sola palabra lo tome con mis vectores y lo tiré lejos de allí haciendolo volar hacia a un lado,solo último que se pudo ver era su cuerpo entre unos escombros tal vez ...había salido muy lastimado,si aún no estaba muerto acabaria con él cuanto antes solo usando mis vectores y asi no desperdiciar energia*
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5105
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por eureka furukawa Sáb Mar 19, 2011 10:11 pm

Eureka bufó una burlona sonrisa, casi macabra.
Sin necesidad de hacer nada, las esferas eléctricas cambiaron de dirección, o simplemente se convirtieron en nada por el aire.

— Hablas como una típica heroína de acción, niñata. — dijo calmada y sin palidecer a pesar de que algunos de sus soldados habían quedado inutilizables, aún así, Lucy se hizo oír por encima de sus subconscientes y se pusieron de pie, tal y como lo harían los zombies después de una pequeña siesta en el más allá. — No creas que ésto es un simple juego, quizás, eso sea lo más cercano a nosotras teniendo en cuenta nuestra posición, pero tú deberías tener más en consideración el hecho de que tu vida puede acabar aquí y ahora.

Debido al estruendoso poder de Lucy, se vio en la necesidad de bloquearse a si misma y a algunos de los soldados sobrevivientes en un campo de fuerza, los cuerpos de los que se encontraban tirados fueron lanzados en diferentes direcciones, golpeándose por doquier.

Estuvo a punto de abrir los labios cuando Lucy se esfumó.
— Bien, creo que tenemos muchas visitas indeseables... si yo fuera ustedes, fingiría estar muerta, para no morir de verdad. — su inexpresivo rostro hacía que sus crueles palabras sonaran gélidas como el hielo. — Ahora, encárguense de ella. Y no pierdan tiempo. — alzaba los brazos mientras el batallón corría a disparar contra la Judgment

eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 74
Yenes : 5002
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Shiiray_Chan Sáb Mar 19, 2011 10:33 pm

- ¿Magnetismo contra mi? Jajajaja, eso no sirve contra mi! - fueron las unicas palabras que dije al notar como intentaba magnetizarme, asi que libere una carga de mi cuerpo hacia el suelo, haciendo que el magnetismo fuera nulo en mi cuerpo,
luego envie una descarga a la esfera magnetica, haciendo que ninguno de los metales se dirigiera hacia mi, pues ya el magnetismo estaba inutilizado; luego concentrando electricidad en mi pies, corri, para evitar el plasma, el unico problema seria ese tornado, por lo cual, nada mas me mantube en espera hasta que este llego hacia donde se encontraban
las armas, ya estando alli lanze una descarga, la cual se dirigio hasta las armas, palarizando las manos de los soldados que se levantaron y por si fuera poco derireccione, la descarga hacia Lucy, puesto que los Soldados estaban en muchas direcciones, asi mismo serian los rayos hacia ella; mi ataque habia sido efectuado pero el tornado logro capturarme, solamente cree una capa de electricidad alrededor mio, para reducir el impacto de este.
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4860
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Switch Sáb Mar 19, 2011 10:46 pm

Algo invisible le había tomado desprevenido.
Una de las chicas de Despertares lo había tomado con unos brazos invisibles, que rasgaban al contacto con ellos, era como una serie de cuchillas que no dejaban de torturar.
La sangre se le heló del miedo y la sorpresa, aunque ningún ruido salió de su boca al ser lanzado contra algunos escombros.
Se quedó quieto, con los brazos lastimados y cubierto por todo el cuerpo.

Luego, tosió y escupió un rabillo de sangre por la boca.
Miró la laptop de su hermano, estaba intacta.
Se arrepentía de haberla llevado consigo, pero pensaba que la necesitaba.
¿Qué valía más...? no lo sabía, el corazón le palpitaba fuertemente.
La sangre manaba de sus brazos, como si hubieran sido cortados por aspas.

Se levantó, se quitó las gafas.
Y los ojos verdes volvieron.

Las boquillas de los rifles de los soldados se dirigieron hacía su barbilla.
Y el gatillo presionó solo. Sus cabezas volaron. Varios pedazos de cerebros y sangre saltaron al techo.
Switch apartó la mirada para no ser testigo de aquello.

Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4810
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Lucy Sáb Mar 19, 2011 11:06 pm

*Apesar de mis ataques esa niña logró salir de esta gracias a sus estrategias , recibí un gran impacto de energia y acabé en el suelo . Divisé que el campo magnetico y enseguida anulé esta, puesto que la mocosa podria seguir saliendo en ventaja , lo bueno era que podria regenerarme rápidamente .Me limpié un poco los labios ya que me salian un poco de sangre.
-¡Sangre!? - me enfurecí demasiado y al igual que ella comenzé a enviar energia electrica a mis pies y comenzé a correr de una manera sobrenatural hacia ella, pero al notar que el chico se levanta de entre los escombros me dirigí nuevamente hacia a él *

-Ya deberias estar muerto- con uno de mis vectores tomé su rifle y la partí en el medio , para seguidamente tomar su laptop y hacerla añicos-

-¡¡LEVANTENSE IDIOTAS!! -gritá a esos par de soldados que parecian ya muertos pero aún así todavia estaban a nuestra dispoción-

*Un valle de balas en dirección a Shiray se dió inmediatamente , mientras que yo me mantenia con un escudo impenetrable formado por mis vectores.La mocosa también pudo crear un escudo igual para que el tornado no la dañe demasiado , mientras me acercaba a ella hice que la electricidad de diriga a cada parte de mi cuerpo así que pasa que cuando ella intente hacer algo su poder sea nulo contra el mio y así estemos emparejados solo se daria la particularidad de dos imanes , no pasaria nada ,ella seguia protegiendose pero esta vez me acerque a ella y rompí el escudo que la protegia con un solo vector. Sin demostrar piedad estiré una de sus piernas hasta romperle el femur,esto genera un fuerte crujido de huesos que confirma que si le habia roto el femur ...todavia queria verla sufir.


Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5105
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Mar 19, 2011 11:40 pm

Habia estado buscando, a los despertares un buen tiempo, pues sabia que muchos de ellos, eran antiguos compañeros mios, y pues la verdad queria detenerlos, asi que me dirigi hacia la central de... de que era? aah no tiene importancia, solamente entre y comenze a ver como habian muertos y como la computadora de Robot-kun estaba quebrada, asi que corri y para mi sorpresa una chica de cabello rosa se preparaba para romper el hueso de Shiray-chan!.
- Deja a Shiray-chan!!!
detecte como el campo magnetico en la habitacion, y inmediatamente lo disipe, luego con telekinesis empuje el cuerpo de Shiray-chan, aunque se lastimaria un poco, estaria mejor que con una pierna quebrada; cuando ya tenia a Shiray-chan asalvo, levante el suelo de la habitacion y encerre a la chica de cabello rosa en una especie de ataud, de piedra, y de las mismas piedras hice crezer unas plantas de espinas, pero claro estaban crecien dentro del ataud, seguramente esto la dañaria un poco, pero sabia muy bien que se liberaria, por lo que tome algunos metales que se encontraban alli y cree una especie de armadura, para que sus golpes no me dañaran tanto.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6985
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por eureka furukawa Sáb Mar 19, 2011 11:46 pm

— Basura.

Eureka movió uno de sus brazos y la barrera de piedras que se encontraba cubriendo a Lucy se disipó, volviendo a su lugar original, como si se tratara de una película a la que acabaran de rebobinar.

— Tienes agallas para venir aquí sola. Siento cierto repudio y simpatía por los tuyos, a la vez por ver que son valientes, y en parte por demostrar lo estúpidos que son al venir a enfrentarse a nosotros cuando no tienen ni siquiera la más mínima oportunidad de ganar, un claro ejemplo, el sujeto de gafas al que Lucy atacó.

Eureka empezó a caminar, y bajo sus pies, parecía que algo bajo tierra se estaba moviendo.

— Lucy, puedes cargarte a la Judgment. — inmutada. — Yo jugaré un rato con estas pobres almas en desgracia... — dirigiéndose a Kyoko y Switch...

eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 74
Yenes : 5002
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Lucy Dom Mar 20, 2011 12:00 am

Un -Gracias Eureka - sin el más minimo sentimiento de agrediciento fué lo que pude decir , Eureka me habia demostrado que es una gran compañera y eso lo que me esperaba de ella*

-Bien ¿en donde estabamos mocosa? -miré a la chica Judgment quién se encontraba gravemente herida después de mi ataque ya no se esperaba demasiado de ella*

*Inmediatamente hice la la energia electrica de esparciera por todo mi cuerpo así evitando cualquier ataque electrico de Shiray*

-Vamos... ponte de pie , tuviste agallas para enfrentarnos . ¡Demuestrame que más puedes hacer!


*La tomé con unos de mis vectores mientras que con otro vectores pude crear en el suelo una enorme grieta que dió paso a un oyo con una enorme profundidad , lanzé ahí a Shiray mientras que concentre una gran cantidad de fuego formando una esfera , mientras que coloqué una considerable descarga de electricidad en ella para qe junto a mi energia pudiese causar una explotación con su cuerpo.

Era imposible que esquivase ese ataque todos mis movimientos estaban calculados y sin duda le darian*


Última edición por Lucy el Dom Mar 20, 2011 12:06 am, editado 1 vez
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5105
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Switch Dom Mar 20, 2011 12:02 am

¿Qué era ésto?...
Quizás el miedo de perder la laptop de su hermano... había ido contrarrestando el dolor que tendría si esta se perdiera... se quedó sin palabras... viendola hecha añicos... no sólo se encontraba ahí el último objeto de valor que su hermano atesoraba, sino todos sus proyectos, sus inventos fallidos y aquellos que habían logrado prevalecer... entre ellos, ese sintetizador de voz.

No sentía rabia, ni tristeza.
Frustración... tampoco.
Quizás todos esos sentimientos los había perdido hace tiempo atrás.
Quizás de verdad se había convertido en algo más parecido a un robot que un humano.
Los brazos seguían manando sangre...

Alzó la vista cuando escuchó la voz de Kyoko.
Se puso de pie apenas la chica de cabello azul verdoso les señalaba para hacerlos suyos en esta pelea.
No sabía si quería venganza... pero por lo menos, tenía que salir de ahí con vida.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4810
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Kyoko-chan Dom Mar 20, 2011 11:07 am

Reaccione inmediatamente cuando la chica de cabellos rosa tomo a Shiray-chan; cree un ataud de Roca alrededor de Shiray-chan, al mismo tiempo recubri este de metal, causando que la explosion no tubiera Efecto, luego libere un campo electrico que absorvio toda la electricidad que lucy habia liberado, la concentre en un punto del techo y alli la mantube, mientras corria, evadiendo a Eureka, concentrando mucho de mi poder use la Hypnoquinesis, haciendo que lucy cayera dormida y yo pudiera controlar sus sueños.
- esto solo durara 5 minutos...
antes de iniciar con el ataque a lucy cree unas barreras en este orde: agua, plantas, electricidad, roca y Hierro; de esta manera si Eureka me atacaba yo podria reaccionar a tiempo; cuando ya tube las barreras listas destrui la proteccion que habia hecho para Shiray-chan, y entre en los sueños de Lucy, como yo tenia en control sobre ellos, la hice quedar en un espacio vacio, luego aparecieron 3 demonios los cuales con espadas la atravesaban, aunque ella quisiera defenderce estos no podian ser tocados por ella, su sangre comenzaba a brotar, mientras unas plantas con espinas, comenzaban a rodearla, creandole muchas heridas....
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6985
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Shiiray_Chan Dom Mar 20, 2011 11:07 am

- Bien hecho Kyoko-chan!. - jojo, no podia explicarme como esta chica me habia salvado ya dos veces y pues me estaba ayudando mucho en la pelea, asi que ya era hora de ponerme seria y demostrar quien es la Judment aca!. - tu no te entrometeras!. - esas palabras iban dirigidas hacia Eureka, mientras magnetizaba su cuerpo al suelo, y hacia lo mismo con los soldados que estaban alrededor de nosotros, ellos quedaron inmoviles y yo aunque me encontraba lastimada, podia seguir luchando, inmediatamente vi la concentracion de electricidad que se encontraba en el techo, asi que aprovechandola cree miles de agujas de electricidad y se las lanze a los soldados. - ya se les acabo la fiesta chicos, aqui pondre fin a sus vidas!. - las agujas atravesaron el corazon de los soldados, ya ninguno de ellos quedaba vivo, solamente faltaba vencer a Lucy y a Eureka, habian pasado 2 minutos desde el que Kyoko habia dormido a Lucy, asi que el tiempo estaba a mi favor!, concentre cuatro lanzas de electricidad e inmediatamente atravece sus extremidades; las lanzas de inmediato comenzaron a emitir descargas, las cuales estaban paralizando sus extremidades; sabia muy bien que ella tenia alguna especie de brazos invisibles pues con esos ella habia logrado atraparme, pero ya que no sabia la ubicacion, no podia unitulizarlos, asi que lo mejor era acabar con ella antes que se despierte, y pues solo quedaba 1 minuto, asi que concentre toda la electricidad que pude y la libere en un enorme rayo, el objetivo el abdomen de Lucy, aunque ella despertara no podria salvarce de este ataque pues no podia defenderce con sus brazos o piernas pues estaban inutilizados y su unica forma de defenderce era meter los brazos invisibles, pero sin ellos, ya no podria hacer mucho; ademas aun quedaban 30 segundos de la tecnica de Kyoko y mi rayo le impactaria en 5, ya nada la salvaria incluso si Eureka movia el metal o la tierra, este seria atravezada por la cantidad de Amperaje que tenia el rayo.
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4860
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Derek Dom Mar 20, 2011 11:58 am

Llegue corriendo a una enorme velocidad gracias a las armaduras que tenia puestas, resistencia y poder era lo que me daban, al llegar vi que ya se habia encendido todo, me acerque y me fui a la parte donde estaban los de mi bando, vi quienes eran los de Despertares y trate de ubicar a la tal Eureka, segun James de ella era de quien me debia encargar directamnte.

-Necesito saber de la situacion! -
Grite mientras sacaba la Katana que me dio James-

Al divisar a Eureka me prepare para atacarle, corri con la espada optando por la sorpresa, pues me decidi a atacar por atras, apenas me acerque cree un par de esferas de viento comprimido cortante que explotaron en puntos criticos de su espalda, tratando de hacer el mayor daño posible, cortando asi las terminales nerviosas principales. Luego me dedique a repartir sablazos con la katana a una buena velocidad gracias a la armadura de James, no las esquivaria pues por esta poseo un desarrollo fisico mayor. Tras hacer los tajos trate de hacer una estocada, si lo lograba emitiria uno de los pulsos electricos para sobrecargar el sistema vascular y crear un ataque de taquicardia. Todo esto lo hice aprovechando la distraccion que habian causado los otros antes de que yo llegase y aprovechando lo mejor que pude la armadura.
Si el ataque fallaba en los cortes liberaria un par de microbolas de viento que simularian coagulos sangineos que explotarian en lugares criticos.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Lucy Dom Mar 20, 2011 4:21 pm

*Estaba en problemas , definitivamente estabamos en desventaja..pero no podiamos retroceder a nada . Era tiempo de usar la pastilla que Gin me habia dado, no podia mover casi ningún musculo de mi cuerpo estaba agonizando, Eureka también estaba en problemas y otro sujeto vino a intervenir , pude notar que no es tan fuerte como nosotros asi que una vez que ingiera esta pastilla todo estará bien.Antes que nada tengo que encargarme de estas dos*

-Pain Less: Capsula blanca que elimina toda celula muerta del cuerpo, así como limpia las sanas, y regenera las heridas de forma inmediata. (Su efecto es inmediato)

*Al fin logre hacer que mis heridas se cerraran , además de mi rápida curación esto seria ningún problema . Me sentí nuevamente regenerada y ahora más que nada era hora de usar la técnica que habia estado perfeccionando " Ilusionismo y encantamiento" , jamás pude controlarlo perfectamente pero bastaba con una increible concentración para que resulte...gracias a mis vectores que son indestructibles pude defenderme de aquel ataque que se dirigia a mi adbomen , asi que eso lo unico que no me afectó.

-En verdad , eres un verdadero contratiempo , aún con una pierna rota crees que puedes matarme -sonreí de lado sádicamente-

*Cerré durante unos segundos mis ojos y concentre mi poder esper para poder crear iilusionismo a extensión de todo el lugar de batallar , la electricidad de Shiray ahora era inservible puesto que ya no era más que un simple espejismo*

-Déjame decirte que la electricidad que generes ahora no será más que un simple espejismo , sea lo que fuese que vayas a hacer ahora sera inservible -

*En cuanto a los soldado muertos , gracias a la Telepatía los llamé nuevamente y apesar de algunos inmutados y ensengrentados cuerpos ellos se pusieron de pie y en posición de pelea en direción hacia esos tres espers.Era obvio , no importa cuantas veces mueran...sus almas aún me pertenecian*

*Me elevé por los aires y grité desde una altura considerable - ¡Soldado numero 17! ¡Toma a Shiray y haz el Shineido Butashi!

*El soldado inmediatamente convirtió su cuerpo en líquido y se hundió por debajo de la tierra , para que segundos más tardes tomé a Shiray de su pie y así con el más minimo contacto el efecto del ilusionismo hizo que ella sea abducida y quede paralizada a mitad de tierra , con el cuerpo enterrado por la mitad en el suelo*

-¡Soldados disparen! - gracias a mi poder espers , hice que las balas pudieran dar en Shiray en modo de camara lenta , lenta y dolorsoamente iban llegando a su cuerpo..claro esto tal vez no la dañarian demasiado, pero su electricidad era ahora inutilizable.

-Todavia quedas tú...-dije clavando una mirada asesina a la otra chica quién me habia bloqueado en un ataúd-

*La tierra comenzó a temblar y de ella empezarón a salir unos brotes muy gruesos de plantas todas cibiertas de espina que atravezaron gran parte de su cuerpo y cubrieron todo el cuerpo de Kyoko , bloqueando todas sus extremidades y aprentandola fuertemente*

-¿Crees que eres la única que puede hacer esto? - con uno de mis vectores apreté su frente . De esta forma un nivel 2 ya no podria usar bien sus poderes(solo es resultable si son hechos con vectores) y ahora quedaria paralizada sin poder hacer nada , y ahora aproveche el Mimetismo y absorví sus poderes haciendola quedar en un profundo sueño y estar al borde de la muerte mientras que la plantas seguien apretandola cada vez más fuerte y recubriendola aún más-

*A cada segundo que pasada me sentia más fuerte , la pastilla y aquella inyección eran los responsables de esto , si ahora recibia algún imapacto absorveria y me volveria aún más fuerte*

Bien hecho... ahora que la técnica del ilucionismo dió éxito es hora de Encartarlos - dirigí la mirada hacia el chico que llevaba gafas mientras lo miré fijamente a los ojos y dije:

-Tú ... mata al sujeto con espada - él ya estaba bajo los efectos del Hiptismo solo quedaba que fuese a atacarlo-

En cuanto a Shiray , la ví mientras aún seguia enterrada a mitad de cuerpo bajo los efectos del ilucionismo mientras que los soldados seguian disparandola , ella aún no moria tenía algo entre manos. Dado así alzé los dos brazos al cielo y pronuncié*
-THERMO ASTASIS! - inmediatamente hice que en el lugar nevase tremendamente , un frio tremendo comenzaba a congelar el lugar acompañado de fuertes vientos frios.Observé a Kyoko y pude ver que estaba apunto de congelarse , ya no quedaba nada que hacer, estaba dormida y fuera de sus poderes luego de que la habia bloqueado con mi vectores , esperando a que alquien ya ayudase-

¿Que quedaba por hacer? Shiray y su electricidad y el magnetismo no servirian,ahora todo lo que creen no sera más que simpl espejismo y es como si no extiese... Kyoko no podria utilizar sus poderes gracias al bloqueo y los demás dos sujetos de muy escaso nivel ahora estaban en mayor peligro...y el frio tremendo que azotaba el lugar estaba congelando tremendamente a todos , excepto a Eureka y yo ya que pude incluir a ella en mi técnica ilusoria*


Spoiler:
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5105
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 20, 2011 4:52 pm

- oye no deberias lastimar a los deviles!

esas fueron mis palabras al entrar por fin en escena, shiray no habia sido tan tonta,
habia mandado una señal al Judment y pues habia logrado recibirla, y definitivamente
ellas 2 estaban en muchos problemas, mientras los otros chicos parecian estar bien,
pero definitivamente no pensaba dejarlos luchar solo contra semejante oponente.


- si me permites me llevo a esas dos!

moviendo mis rafagas a velocidad maxima logre moverme a 64M/S, apareciendo en instantes,
frente a Shiray la cual habia sido impactada por las balas, la tome y en cuestion de 1 segundo
volvi a la entrada de la habitacion, luego me dirigi a Kyoko quien parecia estar en peor condicion,
al tenerla tambien en la entrada de la habitacion llame a un equipo medico el cual inmediatamente
las retiro del lugar dejandonos solemente a nosotros 3 contra el grupo de despertares.


- bien, te has pasado con mis amigas, lamento mucho, pero tender que vencerte, y no mostrare
nada de piedad, aunque seas una chica.

inmediatamente cree un tornado categoria 5 el cual atrapo a todos los soldados y los dejos literalmente
desmenbrados, ellos no serian problema alguno, luego de eso cree muchos torbellinos alrededor, del suelo,
esperando que llegara el momento de utilizarlos, saque mi primer katana y me coloque en posicion defenciba
mientras una tempestad de viento me cubria, de esa manera si se llegaba a acercar a mi seria inmediatamente
cortada, o por mi tempestad o por mi Katana y si ellas fallaban aun tenia a los torbellinos alrededor de nosotros.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4255
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Derek Dom Mar 20, 2011 4:59 pm

Presencie lo que podian hacer las pastillas de Gin, era impresionante, epro no era tiempo para la estupefaccion, contaba con que podria llegar a donde estaba usando el poder de la armadura de James, quite mi espada del cuerpo de Eureka, en el cual habia hecho explotar varias de las esferas comprimidas, las cuales sumados a los cortes causaron seguramente un desastre. Pues salte y utilice esferas de viento comprimido como propulsion. Apenas llegue note la mirada de odio pero estabamos iguales, mi mente no podia caer en ilusiones gracias a mi entrenamiento en meditacion de combate y psicologia avanzada. Primero trate de producir cortes superficiales, agregando nu filo de viento al electrico de mi katana, una vez uqe lo logre, tome la daga que tenia y se la clave en el nervio espinal, no podia hacer mucho mas, pero la daga estaba imbuida en viento al igual que la espda, pense en usar la misma tecnica que con Eureka pero de otra forma, introduci varias microbombas de viento comprimido en su organismo, cualqueir cosa que hiciera que activase o acelerace el pulso sanguineo, las haria explotar... era cuestion de tiempo... luego me lance hacia el edificio mas cercano, contaba que con el daño al nervio causado algunas de sus funciones se debilitacen. Aprovechando el tornado de Kaze, trate de moverlo un poco, me costo demaciado y me dejo agotado, pero deje a Lucy en medio, logre cerrar el tornado y comprimirlo, pero no podia solo, al cerrar el tornado habia gastado gran parte de mi energia, si la conteniamos dentro, podiamos hacer que las dos colas del tornado al chocar despedazen a lucy...

-Kaze! Necesito ayuda! Debemos cerrar el tornado! -Dije agotado, si errabamos esta, recibiria un ataque seguro, pero las armaduras que tenia me protegerian-.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Lucy Dom Mar 20, 2011 5:45 pm

*Un chico de nivel se apareció , ayudó a sus compañeras y les liberó... aún así me preocupaba más de lo que iria a pasar . El nivel de este chico e sobrepasaba por dos veces más ... aunque en el lugar seguia con los efectos del ilusionismo y el tremendo frio que pude invocar este parecia no afectarle mucho.Lanzo un fuerte tornado y los soldados salieron desmenbrados de un lado para otro , solo una menorifica parte pudo salir inmune al esquivar el ataque*

-No tenía oportunidad...ese chico me mataria en menos de minutos - me baje a tierra firme y colapse , la pastilla y su efecto secundario-

*Sin ninguna fuerza y escupiendo sangre solo esperaba lentamente a la muerte-


Última edición por Lucy el Dom Mar 20, 2011 5:52 pm, editado 1 vez
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5105
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 20, 2011 5:49 pm

observe en ese entonces como ella habia colicionado, al parecer esa Droga
que Gin les habia dado no era muy buena, por lo que detube todo el viento
que se encontraba en la sala y lo concentre en mi mano, mientras me acerque


- Lo siento, Quedas arrestada!

envaine mi katana y saque un par de esposas las cuales detienen el flujo AIM,
se las coloque y la mas fuerte parecia ya estar bajoo control,
asi que cree una barrera de viento alrededor de ella y me dirigi hacia la otra.


- bien tu eres la segunda!

el viento concentrado en mi mano estaba preparado para ser liberado en el
momento que ella intentara atacar o huir.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4255
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Lucy Dom Mar 20, 2011 6:04 pm

*Bajé la mirada... todo se acabó, de que me serviria hacer algo , ni siqueira me sobraban fuerzas.

Solo queria morir...necesitaba morir lo que me esperaba era estar encerrada nuevamente , en mi intento de querer cambiar este mundo . Lo siento Gin-sama , lo siento mucho...no pude servirle no soy más que una basura.*

Estando de rodillas y con las manos bloqueadas , esperando mi sentencia ¿aquí termina todo? , sentía como se me cristalizaban los ojos ¡¿estoy llorando!?.
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5105
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Mar 20, 2011 6:07 pm

llegue rapidamente impulsado por electromagnetismo... al llegar al lugar, eran evidentes los rasgos de batalla, y no preste atencion a los ke se encontraban a mi alrededor... solamente me interesaba salvarla... sangrando y agonizante, estaba en el suelo, kaze a su lado... rapidamente y sin ke lo notaran, llegue hasta ahi, golpee a kaze en la espalda, impulsandolo lejos... me pare al aldo de lucy...y la levante en brazos... la mire a los ojos....

tu no moriras recuerdas?.... no si yo no te mato... mire hacia los demas, ke parecian sorprendidos de mi irrupcion repentina.... la sangre cubria parte de mi camisa... mi brazo izkierdo estaba dañado... pero mi ira y mi poder esper, parecian estar aun mas fuertes ke antes... la drenalina fluia rapidamente...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5229
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Lucy Dom Mar 20, 2011 6:13 pm

*Sorprendida por la llegada de Zero ,recordé la promesa que nos hicimos y lo unico que pude decir fue:

-Matame ahora , porfavor...
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5105
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el distrito 10. Empty Re: Batalla por el distrito 10.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.