Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

+9
SupremeDarkHero1994
Switch
hitsugaya
James D.Cole
Bossun
yuuji
Yuuki Hanari
Hibari Kaze
Kintoki
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Ai Enma Sáb Mar 05, 2011 11:03 pm

observe a una chica con una molesta mirada en sus ojos, no la note siquiera luego de eso, solamente parecia ser alguien mas que se interesaba por meterse en la vida de otros, de seguro alguien q no tiene tiempo para pensar, ya que carece de inteligencia*kaze se sento, yo lo mire sin animos mientras repasaba la vista a toda la habitacion*
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5147
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 05, 2011 11:07 pm

**Suspiro** abro algo que traía conmigo y saco una caja de madera
-“Si realmente queremos destruir un castillo” digo esto mientras me acerco al profesor y le muestro la caja “Con unas cuantas de estas bastaran” digo esto sonriente al resto de la clase.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4836
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Hilda Acker Sáb Mar 05, 2011 11:10 pm

Ikuto miro a varios de sus compañeros con desden y poco interes, se sento en un pupitre y acomodo su violin encima de este, lo mire por unos momentos y luego apoyandose en el pupitre comenzo a ver a sus compañeros de nuevo...a cada uno con una mirada diferente... tal vez de curiosidad por ellos...
-de que se trata la clase?
le dijo a una chica de cabello corto y cafe que estaba cercano a el, parecia ser muy animada y prestar atencion
Hilda Acker
Hilda Acker
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 27
Yenes : 4891
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por yuuji Sáb Mar 05, 2011 11:13 pm

le dije a dark
-"a gin no creo que se le mate con una simple bomba ni una empanada envenenada se ocupa mas que eso" recoste todo el peso a la silla
y jugue con ella
"bueno supungo que eso es trabajo de los judment no entiendo por que nosotros nos preocupamos"
agrege
saque un bocadillo que tenia en el bolso y empeze a comerlo
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4944
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Mar 05, 2011 11:14 pm

Oh, el chico de la clase de kaito-sensei, me pregunto sobre la clase, amablemente le dije
- pues veras estamos buscando una forma de hacer explotar cosas, haciendo bombas con estos kit's de quimica, mi alegria, asi que toma el tuyo, esta bajo la mesa, y ponlo sobre ellapara ver que podemos crear.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 7004
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Ai Enma Sáb Mar 05, 2011 11:15 pm

mire al chico bomba desde que le vi por primera vez ese fue el apodo que le puse a ese tal dark...alguien de suma irritacion para mi cabeza, no sabia siquiera porque me ocupaba de prestarle atencion, segui mirandolo no le queria perder de vista...el tenia algo entre manos... yo lo sabia
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5147
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 05, 2011 11:17 pm

Sonrió ante la ingenuidad de mi compañero
-“Eso es obvio Yujii, ni que fuera un idiota, esto es precisamente para destruir su castillo” digo esto en un tono burlón como si fuera la verdad mas obvia del mundo, noto que Enma me esta mirando… wow… su mirada realmente se siente como una cuchilla en la nuca.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4836
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Mar 05, 2011 11:18 pm

en efecto yujii, tenia mucha razon, por lo cual me levante de mi asiento y les
dije a todos con un tono muy serio


- pues no pueden ir a atacar la guarida de Gin, solamente con bombas, recuerden
que luchan contra sper, ademas que para entrar alli debes pasar algunas barreras
y la mayoria de la clase no llega ni al nivel 2, asi que dirigirnos hacia alli, seria suicidio,
puesto somos un grupo muy grande para infiltranos y muy pequeño como para invadir.

dicho esto me sente denuevo, esperando qe se quitaran esa idea de destruir el castillo
de Gin, pues seria practicamente imposible.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 05, 2011 11:18 pm

*Miré el reloj de pared ...el "tic,tac,tic,tac" me dejaba cada segundo más nerviosa*

-Lo siento Kintoki-sensei me temo que abandonaré la clase... *comenzé a guardar mis pertenencias*

*No es que no me interese , pero no queria estar perdiendo mi tiempo de esta manera , dejé muchas cosas pendientes y tenia cosas que hacer además la energia de los demás se mezclaban unas con otras, todas con los bordes desgarrados y era incapaz de interpretar a no ser el de Dark y aquella chica que solo pensaba que el resto de las personas eran basura,solo por su falta de amor y su incapacidad de comprender ciertas cosas...en fín podia escuchar y leer toda clase de pensamientos de los que estaban dentro de este salón.
Era muy poco probable que matemos a "Gin" con un muffin envenenado o explosivos...ese tipo es más poderoso de lo que muchos creen y de verdad se necesitan estrategias considerables*

-Nos vemos en la próxima clase -dije a Kintoki-sensei desde el marco de la puerta esperando a que el no se enojase aunque estuviera haciendo algo que sin duda lo haria enojar*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Hilda Acker Sáb Mar 05, 2011 11:21 pm

definitivamente el se habia dado cuenta de que la chica con la que hablo era un poco ingenua o muy entusiasta no hizo mas que sonreirle con esa sonrisa suya tan descriptible, que parecia iluminar habitaciones o eso es lo que decian algunos aunque para el era mas que una sonrisa falsa.
-gracias...como te llamas?
Hilda Acker
Hilda Acker
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 27
Yenes : 4891
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Mar 05, 2011 11:24 pm

el chico ese era simpatico, parecia querer ser mi amigo, sin duda, era un buen chico
- mi nombre es kyoko, cual es el tuyo?
levemente soltaba una sonrisa, pues que podia decir asi era yo, Oh, yuuki se fue de la clase me preguntaba el porque pero bueno cuando me la vuelva a encontrar vere si le pregunto, eso si aun no se me olvida.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 7004
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Hilda Acker Sáb Mar 05, 2011 11:30 pm

el joven le sonrio a la chica al ver que ella respondia
-mi nombre es ikuto dime como prefieras
de inmediato lo que parecian ser sus orejas salieron a la luz lo que hizo hacer que el joven
se sonrojara...era un comportamiento demasiado penoso para el
Hilda Acker
Hilda Acker
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 27
Yenes : 4891
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Mar 05, 2011 11:33 pm

Oh, el chico tiene orejas de gato!, wow, eso nunca lo habia visto antes, era nuevo para mi
- ajajaja, lindas orejas te ves bien con ellas ikuto-kun!
eso fue lo unico que dije luego me voltee a poner atencion a la clase denuevo
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 7004
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 05, 2011 11:41 pm

Escucho el comentario de Kaze
-“Por eso tengo esto” digo esto mientras hurgo en mi mochila y saco el maletín, lo abro y armo algo sin que nadie lo vea, cuando esta terminado lo muestro a todos y es… un avión a control remoto y 3 autos a control remoto
-“De seguro deben pensar que son simples juguetes, pero si supieran lo que se puede hacer con estas cosas” digo esto mientras sonrió
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4836
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por yuuji Dom Mar 06, 2011 12:12 am

-"si fuera tan facil destruir su castillo ya lo hubieran echo" dije con seriedad en mi cara
todos quieren matar a gin pero no creo que lo logren solo con esperanzas *suspiro* bueno no quiero seguir con esto ultimamente el tema de gin a sido el mas comentado entre toda ciudad academia...
no puedo morir aun tengo muchos porblemas que arreglar...
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4944
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 06, 2011 8:56 am

Desde que entré en esa clase y vi al profesor supe que estaba loco, enserio, loco de verdad, pero... Los alumnos... ¿Estaban locos? Destruir el castillo de Gin, no es tan facil...

-Estais locos. -Dije a los valientes idiotas que empezaron a hablar sobre atacar a Gin- Yo mismo he ido a ese castillo, tres veces; he visto sus defensas, he luchado codo con codo con el lider del Judment para sobrevivir, ese castillo esta plagado de espers, cientos tal vez, no son simples niveles uno o dos, hay niveles cuatro, hasta cinco, hay luchadores muy poderosos, vosotros no tendriais ni una posibilidad contra ellos, despues esta su fortaleza, el bastión de Gin, dentro tiene a los espers mas fuerte y a sus aprendices; compañeros nuestros... Esta tambien el propio Gin, con un poder lo suficientemente poderoso como para derrotarnos en menos de 0'1 segundo con una sola tajada de espada.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7767
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Kintoki Dom Mar 06, 2011 11:20 am

Kintoki, con los ojos cerrados y atento a lo que los chicos parloteaban y otros se despedían de la sala, se dedicaba unicamente a terminar el triste cigarrillo, inclusive, en las últimas dos pitadas se dio cuenta que estaba fumándose el filtro.

-- Bien, silencio todos cachorritos. -- lanza el filtro al aire y este se estampa con el detector de incendios, causando que un ligera llovizna cayera sobre todos los chicos. -- Sé muy bien de que va todo el rollo de Despertares, aunque en sí, esto debería sólo concernir al Anti-Skill y l Judgment, pero la Academia "aún" se preocupa por ustedes. -- dice señalándolos con el índice -- Es por ello que nuestro único propósito... en estos momentos, por que la verdad planeo convertirlos en mis fieles subordinados, es su seguridad. Así que... -- sonríe maleficamente -- empecemos fabricando algunos cachivaches que ciegan a los enemigos durante unos segundos, los paralizan o aturden... y tampoco esto es para que se desanimen... Gin tendrá su propio método de enseñanza, pero el nuestro es un poco más ético.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5367
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por yuuji Dom Mar 06, 2011 11:24 am

"ummmm profesor como decirlo en palabras que entiendas......esta callendo una maldita lluvia encima de nosotros"dije de forma muy grosera
si aglo detesto es empaparme y todos mi cuadernos y mis revistas y mangas de seguro ya estan mojados por el cigarro de kintoki
apreto mis dientes y cierro mis puños.....
"1.....2.....3."
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4944
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Bossun Dom Mar 06, 2011 11:27 am

Bossun que había sacado un paraguas ahora se discutía con otros:

-- Parece que olvidas que también tenemos sujetos fuertes de nuestro lado, James. No es para estar pesimistas por lo que hemos estado sufriendo por estas últimas semanas... -- dice el chico de googles que se incorpora un poco de la posición casi fetal de la que se encontraba
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Dom Mar 06, 2011 11:29 am

**Suspiro** al parecer comenzo a llover sobre nosotros
-“Concuerdo con usted profesor, y se que las bombas nu mataran a Gin y a los demás, pero… ese nunca fue mi objetivo cuando propuse esto yo al menos, mi objetivo era hacer pequeños daños, claro, serán pequeños pero alarmaran a los del castillo, si atacamos distintos puntos a la vez en el mejor de los casos ellos se confundirán o algo así y de esta manera el anti-skill y el judgement podría entrar fácilmente hacia en donde esta Gin, digo ese plan no se oye tan mal, ¿o nu?” digo esto mientras saco un paraguas y guardo la caja junto a los aviones y autos a control remoto.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4836
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por yuuji Dom Mar 06, 2011 11:39 am

cerre los ojos baje mi mirada y dije con algo de discrecion
"el castillo de gin no es normal como todos sabremos, no creo que sea tan simple, el puede tener desde agente secretos en ciudad academia, hasta bandas encontra del judment que estan a su cargo, si puedira tomar nota del castillo pero enrealidad nunca lo he visto ni creo verlo, pero el mejor ataque seria, no destruir el castillo, tras de que es una maravilla que podria ser posecion de ciudad acedemia estaria en nuestra desventaja lo mejor seria esperar a que gin vuelva por su cuenta y atacarlo antes de que entre a ciudad academia para hacer los menores daños"
me acoste en mi mesa y y saque uno de los pañuelos que tenia y me seque la cara, la verdad quisiera que se dejaran de arriesgar tantas vidas
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4944
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 06, 2011 12:10 pm

Suspiré y me gire el cuello.
-No estoy siendo pesimista, solo estoy diciendo que si Gin ha logrado ante nuestros propios ojos destruir parte de Academy City, ha logrado secuestrar a un compañero nuestro y de mas, no es un hombre corriente, y no se debe atacar asi como asi, y menos aún subestimarlo. Si planean destru... -Empece a toser algo de sangre, me tape con un pañuelo y deje de hablar- Hagan lo que quieran. -Sentencié-.

Me tome una pastilla que tenía en el bolsillo, mi medicasión para los huesos rotos y cerre los ojos momentaneamente.

Si tanto quieren que les maten, que lo hagan, pero luego espero que no me hechen la culpa. -Intente decirme a mi mismo, pero era inutil, sabia que eso era mentira-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7767
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Kintoki Dom Mar 06, 2011 3:42 pm

El silencio incómodo era constantemente quebrado por el sonoro y molesto ruido que provocaba Kintoki al masticar un chicle con la boca abierta y sin tener en cuenta la tensión que se formaba en clase.

Se sentó nuevamente sobre su escritorio, con las piernas encima de este y los codos recargados en cada una de sus rodillas.

-- Uff... sé muy bien que no matarán a Gin con mis geniales inventos. A nosotros no nos molesta la existencia de Despertares, y al parecer, a ellos tampoco la nuestra... sin embargo, cabe destacar que su líder desprecia a las personas que no tienen aptitudes para convertirse en un esper. Pueden ver a ese hombre como otro tirano que cree en la supremacía de sólo una raza por entre las otras. Siendo nosotros, de cierta manera... parte de lo que Gin considera los únicos seres que merecen pisar este mundo, dudo que piense en cargarnos a todos... ejem... así que técnicamente no protegemos sus vidas...

La lluvia se detuvo y unos grandes charcos rodearon los pies de los chicos, el profesor se levantó de nuevo de un brinco y al pisar el suelo hizo que brotara el agua.

Se hurga la nariz y mira su reloj. 20 minutos. "Oh, estos han sido los 28 minutos más rápidos de mi vida"

-- Bien, ya que nadie quiere hacer muffins, prepararemos bombas cegadoras... oh, creo que los materiales se han arruinado por el agua, cof cof. Bien, creo que la lija aún funciona, y los fósforos están tan secos como Atacama...

Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5367
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Hilda Acker Dom Mar 06, 2011 4:08 pm

habia agua por todos lados, ikuto no podia hacer mucho si de su poder esper se tratara pero lo que hizo lo compenso, retiro las gotas que se habian rociado por su violin y miro a la chica que le habia atendido...un poco confundido ya que ella lo habia ignorado por completo... tal vez habia interpretado mal lo que el queria conseguir.
-vale...
dijo en un tono sereno y a susurros
Hilda Acker
Hilda Acker
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 27
Yenes : 4891
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por yuuji Dom Mar 06, 2011 4:11 pm

me levante de mi asiento que estaba completamente empapado y dije "ahhh no importa voy al baño" camine tranquilamente con mis ojos cerrados sin decir nada abri la puerta y la cerre, ummmm creo que tengo una ropa en mi casillero
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4944
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido) - Página 4 Empty Re: Milagrosa Clase de Kintoki (Abrido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.